Ver la Versión Completa : Desde el cariño,eh¡¡
Bueno,como sabeis no he podido ir a la KKDD nacional,pero Mis amiguetes HTR_R y DinioRR si que han estado y me han informado de casi todo,:familia :familia
En teoria salian de Esparraguera a eso de las 4 de la tarde del viernes y me decian que llegarian a eso de las 22.00,hasta aqui todo bien.
Estaba en casa con LaCopy y venga esperar,venga esperar...las 22,las 22.30,las 23.00,las 23.30.....
¡¡¡¡LLegaron a Sacedon a las 00.30¡¡¡¡ :flipao :flipao
Cuando llamaron empezaron las excusas...que si la carretera tenia muchas curvas,que nos ha llovido,que si hemos pasado por nosedonde,que si Deses venia destras con el coche,Total que despues de todo esto me confesaron que no habian pasado de 140 por la autovia y que por la nacional venia pisando huevos.....Y que Floreta era el que marcaba el ritmo.
Asi que sin animo de dar cañar ni meter cizaña....¡¡¡Valla panda de paraos¡¡¡
A ese ritmo se me cala la XX :burla: :burla: :burla: :burla:
Espero que este hilo lo lea todo el foro y sepa lo Panderetas que sois y para que otra vez no me toqueis los c*j*nes llamandome al movil a las 4.30 de la mañana borrachos como cubas.:juerga: :juerga: :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
Por lo menos espero que os tomaseis una copa a nuestra salud¡¡¡
Conmigo lo del movil lo intentaron los pisauvas estos sobre las 5,15 Xispas..pero como la experiencia marca..cuando estos van de Kdd y yo no voy lo apago..:D :D :D
Conmigo lo del movil lo intentaron los pisauvas estos sobre las 5,15 Xispas..pero como la experiencia marca..cuando estos van de Kdd y yo no voy lo apago..:D :D :D
La experiencia es un grado compañero¡¡¡
La cuestion sera no perderse ninguna otra juerga de estos descelebrados y ya esta¡¡¡
Esa es la mejor solucion..bastante :cabreo llevamos por habernos perdido esta:fiesting:
ahlmogabar
03/07/06, 14:38:53
Otro que ha pagao la novatada y ademas estaba en casa de los suegros
Ya pensaremoa algo para resarcirnos de tamaña afrenta:devil
floreta
03/07/06, 14:53:48
:burla: :burla: :burla:
xXispas: pregúntales a Dinio y a HTR acerca del "recital" en la zona del pantano de Mequinenza del viaje de ida. Tienes que venirte por allí en alguna ocasión, que tengo ganas de "repasarte" :camorra Por cierto, salimos ya casi a las cinco de la tarde, pasamos por Calanda y estuvimos media hora con Pitufín y luego nos comimos un bocata en Molina de Aragón después de 40 km de granizo y tormenta. Ahí es nada. Por cierto, llegamos a las 23:00, pero lo primero era tomarnos unas cervezas antes de llamarte, gorrión!!!!
xXispas y Ahlmogabar: mira que tener el móvil encendido, si es que no aprendereis nunca :meparto2
DinioRR
03/07/06, 19:32:52
:buenrollo :buenrollo :buenrollo
Floreta, algunos no aprenderán nunca JUAS JUAS JUAS. Al Xispas no le digas que está genial, porque a este le va a gustar y me veo cada finde subiendo a Teruel juas juas juas juas
Jaaaaaaaaaa, te has olvidado de explicarles la paella que nos comimos de vuelta en casa de Pitu mmmmmmmmmmmmm, y el baño en la piscina, mmmmmmmmmmmmmm :playa: :playa:
Otro que ha pagao la novatada y ademas estaba en casa de los suegros
Ya pensaremoa algo para resarcirnos de tamaña afrenta:devil
Hostias...en casa de los suegros¡¡¡
Esto no quedara sin venganza compañero,ya montaremos algo,ya¡¡
:burla: :burla: :burla:
xXispas: pregúntales a Dinio y a HTR acerca del "recital" en la zona del pantano de Mequinenza del viaje de ida. Tienes que venirte por allí en alguna ocasión, que tengo ganas de "repasarte" :camorra
Repasarme....que te dejaran ir primero estos dos no significa nada pilotillo.
Recitales....dice.....jejejejejjeej....lo que hay que oir¡¡¡:loco :loco :loco
:Por cierto, salimos ya casi a las cinco de la tarde, pasamos por Calanda y estuvimos media hora con Pitufín y luego nos comimos un bocata en Molina de Aragón después de 40 km de granizo y tormenta. Ahí es nada. Por cierto, llegamos a las 23:00, pero lo primero era tomarnos unas cervezas antes de llamarte, gorrión!!!!
Veis....que monton de excusas¡¡¡¡¡
xXispas y Ahlmogabar: mira que tener el móvil encendido, si es que no aprendereis nunca :meparto2
Aqui si que te doy la razon,pero no se me olvidara¡¡¡
Tamagotxi
05/07/06, 13:59:43
Vamos a ver
¿Pero k kereis? Vosotros habeis visto las fotos?
Si nos hemos llevado de finde al Sr. Burns de los Simpson ó en su defecto a los pajaritos (Mª Jesus se cayó de la moto al hacer un cabata Dinio...), al vocal de Baron Rojo y a KON-FÚ? :meparto2
De ahí no puede salir nada buenos chic@s:animadora :zoofilia: :maria : :gay :merompo: :pandereta :serenata: :fiesting: :juerga:
DinioRR
05/07/06, 15:21:48
Vamos a ver
¿Pero k kereis? Vosotros habeis visto las fotos?
Si nos hemos llevado de finde al Sr. Burns de los Simpson ó en su defecto a los pajaritos (Mª Jesus se cayó de la moto al hacer un cabata Dinio...), al vocal de Baron Rojo y a KON-FÚ? :meparto2
De ahí no puede salir nada buenos chic@s:animadora :zoofilia: :maria : :gay :merompo: :pandereta :serenata: :fiesting: :juerga:
:meparto2 :meparto2 Madre mía, no estaba contento el "Sr. Burns" con los cubatitas que se tomó el tío juas juas :meparto2 :meparto2 Y eso que los hacía suavecitos :meparto2 :meparto2
Pajaritos por aquí, pajaritos por allá ......................:meparto2
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.