Ver la Versión Completa : vibraciones honda Dylan 125
He adquirido una Dylan 125 i todo perfecto, menos una vibración constante que hace el manillar. Es una vibracion que la hace cuando voy a 60 o 70 km/h i parece que vibre como si la rueda estuviera ovalada. es normal? a alguien le pasa? tiene solucion? me resulta muy molesto.
Muchas gracias
javi sport city
22/06/06, 01:19:43
Revias la presión de los neumáticos y el ajuste de la dirección, no tiene que vibrar nada y menos a 70.
Por cierto, es nueva? si es usada, asegúrate de que no ha tenido ningún golpe o bordillazo que haya podido dañar la llanta.
nunca es tarde si la dicha es buena.yo he notado la misma vibración y me han dicho en el taller que es por los plasticos del manillar que con el tiempo se descuelgan.
como dice snake , es problema de los plasticos del cabezon .
se soluciona facilmente .
Por la parte inferior de la tapa del cabezon , hay unos agujeros con rosca , que son para poner la pantalla ...
pues alli le pones unas aranedlas de goma con otras de hierro y unos tornillos , .......... y se acabo el problema .
si no te queda claro , manadame un privado y te paso un enlace a otro foro donde veras tutoriales para solucionar este problema ;)
salu2
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.