Ver la Versión Completa : Consejos para comprarme mi 1ª moto
govaquero
09/02/04, 18:40:01
Hola muy buenas!!!
Estoy mirando para comprarme una moto de 2ª mano, posiblemente una GS 500 E o de ese estilo. Mi pregunta es si se además de la GS 500 E, la ER-5, se pueden limitar la GPZ 400, GPZ 500, Bandit 400 y cuánto costaría mas o menos.
Muchas gracias a todos y un saludo.
hondita
11/02/04, 09:30:31
Buenos dias govaquero
Mira en el general , ahy , si no recuerdo mal , chusco y chele , tienen dos hilos igualitos , ahy recopilras un monton de informacion . Yo como siempre te recomiendo una hornet (honda) quizas un poco mas cara , pero es "carne de perro"
V´ssss
Hondita
Hola Govaquero... observo no sin cierto desasosiego, que aun no has pasao por presentaciones, asi que engaaa, tira pa' lla, que te voy a dar yo hacer preguntitas sin presentarte, joio. (es broma)
Por otra parte, al dia de hoy se pueden limitar la practica totalidad de las motos de cilindrada media, y sin son de inyección, ni te cuento.
En cualquier caso, para poder darte un consejo medio acertado, creo que deberias indicar al menos el uso para el que quieres la moto, si para salidas de finde o para ir a currar, si tienes experiencia en esto de las motos, si circulas solo o acompañado, y si me apuras, tu estatura, ya que no me imagino yo en una GS 500 (mido 1'92), asi que hazte una idea.
Aparte de toda esta charla, lo que te indica la amiga hondita es muuuuuuuy acertado, la Hornet es muy fiable, buen motor, manejable, tiene su punto de "mala leche" si se le exprime, aunque tambien te diré que es de las mas caras del segmento de media cilindrada.
En el otro extremo estarian la GS 500 o la Yamaha Diversion, que si eres muy alto, va genial, muy fiable, consumo muy contenido, mantenimiento acesible, y para aprender es ideal, y no le hace ascos a un viaje largo, muy comoda. Yo la tuve y solo puedo hablar bondades de esa moto, salvo que quieras un pepino... pues la Yamaha no tiene precisamente caballos a raudales, pero para sobrepasar con creces la velocidad legal, te llega.
Perdona por el ladrillo, y espero que te halla servido de algo nuestra ayuda.
P.D. Haz tambien lo que te dice Hondita y consulta los hilos de chele y chusco, dan una info al respecto de lo mas completa.
V'sssssssssss
govaquero
14/02/04, 19:50:30
Hola muy buenas!!!
Muchas gracias Hondita y Jandro.
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar a resolverla. Me gustaría saber si las siguientes motos se pueden limitar: Yamaha XJ 600 Diversion, Kaxasaki GPZ 400 y 500, Suzuki Bandit 400 y 600. Muchas gracias por todo.
hondita
20/02/04, 09:43:57
Hola
Creo que si , de todos modos , el otro dia vi un hilo en que salia un listado de las limitables , buscalo.
v´sssss
Hondita
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.