PDA

Ver la Versión Completa : Que hago con mi dr 50 pa que tireEeEeEeE

israel
09/02/04, 20:43:48
necesito ayuda para trucar mi dr big 50.

moscagarto
10/02/04, 19:45:18
pues mala solucion tiene, es una 50 y la gente q conoci y la rectifico a todos les rebento, es una moto baratilla....pero para dejarla original, es coo una puch, al ponerla para 65 rebentaba por todos lados, puedes subirla a 64, pero aun asi es de aire y no le puedes pedir mucho, es mas para pasear por pistas q para meterle caña, para eso estan las de agua...q son mas caras tambien, el problema de siempre. saludos

moscagarto
10/02/04, 19:46:23
perdon, dedos demasiado rapidos, keria escribir q la puch rebentaba a 75, a 64 aguantaba

bludevil
10/02/04, 19:48:38
Si tienes la DR big de serie haz esto... Te vas a la caja del filtro del aire, y vas a observar que lleva una especie de agujeros tapados. Tienes que coger un taladro y agujerearlos.
Despues con un carburata de 16 mm y un escape algo mas abierto ya notaras algo de diferencia.
Lo de trucar motor a base de aumentar cilindrada, no es recomendable, ya que duran bastante poco, a no ser que se sea muy meticuloso en el cuidado del motor. Si asi y todo lo quieres hacer no tienes nada mas que comprarte un kit y ya te viene todo listo para montar. Es sacar piezas y poner nuevas.

wija
13/02/04, 22:39:50
Escrito originalmente por
bludevil
[...]Lo de trucar motor a base de aumentar cilindrada, no es recomendable, ya que duran bastante poco, a no ser que se sea muy meticuloso en el cuidado del motor[...]

Eso esta mejor, tu moto cuidada es irrompible, la de la foto es la mia y es del año89. Subida a 74 y sin ninguna averia a consecuencia.

bludevil
14/02/04, 09:59:05
Una DRbig supermotard !!! :) :)

Racingp
24/04/04, 23:30:33
que recuerdos!!!!!!!, joder la de perrerias q le ize a la mia... rompi toda la suspension trasera, el chasis se me partio por 3 lados, soportes del motor, basculante torcido el motor buenooooooooooooo, rompi la horquilla entre 3a y 4a del cambio, engranages desgastados, una gran moto donde las halla, peto con 30 mil km. Bueno si la quieres disfrutar a saco yo llevaba un 74 metra kit y un 21 de carburador , discos y muelles reforzados y unas cuantas coronas para cambiar desarrollos, la moto no corria mucho en punta pq no es una moto para correr ya q la puedes reventar muy rapido pero tenia una mala leche impresionante, nadia me hacia frente jeje, en acceleracion batia literalmente a una suzuki rmx pasada a 74 , aunque luego en punta me pillaba lentamente, además sus 60 kg la hacian muy manejable no como las de ahora q pesan 90 y tantos.salu2

totolindo
25/04/04, 22:48:32
empepinala a saco ke mierda!!!!!, mira mi dervi competi, ta toa empepinada y anda ke te cagas

-ER_TITI-
26/04/04, 08:45:47
Escrito originalmente por
wija
Eso esta mejor, tu moto cuidada es irrompible, la de la foto es la mia y es del año89. Subida a 74 y sin ninguna averia a consecuencia.

Jajajaja, de que me suena esta foto wija????

Yo a la mia le tenia puesto el metra kit de 74, carburador 18, escape Yasuni, laminas de carbono, piñon, corona, .... en fin de todo, y al final me aburri y la desguace, todo el mundo me decia que iba a reventar de meterle cosas y al final seguia andando como ninguna y sin muchos problemas, es una moto indestructible

V'ssss