Ver la Versión Completa : Salida Komando BCN a Basella domingo 2
Buenas.
Para los que no tenemos la suerte de poder asistir a la 2ª KDD de Foromotos,hemos pensado en salir a rodar un poco.
La idea es ir a Basella a ver las carreras.La ruta como siempre por Solsona-Cardona,buena revirada y sin mucho trafico.
La hora sera a las 9 de la mañana en el hipercor de meridiana.
Tambien podeis hacerla y llegar a comer a casa,eh¡¡
Ademas,si somos bastantes podemos entrar a museo de la moto¡¡
Un saludo y nos vemos¡¡
Aqui os dejo la rutilla...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Muy buenas xispas!!
Llevaba un tiempo un poco descolgao por aki, entre qno tenia internet y tal.........es posible q vayamos un coleguilla y yo, q tienes pensao kedarte a comer?? o volver a comer a casa?
v's
La idea es quedarnos a comer alli,y en cuanto acabe la carrera de MotoGP marchar para casa.
Ni que decir que lo podeis hacer como querais,eh¡¡¡
podemos ir todos juntos y vosotros volver cuando querais.
Garto-La
30/06/06, 10:57:07
joder, quede con los coleguillas para ir a la playa y además saldré el sábado... si no hubiera quedao el domingo, iba con vos.
ya de pasada, pasais por basella y de vuelta a Guissona a ponerse hasta el culo...
por cierto, ¿hace cuanto que no pasais por esa carretera? si es la que pienso, de revirada nada, hace una semanas salimos a ca la iaia, y luego me fui con dos no-foreros a comer a guissona pasando por allí y me dijeron que antes estaba más revirada... ya la vereis y me decís si es o no como la recordais.
un saludo!
joder, quede con los coleguillas para ir a la playa y además saldré el sábado... si no hubiera quedao el domingo, iba con vos.
ya de pasada, pasais por basella y de vuelta a Guissona a ponerse hasta el culo...
por cierto, ¿hace cuanto que no pasais por esa carretera? si es la que pienso, de revirada nada, hace una semanas salimos a ca la iaia, y luego me fui con dos no-foreros a comer a guissona pasando por allí y me dijeron que antes estaba más revirada... ya la vereis y me decís si es o no como la recordais.
un saludo!
Mira el mapa,la verdad es que antes estaba mas revirada,pero aun quedan bastantes tramos muy guapos¡¡¡¡
Tampoco pasamos por Guisona.
Apuntate y veras que rutilla¡¡¡
Garto-La
30/06/06, 16:12:47
a ver, lo he dicho como dudando, pero estoy seguro que es esa misma... y no la vi tan revirada.
De bajada podriais pasaros por guissona, pero ei, es solo una sugerencia...
y lo siento, estoy como tu con la salida del sabado, pero al revés, yo saldré el sabado y el domingo ya no.
Ok,pues habra que hacer algo para vernos en alguna ,no??
si consigo despertarme alli estare
Ok,pues a las 9 en el Hipercor de Meridiana¡¡¡
yo haber si me puedo apuntar a la siguiente, al final no va a poder ser, juer!!! con el mono tengo. bueno q vaya bien!!!
v's
Bueno,pues ya estamos en casa,la rutilla como siempre muy chula,y la compañia tambien,al final hemos sido cuatro pilotillos que nos lo hemos pasado en grande con las carreras y las curvas.
La proxima...ya mismo¡¡¡
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.