PDA

Ver la Versión Completa : buen rollito en el foro

wey
26/06/06, 01:20:06
Soy usuario de varios foros.. tantos como mis aficciones. Los he encontrado buenos malos y peores.. con muchos o pocos usuarios.. mas utiles o menos utiles...en todos los foros se presentan nuevos usuarios con preguntas que son "tontas" para un experto en la materia pero que para el novato son de suma importancia...amenudo faciles de responder con un poco de interes. El exito de un foro depende sobre todo de sus usuarios; es decir que la gente lo usa como medio para intercambiar informacion .Sin ese intercambio de informacion carecen de sentido..... Quien sera usuario de un foro donde no se responden las preguntas...? quien podra usarlo si siendo novato nadie se acuerda de cuando el tambien lo fue y no se le hecha una mano...? hay queda esta reflexion sin animo de ofender a nadie .(espero que no me lo borren pues no digo mas que la verdad y con mucha educacion)....seguro que a esto si hay alguien que contesta. gracias y que siga bien este foro tan solidario..."

edu_xD
26/06/06, 07:39:36
Buenas wey, eso que pides está muy bien. Yo también soy usuario de otros foros, y de casi todos soy novato. No obstante, siempre que he hecho una consulta, me la han respondido tan bien como han podido. La clave para esto es no preguntar cosas tan obvias que ya se han contestado a cientos de novatos. Como novato en un foro, lo primero es ser consciente que ya han entrado otros novatos como tu preguntando lo mismo varios miles de veces.

Resumiendo: Buscar

Un saludo.

CarlosHNP
26/06/06, 21:13:09
WEY si lo dices por el tema que has abierto y que no tienes ninguna contestacion puede ser por dos motivos, el primero es que aqui la gente se mueve por la zona de motos de carretera, R o custom. De tipo moto verde son pocos pero muy buenos, y puede, que de la casualidad que no se hayan conectado o no hayan visto tu tema.

Desesperao
26/06/06, 22:13:18
Si, ese es el problema. Los usuarios de "Moto Verde" en este foro son escasos. El resto de foros: "Racing R", "Turismo", etc... funcionan muy rápido por el gran número de foreros que lo habitan.

Un saludete.