PDA

Ver la Versión Completa : Despues de pingüinos, vino la de Iscar " Las Nieblas "

Cielo Rojo
09/02/04, 19:16:09
Una clasica, debido al buen hacer de años anteriores y al buen tiempo, alrededor de 200 compañeros segun la organizacion, se quedaron sin poder inscribirse. Lo cual no fue una tragedia, pues dispusieron de lugar de acampada(muy verdecita) y x la noche se estaban divirtiendo como cualquiera de los 600 inscritos. La organizacion nos comento q para el año q viene se ampliara y no habra ningun problema.

X 20 Euros nos dieron muchooooo Pin, cena, desayuno y comida en restaurante todos juntos "los camareros muy atentos, no nos falto de nada" leña para avivar el fuego, carajillo y unas pastas riquisimas.

La Niebla y el frio no falto el domingo x la mañana, pero despues de comer se disipo y el viaje de vuelta fue muy bueno 9º C .

Adjunto alguna foto.

P.D. Felicitar a Kaxiopea q gano el Trofeo a la motera mas lejana.

Cielo Rojo
09/02/04, 19:21:07
Otra foto mas

LEONESA
09/02/04, 20:56:29
Eso eso, yo quiero ver fotos, ya que no pude ir me poneis los diestes largossssssssssssssssssssss.

X Kaxio: Felicidades, me agrada ver que la gente de leon se lleva también algún que otro premio, de nuevo enhorabuena.

Besossssssssssssssss

j.cem
11/02/04, 08:04:14
lastima, no fallo casi nunca, pero ese fin de semana me tocó otra de mis debilidades, el esqui, un fin de semana en Baqueira.....y por cierto por alli andaban el principe y la leti tambien dandole al esqui.

P.D. felicidades para Kaxiopea por el trofeo

:saludos:

LEONESA
12/02/04, 23:13:12
Donde estan las fotosssssssssssssssssss

juaaaaaaaaaa quiero que me pongais los dientes largos, asi que daros prisa........
V´ssssssssss

kina
01/03/04, 14:56:28
La verdad es que teniais una cara de satisfaccion... que no veas eh!! jejeje :p:

Giuseppe
01/03/04, 18:02:23
coñee....pero si están ahí fito y ana!!...
ya los vacilaré con q los he visto....jeje...

Cielo Rojo
01/03/04, 19:49:54
Son muy buena Fito y Ana, amigos de concentras coincidimos en bastantes.
Si les ves Giuseppe dales recuerdos mios.
Un saludo
V 'sssssssss

Giuseppe
02/03/04, 23:38:34
pues con fito, ana y algunos más estamos a vueltas ahí en un campeonato d billar...y ya les comentaré esto cielo rojo...
x cierto, ellos te conocen x tu nombre d pila o x tu nick d akí?...el q no sabe tu nombre d pila soy yo..jeje. :D :D :D

Cielo Rojo
03/03/04, 00:17:02
Si me conocen x Cielo Rojo de Leon o Beni. Q entonces no falla.
A ver si os animais a la Kedada de Ponferrada y asi nos conocemos.
Saludos y V 'sssssssss

Giuseppe
03/03/04, 17:09:00
Ok..hablaré con ellos cuando los vea...