Ver la Versión Completa : He suspendido
cuellopollo
08/07/06, 12:52:08
Chicos he suspendido la Oposición. Todo el año echado a la basura. Cada momento libre era para estudiar, si no estudiaba remordimientos... No entiendo que ha pasado...
Bueno ahora a remontar el vuelo, ya estoy de vacaciones, y así puedo ir a todas las quedadas que hagais....
Nos vemos el 15
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lo siento un primo mio también las acaba de suspender y está igual que tú, lamentandose de lo que se ha perdido por estar estudiando para luego suspender. Suerte para la próxima.
No os lamenteis del tiempo perdido...el año que viene os presentais de nuevo y eso que llevais adelantado...ademas de saber ya como va el tema...animo y a disfrutar del verano y de las curvas..
P.D. Para que os presentabais?..si se puede saber claro..
Un saludo
cuellopollo
09/07/06, 14:48:05
gracias vimalo y jj. ya lo voy asumiendo. jj yo me presentaba para profesor de secundaria por la especialidad de educación física. Trabajo no me va a faltar pero claro sacar plaza es estar ya fijo en un sitio sin tener que estar esperando y cambiando de centro cada dos por tres.
por lo demás el trabajo está muy bien y sobre todo al ser educación fisica los chavales en general bienen con ganas de aprender y disfrutar.
Por cierto vengo del honda day de madrid.
he probado la cbr 1000 rr. Una pasada de verdad, cómoda, buenos bajos, la primera muy muy larga, y tiene un tirón que impresiona.
Luego me he subido en la 600 rr. ni punto de comparación, se queda muy cortita comparandola con la 1000. quiza más ágil, y ratonera pero me quedo sin dudarlo con la 1000 rr. Después de esta moto creo que no existe otra. je je.
Un abrazo a todos y Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.