PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el punto muerto

osaka
08/02/04, 17:54:37
para situaros la moto es vieja.no se cuanto hace que se le cambio nada.pero el tema es que he sacado la moto y no he conseguido poner punto muerto casi nunca.me imagino que el problema es que la caja de marchas esta vieja. el problema es que para maniobrar si quiero hecharla para atras no ba bien con marcha y embragando.por lo demas no pasa nada.
se puede andar asi con la moto o hay algun peligro?
alguien sabe algun truco para que entre mejor el punto muerto?

moscagarto
08/02/04, 20:00:26
no estoy muy seguro, depende de la moto, en las de monte por ejemplo es jodido encontrarselo, supongo q dependera del modelo y coo en la tuya no andube no puedo responder del todo. en algunas es totalmente normal, en mi bmw por ejemplo en parado se encuentra bastante facil pero en marcha no lo encuentras tan facil(ya se qs una gilipollez kerer poner punto muerto en marcha, solo es un apunte). tambien es mas normal q la primera y segunda entre ellas entren un poco mas duras por robustez de engranajes, si cambia bien y el unico problema es ese no me preocuparia, seria para abrir y mirar si fuese al reves, es decir, qt entrase el punto muerto solo por saltar la marcha. saludos

osaka
05/04/04, 12:27:40
al final el problema era de que el cable de el embrage estava flojo y no acabava de "soltarse" del todo.
por lo que si a alguien no se entra bien el punto muerto que se asegure si el embrage se "suelta" completametne