PDA

Ver la Versión Completa : Concurso Para Sabado Noche

Klo
26/06/06, 20:02:15
Bueno, pues para animar esto un poco y reirnos un rato, se ha organizado el
PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE SMILES DE FOROMOTOS

las bases son las siguientes:
1- podran participar todos los integrantes de la kedada, sin diferenciar entre sexo, edad, color de piel, raza u orientacion sexual (esto ultimo es lo mas importante porque con la gente que vieneee... ufff)
La participacion sera voluntariamente obligada bajo amenaza de baneo
2- solo podran participar aquellos que por su nivel etílico no exista riesgo para la integridad propia o del resto de participantes, por ejemplo, si alguno decide imitar el smile "pedrada" (:pedrada) que ningun objeto contundente sea lanzado a ningun otro usuario, o si se decide imitar el smile "oral" (:oral:) que no haya ningun espabilado o espabilada que salga corriendo de entre el publico para ayudar al interesado, que nos conocemos ya...
3- El formato de juego sera el siguiente:
- Un usuario elegido democraticamente y por sorteo, es decir Desesperao, saldra al escenario (si lo hubiese o hubiera) y realizara la imitacion del primer smile. El resto de usuarios deberan acertar el nombre exacto de dicho muñequito.
- El acertante obtendrá un punto en su casillero y deberá salir al escenario a imitar su smile...
- y asi sucesivamente...
- amos que no es dificil...
- Cuando se llegue a un numero de puntos por determinar, se hara una final entre los 2 usuarios de mas alta puntuacion a muerte súbita, es decir, se sentaran en una mesa y les inflaremos a chupitos hasta que uno de los dos o se muera o se quede en coma... bueno esto puede ser una opcion, pero lo suyo sería que la final fuese un duelo al mejor de 5 actuaciones por parte de un tercero.

4- los premios seran los siguientes:
PRIMER CLASIFICADO: Un Cubatita pagado en el garito del pueblo que el ganador desee.
SEGUNDO CLASIFICADO: Una cervecita en el mismo lugar que el anterior
ULTIMO CLASIFICADO:Un par de collejas para el que no acierte ningun smile o no se presente

Bueno, como veis no es dificil... Yo por si acaso voy a empezar a estudiar....

Berbe
26/06/06, 20:12:04
1- podran participar todos los integrantes de la kedada, sin diferenciar entre sexo, edad, color de piel, raza u orientacion sexual (esto ultimo es lo mas importante porque con la gente que vieneee... ufff)
La participacion sera voluntariamente obligada bajo amenaza de baneo

Vamos, que podrás jugar hasta tú ... :devil :D :D

2- solo podran participar aquellos que por su nivel etílico no exista riesgo para la integridad propia o del resto de participantes, por ejemplo, si alguno decide imitar el smile "pedrada" (:pedrada) que ningun objeto contundente sea lanzado a ningun otro usuario, o si se decide imitar el smile "oral" (:oral:) que no haya ningun espabilado o espabilada que salga corriendo de entre el publico para ayudar al interesado, que nos conocemos ya...

Vale, pero no has decido nada del :latigo: .... y por favor, los lechones, cuidado con el de :vomiton ... ¿¿algún voluntario para poner la cabeza :bienymal ??

3- El formato de juego sera el siguiente:
- Un usuario elegido democraticamente y por sorteo, es decir Desesperao, saldra al escenario (si lo hubiese o hubiera) y realizara la imitacion del primer smile. El resto de usuarios deberan acertar el nombre exacto de dicho muñequito.

Muy limpio dicho sorteo, apoyo la moción ... :meparto2 :meparto2

- El acertante obtendrá un punto en su casillero y deberá salir al escenario a imitar su smile...
- y asi sucesivamente...
- amos que no es dificil...
- Cuando se llegue a un numero de puntos por determinar, se hara una final entre los 2 usuarios de mas alta puntuacion a muerte súbita, es decir, se sentaran en una mesa y les inflaremos a chupitos hasta que uno de los dos o se muera o se quede en coma... bueno esto puede ser una opcion, pero lo suyo sería que la final fuese un duelo al mejor de 5 actuaciones por parte de un tercero.

Prefiero lo de los chupitos ... :silba

PRIMER CLASIFICADO: Un Cubatita pagado en el garito del pueblo que el ganador desee.
ULTIMO CLASIFICADO:Un par de collejas para el que no acierte ningun smile o no se presente

Joer, lo de las collejas no está mal, lo jodio es que se te pueda pasar el ciego a consecuencia de ellas, por lo tanto, despues de las collejas, veo bien que se le invite tambien a un cubata para recuperarlo un poco al menos ... :D

emrugu
26/06/06, 20:43:38
:meparto: ya me imagino la situación!!! y a los ganadores!!!:meparto: :meparto2

JJ
26/06/06, 21:25:58
fuese un duelo al mejor de 5 actuaciones por parte de un tercero.

Dicen que rectificar es de sabios..y yo de ti Klo aclararia un poco eso de "en el garito del pueblo que el ganador desee"..porque te veo pagando un cubata en "La Bodeguita del medio" La Habana (Cuba):meparto: :meparto:

Klo
26/06/06, 21:31:15
el garito de sacedon, leñe, siempre buscando el error en las normas...

floreta
27/06/06, 00:57:08
¿Hay hoteles de la cadena "club" en Sacedón? para tomar unas copillas digo ...

Desesperao
27/06/06, 01:03:19
Creo que por allí hay un "clú" llamado "Farolillo Rojo". :devil

Por cierto, el usuario Javicano - que se pasará por allí con unos amigos - me ha comentado que tengamos cuidado con los oriundos porque son muy burros y enseguida se lían a leches con los visitantes.

El año pasado teníamos el problema de las serpientes de "Iceblue" y este... :meparto:

floreta
27/06/06, 01:25:47
Sí, siempre hay alguien que ve problemas donde todavía no los hay, en fín.

Oye pues al que gane el concurso se le invita a unas "copas" en el farolillo rojo y yastá ¿no?.

:susurro: pssst Deses, que klo es oriundo de ahí, a ver si se va a liar a leches contigo :meparto2

Berbe
27/06/06, 08:29:49
Otia, es verdad, la famosa leyenda de las serpientes de Las Majadas ... creo que se refería a nosotros mismos, cuando nos arrastrábamos para poder llegar a las cabañas una vez finalizada la fiesta ... :D :D

Tonces me llevo los guantes de boxeo?? ... aunque igual con el látigo de Deses tenemos ya bastante :sado :silba

Klo
27/06/06, 12:33:38
que nooooo... leyenda urbana. la gente es mu maja.
y yo no soy de alli, de alli es mi ex. Y yo nunca he tenido problema

HTR_R
27/06/06, 19:58:16
Oye pues al que gane el concurso se le invita a unas "copas" en el farolillo rojo y yastá ¿no?.

Juas,.. yoo por si las moskas acompañare al ganador no sea k se sienta indispuesto.... aki o fo**mos tos o matamos a la p**a :meparto:

uVre's

Espe RR
30/06/06, 11:02:06
¿ Y vale " soplar " me refiero a chivar si alguien se queda en blanco ? porque soplar si se va a soplar y bastante :meparto: