Ver la Versión Completa : Despues de pingüinos, vino la de Iscar " Las Nieblas "
Cielo Rojo
09/02/04, 19:16:09
Una clasica, debido al buen hacer de años anteriores y al buen tiempo, alrededor de 200 compañeros segun la organizacion, se quedaron sin poder inscribirse. Lo cual no fue una tragedia, pues dispusieron de lugar de acampada(muy verdecita) y x la noche se estaban divirtiendo como cualquiera de los 600 inscritos. La organizacion nos comento q para el año q viene se ampliara y no habra ningun problema.
X 20 Euros nos dieron muchooooo Pin, cena, desayuno y comida en restaurante todos juntos "los camareros muy atentos, no nos falto de nada" leña para avivar el fuego, carajillo y unas pastas riquisimas.
La Niebla y el frio no falto el domingo x la mañana, pero despues de comer se disipo y el viaje de vuelta fue muy bueno 9º C .
Adjunto alguna foto.
P.D. Felicitar a Kaxiopea q gano el Trofeo a la motera mas lejana.
Cielo Rojo
09/02/04, 19:21:07
Otra foto mas
LEONESA
09/02/04, 20:56:29
Eso eso, yo quiero ver fotos, ya que no pude ir me poneis los diestes largossssssssssssssssssssss.
X Kaxio: Felicidades, me agrada ver que la gente de leon se lleva también algún que otro premio, de nuevo enhorabuena.
Besossssssssssssssss
lastima, no fallo casi nunca, pero ese fin de semana me tocó otra de mis debilidades, el esqui, un fin de semana en Baqueira.....y por cierto por alli andaban el principe y la leti tambien dandole al esqui.
P.D. felicidades para Kaxiopea por el trofeo
:saludos:
LEONESA
12/02/04, 23:13:12
Donde estan las fotosssssssssssssssssss
juaaaaaaaaaa quiero que me pongais los dientes largos, asi que daros prisa........
V´ssssssssss
La verdad es que teniais una cara de satisfaccion... que no veas eh!! jejeje :p:
Giuseppe
01/03/04, 18:02:23
coñee....pero si están ahí fito y ana!!...
ya los vacilaré con q los he visto....jeje...
Cielo Rojo
01/03/04, 19:49:54
Son muy buena Fito y Ana, amigos de concentras coincidimos en bastantes.
Si les ves Giuseppe dales recuerdos mios.
Un saludo
V 'sssssssss
Giuseppe
02/03/04, 23:38:34
pues con fito, ana y algunos más estamos a vueltas ahí en un campeonato d billar...y ya les comentaré esto cielo rojo...
x cierto, ellos te conocen x tu nombre d pila o x tu nick d akí?...el q no sabe tu nombre d pila soy yo..jeje. :D :D :D
Cielo Rojo
03/03/04, 00:17:02
Si me conocen x Cielo Rojo de Leon o Beni. Q entonces no falla.
A ver si os animais a la Kedada de Ponferrada y asi nos conocemos.
Saludos y V 'sssssssss
Giuseppe
03/03/04, 17:09:00
Ok..hablaré con ellos cuando los vea...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.