PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad en el foro.

Desesperao
08/02/04, 19:26:01
Hola fe@s!!.
Como ya sabreis, estoy buscando espónsors para que me ayuden a mantener el coste, cada vez más elevado, de manutención del foro.

Entre otras, estoy en contacto con una empresa que se dedica al tema de logos, tonos, melodías, etc... para teléfonos móviles.
El jefe de ventas en España, de esta empresa, es un motero empedernido y le hace ilusión publicitarse con nosotros, pero cree que no dará mucho resultado.

A mí se me ha ocurrido una idea que nos podría interesar a todos. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión:

- Como ya sabeis, cada vez que una empresa quiere publicitarse en el foro intento que mis usuari@s salgan beneficiados de ello.
Por un lado, a mí me pagan parte del coste del matenimiento del foro y por el otro, mis usuarios se benefician de algún descuento, regalo o las dos cosas, como es el caso de PONT GRUP.

Pues bien, en este caso, les pedí que nos hiciesen un descuento o algo similar y me dijeron que era imposible por estar todo el sistema automatizado, ya sabeis... (Envía Tono "Macarena" por SMS al 232 y recibirás tu melodía en tu móvil... el coste del SMS es de 0.90 euros, bla, bla, bla...).
Ya que la cosa no es posible y viendo las escasas posibilidades de que vosotros os intereseis en pedir logos, tonos o melodías a una empresa, habiendo tantas, se me acaba de ocurrir la siguiente idea:

- Les voy a proponer que nos den la posibilidad de poner nuestro logo, el que salga electo tras las votaciones de la famosa camiseta de FORO MOTOS, en el móvil.

¿Qué os parece?.
¿Os gustaría tener el logo de las camisetas en vuestro móvil?.

No sé si será posible, pero por intentarlo que no quede, ¿no os parece?. :)

Angelucho
08/02/04, 23:16:41
Pues no es mala idea, algo es algo , y si encima ayuda a mantener el foro mejor que mejor

rafinchu
09/02/04, 01:12:23
desesperao... no te mosquees... pero no creo que sea demasiada wena idea. Me explico.. habra peña como yo que llevemos moviles del año del chimpun que no aceptan imagenes... asi que solo aceptan letras... por lo que el logo ya no seria el de la pagina... por otro lado los que tenemos logos de letras a veces ya tenemos ese logo puesto. En mi caso el nombre de mi novia y si dios lo evita no tengo intencion de cambiar de logo jejejeje
Tu quieres econtrar peña que este dispuesta a compartir gastos por poner publicidad. Pues mira yo esto creando una empresa de diseño web para PYMES y me parece que va a funcionar muy pero q muy bien. Hay miles de negocios que desean tener presencia en internet pero sin que eso les suponga un gasto excesivo y de forma que entiendan perfectamente lo que supone tener una web y publicidad en internet. Asi que despues de todo este rollo lo que vengo a decir es que si por ejemplo sois de barcelona... os vais a calle aribau por poner un ejemplo, concesionario por concesionario de motos y les hablais de este foro y les dais la posibilidad de tener un banner con un enlace a un index.htm diseñado por vosotros mismos. Vendeis de esa manera un paquete (publicidad y web) y le poneis un precio ridiculo. Parece una tonteria pero en cuanto tengais 2 .... los demas seran los que se muevan para salir tambien... no tendreis ni que ir detras de ellos. Dime cosas desesperao

Desesperao
09/02/04, 02:05:59
Hola Rafinchu.
Creo que no me entendiste.
No estoy diciendo que estemos obligados a ponernos un logo o una melodía en el móvil, esto es como lo de las camisetas. El que quiere la compra y el que no... pues nada. Sólo faltaría!!.
Ellos quieren publicitarse en el foro y yo necesito publicidad.
Eso sí, lo que yo quiero es que si se publicitan en el foro les salga rentable a ellos, a mí y a mis usuarios.

DavidST220
09/02/04, 11:27:25
A mi me parece bien lo del logo. Además, no creo que los usuarios del foro sean los únicos en solicitarlo, habrá más gente a la que le guste.

Se puede poner el que es solamente de letras y el que lleva dibujo en color.

cabrero
09/02/04, 15:22:54
Me parece buena idea,aunque mi movil es mas antiguo que el hilo negro.....pero está bien

Jandro
09/02/04, 17:28:59
Todo sea por el normal funcionamiento del foro!!!!
Desde luego, el tema de la publicidad en internet se me escapa un poco, pero no me parece en principio mala idea, ya que se van a anunciar aqui, (pese a la aportación que deban hacer), pues que tuviesen un detallito con los usuarios, detallito que por otra parte, a ellos no les supone coste alguno.
Buena idea!

Giuseppe
09/02/04, 18:30:09
Toy d acuerdo...ad+, si tu necesitas publicidad y hay peña q quiere publicitarse en el foro...pues no veo el inconveniente. Así funcionan los negocios...uno demanda, otro ofrece...y en este caso el foro los une...para buscar un beneficio... q no creo q perjudique a nadie.

LEON22
09/02/04, 18:58:48
Creo que es buena idea, y no perjudica a nadie

Un saludo Leon 2 bn

preacher
10/02/04, 08:30:18
Señor administrador, tiene usted mi bendición.

Por mi parte, puede hacer lo que crea conveniente para mantener viva esta casa.

Guest
10/02/04, 09:58:57
ya puestos a pedir que nos pongan una musiquita que a todos nos mole, o el ruido de una buena burra, joder me molaria escuchar mi movil cuando suena con el sonido de una ducati de las antiguas.

Saludos.

Desesperao
10/02/04, 14:22:12
Hi

X Cromañón: ayer se lo propuse y me ha dico que pronto me contestará. ;)

PD: a ver si sois capaces de encontrarme buenos ruidos. O le damos lo que queremos o pondrán el primero que les parezca bien. ;)

Iván
10/02/04, 15:35:05
Bueno he aqui una musica que puede estar muy bien.

Va por ti Cromañon , tus deseos son ordenes........:D

Sonido movil TL 1000 S ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])