Ver la Versión Completa : ¿Para que sirve este o cualquier otro foro?
Todo esta panoia viene de una conversación que mantuvimos Zeta_RCV y yo en privado la tarde a ayer ...
Pues bien, esa es la pregunta que muchos de nosotros nos habremos hecho alguna vez ... ¿para que sirve esto de estar en un foro?. Pues bien, la conclusión que he sacado personalmente es que, en un foro llegas a conocer peña de casi todos los rincones geográficos de nuestro país e incluso del extrangero, hombres-mujeres, mayores-jóvenes ... todo tipo de gente.
Pues bien, ahora pensamos que el foro tiene algo que ver con descargas de programas, informática en general o deportes o algo parecido, pues la verdad es que no sirve de mucho eso de tener a algún conocido en cualquier punto de España, pero esto cambia cuando el foro es de motos u otros vehículos que usamos más por hobbie que por necesidad ya que con ellos nos movemos mucho por todos lados y siempre buscamos algún pretexto para poder salir a ver algún sitio nuevo o a conocer a alguna persona, pués ahi esta lo bonito de esto, pensad ... "hoy voy a irme a ... Albacete" pues allí voy a encotrar a tal y si te vas a Coruña encontraras a otr@s y si vas al sur ya es la leche ...
Yo lo he experimentado ya por primera vez y ha sido este fin de semana pasado cuando he tenido que ir a parar a Barcelona a comprarme la moto, si no llega a haber alguien que "conocía" allí igual me hubiera esperado a que trajesen alguna a Alicante, pero solo con tal de conocer a Desesperao e Iván en persona valió la pena el viaje, de tal manera hubiera ido a Algeciras a recoger la que tarifa48 me estaba viendo allí y seguro que para el GP de Jerez también valdrá mucho la pena por la peña que nos juntaremos alli.
Pues estas son unas conclusiones que estuvimos hablando Zeta_RCV y yo ayer en privado y creo que es bueno exponerlas por si alguien todavía tiene esa pregunta y no encuentra la respuesta, para algunos no puede ser esta pero para otros seguro que si.
Por supuesto, espero otras respuestas ... ;)
Pues si, Berbe, la verdad es que has expuesto de un modo genial todos los motivos que necesita uno para sentarse cada dia alguna/s hora/s frente al ordeñador.
Estoy de acuerdo contigo en que los humanos, de las pocas cosas que nos diferenciamos de otros animales es en la necesidad que presentamos de interrelacionarnos... y que mejor sitio para relacionarte, conocer gente, organizar eventos que este, donde ademas de ser gente muuyy maja, comparte con uno la misma pasion, sufren las consecuencias del mismo veneno... y viven del mismo modo los dias que podemos "escaparnos".
Todo esto, unido a la posibilidad de visitar practicamente cualquier rincon de España y encontrar gente con la que has compartido opiniones, vivencias, consejos, risas etc, me parece que justifican con creces la existencia de este foro.
Salu2 compañeros!!!!!
:saludos:
hondita
11/02/04, 12:04:48
Hola chic@s :
Yo llevo poco tiempo en el foro , pero intento ser de la maxima ayuda todos mis "compañeros de equipo" , no sirve de nada tener conocimientos , si no los puedes compartir . De tal forma , me gusta venir aqui , que algunas veces , hasta me "enfurruño" , cuando veo que he escrito algun hilo , con algun nuevo descubrimiento , y ha entrado mucha gente a leerlo , pero nadie dejo , ni tan siquiera , un gracias . Y no lo digo , por mis hilos , sino tb , por hilos de otras personas , que comparten , sitios de internet con nosotros , que no encontrariamos ni de coña , y no somos ni siquiera agradecidos .
Aqui he encontardo gente de la zona , a alguno , si nos nos falla el tiempo , le conocere en breve . A otros ya los conozco , y espero poder conocer a todos los que me faltan .
Aqui hay buen rolloeso es estupendo , y si de paso le puedes hechar un capote a alguien , pues mucho mejor . Asi que lo dicho , si alguien viene a tierras alicantinas , aqui esta una servidora , que intentara ser la mejor amfitriona .
V´ssssss
Hondita
Angelucho
11/02/04, 13:20:38
Efectivamente, gracias a este Foro, y a gente como tu que se interesa por compartir sus conocimientos, la gente "novatona" como yo tenemos la gran oportunidad de poder aprender, bien y mucho.
Lo que siento es no poder ofrecer tanto como lo que recibo en el Foro :confused:
Gracias a todos los :profe: !!!!
moscagarto
11/02/04, 13:30:21
anda, qt parece, creo qs la primera vez en la historia de un foro q todos teneis razon jeje. desde conocer gente hasta compartir conocimientos o sacarse dudas. yo tambien pido un pokito mas de....como se dice....participacion, me molesta un pokillo q mucha gente entra, se saca una duda y no vuelve a entrar, aki no se como a nadie, al reves, cuando mas seamos y mas hableos mejor no? mas gente qs conoce.si no este mes a principios del q viene voy a buscar la moto y me dare unas cuantas vueltas de visitero, espero ver a alguien, en principio ire a huesca, zaragoza, teruel, valencia, jaen, madrid, malaga y cadiz(vaya principio eh jaja) espero conocer a alguien por ahi alante mientras acabe el rodaje del panzer, q esta en 73000 jeje. saludos y q esto siga por el caino en el q esta, q me gusta
X Moscagarto: Pues en tu ruta o metes la moto en el mediterraneo o no tienes mas remedio que pasar por Sevilla segun veo tu ruta, asi que aqui tienes unas cervecitas esperando.
V'ssssssss
P.D. Juer... valla vueltecita pa' empezar!
Escrito originalmente por
Angelucho
Lo que siento es no poder ofrecer tanto como lo que recibo en el Foro :confused:
Gracias a todos los :profe: !!!!
Para que los :profe: sean útiles debe haber gente como tú o como yo (que todavía no tengo mucha idea de este mundo aún) que les preguntemos, si no, no servirían de nada ellos solos aquí.
Por lo tanto es mejor decir, GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO CADA VEZ MÁS GRANDE. ;)
X Moscagarto: Como muy bien dice Jandro por Sevilla pasarás, pero ... por Alicante también, asi que no me entere yo que pasas por aquí y no pasas a tomarte unas cervezas conmigo y si es necesario a quedarte aquí a pasar la noche o lo que haga falta. ;)
Zeta_RCV
11/02/04, 16:57:52
vaya berbe pensaba exponerlo yo hace un rato, pero te me as adelantado.
me gusta ver k la gente lo ha recibido del mismo modo k lo hablamos tu y yo en privado.
v'sssssssss
Kaxiopea
11/02/04, 21:09:02
A veces aunk no llegues a conocer nunca a esa persona te puede ayudar mucho el simple echo de saber k hay alguien con el k puedes charlar un rato.
¿conocer gente? yo mas bien diria k nacen verdaderas amistades, aunk a veces tb puede aparecer algun garvanzo negro, pero esas son las de menos.
Conclusion : Aki teneis una amiga, k hoy por hoy, eso se considera un gran tesoro
Bsines para tossssss
tonyina
12/02/04, 15:17:20
Pozi, en un principio entras para resolver una duda mecánica, o para quedar con gente para ir de curvas. Luego al final ya se convierte en un club social y tienes un poco de todo, que si chistes, que si aseguradoras, etc, etc :-P
Y eso está muy bien, al final es como ir a tomar algo con los amigotes. Vuelves a casa del curro, te conectas y tienes tu momento de oio con gente que, después de tanto escribirse, te cae cada vez mejor :-)
blackrider
12/02/04, 17:16:23
Pues la verdad es que yo entré aqui para ver como era, nunca había estado en un foro, y la verdad, me alegro mucho de haber entrado, aqui se pueden encontrar verdaderos amigos, aunque no puedas conocerlos, y es como decís, aqui teneis a gente a quien preguntarle vuestras dudas, a quien ayudar, y aunk, uno parezca que no pueda ayudar o no sepa ayudar, tambien tiene que estar ahí para preguntar, no?? si no, a quien se ayudaría?
v´sssss
Definitivamente me pongo a llorar ahora mismo...:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: ;si es que tenéis mucha razón!! ésto es una gran familia!!! Es que los moteros somos muuu buenaaa genteee!!!
Bromas aparte, me alegro un montón de estar entre vosotros; no sabéis lo bien que te viene echar mano al foro en momentos durillos en los que no te apetece nada de nada...V´sssssssss
ToreteR6
13/02/04, 01:13:50
Y os falta añadir una cosa....
Este Foro es muuuuuuuy adictivo!!!!!
sevilla_1
17/02/04, 06:21:01
Si no hubiese sido por lo foros el mio no habria nacido, ni hubiese conocido este foro tan magnifico, ni tampoco a muchos colegas-hermanos con los que he compartido mas de una birra y charla en persona, como bien dices Berbe solo por conocer a alguien con el que a menudo te encuentras por la red te hace moverte km de distancia si que te duela el culo de las horas sentado y te pudo asegurar que merece la pena, si alguna vez pasas por Alzira (Valencia) no dudes en dar un toque que seras bien recibido, el resto del personal tambien.
Escrito originalmente por
sevilla_1
si alguna vez pasas por Alzira (Valencia) no dudes en dar un toque que seras bien recibido, el resto del personal tambien.
No lo dudes, avisaré, lo mismo te digo si te pasas por la zona de Alicante. ;)
P.D.: Por cierto, hablando de kedar alguna vez, ¿sabías que hay una comida aquí en mi pueblo para la semana que viene? yo de ti no me la perdería ... más info en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
sevilla_1
17/02/04, 10:25:39
Joe que pinta que tiene la comida! entre el personal que parece va a ir y la comida no veas! haremos el intento Berbe pero es que tengo tres crios y la mayor desde Llunatica anda rabiosilla por dejarla de niñera, si cuela y la convenzo cuenta con ello, por cierto que podias poner lo de la kdda-comida en el rinconcustom y seguro que mas de uno va que se las pela .
Ok, a ver si esta mañana puedo y me paso por rinconcustom y expongo el cartel de la comida.
Espero poder contar con vuestra presencia en dicho evento. ;)
horneta
17/02/04, 23:28:33
Os cuento mi experiencia y para lo que me sirvió. Además de entrar en este foro (ayer) hace un año entré en otro, fue mi descubrimiento. Despues de muchos muchos años yendo de paquete con mi novio lo dejé, me saqué el carnet, me compré una moto pero me encontré con que a mis amigas no les gustaba nada las motos, a los chicos un poco más pero al final siempre veia yo sola los GP y salia yo sola en moto. Buscando cambiar de moto me crucé con un foro y os puedo asegurar que en mi vida he conocido a tanta gente. Quedamos todos los jueves en Madrid, hablamos a menudo y encima tuve la suerte de encontrar a una persona muy especial. A mi desde luego me dio la vida. Llevaba dos años sin ir a Jerez que es mi GP favorito porque todo mis amigos pasaban del tema y este año me lo he pasado de leche.
Pues sí, conoces gente muy diferente pero que comparten una afición y hay de todo y siempre hay alguien interesante. Por lo tanto, merece la pena.
Besos!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.