Ver la Versión Completa : BEBIDAS (Preferencias)
Desesperao
21/06/06, 00:12:20
Como ya pasó en la primera KDDA Nacional, el alcohol va a correr a raudales y necesitamos saber vuestras "preferencias alcohólicas" :D para que KLO haga la compra de provisiones.
Empiezo yo. :)
- Ballantines & Cola
- Cerveza
Apuntad por aqui Ron (brugal o barceló) con naranja y birra por un tubo ... :D :D
Y para que no penseis mal tambien algo de agua ... la que llevan los cubitos para refrescar los cubatas ... :cafe
floreta
21/06/06, 08:24:46
Pues yo soy consumidor preferentemente de cerveza y vodka con limón :ok
jurgivfr
21/06/06, 09:26:25
a mi con agua para la ducha, cerveza para limpiar y ron-cola para encerar ..perfecto
Cocacola y JB. o en su defecto us wiskise decente.
uVre's
tonces alistemos a ver si me aclaro
Deses: Binladen-Coca, y encima cerveza... (que esponja el tio)
Berbe: Brugal-Naranjito
Klo:Brugal-Coca
Jurgi: Brugal-Coca (si no me dices otra marca)
Htr: Mahou-Coca.
Flore:Vodka-limon
Asi que de momento pillaré:
1 de Vodka
1 botella de Binladen
38 de Brugal
y si sobra otra de JB
Perfecto Klo, con 38 de brugal tendré bastante .... ¿y para los demás? :D :D
floreta
21/06/06, 20:15:17
¿Y el vodka????????? :camorra
huys!!!
mirare a ver si tengo algo por aki...
Apuntad por aqui Ron (brugal o barceló) con naranja y birra por un tubo ... :D :D
Y para que no penseis mal tambien algo de agua ... la que llevan los cubitos para refrescar los cubatas ... :cafe
Yo tambien como berbe, pero en vez de naranja, yo prefiero limon.
El agua y el cafe que no falte. je je.
DinioRR
21/06/06, 21:01:26
:manifa :manifa
Vosotros mismos, o aparece JB o un whisky de semejantes caracteristicas, o me trinco vuestro brugal. Así que vosotros mismos, si quereis beber algo ya sabeis :bb :bb juas juas juas
No te vale el Binladen de Desesperao?
que no creo que nos sobre nada de las 38 botellas
X 203: ¿cafe? ¿tanto bebes que para despejarte necesitas cafe?, vale vale, te traeré un remolque con cafelito... ¿alguna marca en especial?
Tamagotxi
22/06/06, 09:46:36
Bueno, pos yo, :copas: normalmente Malibú-piña, (bronceador) como dice Jurgi, pero, por mí no os preocupeis, yo bebo cerveza hasta k me de la alergia.:bailar:
:meparto:
tonces alistemos a ver si me aclaro
Htr: Mahou-Coca.
Yo mo he dixo nada de cerveza....
uVre's
pitufin
26/06/06, 08:31:26
yo tambien licor de patata con naranja, de hecho creo que me quedan dos botellas de Vodzka de ese de polonia que me traen de estraperlo que podiamos llevar mas que nada porque no se pase, y para los mas valientes el Vodzka ese que utilizan como combustible para los cohetes intercontientales, ¿eh flore?
floreta
26/06/06, 10:03:26
Ya te digo, con ese "combustible" aguanto toda la noche sin pegar ojo fijo :meparto2
La nenas queremos Malibú-piña!!!!!! verdad Tamagotxi??? :fumar y a mi maridito le gusta mucho el "guiski Ballentino":juerga: :juerga: :juerga:
vaaale algo de malibus intentare pillar.
bin laden malibus, vodka, ron
y encima viene berbe... tendre que alquilar un camion....
y encima viene berbe... tendre que alquilar un camion....
No te olvides que tú tambien vienes ... mejor que sean 2 camiones ... :meparto2 :meparto2
EL mio ya esta alli :D :D :D :D :D :D
floreta
27/06/06, 00:48:33
Consultadas Mireia y Olivia, ponche con cola ;)
Espe RR
30/06/06, 11:10:01
Pues... yo... no suelo beber alcohol y cuando lo hago bebo Martini con lima y sólo llego a dos, así que no te compliques Klo y me hago a lo que lleváis.
Además, si hay latas de cerveza pues monto el espectáculo como en la puerta del Supermarché en Cheste y arreglado :silba
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.