Ver la Versión Completa : Pantalla Honda Shadow vt750
Hola a todos, estoy pensando en poner a mi shadow una pantalla para el viento, lo cierto es que no me gusta demasiado como quedan esteticamente, pero cada vez que salgo en carretera y paso de 90 o 100 el viento me da una paliza que me daja hecho polvo, sabéis si da buen resultado ¿?¿? Me recomendáis que se original honda o de otra marca..., es relativamente facil de quitar y poner ¿?
Gracias anticipadas
Veo que hay poca participación, imagino que será el verano... :-(
Salchicha Boy
11/07/06, 17:52:22
Entra aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y selecciona en el menu tu moto y en accesorios todos tienes pantallas por unos 100€ (seguro que las honda serán más caras) y si por lo que veo no la quieres llevar siempre no és necesario que sea muy cara ¿no?
Aquí podrás ver un poco el sistema de fijaciones.
Esta gente tienen distribuidores por todos lados, lo que significa que te será fácil si te gusta alguna pedirlas. Parece que tienen una tienda online ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
P.D. es lo que conozco para que te hagas una idea, no tengo relación comercial con ellos, pero hace poco les pregunté por algunos componentes y me indicaron la dirección de esa tienda (la web es del mismo estilo) para que preguntase.
Gracias Salchicha Boy, estoy ojeando las web a ver si encuentro alguna que me guste, la de honda es más cara efectivamente, compararé las dos a ver si me merece la pena gastarme más o menos dinero... por cierto, con respecto a la conducción cambia mucho ¿?. Saludos.
Salchicha Boy
12/07/06, 12:58:12
La conducción si que cambia en cuanto que te evita tener que hacer tanta fuerza con el torso y en invierno algo de frio también, dependiendo eso sí del tamaño y diseño de la pantalla.
Pero las hay pequeñas y muy efectivas :espia aunque también depende un poco del diseño de la moto y como el fabricante la haya integrado.
Mosquitos también quitan, por supuesto. Yo las he probado poco; valoro más la estética y no me importa tanto lo del viento (aunque también me j*de a veces, pero bueno en mi caso son 100Kg sobre la moto...)
Lo que he visto ultimamente varios casos de gente que se las ha comprado como extra con la moto nueva y después las ha vendido ¿no hacían tanto efecto?
A ver si hay alguíen que lleve de continuo y se anime a contar su experiencia.
P.D. cuando me decidí a no ponersela a mi última moto, al final lo hice por estadística: miraba las motos que veía a lo largo del día y cuantos custom llevaban pantalla. Como no llegaban ni al 50% decidí que aprovecharía la moto para hacer 'brazos' :D :cachas
jose l.
12/07/06, 19:38:16
Hola:
comprendo lo de la estética, a mi me pasa igual, pero tengo que decir que llevo varios años con pantalla, antes estuve sin ella, y hay mucha diferencia, sobre todo si conduces por carreteras donde se va algo más rápido. Tambien te quita todos los mosquitos, llegando con la ropa totalmente limpia... en fin, desventa la estética, ventajas todas.
Tony Montana
14/07/06, 04:58:00
Si tu moto es como la de la foto te recomiendo que coloques ese parabrisas (a lo que ustedes llaman pantalla).
Te digo que si bien no vas a sentir una GRAN diferencia sobre la presion del viento, te aseguro que es muy bueno para la lluvia, ya que si vas andando la lluvia te choca de frente, en ese caso te mantiene limpio los relojes de la moto y ademas no te mojas tanto las piernas. En mi caso particular puse el parabrisas para que proteja mas los relojes y ademas queda mejor esteticamente.
a mi no me gustan para nada las panallas.... yo tengo la dragstar 650 classic y no se la pienso poner nunca, primero por estetica (porque a mi juicio jode la estetica que no veas), y de segundas porque prefiero ir a una velocidad de 100-120 km/h que no me molesta y encima me da el aire en la cara que al fin y al cabo la finalidad de estas motos es de disfrutar de paisaje y del aire puro sin "barreras"
es mi opinion, ahora tu haz lo que quieras.
saludos.
Bueno, pero si se puede quitar y poner sin dañar la moto, en invierno puede ser una alegría... digo yo
He visto la pantalla original de mi moto y es HORRIBLE, la verdad es que me buscaría algo no demasiado grande, lo justo para que haga efecto, a ver si encuentro alguna tienda que me enseñe algo...
No es por dar mal, Pars, pero un Custom tiene que sufrir, no? Ya, es una tontería, pero es como los cubre-guantes de los carteros en las Vespas. Seguro que son muy prácticos... De hecho, confieso que le pedía a mi mami que me hiciera unos... ¡con borreguillo por dentro! Qué vergüenza. Nunca se los he puesto.
Es que tu moto es tan chula tal cual...! Y vives en Marbella, compañero! Claro que viajarás a tierras más frías, pero...
En fin, tu consulta era sobre lo práctico, no lo estético.
Eso sí, ¡queremos fotos!
Otro abrazo!
Toda la razón keito, a ver si cuelgo una fotitos...
fceldran
31/05/09, 10:41:47
Ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.