Ver la Versión Completa : Este se creé que la carretera es un juego
Sin comentarios,se creé que el nuevo carné es un juego.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Jajajaja, interesante forma de auto-bonificarse. El día que le pillen puede intentar explicar a los agentes lo de los minipuntos extra.
Hay que tomarse con humor el tema del carnet por puntos, pero mejor no andar haciendo el cabra. :bote:
mecanico loco
05/07/06, 18:20:27
jajaja
como me suena esa r6, puede que conocca al autor, jajaja
primero tienes que hexar moneda para jugar. no??
Ya lo vi en otro foro y sigo pensando lo mismo... éste tio es un gili... de campeonato.
lanzarite
05/07/06, 23:59:28
Un gili sí, pero a los de las obras en madrid habría que matarlos... Por cierto, ¿que moto es? Me gusta el cuadro.
De todas formas, debe haber un campeonato, porque los hay a montones, mirar este otro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No ha hecho nada que haga que me altere en su conducta. Me parece ingeniosa y divertida la forma de ver con qué estupideces nos pueden
quitar puntos. En ningún momento pone su integridad ni la de los demás en juego.
Un 10 por la originalidad
X Mecanico loco: Si lo conoces, dale la enhorabuena de mi parte.
Shooter10.9
06/07/06, 00:28:47
Un gili sí, pero a los de las obras en madrid habría que matarlos... Por cierto, ¿que moto es? Me gusta el cuadro.
]
Eso es una Fz6, igualita que la mia, y por lo que hace el tio...tampoco es pa tanto no??
jejejeje a mi me parece gracioso!!! todos hacemos o hemos hecho esas imprudencias a diario!!! :)......es una parodia sobre el carné por puntos!!!:)
Don Kiko
06/07/06, 15:59:37
Sobre el video de Lanzarite me parece que el chaval tiene que gastar más dinero en retenes de horquillas que en gomas, que golpetazos le mete el animal.
ingenioso, las tipicas infracciones del dia dia aunque lo de las derrapadas....
jajaja ta mu guay el juego ese jeje sobre todo cuando le dan 4 puntos por esperarse con el puto viejo ese delante, porque es lo que pasa vas por la utopista y la gente tiene 2 carriles libres y van por el tercero, y luego dicen que esta prohibido adelantar por la derecha y ellos que van por la izquierda y van solos jaja, en fin que lo acen pa tocar los huevos, cuando sale el juego pa comprarmelo jeje XD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.