PDA

Ver la Versión Completa : Salida Komando BCN a Basella domingo 2

Xispas
27/06/06, 23:04:29
Buenas.
Para los que no tenemos la suerte de poder asistir a la 2ª KDD de Foromotos,hemos pensado en salir a rodar un poco.
La idea es ir a Basella a ver las carreras.La ruta como siempre por Solsona-Cardona,buena revirada y sin mucho trafico.
La hora sera a las 9 de la mañana en el hipercor de meridiana.
Tambien podeis hacerla y llegar a comer a casa,eh¡¡
Ademas,si somos bastantes podemos entrar a museo de la moto¡¡

Un saludo y nos vemos¡¡

Aqui os dejo la rutilla...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

crmnos
29/06/06, 21:53:54
Muy buenas xispas!!
Llevaba un tiempo un poco descolgao por aki, entre qno tenia internet y tal.........es posible q vayamos un coleguilla y yo, q tienes pensao kedarte a comer?? o volver a comer a casa?
v's

Xispas
30/06/06, 00:08:13
La idea es quedarnos a comer alli,y en cuanto acabe la carrera de MotoGP marchar para casa.
Ni que decir que lo podeis hacer como querais,eh¡¡¡
podemos ir todos juntos y vosotros volver cuando querais.

Garto-La
30/06/06, 10:57:07
joder, quede con los coleguillas para ir a la playa y además saldré el sábado... si no hubiera quedao el domingo, iba con vos.

ya de pasada, pasais por basella y de vuelta a Guissona a ponerse hasta el culo...

por cierto, ¿hace cuanto que no pasais por esa carretera? si es la que pienso, de revirada nada, hace una semanas salimos a ca la iaia, y luego me fui con dos no-foreros a comer a guissona pasando por allí y me dijeron que antes estaba más revirada... ya la vereis y me decís si es o no como la recordais.

un saludo!

Xispas
30/06/06, 14:12:27
joder, quede con los coleguillas para ir a la playa y además saldré el sábado... si no hubiera quedao el domingo, iba con vos.

ya de pasada, pasais por basella y de vuelta a Guissona a ponerse hasta el culo...

por cierto, ¿hace cuanto que no pasais por esa carretera? si es la que pienso, de revirada nada, hace una semanas salimos a ca la iaia, y luego me fui con dos no-foreros a comer a guissona pasando por allí y me dijeron que antes estaba más revirada... ya la vereis y me decís si es o no como la recordais.

un saludo!

Mira el mapa,la verdad es que antes estaba mas revirada,pero aun quedan bastantes tramos muy guapos¡¡¡¡
Tampoco pasamos por Guisona.
Apuntate y veras que rutilla¡¡¡

Garto-La
30/06/06, 16:12:47
a ver, lo he dicho como dudando, pero estoy seguro que es esa misma... y no la vi tan revirada.

De bajada podriais pasaros por guissona, pero ei, es solo una sugerencia...
y lo siento, estoy como tu con la salida del sabado, pero al revés, yo saldré el sabado y el domingo ya no.

Xispas
30/06/06, 19:03:46
Ok,pues habra que hacer algo para vernos en alguna ,no??

DRAC
01/07/06, 15:46:50
si consigo despertarme alli estare

Xispas
01/07/06, 22:06:16
Ok,pues a las 9 en el Hipercor de Meridiana¡¡¡

crmnos
02/07/06, 02:49:23
yo haber si me puedo apuntar a la siguiente, al final no va a poder ser, juer!!! con el mono tengo. bueno q vaya bien!!!
v's

Xispas
02/07/06, 18:14:02
Bueno,pues ya estamos en casa,la rutilla como siempre muy chula,y la compañia tambien,al final hemos sido cuatro pilotillos que nos lo hemos pasado en grande con las carreras y las curvas.

La proxima...ya mismo¡¡¡