PDA

Ver la Versión Completa : Después de 48....

pegasuss
20/06/06, 15:33:06
Hola a todos-as.

Cumplidos ya los 48 (aunque nadie lo diría, je,je) sigo enganchado a las 2 ruedas como si fuera un chaval (que lo soy).

La verdad es que no encuentro nada comparable a una buena salida motera. Primero, los preparativos, que ya comienzan el día anterior a la salida, con los nervios y la ansiedad que me hacen dormir poco y mal.
Segundo el ritual de enfundarse el equipo y el momento cumbre de ver mi máquina en el garaje....me acerco, la toco, le hablo, y ese rugir del motor al arrancarla...
Después, ya en marcha despacito para calentar motor y rumbo al punto de encuentro con los amigos.
Y ahí empieza de verdad la fiesta, rodeado de colegas, saludos, acelerones, curvas, curvas, curvas, me encantan las curvas (de todo tipo, je,je.).
Luego la comida entre amigos y los comentarios de siempre, que no por repetidos dejan de gustarme, ya sabeis...
Y continuamos con curvas, rectas, adelantamientos, reducciones...
Al llegar a casa, esa sensación mezcla de paz y cansancio que después de la reconfortante ducha, hace que me duerma en el primer sofá que pillo.

Pues eso, que no sé cuanto durará esto, pero cuando llevo 15 días sin pillarla tengo un mono que me subo por las paredes, y es que ella funciona con gasolina y yo con adrenalina, somos tal para cual...

Perdón por el tocho (cosas de la edad) y Vsssssssss pa todos-as.

floreta
20/06/06, 15:48:27
Te comprendo perfectamente pegasuss, en mi caso me pasa igual. Aunque no salgo todo lo que me gustaría porque mis obligaciones familiares/laborales me lo impiden con cierta "frecuencia" cuando consigo quedar con la gente para hacer una buena ruta un hormigueo empieza a recorrerme desde el día anterior y mientra dura la salida no pienso en nada más que en disfrutar de la moto, de los amigos y de la carretera y bueno... de los huevos fritos con jamón que nos pegamos para almorzar.

Pienso como tú, mientras me sea posible y el cuerpo aguante voy a estar subido en una moto :ok

kuno
20/06/06, 17:36:19
Yo creo que pegasuss, con la narracion ha clavado totalmente las sensaciones que todos pasamos en este mundo tan fantastico como es el de las motos.

blackrider
20/06/06, 18:41:27
estoy con pegassur, aunque me pasa como floreta por distintos motivos no la cojo todo lo que quisiera, pero eso si cuando la cojo........ disfruto mas k un niño chico con un chupe nuevo.Y así seguirá siendo mientras el cuerpo aguante, eso si,supongo k mas adelante no será con deportivas(mas que nada, tema de parienta)

Garto-La
20/06/06, 19:02:15
bueno, no sé quien fue, en una salida, hablando dentro del mismo campo, alguien comentaba algo gracioso y digno de ver, llegando a Jerez, vio una R como con un pirulo de poli, lo cual le cortó un pelo el rollo, llegados ya, cogió el piloto de dicha R y se vajó de la moto, cogió el pirulo y se puso a andar con él...vamos, que el hombre llevaba bastón... e iba en moto... en moto hasta con andador y pañales...

Xispas
20/06/06, 20:43:43
Creo que Hemos compartido alguna de esas sensaciones en alguna salidita,verdad Pegasus??
Ya hacia tiempo que no sabiamos nada de ti y me alegro que sigas manteniendo ese espiritu motero.
Nos vemos en alguna salidita¡¡¡

barak
20/06/06, 20:44:47
Después de una mañana como la que comentas, llego a casa y mi mujer empieza a decirme "ya has hecho algo por ahí" "tú no te has ido con la moto", y todo por que asomo con una cara de felicidad-extasiado y dice que le hago la pelota, por que hago la comida, friego "tú cariño échate un ratito que yo me encargo de la niña", le insisto.
Y es que la descarga de adrenalina es brutal, sobre todo después de la semana de trabajo. Y que sea por muchos años Pegasuss
:saludos:

Po
20/06/06, 22:36:01
Pues yo pienso igual que pegasuss y que dure por muchos años!!! :)

LaCopy
22/06/06, 10:15:07
Pegasus, es cierto que nadie diria la edad que tienes, jejejejeje.

Ya sabes que lo siento, porque tu lo sientes igual.

Oye, esa salidita... para cuando?

Un saludo.

JMB
22/06/06, 12:58:54
perdon, fallo en ordenador

JMB
22/06/06, 13:03:18
Vaya un post chorra de puretas sensiblones...es coña!! a mi me pasa lo mismo, cuando coges una aficion con ganas van pasando los años pero nada cambia, solo mejora, no llego a la "sabiduria" de algunos de los que habeis escrito pero ya llevo unos añitos enganchado a un manillar(20), y cada vez con mas ganas, y eso que ahora mismo ni tengo moto de carretera, me desquito con una xr haciendo enduro. V´s y cuidad esas espaldas experimentadas que luego duelen.

JMB
22/06/06, 13:03:24
Vaya un post chorra de puretas sensiblones...es coña!! a mi me pasa lo mismo, cuando coges una aficion con ganas van pasando los años pero nada cambia, solo mejora, no llego a la "sabiduria" de algunos de los que habeis escrito pero ya llevo unos añitos enganchado a un manillar(20), y cada vez con mas ganas, y eso que ahora mismo ni tengo moto de carretera, me desquito con una xr haciendo enduro. V´s y cuidad esas espaldas experimentadas que luego duelen.

JMB
22/06/06, 13:03:26