Ver la Versión Completa : concentracion lago sanabria
buenasss, aqui esta lo que va haber [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
sabeis si la acampada que pone que es gratuita, es gratuita?? xd o hay q pagar la cuota de inscripcion, un saludooooooooo
Néboa_RR
04/07/06, 02:55:57
Buah, nen, pues ni idea de si es gratis o no, pero supongo q habrá q pagar algo. Este mes curro los findes... así q no podré kdarme por ahí :(
Saludos!
kikosinplomo
04/07/06, 08:25:38
La acampada siempre ha sido gratuita, por lo menos los años que yo he ido, y han sido unos cuantos. La semana pasada abrí un hilo animando a la gentea ir. Yo no suelo acudir a concentraciones, peroestame encanta por la gente con la que me reuno, y porque el lugar es increible.
Eso sí, a los que vayais, por fabor, no seais macarras y disfrutad de la fiesta en tranquilamente:fiesting: :juerga: :vomiton :bienymal
gracias kiko, seguramente valla, solo espero q no llueva,saldre de valladolid alas 3 y la novia, no esta bienequipada x lo que si llueve, me quedo aqui.;(
sera mi primera concentracion en moto grande asi que procurare divertirme, con precaucion, y otra preguntilla, q soleis llevar jejeje me refiero a la tienda de campaña una manta no?? y poco mas o como...
bandit5
05/07/06, 21:27:46
en el lago por la noche refresca
y la acampada siempre ha sido gratis
nos vemos en el lago
salu2.
joer como me gustaria ir
soy de barcelona pero mi familia es de un pueblecito cerca de el lago
se llama castrocontrigo no se si lo conocereis alguno i hasta agosto no ire pero si en esas fechas haceis algo avisar qeu me apuntare
kikosinplomo
06/07/06, 08:29:17
joer como me gustaria ir
soy de barcelona pero mi familia es de un pueblecito cerca de el lago
se llama castrocontrigo no se si lo conocereis alguno i hasta agosto no ire pero si en esas fechas haceis algo avisar qeu me apuntare
Castrocontrigo....Puesmenudas curvas hay desde ese pueblo a Palacios de Sanabria...MUY RECOMENDABLE
David Garcia
11/07/08, 11:39:56
Hola busco gente que vaya en moto a la concentracion de lago de sanabria quiero ir pero no quiero ir solo con la moto hasta alli??...alguien sale desde Madrid
SAlu2
Hola busco gente que vaya en moto a la concentracion de lago de sanabria quiero ir pero no quiero ir solo con la moto hasta alli??...alguien sale desde Madrid
SAlu2
Lo mismo digo, pero desde otra dirección = Galicia Sur?
de leon salimos bastntes site quieres apuntar
de leon salimos bastntes site quieres apuntar
este hilo es de hace un año...dudo que vaya a leerlo!!!:¿?
miguelbandit
07/07/09, 12:56:38
as
MalignoCBR
07/07/09, 13:47:22
Repetimos para bingo .... Este hilo está mas caducado ... si quereis info de la kdd en el Komando Castilla y Leon esta toda
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.