PDA

Ver la Versiķn Completa : seguro para gsxr 750 alguien meda ideas?

kenny 46
07/07/06, 15:08:35
buenas tardes atodos estoy mirando seguros ya que se hace inminente la compra de la misma hoyhablando con un motero me ha dicho que mire en amv dice que es francesa la compaņia y va muy bien alguien sabe algo hacerca de ella?

otra cosa el carnet si todo va bien lotendre el dia 25 de este mismo mes pero amis 24 aņitos me da ami que me van a pegar una clavada impresionante que opinais vosotros alguna idea?

kenny 46
10/07/06, 23:02:33
up

perles
11/07/06, 00:01:19
hola kenny 46 yo lo tengo en esa compañia no te puedo ablar mal de ella por que de momento no eh tenido ningun accidente(toco madera),por tu edad todas te van a pegar una buena clavada,pero esta si supera los 600 euros creo que telo dejan pagar en dos o tres veces

kenny 46
11/07/06, 23:15:17
hola kenny 46 yo lo tengo en esa compaņia no te puedo ablar mal de ella por que de momento no eh tenido ningun accidente(toco madera),por tu edad todas te van a pegar una buena clavada,pero esta si supera los 600 euros creo que telo dejan pagar en dos o tres veces

gracias por responder la verdad es que si me lo dejan pagar en 3 veces pues tampoco esta tan mal la cosa tb he pensado mirarlo donde tengo los tres coches y el ciclomotor que es en mafre maņana ire a ver que me dicen. y si no pues lo tengo muy claro comprare la moto y nada me tocara esperar un aņito

saludos y gracias