Ver la Versión Completa : Komando Barcelona, Sabado 15
MarkitosS_GsxR
09/07/06, 18:36:15
Wenas gente!! Weno, a ver si os animais la gente que falto a la de la semana pasada y la gente que ya es habitual ver :) .
Garto, hacemos la misma de la semana pasada pero la version extendida? Di si podrias venir porque eres nuestro guia :meparto2 . Sino ya miraremos otra ruta... A ver quien se anima ;)
vSSS
bmw kike
09/07/06, 18:59:44
hola markitoss y compañia, tras una semana de demasiado curro, creo que ya podre estar mas por aqui. he leido vuestra salida del 8 y que lastima que el grupo se rompiera, a ver si la proxima semana me apunto y hacemos una salidita guapa
el brujo
09/07/06, 19:29:59
ese marquitoss sin descanso!!!!!!!!!!!! yo quiero mas y mas jejejejejejje
por mi cojonudo de momento me apunto .Hay que hacer la version extendida
joer parece esto una pelicula !.(cuidadin desvio ,centelles o sant quierze de no se que ? ) jajjajajajajaja y llamar al bar para que haya bocadillos!!!!!!!!!!!
el brujo
09/07/06, 19:32:57
joer con el tic
MarkitosS_GsxR
09/07/06, 20:12:50
Weno pues de momento cuento con vosotros 2 ... En la de esta semana espero que no se divida el grupo... y si quedamos a las 8:30 mejor, porque ya visteis que se nos izo super tarde....
vSSS
Néboa_RR
10/07/06, 05:24:56
Bueno, puede q sea demasiado apresurado lo de tener la moto para el día 15... pero se intentará. Hoy me dirán si me concede el crédito el banco para la moto y luego solo me kdaría por hacerle el seguro, en cuanto tenga el número de la placa.
A ver esas velas a los santos xDDD, q llevo demasiado tiempo sin hacer una wena salida y sería la primera con la nueva burra :aplauso :cunao:
Ya os diré algo para el viernes...
V'sssssss
Yo ya te dire algo mas adelante..que luego pasa lo que pasa,eso si,si voy ire al punto de salida,que si no me pasa como la semana pasada jajajajaja.....
Confirmo más adelante pero no creo que me la pierda.
También hay que organizar la barbacoa que se comentó en la salida!!
V'sss
Jose 636
10/07/06, 13:35:48
Bueno pues yo esta tb me la pierdo... toca Port Aventura, insolación y vómitos :trauma jajaja, me llevaré el dos piezas q ya me he comprado para subir al dragon kan, asi por lo menos lo estreno :trampolin
Lo dicho la otra vez, cabroné, pasarlo bien!!!
para esta salida a lo mejor puedo ir ...............si no trabajo alli estare , aunqeu espero poder confirmar algo entre semana ................salu2
Como que se partio el grupo??
Ya os esperais en los cruces??
Tenemos intencion de Ver la salida de las 24H de motnmelo,mas o menos a que hora teneis pensado llegar a barcelona??
Si no es muy tarde quiza me apunte y ajude a Garto-la con la ruta.
Xispas los primeros no se esperaron y los 4 últimos nos fuimos hacia Moià, mientras que los primeros estaban en Centelles jajaja
Tuvimos que volver hacia ellos, bueno disfrutamos más kms!!
V'ssss
el brujo
10/07/06, 20:35:22
di que si doble j,lo bien que nos lo pasamos haciendo dos veces la misma ruta
asi estaba luego marquitoss (nos vamos ya no? no puedo estar parao necesito mas km jajajajjajajajjaa)
el brujo
10/07/06, 20:37:40
por cierto neboa no quiero ser gafe pero si te aceptan el credito hoy chungo que tengas la moto para el viernes de todas maneras pondre 33 velas pero no te apures al ritmo que llevamos con las salidas para el 21 toca otra y asi hasta no se yo .........
Creo que es muy bueno que se espere,por lo menos en los cruces,para que no ocurra esto,despues cada uno a su ritmo,pero hay que esperar a todo el grupo,asi los "rapidos" descansan un poco y los "no tan rapidos" no se pierden y no van todo el dia solos.
Intentare apuntarme¡¡¡
MarkitosS_GsxR
10/07/06, 20:54:57
Xispas, siempre esperamos en los cruces, pero ese era algo dificil pararse y nose... tiramos para alante :¿?
vSSS
Néboa_RR
11/07/06, 01:35:43
El brujo: joooo, ya se que será imposible, pero a ver si ellos como me conocen y tal, le dan prisa al gestor jeje, que pa llenar unos papeles no se necesitan 40 días...
Sino lo que dices, para la siguiente voy volando jajajajajaja! Pero es que no puedo vivir trankila a falta de nada de tiempo para la moto nueva, estoy q me subo por las paredes.
V'sssss!!
tgimene
11/07/06, 12:56:55
chicos a las 9:00 horas sin llegar tarde es suficiente... no jodamos.... este markitos tiene tanta ansia que si por el fuera dormiriamos encima de la moto.... que el viernes es un dia jodido para mi... no toco cama hasta mas de las 4 de la mañana piensa un poco en mi....si quedamos a las nueve contar conmigo si no lo siento pero yo me quedare durmiendo.....
MarkitosS_GsxR
11/07/06, 15:02:36
Vale guarrilla a las 9... pero luego no digas que tengo prisa para salir de las gasolineras jajjajajaja
vSSS
tgimene
11/07/06, 15:25:46
ok entonce nos vemos este finde....a liarla otra vez y con las ruedas todabia sin cambiar
Garto-La
11/07/06, 16:29:27
nos veremos este finde....tgimene, es posible q venga mi novia tmb, ya te asegurare algo...
lo que yo diría de desayunar en Tona, así con el hambre nos damos vidilla, pq ya visteis q en centelles....
lo del cruce.... pense (cosa mal hecha, pensar...) q doblej me entendió la ruta... weno, se hará mejor.
MarkitosS_GsxR
11/07/06, 19:09:10
Tu mandas garto ;).
vSSS
bueno si no me hacen currar que llevo unos findes que no veas no me la pierdo
que ya tengo mono de curvas
nos vemios alli
bmw kike
11/07/06, 19:28:58
lo de las 9 ya empieza aser una hora razonable, contar con migo. lo que no se si hare toda la ruta, no puedo llegar muy tarde este sabado.
por cierto, como va el tema de los puntos, a alguien le han retirado alguno?.
tgimene, las ruedas en mal estado quitan puntos?
Este sabado no va a poder ser, ire por la misma ruta pero trabajando.
Cuidadin con los cruces..., jejeje, que perdeis al personal!
Vss
puntos no kike pero el otro dia sali algo tarde de casa pal curro i por motivos de agolidad por la ronda cogi la moto mi sorpresa fue al entran al litoral despues de la curva los payos rangers (mossos) multa de 40 € por ir por el arcen sin puntos pa mi suerte
asi que tened cuidado
el brujo
11/07/06, 21:54:26
no jodas drac 40 leuros por ir por el arcen que hijos de... (vosotros mismos)
el brujo
11/07/06, 21:57:30
neboa como va el gestor espavila o no espavila ? yo por si acaso pongo mas velas y un poder de los miosjejejejejje
bueno,pues si no pasa nada raro yo tambien ire..
esta vez ire a la gasolinera jajajaja..
era la salida 6 o 7 ? :?
Garto 3 personas más y yo oimos como decías hacia sant llorenç en vez de centelles!! Bueno a ver si esta vez me la llevo bien estudiada y nadie se pierde. Yo también habría preferido salir antes que sino luego toca aguantar a markitos con sus prisas jajaja
V'ss
Joan_FZ1
12/07/06, 08:34:12
Bueno sintiendolo mucho uno que no va a poder ir, pero que disfruteis de la nueva ruta. Espero nos veamos en la siguiente. BYEZ
Vsssss
tgimene
12/07/06, 08:58:01
que vengan parientas que mi mujer quiere venir.....venga animaros y confirmarme las chicas que vengan....jajajjaja que sino la mia me mata
MarkitosS_GsxR
12/07/06, 13:40:19
Shuuu salida 6 ;)
vSSS
bmw kike
12/07/06, 17:40:47
que vengan parientas que mi mujer quiere venir.....venga animaros y confirmarme las chicas que vengan....jajajjaja que sino la mia me mata
yo llevaria a mi mujer pero el medico no le recomienda ir embarazada en moto :).
Drac, una verdadera putada lo de los 40€ llegaremos a un punto que ir en moto no tendra ninguna ventaja frente al trafico de las ciudades
bmw kike
12/07/06, 17:41:39
Ya tenemos lista de los asistentes???????????
el brujo
12/07/06, 20:18:21
tgimene a mi si me consigues una parienta yo la levo jajajajajajajaja
el brujo
12/07/06, 20:21:08
quiero decir la llevo (lo de levo a que dado un poco mal no?)
bueno compis ya sabeis cuidado con los arcenes
jejejejejje
lo de la s parientas yo no la llevo ya aremos una pa que vayan ellas pero la verdad nos conocemos y yo no voy trankilo con ella de paquete i rodando rapido
MARKITOS gracias majo.... :ok
brujo fíate tú de lo que te consiga tgimene... jajaja
V'ssss
Garto-La
13/07/06, 08:40:49
Garto 3 personas más y yo oimos como decías hacia sant llorenç en vez de centelles!!
yo también oí como yo mismo decía st llorenç safajá, pq lo dije, pero de st llorenç luego a centelles y luego a tona y de tona a moià, no de st llorenç a moià... pero iwalmente, lo siento, era verdaderamente confuso el desvío, tubimos que esperar en vez de seguir.
tgimene, mi novia vendrá, además luego tengo una comida familiar (a la q creo q llegaré tarde...)
kike, mi madre nos llevó a mi hermano y a mi en moto durante el embarazo, pero claro, por ciudad y tal... así hemos salido, con el casco bajo el brazo.
manimo a hacer la lista:
markitos
drac (si no curra)
bmw_kike
brujo
shuu
dobleJ
tgimene+novia
Garto-la+novia
(si se me olvida alguien que se apunte en la lista:p: )
A ver, he mirado el mapa porque ya me estaba volviendo loco... si miras el cruce donde nos separamos, el tramo que nosotros tomamos iba a sant quirze safaja, y el que vosotros tomásteis iba directamente a centelles sin pasar por el safaja ese...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Garto-La
13/07/06, 10:54:54
:sonrojo que listo soy! weno, pensé que salimos de st quirze e ibámos hacia centelles, no me fijo mucho en los pueblos que pasamos... de todas maneras, si alguno me escuchó decir st quirze, algún otro tubo que oirme decir centelles... SI LLEVARAIS UN MAPA NO OS PASARÍA....jajaja, ya pedí perdón, podeis machacarme:azote más y conseguireis que no acuda a más salidas... :llorando:
El problema no era si llevabamos mapa, el problema era que yo sabía que se iba a Moià pero no por dónde!! No te preocupes que la culpa no es tuya, la próxima vez prometo estudiarme la ruta a conciencia jejeje
V'sss
Joan_FZ1
13/07/06, 17:32:01
Bueno si no llueve confirmo asistencia
Vssss
SI LLEVARAIS UN MAPA NO OS PASARÍA....jajaja, ya pedí perdón, podeis machacarme:azote más y conseguireis que no acuda a más salidas... :llorando:
No calenteis a Garto-la hombre,sino no saldreis nunca de Ca la iaia ni del pantano del Foix.
Este finde vamos a ver las carreras de las 24H de montmelo,asi que tampoco podre asisitir a esta,
Para la semana que viene estamos montando una rutilla muy guapa,asi que iros preparando¡¡¡¡
Garto-La
14/07/06, 00:10:51
ese xispas! que bien me entiendes!jajaja, si no pasa nada, es por hechar un poco de leña al fuego.
xispas, el "anexo" a la ruta que propuse (en vez de st quirze-moià, st quirze-tona) está muy majo, este finde lo acabamos que pintó muy bien (menuda recta, y ya sabeis cual digo...)
Néboa_RR
14/07/06, 05:32:48
Eyyyy Xispas, así se hablaaa!!!! Este finde todos pa las 24 horas... yo no puedo q curro noche y día este finde, ni 24 H, ni Monegros, ni moto nueva... pero dinerito pal bolsillo jeje.
Pero para el finde del 22 o 23 os kiero a todos a formar a las 8:30 de la mañana en donde sea, que ya sí tendré la motooooooooooooooooooo!!!! :D:D:D:D:D y os necesito a toooodoooos a mi laaaao para reaprender a andar en moto. Asíq podemos ir viendo una ruta wapa wapa de todo tipo de curvas y rectas para ir pillándole la mano a mi nenita jeje. Aunq tener en cuenta q estaré con el aburrido rodaje...
Tb tengo pensado marcharme fuera 3 días con la moto ha hacerle el rodaje a saco en un viajecito a Cuenca, Alicante, Bilbao... Si alguien le interesa, está de vacaciones aburrido, pues avisádme, se agradecerá la compañía. Se que estoy :loco, ahí de novata con la CBR a aventurarme a hacer 1000 kms entre la ida y la vuelta jajajajaja... madre mia... me doy miedo a mi misma :meparto2
V'sssssssssssss!!!!!! :ok
Garto-La
14/07/06, 08:53:13
sueño de cualquier motero andar miles de km...de loca nada....si pudiera, iba contigo,pero este verano voy pa malaga en moto y como que no me dan pa más las vacaciones. te veo el finde que viene.
por cierto, si con la nsr ibas al ritmo que ibas, con la cbr de rodaje, no me imagino...jaaaajajajaja
Ese Garto-la asi se bla jajajaja...
Neboa pues en la proxima salida que organiza Xispas
me explicas mejor lo que quieres hacer
que igual te acompaño jajajajaja,
pero no le des mucha caña que me quedo atras!!
:laleche
Jose 636
14/07/06, 12:28:58
Neboa ojo con el rodaje a una misma velocidad, segun tengo entendido no es que sea muy bueno, lo ideal es hacer el rodaje mixto, carretera-ciudad!!
V'ssssss
Joan_FZ1
14/07/06, 12:30:10
Bueno alguien hace la lista de los que vamos???
Garto-La
14/07/06, 12:49:30
estais en la parra:loco
manimo a hacer la lista:
markitos
drac (si no curra)
bmw_kike
brujo
shuu
dobleJ
tgimene+novia
Garto-la+novia
(si se me olvida alguien que se apunte en la lista:p: )
a la cual, falta apuntarte a ti joan....
Neboa: a la XX el rodaje se lo hice en un dia,sali a las 7 de la mañana,llegue hasta Jaca,estuve por alli y volvi para barcelona con 800 y pico de km.A la mañana siguiente la lleve a la revision,me la lleve a casa por la tarde con la revision y el rodaje hecho.Y despues ese mismo dia a las 4 de la madrugada salia de vacaciones hacia galicia con la moto¡¡¡¡
Osea que nada de loca¡¡ y nada de tres dias para un rodaje¡¡¡¡
MarkitosS_GsxR
14/07/06, 14:43:37
Weno neboa te quiero ver la 1 apuntada, en cuanto ponga el post para la semana que viene ehhhh!!!
Ahi ahi cn la motico nuevaaa :D
vSSS
tgimene
14/07/06, 19:20:03
CHICOS MI MUJER SE HA HECHADO ATRAS AL FINAL NO HE PODIDO CAMBIAR LA RUEDA..... Y YA SABEIS LO QUE DICE DE ESO....
MarkitosS_GsxR
14/07/06, 19:40:25
POs na tgimene.. la proxima nos vemos :camorra :camorra
vSSS
p0nchia
14/07/06, 20:26:56
hola a todos, puede ser que me apunte por la vuelta de mañana, alguien me save decir a que hora y donde precisamente?
gracias y hasta prontoooo
Jacopo
hoy ya han caido unas gotas a ver mañana
esperemos un buen dia
p0nchia es a las 9:00 en la gasolinera qeu hay justo debajo de la rabasada
p0nchia
14/07/06, 20:44:45
pero en caso de buen tiempo hay ya una cita o decidereis mañana?
p0nchia
14/07/06, 20:51:08
ok, muchas gracias ;)
Néboa_RR
15/07/06, 01:42:53
Garto-La: jajajajaja, con la moto haciéndole el rodaje, seguro q voy trankilita y más siendo novata con la moto, supongo que iré más despacio q con la NSR... pero te diré a la semana siguiente cómo voy a ir... jejeje. Y lástima q no te puedas venir a mi miniviaje.
Shuu: Ok nen, en esta salida te cuento lo que kiero hacer esos días, a ver si puedes y nos pegamos un buen viaje de kms y kms y luego, al llegar al destino... unos vinitos!! xDDD
Xispas: En un díaaaaaa????? Juer, seguro q al culito se le borró la raya ese día xDD :merompo: pero supongo q haré lo mismo, ya ves, he puesto 3 días pq ahora mismo no me veo tan en forma :cachas como antes y no creo q pueda hacer 1000 kms del tirón, ya se verá. De todas formas el finde q viene ya veremos jeje y nos veremos. El rodaje en los primeros 400-500 kms, se lo haré como dicen en Honda, sin brusquedades, sin correr, sin pasar de tal RPM... pero a partír de ahí, habrá q meterle poco a poco caña, para q el motor se vaya acostumbrando a mi forma de conducir y se vaya despertando de su letargo y subirla de vez en cuando a más vueltas. En los últimos 100-200 kms, a darle vida. Ya me dirás si así lo hago bien.
Bueno, vaya tocho jajaja!
Saludos en :saludos:
MarkitosS_GsxR
15/07/06, 08:20:28
mismo, ya ves, he puesto 3 días pq ahora mismo no me veo tan en forma como antes y no creo q pueda hacer 1000 kms del tirón, ya se verá. De todas formas el finde q viene ya veremos jeje y nos veremos. El rodaje en los primeros 400-500 kms, se lo haré como dicen en Honda, sin brusquedades, sin correr, sin pasar de tal RPM... pero a partír de ahí, habrá q meterle poco a poco caña, para q el motor se vaya acostumbrando a mi forma de conducir y se vaya despertando de su letargo y subirla de vez en cuando a más vueltas. En los últimos 100-200 kms, a darle vida. Ya me dirás si así lo hago bien.
Neboa, pero si la nsr no la as pasado todavia de 8mil rpm :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
No aora enserio, hazle mil kms sin pasarla de unas 8mil Rpm , y a ser posible los primeros 200 o 300 sin pasar de 6mil... A partir de los mil... GASSSSSSSSS!!
vSSS
Neboa, pero si la nsr no la as pasado todavia de 8mil rpm :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
No aora enserio, hazle mil kms sin pasarla de unas 8mil Rpm , y a ser posible los primeros 200 o 300 sin pasar de 6mil... A partir de los mil... GASSSSSSSSS!!
vSSS
Markitos tiene razon,se buena los primeros mil y luego....Gaassss.
Eso si,si te ves en aprietos adelantando o algo asi,ni te lo pienses,dale al mango y sal de esa situacion¡¡¡
Bueno..al final no pude acompañaros todo el camino,no me fiaba con tanta perdida de liquido refrigerante,eso no es normal..el lunes al taller haber que dicen..Oye la gente genial,buena compañia y las risas tipicas del almuerzo jajajaja y el halcon negro de kamikaze jajajaja..la proxima si tengo bien la moto espero ir delanta jejeje.. :$ :$
bmw kike
15/07/06, 17:34:58
la salidita alucinante, el almuerzo mejor y la compañia inmejorable. Lastima que por horario os he dejado a medio camino, vi la autovia a barna y enfile. Ademas no andaba muy fino y un par de tonterias de la rueda trasera(creo que la carretera resbalaba un poco)... Estare un tiempo sin acompañaros, cosas de casados con vacaciones, asi que hablamos por aqui. A mi regreso, espero conocer a los y las que aun no tengo el placer, con nuevas motos y reparadas.
Saludos
MarkitosS_GsxR
15/07/06, 17:43:40
Muy wapa la salida y la gente!!!
Shuu... escusas de parao jajajajaja
La semana que viene massss y mejorrrr
vSSSSS
Garto-La
15/07/06, 20:29:04
La semana que viene massss y mejorrrr
mas y mejor? lo de más, vale, pero lo de mejor... 500km? xD
bueno, pq iba con Mercè, q sino al halcón negro ese lo dejo sentao en tres curvas!:dancer algunos van como locos
tremendas patatas....
en alguna salida, tendríamos que completar la ruta entera.... queda pendiente.
Markitoss a ver cuando se haga una de las largas!!en esas te quiero ver yo,te va bien de 500km como dice Garto-la? jajajaja..preparate en la proxima,el halcon negro se queda corto jajajaja.. :merompo:
MarkitosS_GsxR
16/07/06, 02:03:19
Al halcon ese dejarlo en paz.. que a ese ta loco!! Pero claro.. conociendote las curvas al milimetro....
Garto las patatas estaban buenas pero eso en España se llama patata Xip pk son de bolsa jajajajajajajajajjjjaja :D :D :D :D Maldito DobleJ como la lia jajajaja :D :D
vSSS
Néboa_RR
16/07/06, 03:00:38
Markitoss, si todo va bien y no me joden los papeles, estaré la primera apuntada para esta salida... pero como siempre, tendré que ir sin dormir, despues de currar en mi curro de siempre y luego vendré directamente de trabajar para el Merci de promotora jajajaja!
Jooooo, please, mis santitos del cielo, q con los papeles de la moto no haya problemas, q pa este finde q viene, esté con mis colegas moteros y mi moto nueva de ruta por ahí :rolleyes:
:numberone :saludos: :saludos:
bmw kike
16/07/06, 12:28:11
chicos y chicas, a los pirados como el que vimos el sabado, ni caso. cuando te picas con un zumbao, o te pasas el tramo sin disfrutar de la carretera o te vas al suelo, os lo digo por experiencia y por suerte no fue a mas en su dia que un susto de los buenos. asi que a 'ser personas' y disfrutar de cada salida y de cada carretera.
Los alemanes: juntos, los franceses: solos y picados,y los españoles: juntos y picados, somos una raza diferente
Néboa_RR
17/07/06, 02:03:31
Q os pasó con ese tal pirao?? No me he enterao!
Neboa fíjate que yo iba con ellos y ni me he enterado juas juas
Por cierto vaya mono tenía de internet, estos de telefónica a ver si me lo arreglan YA!!
Bueno lo dicho, la salida un 10 y el almuerzo un 11 por lo menos jajaja
V'sss
Néboa_RR
17/07/06, 08:11:03
Jajajajaja, a saber cómo ibas!! :p: Todo lanzao!!
Será eso, encima caxondeito... ahora por lista no tendrás la moto para el finde toma yaaaa xDDDD
V'ssss
Néboa_RR
17/07/06, 08:35:07
No me seas gafeeeeeeeeeee, aunq seguro q no la tendré aun. Tranki, que me sobran días para chulearme :D
NEBOA que en la carretera que va de castellar ha sant llorenç de savall nos paso uno con una CBR pero a toda ostia!!tanto en curva y con trafico por el otro carril..
DOBLEJ estaban buenas las patatas xips he..jajajaja un saludo
Néboa_RR
17/07/06, 09:28:54
Madre mía, fue como un día q ibamos por las curvas de garraf y un pavo con una custom nos iba adelantando a todos a toda hostia jajajajajajaja, q mal kdamos! Luego otro nos pasó con una vespa, por castellet xDDDDDD, fue para gravarlo.
Si es q chalaos hay en todos laos, parece q no tengan amor por la vida...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.