Ver la Versión Completa : se me apaga la moto
he encendidola moto y a ralenti no se apagava pero al acelerar y cortar gas de golpe se apagaba.
es normal o esta avisando de algo?
moscagarto
08/02/04, 19:55:55
q tipo de starter tiene? tal vez al encenderla con el estarter no se apague pero sin el si y eso seria el chicle de ralenti sucio y atascado. esto mismo me lo hacia el coche hace muy poco y ahora esta como la seda con una simple penetracion chicleril para limpiarlo. aun asi da algun detalle mas y ya diras. saludos
no se nada de tipos de starter.lo unico que te puedo decir es que igual estaba algo fria pero al hacer un brummmmy soltar el puño se apagaba.sera que se ahoga... Pero cuando fui a probarla no tenia ningun problema.me imagino que sera una cosa que al estar caliente se le pasa.
la moto la saque del garage a la calle.no le dio tiempo a cojer calor.se la estaba enseñando a la peña y cuando venian la encendia y a veces cuando le aceleraba de golpe y cortaba todo el gas de golpe se apagaba.
moscagarto
08/02/04, 20:05:31
claro, sq al estar caliente el ralenti le sube un poco y lo dejara de hacer, aun asi no se salva de una limpieza de chicles. tu tranki q por lo q leo en tus preguntas lo unico qle hace falta a esa moto es una limpieza general y usarla, q esta un poco dormidilla
que son los chicles?
no es que no tenga ni p idea, pero ahora mismo no se que es lo que hacen los chicles ni donde estan, ni si es mucho lio.
achoooo,como respondes.que intentas?un ascenso de categoria quizas...?
moscagarto
08/02/04, 23:50:54
estan en el o los carburadores, normalmente los sacas por abajo, sacas la cuba, o sea, el deposito inferior del carburador, donde se almacena gasolina y los chicles son digamos un tornillo con un agujero calibrado en su interior, q por abajo comunica con la cuba, o sea, con la gasolina y por arriba con el aire de entrada, q al pasar por la parte alta del chicle arrastra algo de gasolina con el aire por el efecto venturio, algo muy sencillo. en el chicle de alta el agujero es gordo y es raro qs atranke, pero en el de ralenti suele ser muy pekeño y si andas sin filtros por ejemplo, una mierdilla q llegue ahi tapona el agujerito q llena dentro el chicle y no dejara pasar gasonila.lo mejor para limpiarlo es aire a presion.....sujetando bien el chicle, el cual sacaras con un simple destornillador plano, pq si le metes presion con un compresor cojiendolos con las dedos puede llegar mas lejos q la oto con el deposito lleno jaja. no es bueno desatascarlos a lo bestia con alambre pq rayas el agujero calibrado, en uno muy gordo no se nota, pero en un chicle de ralenti con un agujero muy pekeño igual se nota. no es lio ninguno hacerlo, es una cosa bastante simple, lo peor suele ser en algunas donde los carbus van muy escondidos y hay q sacar asiento y deposito, pero bueno, es algo necesario, un problema en una inyeccion....pues hay q ir a un taller y apokinar. no kiero ascendre, prefieroser as anonimo, sq me aburro :sleep: . saludos
muchas gracias por responder a todo mos-cagar-to jejeje.en serio muchas gracias.me imagino que yo no tendre el problema de la inyeccion ya que tiene 13 añitos de na.
pues perfecto.tengo aire a presion.ademas ya lo habia hecho antes alguna vez para limpiar mi moto pequeña(mecatecno mini 5).lo que pasa es que no esperaba a que le pasara esto.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.