PDA

Ver la Versión Completa : He suspendido

cuellopollo
08/07/06, 12:52:08
Chicos he suspendido la Oposición. Todo el año echado a la basura. Cada momento libre era para estudiar, si no estudiaba remordimientos... No entiendo que ha pasado...
Bueno ahora a remontar el vuelo, ya estoy de vacaciones, y así puedo ir a todas las quedadas que hagais....
Nos vemos el 15
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vimalo
09/07/06, 00:25:16
Lo siento un primo mio también las acaba de suspender y está igual que tú, lamentandose de lo que se ha perdido por estar estudiando para luego suspender. Suerte para la próxima.

JJ
09/07/06, 09:34:05
No os lamenteis del tiempo perdido...el año que viene os presentais de nuevo y eso que llevais adelantado...ademas de saber ya como va el tema...animo y a disfrutar del verano y de las curvas..
P.D. Para que os presentabais?..si se puede saber claro..

Un saludo

cuellopollo
09/07/06, 14:48:05
gracias vimalo y jj. ya lo voy asumiendo. jj yo me presentaba para profesor de secundaria por la especialidad de educación física. Trabajo no me va a faltar pero claro sacar plaza es estar ya fijo en un sitio sin tener que estar esperando y cambiando de centro cada dos por tres.
por lo demás el trabajo está muy bien y sobre todo al ser educación fisica los chavales en general bienen con ganas de aprender y disfrutar.

Por cierto vengo del honda day de madrid.
he probado la cbr 1000 rr. Una pasada de verdad, cómoda, buenos bajos, la primera muy muy larga, y tiene un tirón que impresiona.

Luego me he subido en la 600 rr. ni punto de comparación, se queda muy cortita comparandola con la 1000. quiza más ágil, y ratonera pero me quedo sin dudarlo con la 1000 rr. Después de esta moto creo que no existe otra. je je.

Un abrazo a todos y Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss