PDA

Ver la Versión Completa : El Día más Feliz...

ToreteR6
10/02/04, 20:46:37
Hoy, sin lugar a dudas ha sido uno de los días más felices de mi vida...

Serían las 12 de la mañana, espléndido sol y espléndida temperatura... y mi R6 esperando en la puerta del concesionario.
Dios, es la R6 mas bonita q he visto, no xq sea diferente a las demás, sino xq era la mía, x fin mía, x fin un sueño se había echo realidad.....Ya tengo MI moto!!

Primeras sensaciones?? increibles. Primeras marchas temeroso de no darle muxo gas, despacito, entre los coches, y más con mi pedaso de xaketilla y casco a juego (no faltaba mas).

Pero todo cambió al salir a la Autovía. En 2a subiendo el carril de aceleracion, le meto caña al gas y se pone a culear como un diablo, se engancha 3a y sale como un cohete y así 4a, me da x dejar de flipar y miral el cuenta...ups! 210 Km/h!!!

Madre mía, eso parece no tener fin...xo esas velocidades no estan hechas para un novato, así que bajo a 120 y me dedico a moverme entre los coches, a ver el paisaje, meter, sacar (Marchas mal pensaos), y esa Felicidad q recorría mi cuerpo no tiene precio, ningún precio.

Ha sido uno de los mejores días de mi vida, y las ráfagas anónimas de un par de anónimos moteros, hicieron que me sintiera parte al fin de una comunidad excepcional....los MOTEROS.:cap:

YUJUUUUU!!!!!

Nirolo
10/02/04, 21:10:57
Que bonito, hoy ha llegao la primavera para ti.... me alegro muxo que disfrutes de tu hierrako nuevo, pero ya sabes no bajes la guardia, y muxo cuidadín.

De vez en cuando no olvides subirla a 14.000 rpm., pa que no se aperre, jajajaja

Cielo Rojo
10/02/04, 23:07:02
Enhorabuena por tu nueva adquisicion. La cogiste con ganas, ahora disfrutarla.
Suerte en la carretera.
V 'ssssssssss

Rafa_Gas!!!
10/02/04, 23:40:38
Otro con un nuevo juguetito.... Torete200 que la disfrutes mucho y cuidao con esos 210 km/h...

Ya espero con ansia el dia que me toque a mi :)

Desesperao
11/02/04, 00:11:46
ENHORABUENA TORETE
Me alegro un montón. Buena bicha te has pillado. ;)
A ver si nos enseñas una fotiqui de tu "másquina".

Giuseppe
11/02/04, 00:29:04
Imprudente!!!...jajajaja
ahora...a hacerle miles d km...

Berbe
11/02/04, 07:48:26
Enhorabuena Torete, que disfrutes tanto de ella como lo estoy haciendo ahora mismo yo de la mia ... joer, es que si puediese no me bajaba ahora de la moto ... a ver si le acabo de hacer ya los 1000 km y le pego el cambio de aceite y a estirar la de verdad ya, a ver que pasa cuando llego a las 14.000 vueltas esas donde empieza la zona roja ... :D

Pues si señor, muy buena moto la R6, a disfrutarla por muchísimos kilómetros, ya la vere cuando bajemos para el GP de Jerez. ;)

Iván
11/02/04, 07:53:25
Felicidades Torete , espero que la disfrutes muchiiiisimo y ahora te cuidao con esas velocidades ;) , aunque con ese pepino lo dificil es que no se ponga a 200 :D , pues a gozarla que para eso te la has comprao.

Saludos V´sssss RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrr

j.cem
11/02/04, 07:54:55
pues nada, enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla....pero con cabeza, almenos hasta que te hagas a ella, que fuerza la sobra un rato

:saludos:

Jandro
11/02/04, 11:44:49
Me alegro muchiiisimo por ti, Torete, enhorabuena!!!
Espero que disfrutes mucho y por mucho tiempo de tu nueva compañera de sueños... ahora a ver como se lo explicas a una que yo me sé.
Ante todo, ten muchisimo cuidado, pero no solo al principio, no bajes la guardia nunca, que incluso lo mas grandes en algun descuido se llevan el susto, asi que ¡A cuidarse!
Y manda esas afotillos pero yaaaaa!!!!!!!
P.D. Por lo que a mi respecta ya eras parte de la comunidad antes de tener tu R-6...;)
:saludos:

hondita
11/02/04, 11:53:14
Felicidades Torete !

Cuidala mucho , mimala y protegela , ella hara el resto por ti , jejejeje . Para mi , mi moto es mas que una maquina , no se si me comprendereis ?!?

Como ya has podido comprobar , tu niña tiene genio de sobra , asi que lleva cuidadito y no le busques las cosquillas .
Disfruta de todo km que hagas , aprobecha cada minuto que puedas para dar una vueltecita...... ya sabes , disfrutala a tope . PERO SOBRETODO , haz gala de la caballerosidad y hermandad de los moteros , a ver si nos quitamos ya la lacra social , de ser unos degenerados , pirados , suicidas .

Por cierto , "mojale la oreja" de mi parte , con una cervecita .

V´sssss
Hondita

Angelucho
11/02/04, 13:33:55
Enhorabuena Torete y que la disfrutes mucho

emrugu
11/02/04, 16:34:05
Pues sí, a disfrutarla!!!, la bautizarás en Jerez? Un saludo...

ToreteR6
13/02/04, 00:36:52
Weno xavales, despues de empezar a comocernos mas mi makina y yo , e aki unas afotillos pal deleite general.....

Sentisteis todos lo mismo q yo en su dia? xq vaya vayaaa:cap:

ToreteR6
13/02/04, 00:49:46
X cierto, gracias x vuestro apoyooo!!!
:cap:

chusco
13/02/04, 12:07:43
Enhorabuena TORETER6, que la disfrutes y que la montes con mucha cabeza para que cuanto mas dure mejor, y aunque no le saques todo el partido a la moto, que te sientas orgulloso de lo que llevas. Un saludo y enhorabuena
PD: Que envidia a ver si llega pronto el dia que yo saque mi cbr 600 f aunque sea de segunda mano a la calle.

ToreteR6
13/02/04, 23:15:43
Asias asias a todos, fotos no! hablen con mi representanteeeeeee...

Jandro-> Os asustasteis de mi Jeta, xo miedo es lo q os va a entrar x el cuerpo cdo mi "errilla" sus arranque las pegatinas..juas juas

Como dice emu, no os pongais envidiosos si las mujeres empiesan a ponese nerviosas cdo vean llega al llogurin de la R...jejeje

JeJe, ya te devolvere lo del antivirus el domingo mamonsete, no va a abe tajo sufisiente pal eco del sonido de los cogotasos q te via da...

A los de+, Asias, seguire vuestrios consejos

+erre
16/02/04, 10:32:14
Bueno Torete, me alegro mucho por tu compra, pero quiero decirte una cosa, igual que bromeo con lo de la matricula y cosas parecidas, tambien te pido que tengas mucha calma, se por experiencia que al principio es una flipada conducir estas motos y que con solo pensarlo ya estan a 200, ten siempre los 5 sentidos puestos, y preocupate en aprender a detener la moto lo antes posible y a saber reaccionar ante los imprevistos que te surjan, que seran muchos.

Un saludo y a disfrutarla.