PDA

Ver la Versión Completa : 24 horas Montmeló

floreta
04/07/06, 11:58:12
Bueno, pues con algunos del komando Barcelona ya lo comentamos este fin de semana en la kdada nacional, los días 15 y 16 de julio son las 24 horas de motociclismo en Montmeló y con Pitufín tenemos intención de pasarnos por allí aunque sea un ratito. Vamos gente, animaos y nos hacemos unas risas, prometo llevar la bota de Somontano jejejeje.

Tobinik
04/07/06, 13:15:58
Yo me pasaré por allí, seguramente estare un rato en el Box del Suzuki Catalá.

ahlmogabar
04/07/06, 15:06:48
Nengggggggggg en Calanda es el estreno del circuito de Cross con una prueva puntuable para el campeonato de Aragon y yo no me la pierdo asi que no va ha poder ser

DinioRR
04/07/06, 20:46:09
:buenrollo :buenrollo

Jaaaaaaaa, yo no me las pierdo. Así que contad conmigo.

HTR_R
04/07/06, 21:05:22
Vamos gente, animaos y nos hacemos unas risas, prometo llevar la bota de Somontano jejejeje.

Poner lugar y hora... k lo intentaremos :merompo:

uVre's

Xispas
04/07/06, 22:59:50
LaCopy y yo tambien nos apuntamos¡¡¡¡
Tambien podriamos quedar por la noche,se esta mas fresquito y unas cervecitas en el final de recta viendo como se ponen al rojo vivo los discos de freno no esta nada mal,no???

Tobinik
04/07/06, 23:03:58
Yo estsre por la noche en la grada de la frenada de la caixa. Si vais por alli decid algo.

V's

floreta
05/07/06, 00:49:07
De hecho, mi intención era cenar en casa, acostar a los peques y luego escaparnos Pitu y un servidor un ratito a verlos de noche, que es cuando más mola :mola: :mola:

Xispas
05/07/06, 22:22:04
Pues ya esta liada¡¡¡

A mi personalmente me gusta mucho la salida,"a lo antiguo" es digno de ver,estar un ratito por la tarde e irnos a casa a descansar,podemos quedar para la tarde-noche y nos llevamos unas cervecillas frescas unos bocatas y nos ponemos como el quico viendo las motos¡¡¡¡

Que os parece??

floreta
05/07/06, 23:43:15
Hecho :ok

JJ
06/07/06, 07:29:34
Miraremos de acudir..donde compramos las entradas?..
Monika & JJ

Futurmoto
06/07/06, 11:07:36
Pues si todo va bien y a mi marido no le hacen ir a currar, contad con nosotros.
Que es el día 15 ?
Y lo mismo de JJ, donde podemos comprar las entradas?

:saludos:

DinioRR
06/07/06, 20:19:41
Pues ya esta liada¡¡¡

A mi personalmente me gusta mucho la salida,"a lo antiguo" es digno de ver,estar un ratito por la tarde e irnos a casa a descansar,podemos quedar para la tarde-noche y nos llevamos unas cervecillas frescas unos bocatas y nos ponemos como el quico viendo las motos¡¡¡¡

Que os parece??

Estoy con Xispas, vemos la salida que es muy guapa y luego a la noche para el circuito. Yo también pillaria una neveriqui y unas latillas, y hala a cascarnos el bocata con una cervecitas viendo los discos de freno al rojo vivo en el final de recta :numberone :numberone

Xispas
06/07/06, 20:30:04
Por comprar las entradas no creo que haya problema,como en otras ocasiones creo que no habra problema en comprarlas alli mismo o en cualquier Servicaixa.

Néboa_RR
07/07/06, 03:01:52
Yo me apunto, pero si es por la tarde, q por la noxe curro... o por la mañana, cuando salga de currar del Merci :p: Ya diréis :)

Xispas
11/07/06, 06:59:46
Bueno,entonces ponemos hora y lugar para quedar??
Hora para ver la salida?? (empieza a las 15.00)
Hora para quedar por la noche??

PpRr
11/07/06, 10:54:05
En principio yo estaré en un equipo.
Número 22
Yamaha R1

P.D. Ya me gustaría pero yo no corro
P.D.2. No puedo conseguir pases ...
P.D.3. Ya haré fotillos guapas para colgarlas por aquí ...

Xispas
11/07/06, 18:51:20
Número 22
Yamaha R1

Buenas majote,iba a colgar algo en vuestra web de la "salida".Intentaremos pasarnos por el Pit-line por la mañana y estaremos al tanto de esa moto a ver que tal os va.buena suerte y si quieres una cervecita fresca el sabado por la noche,solo tienes que llamarme al movil y quedamos¡¡¡

DRAC
11/07/06, 19:25:04
si quedamos por la tarde o por la noche contad con dos o tres motos mas ( la mia i dos colegas) ya direis algo de la hora i esas cosas

Xispas
12/07/06, 21:13:09
vamos a ver...

La idea es ir a ver el pit-Line,creo que todos lo años lo habren una hora para todo el mundo y normalmente es de 12 a 13 de la tarde,Osea que podiamos quedar a eso de las 11.30 en la puerta del circuito nº 3,(la mas cercana a la tribuna principal).

luego por la noche podriamos quedar a eso de las 21.00 de la noche en el mismo sitio,la idea es llevarnos una neverita con unas cervecitas y unos bocatas para cenar alli.Casi siempre cenamos en el final de recta,pero una vez que quedemos ya decidiremos alli donde cenar.

Floreta,Pitufin...Que os parece??

floreta
12/07/06, 23:27:19
Pues nosotros en principio bajaremos después de cenar y dejar a los peques durmiendo, así que nos apuntamos a lo de las cervezas pero no a lo de la cena. Cuando lleguemos al circuito, que será ya bastante tarde, te pego un toque al móvil y nos dejamos caer por las tribunas de final de recta.

Xispas
13/07/06, 19:31:07
Pues que asi sea¡¡¡¡¡Nos vemos alli

cbrkiller
14/07/06, 13:54:52
Número 22
Yamaha R1

P.D. Ya me gustaría pero yo no corro
P.D.2. No puedo conseguir pases ...
P.D.3. Ya haré fotillos guapas para colgarlas por aquí ...

ese equipo bueno jajajajaja esta tarde estare alli animandos a todos y pegandole collejones a vuestro jefe de mecanicos, luego hacemos unas birras...el Trodat esta en el box 9 corre con los del ZK

floreta
17/07/06, 09:21:06
Bueno, pues finalmente estuvimos allí desde la 1:30 hasta las 4:15 más o menos. Como siempre, el circuito estaba desierto. Gracias a Xispas, Dinio y La Copy por la cervecita, los ganchitos y las risas :ok
Para el año que viene tenemos que montar algo con más gente e ir más rato, que la verdad es que el espectáculo lo vale.

floreta
17/07/06, 14:02:49
Bueno pues así ha quedado el podium [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Xispas
17/07/06, 21:20:16
La verdad es que han estado muy guapas,como cada año.Al final llegaron floreta y Pitufin...ha beberse nuestras cervezas,y no trajeron el vino del Somontano que prometieron,pero bueno,por esta vez pasa....:calvo :calvo

Como siempre risas buen espectaculo y mejor compañia¡¡¡

floreta
18/07/06, 00:30:59
xXispas: Lo del Somontano apúntamelo y te lo debo :ok pero ya viste a qué hora llegamos después de acostar a la family, no se pudo hacer más.

Xispas
19/07/06, 00:06:04
xXispas: Lo del Somontano apúntamelo y te lo debo :ok pero ya viste a qué hora llegamos después de acostar a la family, no se pudo hacer más.

No te procupes que queda apuntado¡¡¡:bebe :bebe :copas: