PDA

Ver la Versión Completa : concentracion lago sanabria

rubenn
03/07/06, 22:05:21
buenasss, aqui esta lo que va haber [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

sabeis si la acampada que pone que es gratuita, es gratuita?? xd o hay q pagar la cuota de inscripcion, un saludooooooooo

Néboa_RR
04/07/06, 02:55:57
Buah, nen, pues ni idea de si es gratis o no, pero supongo q habrá q pagar algo. Este mes curro los findes... así q no podré kdarme por ahí :(

Saludos!

kikosinplomo
04/07/06, 08:25:38
La acampada siempre ha sido gratuita, por lo menos los años que yo he ido, y han sido unos cuantos. La semana pasada abrí un hilo animando a la gentea ir. Yo no suelo acudir a concentraciones, peroestame encanta por la gente con la que me reuno, y porque el lugar es increible.
Eso sí, a los que vayais, por fabor, no seais macarras y disfrutad de la fiesta en tranquilamente:fiesting: :juerga: :vomiton :bienymal

rubenn
05/07/06, 19:45:14
gracias kiko, seguramente valla, solo espero q no llueva,saldre de valladolid alas 3 y la novia, no esta bienequipada x lo que si llueve, me quedo aqui.;(

sera mi primera concentracion en moto grande asi que procurare divertirme, con precaucion, y otra preguntilla, q soleis llevar jejeje me refiero a la tienda de campaña una manta no?? y poco mas o como...

bandit5
05/07/06, 21:27:46
en el lago por la noche refresca
y la acampada siempre ha sido gratis
nos vemos en el lago
salu2.

DRAC
05/07/06, 22:08:51
joer como me gustaria ir
soy de barcelona pero mi familia es de un pueblecito cerca de el lago
se llama castrocontrigo no se si lo conocereis alguno i hasta agosto no ire pero si en esas fechas haceis algo avisar qeu me apuntare

kikosinplomo
06/07/06, 08:29:17
joer como me gustaria ir
soy de barcelona pero mi familia es de un pueblecito cerca de el lago
se llama castrocontrigo no se si lo conocereis alguno i hasta agosto no ire pero si en esas fechas haceis algo avisar qeu me apuntare

Castrocontrigo....Puesmenudas curvas hay desde ese pueblo a Palacios de Sanabria...MUY RECOMENDABLE

David Garcia
11/07/08, 11:39:56
Hola busco gente que vaya en moto a la concentracion de lago de sanabria quiero ir pero no quiero ir solo con la moto hasta alli??...alguien sale desde Madrid

SAlu2

Tronao
15/07/08, 23:56:06
Hola busco gente que vaya en moto a la concentracion de lago de sanabria quiero ir pero no quiero ir solo con la moto hasta alli??...alguien sale desde Madrid

SAlu2

Lo mismo digo, pero desde otra dirección = Galicia Sur?

sara__
14/05/09, 21:40:28
de leon salimos bastntes site quieres apuntar

rotty
14/05/09, 21:48:31
de leon salimos bastntes site quieres apuntar

este hilo es de hace un año...dudo que vaya a leerlo!!!:¿?

miguelbandit
07/07/09, 12:56:38
as

MalignoCBR
07/07/09, 13:47:22
Repetimos para bingo .... Este hilo está mas caducado ... si quereis info de la kdd en el Komando Castilla y Leon esta toda