PDA

Ver la Versión Completa : G-Pack , PowerCommander , etc..

Iván
11/02/04, 12:55:19
Bueno en mi lucha contra las tetracilindricas, :D es broma , como quiero mejorar mi moto para repasarme a las tetras ;) ,

bueno lo admitiré :( , como mi moto no tiene la potencia de una R1 nueva o una CBR1000RR o esos pepinazos que hacen ahora , me gustaria mejorarla un poquito , como la parte del ciclo ya la tengo modificada ahora vamos a por la potencia y necesito información .

Primero .
El G-Pack es para Suzuki solamente , dicen que es un deslimitador de las primeras marchas 2ª y 3ª , las suzuki de serie llevan un limitador electrónico por seguridad y cuestiones de homologaciones de ruido y contaminación. Dicen que es muy sencillo de instalar, y que te quita esta limitación y la moto tiene mas medios en estas marchas y sube mejor de vueltas.

¿ Alguien lo ha probado ? , se nota diferencia ? . Vale la pena?

Segundo el PowerCommander , tengo entendido que modifica curva de inyección consiguiendo asi mas potencia en toda la gama de revoluciones , se que es programable y de la instalacion no se mucho.

Si alguien tiene información de que funciona bien o lo tiene montado en su moto agradecería opiniones.

Saludos V´sssssssss Rrrrrrrrrrrrrrr

P.D.Me parece que de estas cosillas Urbandrag sabra algo ;) .

+erre
11/02/04, 15:20:50
¡Yo tambien quiero información!::wanka: :D :D :D

+erre
11/02/04, 15:36:33
Mira Ivan, si entiendes inglés aqui tienes información:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En Barcelona, esta gente son distribuidores:

Saludos y cuentame algoRRRRRRRRRRRRRRRR.

Suzuka
11/02/04, 17:43:29
El Power interesa cuando le cambias el escape o colectores completos.

Tengo un amigo con una GSXR como la mía del 2001 con el G-Pack pero todavía no he podido probarlo...

Ya os contaré

Suzuka
04/03/04, 19:10:29
Alguno sabe alemán????

Gisier
08/03/04, 23:23:25
Hay un foro de GsxR que estan en una compra conjunta para el G-Pack pero segun habia leido eran solo para las gsxr del 2001.

Te pongo el foro que se mueve mucha info sobre el G-pack

Saludos

Gisier
08/03/04, 23:28:37
Y pa ahorrarte un poco aqui hablan sobre los que comentas.

Madhouse666
12/03/08, 22:56:49
Timo pack le llamaria yo, por lo menos el de la 600, para la 1000 solo lleva un puente y te clavan 100 y pico €, timo timo timo
es tan sencillo como puentear tu los cables y te ahorras 100 €

nepeni
19/09/09, 15:39:02
Suzuka Suzuka no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2003
Motocicleta: Gixer
Total Mensajes: 198
Mensajes Aquí: 4
Alguno sabe alemán????

Toggle Hay dos métodos para el sensor de la marcha:

1. De la manera difícil:

La Rosa de color cable detrás de la clavija y le cortó la mano, mientras que los conductores del motor, no sentado en el lado, tomar el arnés de cableado. Los cables al motor para aislar bien (mejor con encogible). Una tira de enchufes fin a cabo (alrededor de 1 cm) y eliminar el cable BLANCO Y NEGRO algo aislado. Luego simplemente una resistencia (ver tabla abajo) entre la soldadura y el cable NEGRO despojado blanco y rosa. El conjunto envueltos con cinta aislante y ya está listo! Compruebe que puede tirando del embrague al ralentí. La velocidad se reduciría.

2. Forma más suave con un adaptador.

Enchufe y toma de los costes concesionario Gangsensensor Suzuki alrededor de € 35, - o al [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]