Ver la Versión Completa : Trail Para Un Novato
HOLA, amigos de FOROMOTOS.
Os envío este mensaje ya que estoy pensando adquirir una trail pero no se cual es la adecuada debido a que tengo el carné desde el año pasado y no tengo experiencia alguna.
Yo había pensado en modelos como la bmw F 650 gs o la aprilia pegaso 650 i.e. pero me gustaía que me diéseis vuestra opinión.
UN SALUDO A LOS AMIGOS DE ESTE FORO Y EN GENERAL A LOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS.
catachin
09/02/04, 21:01:43
Te vas a tener que explicar un poco más.
hablas de modelos de 50 cv.
Si vas a hacer mucho asfalto y pistas en buen estado pueden ser recomendables (y mas con paquete) pero a la que te metas en el campo se te irán las ganas pues hace falta mucha experiencia para andar con ellas.
Si por el contarrio vas más pal verde mejor que compres algo más ligero tipo yam xt o similar.
salu2
catachin, la mayoría de km, los haría por asfalto y muy ocasionalmente iría por caminos por pinares, de ese tipo sin muchas complicaciones. ¿te sigue pareciendo una buena elección la bmw o me recomiendas otra?
GRACIAS POR TU RESPUESTA
catachin
10/02/04, 00:39:25
Pos la bmw está de Pm para lom que comentas.
Los 50 cv dan para mucho en asfalto y con un poc de cuidado puedes meterte por casi cualquier camino.
Incluso podrias plantearte una transalp ya que el coste debe de ser parecido y va algo mejor en asfalto. (y un poquito peor en campo).
salu2
gracias de nuevo por tu ayuda.
Ah otra cosa catachin. Para un uso mas de campo, ¿cual es tu recomendación?
Gracias
moscagarto
10/02/04, 20:01:42