Ver la Versión Completa : Un GPS para moto
misern10
29/06/06, 16:23:46
Hola a todos,
Estoy buscando un GPS para ponerle a la moto. Este veranito me voy de ruta por la peninsula (soy de Mallorca) y no me gusta nada tener que estar pendiente del mapa... Ahora tengo la mula trabajandose el AutoRoute2006 pero no se que tal irá... Supongo que siempre será mejor un aparatito de esos.
Bueno lo dicho si teneis experiencia con algún GPS comentadmela, estoy interesado en calidad de mapas, accesibilidad, duración de la bateria, etc...
Muchas gracias y a seguir disfrutando de vuestras motos....
mascaraque
29/06/06, 17:52:45
Yo he estado mirando, pero aún son muy caros y no son todo lo fiables que esperas. Para mi gusto les falta actualización online de incidencias del tráfico, obras, calles cortadas, etc.
Según lo que estés pensando comprar hay soportes para ponerlos en el manillar, en el tapón de gasolina, etc. También, si quieres escuchar lo que te dice la maquinita, tendrás que ponerte auriculares o enchufarlo a los intercomunicadores (si tienes) y esconder los cables para que no te diga nada la Guardia Civil si te ve.
V´ss
La marca Garmin tiene uno especifico para motos pero no lo he probado así que no te puedo decir más.Si tienes cerca algún distribuidor de la marca (o en grandes superficies que suelen tenerlos) lo puedes ver y mirar las características .Para Garmin se pueden bajar actualizaciones. Yo tengo uno para coche y la verdad es que no es muy preciso que digamos.
Un saludo
De la marca TomTom tienes el Ryder que dicen va genial, yo solo he probado el TT en PDA y movil y la verdad es que esta genial.
NecroDios
18/07/06, 21:40:00
sinceramente pienso que es un poquillo mas peligroso el poner un gps en una moto a nivel de que distrae un mazo, lo digo porque uso uno en el coche con un pda y si no es por lo que dice la voz de la tia que habla fijo que me doy un papazo contra algo.
en fin no he usado uno en moto asi que escucho en voz baja y aprendo ;)
mascaraque
19/07/06, 12:22:11
Para la moto es exactamente igual que para el coche, lo mejor es ir escuchando lo que te dice la "Pepa" :chati que te comenta la jugada. Si tienes que ir mirando además de ser un coñazo es peligroso.
aixerrota
06/08/06, 22:19:56
Ese es el GPS para la moto, lleva un auricular dentro del paquete 500 algo.......
Un saludo V'sssssssssssssssssssssssss
A ver, el mejor es el TomTom Rider, sin duda. Por 395€ lo tienes en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.