Ver la Versión Completa : Mp3
Resulta que le regalo un mp3 a mi mujer, y a la hora de instalar el cd en el ordenador, sólo reconoce el convertidor, pero no el reproductor, por lo que
le he hecho un regalo inservible. 80€ tirados a la basura
Tengo instalado el Millenium, por si sirve de ayuda, y no lo voy a cambiar,
por que he utilizado el 98 y el XP, y este me va de coña.
Como presumo que voy a tener que devolverlo, ¿sabeis de algun mp3 compatible con Millenium?
Gracias por vuestra ayuda
:saludos:
lanzarite
09/07/06, 13:08:32
¿A que te refieres con que solo reconoce el convertidor? Supongo que lo que habrás comprado es un reproductor con sus auriculares, ¿verdad?
Cuando lo conectas al ordenador por el puerto usb (supongo), el ordenador te lo reconoce como si fuera un disco duro nuevo y le asignará un nombre de unidad, por ejemplo e: f: g:
¿No te lo llega a mostrar como una unidad nueva? Cuando lo conectas, ¿no te lo reconoce y comienza a decir nuevo hardware encontrado? ¿Has probado a encenderlo cuando lo tienes conectado?
Es por darte ideas antes de comprar otro. Yo creo que hoy en día son casitodos compatibles, pero lo puedes mirar en las caracteristicas.
¿Recomendaciones? A mi me gusta la iPod Nano, con un par de Gigas tienes musica y fotos para rato...
Meto el cd que viene con el mp3 y sólo se instala el convertidor, y puedo asegurar que he intentado la descarga de todas las formas posibles.
La marca es Saytes, por si sirve. Ahora me meteré en la página del producto.
Lo del Ipod lo descarto, totalmente. Mi mujer sólo lo va a utilizar para escuchar música mientras pasea con mi hija, y quiere llevar algo cómo de transportar.
Gracias Lanzarite.
lanzarite
10/07/06, 20:19:55
A mandar, yo creo que si lo conectas al usb te debería reconocer como una unidad nueva y sino pedirte el cd...
Si necesitas cualquier cosa...
blackrider
11/07/06, 17:53:00
Con el windows millenium no deberías tener ningún problema, para eso está el XP, pero también opino que debe de reconocerte el mp3 solo, sin necesidad de meterle el disco. Has probado en otro ordenador??? Pruébalo antes, a ver si es del mp3 o incompatibilidad.
A todo esto, si por lo que sea, vas a comprar otro.... ejem.... yo tengo una tienda de informática y envío a toda España........ (esque la cosa en verano.....) jejejeje. Bueno, ya dirás algo. Lo de la tienda va en serio, eh??? jajajajaj
lanzarite
11/07/06, 18:06:06
¿Una tienda? ¿Y tienes tienda virtual por internet? Ejque yo hago webs y... aquí el que no corre vuela.
:silba Vaya par de buitres estais hechos :buenrollo
Pues voy a tener que probarlo en otro ordenador, por que no hay manera, ayer estuve toda la tarde probando con el disco, sin él, con otros formatos de música (aparte de mp3, claro) , y me he leído dos veces las instrucciones por si acaso se me hubiera escapado algo.
Quizás es que yo soy un "negao", así que os iré comentando las incidencias.
Muchas gracias a los dos por los ofrecimientos :clap:
Sois de Crack :ok
blackrider
12/07/06, 17:35:33
Muchas gracias, lanzarite, pero ya tengo página:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aunque todavía esta en construcción, espero terminarla antes del verano.
lanzarite
13/07/06, 07:34:34
Esta bien la web (el proyecto al menos), y buenos precios...
blackrider
13/07/06, 16:50:01
puf, los precios no estan actualizados, han cambiado bastante, aunque para abajo, eh??? así que ya sabeis, si alguien quiere algo.... un correíto y le contesto enseguida. jejejej
Bueno, ya lo tengo solucionado. Resulta que tenía desconfigurado el puerto Usb y con razón no me reconocía el dispositivo.
Este fin de semana me estoy volviendo loco bajándole música a mi mujer y descargándolo en el mp3.
Gracias a los dos
Habrá que visitar esa página :ok
pikines
14/09/06, 13:22:35
Tio........una recomendacion.......manda el milenium a la papelera de reciclaje!, instalate el xp professional corporativo que va como dios!
Y.....otra recomendacion!!!!! cualquier dispositivo de almacenamiento, NO INSTALEIS LOS DRIVERS!!! os funcionará perfectamente sin ellos,que vaya mania tiene la gente a instalar todo.......(me refiero a dispositivos de almacenamiento: mp3, camaras digitales, HD portatiles...)
Salu2
blackrider
14/09/06, 17:10:15
no te equivoques, pekines, tienes que instalarlos, solamente reconoce los dispositivos universales tales como los mp3, pen memory..... y creo que poca cosa mas. Para, por ejemplo camaras de fotos lleva sus propios drivers para que el ordenador los reconozca, si no, solo detecta un dispositivo y ya está, no puedes trabajar con él
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.