PDA

Ver la Versión Completa : os lo recomiendo

Giuseppe
10/02/04, 18:13:23
Yo no suelo recomendar nada...pero este caso merece una excepción...(más vale ir previniendo... ), pongámonos en el caso q vamos de guays con nuestra moto...x no decir otra cosa...a velocidad un "pokitito" ilegal...y en esto q se da cuen uno d los fenomenales "cazainfractores" d verde q tenemos x nuestras carreteras...a esto q a los 30 sg escuchamos y vemos q se nos acerca x detrás el sonido tan característico d la lucecita q "tanto nos pone", o en su defecto...q otra parejita compi d la anterior "amablemente" nos estuvieran esperando y nos "invitasen" a detener nuestra jaca...

En esto q el "jefe" nos espeta...<<haga usted el favor de apagar el motor, baje d la moto y...muéstreme la documentación...>>

Y claro...uno q es "obediente" pues, hace lo propio y....PONE LA PATA D CABRA (véase foto adjunta) jejeje...yo ya estoy seriamente pensando en pillármela...y es q, más vale prevenir q lamentar...(no haberles respondido d alguna manera) jasjasjasjass.

sevilla_1
10/02/04, 21:33:02
Bonito diseño Giuseppe, molaaaaa.

JaumeHarley
11/02/04, 18:32:33
:D como mola la pata, donde la venden,,,kiero una!!!!!!!!:D :D

Giuseppe
11/02/04, 18:42:03
en serio jaume?...pues bien, te pondré akí el link...además es para harleys...eso si, son un pokito caras y habría q pedirlas a USA...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]