PDA

Ver la Versión Completa : Vuelta 2ª KDDA NAC!!!!

203
01/07/06, 15:00:19
Bueno, yo me he venido antes, pero según vayan llegando que vayan contando historias cada uno.

Una sola noche!!!! Pero que noche!!! Je, je, je. Para empezar el primero en llegar fué Berbe que confraternizo con unos curritos en el bar del camping y cuando llegamos Klo y yo, ya le estaban invitando a cervezas.

Despues de comprar la bebida, llegaron Tamagotxi (besitos, mi niña, eres la mejor) y su contrario Jurgi (hay que aguantar hasta el 8º despierto, je je).
A continuación llegó el pelotón, y por último Pedrochi y Emma. Resultado....

En cuanto me de permiso el Gran Jefe para colgar las fotos, podreis no reiros, sino partiros de risa de todos nosotros... como lo hice yo durante toda la noche, je je.

Sinceramente mi gran pesame a los que no han venido, je je.

V'ssssssssssssss

mecanico loco
01/07/06, 15:29:03
Sinceramente mi gran pesame a los que no han venido, je je.

pesame???

os lo habreis pasado teta....
yo por suerte y desgaracia me voy ahora mismo a avila, ademas necesito probrar el nuevo carburata que le he montado jejeje

y... que rulen las fotos

203
01/07/06, 15:53:49
y... que rulen las fotos

En cuanto pueda las cuelgo, estoy nerviiiiiiiiiooooooossssiiiita por verlas, je je

Desesperao
03/07/06, 00:13:27
El Gran "Cuqui" ha ladrado: "Permiso concedido!!". :meparto:

PD: prohibido colgar fotos de Desesperao.

PD2: aún me dura la resaca del viernes. :maria + :copas: = :zoofilia: No, esto es lo que hacía Berbe / :maria + :copas: = :serenata: / Ah, no, que esto era lo que hacía KLO / :maria + :copas: = :vomiton

203
03/07/06, 02:39:43
Si el problema, deses es que no se como subirlas a kdda's y si quiero subirlas a mi galeria de fotos de 203 me dice que no tengo permisos.

DAFNE22
03/07/06, 09:42:16
:llorando: :llorando:

BUeno...........este año nos hemos perdido la kedada por motivos muuuuuu importantes pero...........a la proxima ........ahí que nos teneis aunke tenga que ir en triciclo!!!!!!!!!

Venga empezar a darme envidia con las fotos......vengaaaaa ser cruelesssss!!!!!!!!

Me alegro mucho de que os lo hayais pasada tan bien!!!!!! Recuerdos para todos!!!!!!!!

Besitos Dafne:beso

LaCopy
03/07/06, 10:08:45
Yo como DAfne22, estoy que me muero de envidia.

Sobretodo si te llaman desde alli a las 5.30 de la madrugada mientras dormimos placidamente :camorra , que ganitas tengo de veros....

En serio, me alegro un monton de que tooodo daliera bien.

Un besote.

mascaraque
03/07/06, 10:23:15
Bueno queeeeee!!

Tenemos fotos o queeeeee :cheerleader: :cheerleader:

floreta
03/07/06, 10:36:54
Esta tarde o esta noche colgaré las mías.

xLaCopy: No fuí yo, era el alcohol ... :meparto2

Berbe
03/07/06, 10:38:41
Bueno, comunicaros que la rueda de prensa la daré el miércoles, ya que, me veo incapacitado aún para realizarla ... esto no puede ser bueno. :descojone

Deriros tambien que aún sigo con el dedo dislocado, toque donde toque me duele todo ... :meparto2 :meparto2

Por ahora decir que ha sido un finde GENIAL, un placer haber conocido a la peña "nueva" (203, HTR_R y DinioRR) y, como no, encantado de poder haber visto al resto, un 10 para todos (menos para Deses, que sigue siendo mu feo :D)

Tambien dar las gracias a los curritas con los que me encontré el viernes y se pagaron esas birras mientras esperaba a Klo y 203 ... y con los que acabé tambien tomando cubatas el sábado noche cuando me dejasteis solo en los pubs de Sacedón (que por cierto tengo que volver, nos quedaron 4 por visitar :silba)

P.D. Y si, tengo yo la culpa, que pasa?

mascaraque
03/07/06, 11:02:35
Berbe como siempre dejando el pabellón bien alto :numberone ... en cualquier situación y lugar:juerga: :juerga: :vomiton

:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

emrugu
03/07/06, 12:32:55
x 203. :ok

x los que no han venido. No podéis fallar en la próxima!! Dafne!!!!! que no hubo baños nocturnos!!!!!!:socorro: :silba

x Berbe. Sigues teniendo la culpa de todo!!

x Todos. Un diez para los que hemos conocido y otro diez para mis compis de siempre!!!! Sois geniales!!:ok

x Klo. Gracias por todo!!!! Eres un fenómeno!!!!:ok

Desesperao
03/07/06, 13:52:42
Si el problema, deses es que no se como subirlas a kdda's y si quiero subirlas a mi galeria de fotos de 203 me dice que no tengo permisos.Pera que me lo miro bien...

PD: X Berbe: eres un **** borracho!!. :meparto: Cuando me despedí de tí, con un beso en la boca, aún tirabas "p´atrás" de la peste a alcohol. :susto:

Klo
03/07/06, 13:56:38
Cuando me despedí de tí, con un beso en la boca,

Digamos que este puede ser el resumen de la KDDA...

Desesperao
03/07/06, 14:00:07
Si, si, pero a eso tendríamos que añadir una foto tuya y de Berbe saliendo de la cabaña con el culo escocío, escocío, y espatarrao. :meparto: Qué imagen!!. :exhibicionista:

PD: X 203: la galería tiene permisos suficientes. Seguramente subiste fotos de gran tamaño y/o peso y por eso no te dejaba. Redúcelas un poco con el photoshop o programas similares para no saturar el servidor, please.

floreta
03/07/06, 14:03:03
Digamos que este puede ser el resumen de la KDDA...

Tú calla canalla, que ayer cuando me ví el chupón en el espejo :laleche :yoyas

Klo
03/07/06, 14:14:46
que chupon? que chupon? :baneame: :baneame:
:meparto2 :meparto2 :meparto2

ahlmogabar
03/07/06, 14:35:08
.
Sobretodo si te llaman desde alli a las 5.30 de la madrugada mientras dormimos placidamente :camorra , que ganitas tengo de veros.....

Ya somos dos:discusion :duelo :latigo: :dedo: :camorra :mad: :cabreo :yoyas :sado1: :arrea: :isvader: :azote :x:

floreta
03/07/06, 14:59:23
:silba :silba :silba

jurgivfr
03/07/06, 17:27:04
Aunque mi abogado me ha dicho que no haga declaraciones, me voy a arriesgar. no se lo que tardare en escribir el post, xq ma pasa como a berbe, k me duele el dedo k no veas :juerga:

Resumiendo....:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: Vaya panzada de reirnos y de pasarlo bien...menudo cumpleasños que celebre con todos vosotros...sois unos crakcs!!!!!!

KLO, eres un figura, genial!!! k te manden a zaragoza para organizar la expo. Vaya fin de semana de aventura, hemos hecho de todo: partidos de pelota a las 5 de la mañana (de eso nos duelo todo berbe), vuelos en apache a las 5:30, aerobic durante 4 horas en el gimnasio ese de los flases (k por cierto, el gorro llego a donosti:serenata:

En fin, un fin de semana inolvidable de verdad con buenisima gente k habra k repetir cuando nos recuperemos (2 o 3 meses)

PD: apareceran fotos de un tio k se parece a mi haciendo cosas raras..ni put caso, no os alarmeis, tengo una cara muy comun:merompo: :merompo:

Klo
03/07/06, 18:13:17
y el Dirt-Track, no te olvides el dirt-track :meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

Desesperao
03/07/06, 18:47:58
X 203: no hace falta que reduzcas mucho las fotos. Prueba ahora de nuevo.

Ghandalf
03/07/06, 19:33:14
Vaya tela de gente juerrrrrr, y yo de picos pardos por ahi bueaaaaaaaa buaaaaaaaaa :llorando: :llorando: no puede serrrrrrr, esta era la apropiada para ir a la KDD y de allì relajadito a San Fermin bueaaaaaa

Me alegro que lo pasarais tan sumamente bien compis, a por la proxima ya .

DinioRR
03/07/06, 19:40:45
:buenrollo :buenrollo

:cunao: :cunao: Jaaaaaa, no os creais de la misa la mitad, ha sido horroroso, por Sacedón no paraban de pasar helicopteros, no se podía dormir, tu te crees a las cinco la mañana la pelotita del fronton, tiene tela marinera :buenrollo :buenrollo y claro, sin dormir, venga aspirinas:manifa :manifa y de postre te echan algo en el colacao y te tiras todo el finde con jaquecas y diciendo tonterias.

JUAS JUAS JUAS, porfi porfi, OTRA OTRA OTRA OTRA :manifa :manifa :manifa :fiesting: :meparto: :meparto: Eso si, para la próxima salgo por la noche con gafas de sol, porque parecía el salsa rosa con tanto flash juas juas juas juas

SOIS COJONUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pitufin
03/07/06, 19:52:11
esto no se cuenta hombre que hay gente que no pudo ir.... que se ha estadomuriendo de envidia en casa, y que para colmo me visitasteis a la ida y la vuelta para darme mas envidia. (hay que ver que caritas traian algunos)

A la prosima no falto seguro.

emrugu
03/07/06, 23:12:12
Vaya tela de gente juerrrrrr, y yo de picos pardos por ahi bueaaaaaaaa buaaaaaaaaa :llorando: :llorando: no puede serrrrrrr, esta era la apropiada para ir a la KDD y de allì relajadito a San Fermin bueaaaaaa

Me alegro que lo pasarais tan sumamente bien compis, a por la proxima ya .

No tuvimos a nuestro spiderman !!!! CACHISSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Ay ay ay....pa la próxima no nos falles o vamos a por tí ehhhh!!!!!;)

pitufin
04/07/06, 08:18:16
ya he visto alguna fotillo en la galeria.... ¡PENSAD QUE EN EL MUNDO HAY NIÑOS! por dios censurad esas imagenes, que pasa si un niño las ve en plena adolescencia, se le crea un trauma enorrrrrrme.

fuera de coñas las fotos reflejan lo que me temia... ¿os aburristeis un monton eh?

203
04/07/06, 09:28:44
POR FIIIIIIN!!!! ya puedo empezar a colgar fotos osea que poco a poco ire subiendo las fotos, je je je. PREPARAOS!!!!

Jooooo, yo hubiera querido quedarme, snif, snif, me perdi muchas cosas, me siento descolgada, buuuuuaaaa!!!!

Pero el tiempo que estuve lo pase muy bien, sois todos geniales. Un besote muuuuy fuerte y un achuchon!!!!

V'sssss

DinioRR
04/07/06, 10:43:19
:meparto2 :meparto2

Ufffffffff, madre mia, lo que hace el alcohol, juas juas juas. ¿Alguién me puede decir que narices hacia yo con la camiseta en la cabeza? juas juas juas

floreta
04/07/06, 10:49:43
Tú calla ladrón ... :meparto2 :meparto2

jurgivfr
04/07/06, 10:50:33
:meparto2 :meparto2

Ufffffffff, madre mia, lo que hace el alcohol, juas juas juas. ¿Alguién me puede decir que narices hacia yo con la camiseta en la cabeza? juas juas juas

:meparto2 :meparto2 :meparto2 Era para k te localizasen los apaches desde el aire, jodio!!!!!

Klo
04/07/06, 11:00:28
Era para protejerse del Sol :meparto2

DinioRR
04/07/06, 11:19:49
Uff, uffff, no quiero ver más fotos :meparto2 :yoyas , NO ERA YO, estaba poseidooooooooooooooooooo por un tal JB :meparto2 :meparto2

jurgivfr, te puedo garantizar que me localizaron los apaches, juas juas juas

Tamagotxi
04/07/06, 11:34:12
Bueno chic@s, llegó el momento.

MIS FOTOS ESTÁN EL LA GALERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de ver al Fary, el vocal de Barón Rojo, Los pajaritos, los Txitxos y Los Caños...y tanto :pandereta :K NOS KEDA?

Sólo una cosa...

:baneame: si te atreves!!!!:calvo :meparto: :descojone :descojone

floreta
04/07/06, 11:51:31
No es cierto, yo no estuve allí, eso debe ser una imagen holográfica de mi persona... Dios qué pedoooooooo!!!!!!!

Tamagotxi
04/07/06, 12:00:08
Pedo? :deti: No hombre!
Eran los vapores del hidromasaje de las cabañas...

jurgivfr
04/07/06, 12:09:37
Esconder esas fotos, PD:.....que repertorio, que repertorio. Vaya panda de Drag Quenssss!!

Os extraña q tengamos agujetas!!!!!!!!!!!!!!!:dancer :dancer :dancer

floreta
04/07/06, 12:13:13
¿Agujetas?, todavía esta mañana me he tenido que levantar de la cama al tercer intento :meparto2

Futurmoto
04/07/06, 12:15:09
Juas juas juas pues yo ya no sé si atreverme a apuntarme a la próxima .... viendo el panorama ! jajajaja.

:saludos:

DinioRR
04/07/06, 12:36:42
:colgado

Ah! ahora ya se porque me dolían hasta las pestañas, eran agujetas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Fíjate que no sabía por que, :meparto: :meparto:, yo pensaba que era del stress del trabajo :meparto: y el dolor de ojos era por estar tantas horas delante del monitor :meparto: :meparto:

HTR_R
04/07/06, 20:21:48
Jooooo, yo hubiera querido quedarme, snif, snif, me perdi muchas cosas, me siento descolgada, buuuuuaaaa!!!!

No te sientas asi mujer.. yo tampoco pude asistir... m kede con "kuki" en la cabaña, luego vi una luz blanca, algunos puntos rojos k m rodeaban... y no recuerdo nada mas... asi ke es como no estar... :05: alegrate k no tienes k arrepentirte de nada... :meparto2 :meparto2

uVre's

DinioRR
04/07/06, 20:33:48
POR FIIIIIIN!!!! ya puedo empezar a colgar fotos osea que poco a poco ire subiendo las fotos, je je je. PREPARAOS!!!!

Pero el tiempo que estuve lo pase muy bien, sois todos geniales. Un besote muuuuy fuerte y un achuchon!!!!

V'sssss

¿has acabado de colgar fotos? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa, si has llenado la memoria del servidor :meparto2 :meparto2 ¿alguna más? :trauma :trauma

203
04/07/06, 20:54:11
No te sientas asi mujer.. yo tampoco pude asistir... m kede con "kuki" en la cabaña, luego vi una luz blanca, algunos puntos rojos k m rodeaban... y no recuerdo nada mas... asi ke es como no estar... :05: alegrate k no tienes k arrepentirte de nada... :meparto2 :meparto2

uVre's

Gracias HTR_R, es un alivio :meparto2 :meparto2

DinioRR, tu no querias que las colgara para que no se descubrieran cosas, no? je je

v'sssssssssss

HTR_R
04/07/06, 20:59:38
¿has acabado de colgar fotos? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa, si has llenado la memoria del servidor :meparto2 :meparto2 ¿alguna más? :trauma :trauma

Sociata k les has exo a las fotos, k son mu pekeñas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

estas son mas normales.. y no m refiero al mono y el bañador....

uVre's

DinioRR
04/07/06, 21:10:16
Gracias HTR_R, es un alivio :meparto2 :meparto2

DinioRR, tu no querias que las colgara para que no se descubrieran cosas, no? je je

v'sssssssssss

Jaaaaaaaaa, chica si está todo descubierto. Me he quedado en bañador y en chanclas, y aún gracias que no ha aparecido el "SR. BURNS" :meparto2 :meparto2

DinioRR
04/07/06, 21:11:34
Sociata k les has exo a las fotos, k son mu pekeñas

estas son mas normales.. y no m refiero al mono y el bañador....

uVre's

Menudo compañero, jaaaaaaaaa, sacando trapos sucios eh? :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

emrugu
04/07/06, 21:26:38
Dinioooo!!!!!!! hemos encogido en tus fotos!!!!!! :silba :silba

Por cierto...sigues confundido????:palomita

DinioRR
04/07/06, 21:30:35
ufffffff, madre mía QUE HE HECHO.

Osti tu, las he subido muy pequeñas, SI ES QUE ESTOY TONTO todavía.

Ahora acabo de comerme la fundiiiiiiiiii, y me pongo a arreglarlo,

Si ya lo digo, que estoy mayor JAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, SORRY

Desesperao
04/07/06, 22:07:21
:meparto: :meparto: Si es que después de la KDDA no damos pa más :meparto: :meparto: Yo llevo horas intentando hacer un backup de la base de datos y no hay forma. :colgado

DinioRR
04/07/06, 22:12:17
:bandera :bandera :bandera

Me ha costado, pero chicos, problema solucinado. Creo que os he vuelto al tamaño normal :burla: :burla: :burla: ji ji ji.

:baneame: :baneame: :baneame: :baneame:

Tamagotxi
04/07/06, 22:40:29
Puff! Creo k son las únicas fotos mínimamente visibles
(exceptuándo la siesta, la siesta chafada, la marujita, el entrecot...) vamos, lo normal, tu ya sabes...
De todas formas, ladróncete, tu k, sólo sacaste la cámara para hacer fotos kedabienconmamá ó ke? :familia
A k las demás no las enseñas, ladronzuelo? :pandereta :juerga: :loco :serenata: :dancer

DinioRR
04/07/06, 23:14:21
Puff! Creo k son las únicas fotos mínimamente visibles
(exceptuándo la siesta, la siesta chafada, la marujita, el entrecot...) vamos, lo normal, tu ya sabes...
De todas formas, ladróncete, tu k, sólo sacaste la cámara para hacer fotos kedabienconmamá ó ke? :familia
A k las demás no las enseñas, ladronzuelo? :pandereta :juerga: :loco :serenata: :dancer

jaaaaaaaaaaa, si me llevo a llevar la cámara, :?: :?: :?: vete a saber donde hubiese aparecido je je je, además mi pobre madre, que está mayor, no puedo darle según que sustos. je je je je :saludosecreto :saludosecreto

Xispas
04/07/06, 23:38:17
Vaya tela....que pandilla,no estais en ni una sola foto serenos¡¡¡¡

Klo
04/07/06, 23:55:21
si hombre si....
espera que la busco...

Klo
04/07/06, 23:55:40
pero espera sentao
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

floreta
05/07/06, 00:47:40
:meparto2 :meparto2 ahí las dao klo :meparto2 :meparto2

jurgivfr
05/07/06, 09:31:35
:meparto: :meparto:

En la foto del desayuno creo que estamos serenos (o desayunamos carajillos¿?¿?):confused:

DinioRR
05/07/06, 10:27:13
:meparto: :meparto:

En la foto del desayuno creo que estamos serenos (o desayunamos carajillos¿?¿?):confused:

:pinocho :pinocho JAAAAAAAAA, en el desayuno yo todavía estaba confundido :meparto2 :meparto2 :loco :loco

Berbe
05/07/06, 10:36:00
Una foto serenos?? cualquier mia creo que os valdrá ... :animadora

203
05/07/06, 11:11:33
y aún gracias que no ha aparecido el "SR. BURNS" :meparto2 :meparto2

Ejem, ejem, has mirado bien todas las fotos, je je

HTR_R perosi son todas normales!!! Solo tienes que abrirlas, eso si giradas, algunas, je je...

V'sssssssss

DinioRR
05/07/06, 15:24:09
Ejem, ejem, has mirado bien todas las fotos, je je

HTR_R perosi son todas normales!!! Solo tienes que abrirlas, eso si giradas, algunas, je je...

V'sssssssss

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que hace ahí "mr burns", ostia si ha salido con su lado guapo :meparto2 :meparto2 :meparto2 PEAZO NAPIAAAAAA:meparto2 :meparto2

mecanico loco
05/07/06, 17:27:25
jejeje

me han llegado comentarios de un compi del curro que va a sacedon todos los findes, y por lo visto hibais dando el cante por el garito, to pedos fumaos jajajajaja

cuando me lo conto me parti
jajaja

Berbe
05/07/06, 17:42:54
jejeje

me han llegado comentarios de un compi del curro que va a sacedon todos los findes, y por lo visto hibais dando el cante por el garito, to pedos fumaos jajajajaja

cuando me lo conto me parti
jajaja

Otia, ¿¿no será uno de los 3 currelas que conocí allí y con los que acabé to ciego el sábado noche?? ... vamos, ya sería la letxe ... :meparto2 :meparto2 :meparto2

jurgivfr
05/07/06, 18:02:14
:meparto2 :meparto2 O serán los k se arriesgaron a jugar con Berbe y conmigo un patido a pelota a las 5 de la mañana

Berbe
05/07/06, 18:03:48
:meparto2 :meparto2 O serán los k se arriesgaron a jugar con Berbe y conmigo un patido a pelota a las 5 de la mañana

Tambien podría ser .... tambien ... :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

mecanico loco
05/07/06, 18:11:53
wueno en ese caso se lo preguntare haber si se acuerda jajaja

floreta
06/07/06, 00:43:38
¿Vosotros visteis a alguien que diese el cante? :meparto2