PDA

Ver la Versión Completa : Este se creé que la carretera es un juego

Rainey
05/07/06, 15:30:22
Sin comentarios,se creé que el nuevo carné es un juego.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

fre
05/07/06, 17:57:39
Jajajaja, interesante forma de auto-bonificarse. El día que le pillen puede intentar explicar a los agentes lo de los minipuntos extra.
Hay que tomarse con humor el tema del carnet por puntos, pero mejor no andar haciendo el cabra. :bote:

mecanico loco
05/07/06, 18:20:27
jajaja
como me suena esa r6, puede que conocca al autor, jajaja
primero tienes que hexar moneda para jugar. no??

Vimalo
05/07/06, 20:59:36
Ya lo vi en otro foro y sigo pensando lo mismo... éste tio es un gili... de campeonato.

lanzarite
05/07/06, 23:59:28
Un gili sí, pero a los de las obras en madrid habría que matarlos... Por cierto, ¿que moto es? Me gusta el cuadro.

De todas formas, debe haber un campeonato, porque los hay a montones, mirar este otro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

barak
06/07/06, 00:03:16
No ha hecho nada que haga que me altere en su conducta. Me parece ingeniosa y divertida la forma de ver con qué estupideces nos pueden
quitar puntos. En ningún momento pone su integridad ni la de los demás en juego.
Un 10 por la originalidad
X Mecanico loco: Si lo conoces, dale la enhorabuena de mi parte.

Shooter10.9
06/07/06, 00:28:47
Un gili sí, pero a los de las obras en madrid habría que matarlos... Por cierto, ¿que moto es? Me gusta el cuadro.

]

Eso es una Fz6, igualita que la mia, y por lo que hace el tio...tampoco es pa tanto no??

Po
06/07/06, 15:24:13
jejejeje a mi me parece gracioso!!! todos hacemos o hemos hecho esas imprudencias a diario!!! :)......es una parodia sobre el carné por puntos!!!:)

Don Kiko
06/07/06, 15:59:37
Sobre el video de Lanzarite me parece que el chaval tiene que gastar más dinero en retenes de horquillas que en gomas, que golpetazos le mete el animal.

zayse
07/07/06, 10:36:31
ingenioso, las tipicas infracciones del dia dia aunque lo de las derrapadas....

pepins
09/07/06, 12:58:24
jajaja ta mu guay el juego ese jeje sobre todo cuando le dan 4 puntos por esperarse con el puto viejo ese delante, porque es lo que pasa vas por la utopista y la gente tiene 2 carriles libres y van por el tercero, y luego dicen que esta prohibido adelantar por la derecha y ellos que van por la izquierda y van solos jaja, en fin que lo acen pa tocar los huevos, cuando sale el juego pa comprarmelo jeje XD