PDA

Ver la Versión Completa : Vfr 800 Vtec

Sergio_900
11/02/04, 14:02:52
Pues nada ... ahí lanzo la consulta ...

Cómo veis la VFR .
Tengo una Hornet 900 , y mi problema es protección la viento ( para viajes con mi mujer a 150 Km de distancia , para ir a currar TODOS los dias , con 40 Km de autopista de ida y 40 de vuelta )
El otro problema es capacidad de carga ( Y odio los Top case)

La VFR cumple con estos dos aspectos .. protección y carga ( Maletas facilmente montables) . . . y la posición a lo mandos es mas parecida a mi Hornet que a una "R" tipo CBR

Me gusta la FJR , pero no se si el peso y volumen es muy recomendable para las carreteras de montaña , o para meterme en el atasco ( todos los dias lo pillo a 10 Km de mi curro )

La otra alternativa es la VFR 800 ... . Y por mi me decidía ya ... pero , a parte de estas cosas , me preocupan dos aspectos :
VTEC ? .. Cómo va ? .. Le damos el aprobado ?
Y La potencia .. voy a perder respecto a mi CB 900 mucho tirón ?

Bueno , siento el ladrillo ...
Me echais una mano ?

Un saludo

Cielo Rojo
11/02/04, 21:55:02
Hola Sergio 900,
Yo no se q patada da la hornet 900, pero lo q te puedo asegurar es q la Vfr 800 v-tec es una maravilla. En la prueba de motociclismo no recuerdo el nº decia q se ponia de 0 a 100 Km/h en 3,3 seg. creo q tiene bastante patada y es muy manejable, gasta poca gasolina.
Yo estoy encantada con ella.
El V-tec entra a partir de 6800 rpm entran en juego las 16 valvulas. Parece q tiene turbo cuando entra.
Bueno te decias x la q te decidas escoje la q mejor te venga para tus necesidades.
V 'sssssss

TNT
20/03/04, 19:51:02
siento decirte que la honda es buena moto y el dia que la prove en hondaday me encanto solo te digo que mires la DUCATI ST 3 es mejor moto que la honda y te recuerdo que es mas espectacular la ducati que la honda segun las revistas la ducati es mejor y creo que si ya que se cdomo anda la antigua st4 y esa moto corre de cojones sin duda ducati tiene mejor motr mas deportivo ect.........

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

roger2
23/03/04, 20:01:29
tengo la vfr desde hace un año, y he de confesarte que al principio me costó un poco hacerme a ella.
a los 2000 kms mas o menos ya la conocia lo suficiente como para decir que la moto sirve para todo: ciudad, carreteras con curvas lentas, rapidas, autovia, etc...
tiene unos frenos que son una maravilla, la mia es con cbs.
cuando entra el vtec a las 6800 rpm, es como un turbo.
lo unico malo que le encuentro, es que en bajas revoluciones, le cuesta un poco tirar.(llevo los escapes de serie).
conozco algunos que le han cambiado los escapes, y asunto solucionado.

blackrider
29/03/04, 13:52:38
Yo , personalmente, conozco las vfr pero del 92, ya que mi mejor amigo y otros mas la tienen, y te puedo asegurar que el tirón que tiene esa moto es muuuy contundente, mas que el de mi zx6r, al menos, al primer golpe de gas, aunque después flojee.... (bueno, tendría que poner mi moto en buen lugar,no?? jajajaja). La vfr 800 vtec, es muy buena máquina, pero el v-tec, creo por lo que he leído que es bastante costoso de mantener, y dá mas problemas de los esperados, no es que sea una burrada, pero ahí están. No sé, yo también me miraría la ducati st3

JJSS
08/05/04, 18:36:31
La Ducati me parece una buena opción.¿Otra? Triumph Sprint ST.Muy buena, Con "patada" y mucho empuje en medios, y muy suave(no como una Honda, pero casi).Suele haber motos de pruebas en los concesionarios.Pruebalá te va a gustar.
Por cierto la Ducati y la Honda tambien ser pueden probar.:saludos:

TNT
17/05/04, 00:46:52
otra moto que puedes mirar es la APRILIA RST 1000 FUTURA es binita y anda de cojones sin duda es buena moto esta de oferta creo recordad
LA MOTOCICLETA SPORT TOURING

DE VIAJE HACIA EL FUTURO
El placer de llegar no es nada comparado con el placer de viajar montado en una RST 1000 Futura. Porque es más que una nueva motocicleta deportiva. Representa una nueva filosofía en la escena de las sport touring. Única en su diseño; versátil en sus prestaciones y exclusiva en su tecnología.
Diseñada para darle las máximas prestaciones y extraordinarias sensaciones "racing", solo o acompañado.
Producida para darle el máximo confort, la máxima protección aerodinámica y una estabilidad óptima, con o sin las maletas laterales. Para abreviar es una nueva, original y gran protagonista, dedicada a su pasión y preparada para ofrecerle sensaciones infinitas y satisfacción - todos los días, en cualquier carretera, para cualquier distancia.
DE VIAJE HACIA EL FUTURO
El placer de llegar no es nada comparado con el placer de viajar montado en una RST 1000 Futura. Porque es más que una nueva motocicleta deportiva. Representa una nueva filosofía en la escena de las sport touring. Única en su diseño; versátil en sus prestaciones y exclusiva en su tecnología.
Diseñada para darle las máximas prestaciones y extraordinarias sensaciones "racing", solo o acompañado.
Producida para darle el máximo confort, la máxima protección aerodinámica y una estabilidad óptima, con o sin las maletas laterales. Para abreviar es una nueva, original y gran protagonista, dedicada a su pasión y preparada para ofrecerle sensaciones infinitas y satisfacción - todos los días, en cualquier carretera, para cualquier distancia.

UN ESPÍRITU "RACING", CONFORT SIN LÍMITES
Innovador y funcional, agresivo pero no deslumbrante, limpio y aerodinámico: el diseño de la RST 1000 Futura conjuga la idea de poder, velocidad y libertad - lo que usted siempre ha deseado de una motocicleta. El carenado frontal y lateral inspirado en las carreras se integra perfectamente con las líneas ergonómicas del depósito y de la silla, diseñada para acomodar el cuerpo del conductor y del pasajero, ayudándoles a encontrar la posición óptima y ofreciéndoles un confort incomparable.
El escape, con catalizador de serie, termina directamente en posición central bajo el sillín, una posición que permite montar rápidamente dos amplias maletas, mientras el volumen lateral se reduce al mínimo para permitir "tumbar" totalmente la motocicleta, incluso con esta configuración touring. Porque con la RST 1000 Futura, usted puede viajar hacia las emociones más estimulantes, sin problemas.
El motor de la RST 1000 Futura es el famoso Aprilia bicilíndrico en V a 60°, rediseñado específicamente para su uso como sport touring - brillante y agradable de conducir, preparado para entregar la total potencia de sus 113 CV con una suavidad máxima y permitir su total explotación incluso a bajas revoluciones, sin tener que recurrir al embrague y al cambio en las curvas.

Confort de turismo, placer de conducción.

POTENCIA Y MANEJABILIDAD A LOS MÁXIMOS ABSOLUTOS
Ligero, compacto y potente, el motor V990 de la RST 1000 Futura presenta varias innovaciones importantes. La admisión del aire se produce a través de un sistema de tomas dinámicas dotadas de nuevos cuerpos de mariposas y de nuevos colectores, optimizando la suavidad, la potencia y el par.
El sistema de inyección electrónica, específicamente diseñado para la RST 1000 Futura, está equipado con una unidad de mando electrónica avanzada. Esta controla en todo momento la rotación del cigüeñal y el avance del encendido para garantizar un rendimiento excepcionalmente suave (sistema exclusivo "Dynamic Ignition Advance Control"). El mapa de la inyección es diferente para cada uno de los dos cilindros, con el fin de optimizar la combustión.
La conducción ofrecida por la RST 1000 Futura es aún más agradable y cómoda, gracias a las dos conocidas y apreciadas patentes de Aprilia; el sistema anti - vibración AVDC (Anti Vibration Double Countershaft) y el embrague con sistema PPC (Pneumatic Power Clutch) que elimina el rebote de la rueda trasera en las reducciones extremas.

Diseño, tecnología avanzada, innovación.

CLASE Y FIABILIDAD HASTA EL MINIMO DETALLE
Para representar la cima tecnológica y el saber hacer de Aprilia, la mecánica, suspensiones y componentes de la RST 1000 Futura, se han diseñado hasta en el mínimo detalle para reforzar el placer de conducción, el confort y la facilidad de uso.
La absoluta perfección técnica del chasis, combinado con la ligereza y rigidez de las exclusivas y espléndidas ruedas de aleación de cinco radios pone a su alcance las más brillantes prestaciones deportivas, mientras la perfecta distribución de peso garantiza una manejabilidad máxima a baja velocidad y una óptima estabilidad a altas velocidades, incluso con un pasajero y con las maletas laterales totalmente cargadas. Ideal para recorridos turísticos, pero ricos en sensaciones fuertes.
Con la RST 1000 Futura, todo está bajo control gracias al racional y al mismo tiempo elegante y original cuadro de instrumentos, con panel multi - función que incorpora reloj, termómetro de temperatura ambiente, temperatura del circuito refrigerante, doble indicador gráfico y numérico de combustible, funcionamiento del sistema de inyección electrónica.
¡La palabra «servicio» también le advierte cuando la motocicleta necesita una revisión!. La visibilidad esta garantizada por el tamaño de la instrumentación, su diseñó retro - iluminado para evitar la tensión del ojo y ajustable en tres niveles.

La RST 1000 Futura tiene un basculante monobrazo en aleación de aluminio: lo máximo en ligereza, rigidez y a su vez unas dimensiones óptimas. Diseñada, producida y puesta a punto para un máximo confort, la suspensión es multi - ajustable para adaptar la motocicleta fácil y rápidamente a todas las situaciones de conducción desde una utilización deportiva a un recorrido turístico solo o con pasajero. El sistema de frenos Serie Oro de Brembo garantiza una frenada precisa en todas las situaciones, gracias a la excepcionalmente alta calidad de las soluciones y componentes utilizados, desde los 300 mm de diámetro del doble disco flotante del freno delantero con cuatro pistones, a los 255 mm de diámetro del disco trasero con dos pistones flotantes.

MÁS QUE UNA SPORT TOURING, UN ESTILO DE VIDA
Usted puede hacer su RST 1000 Futura aún más exclusiva, cómoda y versátil con los accesorios originales de Aprilia diseñados para aumentar su funcionalidad y su extraordinaria capacidad de transporte. Las grandes y espaciosas maletas diseñadas perfectamente para seguir las líneas originales e innovadoras de la motocicleta le permiten que haga cualquier viaje con clase o espíritu deportivo. Los cascos Aprilia y la línea de vestimenta, diseñados con máxima elegancia, confort y técnica, permiten expresarse con un estilo totalmente completo y único – el suyo.

Manejabilidad, prestaciones, emociones.

Sergio_900
17/05/04, 16:49:29
Muchas gracias a todos.

La verdad es que he probado la VFR en el Honda Day ... y nada mas bajarme de ella iba contento ... hasta que me he subido a mi Hornet 1 minuto despues ....

No tiene nada que ver !!!

En bajos y medios una suavidad Increible frente a la VFR ... y mas fuerza a ese régimen .

Hay que reconocer que cuando entra el VTEC a las 7.000 rpm .. la VFR va de fabula .... pero .... ME QUEDO CON LA HORNET

Mi niña tiene el motor de la CBR 900 RR del 98 ( creo que es de ese año) ... y eso se nota ... tiene pegada , pero es que además es muy suave .

Por el momento sigo con mi Hornet ... aunque se que en cuanto empiece a hacer rutillas me va a picar el gusanillo de nuevo ... y es que lo de la protección aerodinámica ... se nota que es una NAKED

Salu2

JJSS
17/05/04, 19:39:11
Hazme caso.Y ya me lo agradeceras:copas: :copas: :copas: :juerga: :juerga:

JavitiXJR
29/05/04, 19:18:07
Pues yo hace un mes que tengo una FJR1300ABS, y vengo de una XJR1300, osea, un caso muy parecido al tuyo. Estaba enamorado de mi moto, pero el tema de la protección aerodinámica ha acabado por convencerme del cambio...
Hago 50 kms de autovía para ir a currar y otros tantos para volver a casa, y te aseguro que estoy absolutamente satisfecho del cambio. La protección es muy buena, aunque no la m,ejor, pero precisamente elegí la FJR porque es la menos touring de las touring. Es realmente sorprendente cómo se maneja en ciudad o entre el tráfico, el asiento es bajito y el centro de gravedad está más bajo que mi ex-XJR o tu Hornet...
Luego está el tema del chasis bestial de aluminio que lleva, que cuando lo comparas con los dos tubos de fontanero de la XJR, pues no hace falta mucho más que decir...
El motor es infinito y de una suavidad increible. Hablamos de 145 caballos en un motor de inyección cuyo bloque motor está derivado del de la R1.
La frenada es perfecta, y el plus del ABS como que te proporciona una seguridad extra, que a la primera bloquedad de rueda delantera (y posterior oxtia...) que me evite, estará más que amortizado.
A mi mujer no le gustan mucho las motos pero en esta se está animando, dice que va muy cómoda, y al ponerle el topcase con respaldo he acabado de animarla...

En fin, que sólo te puedo hablar bien de ella, y cómo veo que estás en un caso parecido al mio, pues he pensado que te podía venir bien mi opinión... A veces hecho de menos la XJR porque además la tenía muy preparada con Akrapovic, Öhlins, etc, etc, pero en general no hay color. Me ha pillado lluvía un par de veces y he llegado a casa practicamente seco, cuando en la naked hubiera supuesta convertirme en una sopa humana...

Suerte en la elección y un saludo,
V'sssss

PD: Por cierto, yo también he probado la VFR y no me gustó nada de nada. Por debajo de 7000 vueltas es un ciclomotor, y cuando entra el VTEC pues decepciona un poco porque no tiene tanta patada como uno espera. Debe ser que estoy mal acostumbrado con motos más cañeras, como en tu caso con la Hornet, que es un tiro...

Sergio_900
07/06/04, 16:01:19
Muchas gracias Javiti

Te agradezco la información , porque una de mis grandes dudas ha sido durante mucho tiempo la FJR1300Abs ( aunque es una pasta)....

La verdad es que mis dudas han pasado por la VFR , La CBR1100XX y la FJR1300 ... es decir .. motos ruteras , con protección aerodinamica y capacidad de carga con MALETAS ... me encantan las maletas .. je je

La CBR 1100 la descarté por el tema de uso en el atasco ... y la poca facilidad para ponerle maletas ( hay que acudir a la industria auxiliar y además montar todo el repertorio es un poco costoso)

Asi pues , la cosa estaba entre la FJR y la VFR ....

Por el momento voy a esperar , pero se que una de esas dos motos será para mi en el futuro .. je je .

Gracias

pacheli
08/06/04, 10:08:59
A mi la VFR me ha encantado desde siempre, pero el tema del Vtec, no lo acabo de ver muy claro.

por lo q me comentan entra entre 6500 y 7000 rpm, y resulta q si vas de viaje tienes q ir por encima o por debajo, pero a esas vueltas mas o menos es incomodisimo (y mas o menos debe de ser a 140-160 o asi)

Ademas la proteccion de las ultimas no tiene nada q ver con las anteriores, cada vez son mas racing y tienen menos cupula.

yo miraria tb la triumph a mi es una moto q me encanta y de motor va muy bien, el precio no lo se, pero seguro q es mas barata q la Honda, y ademas menos vista...

Sergio_900
08/07/04, 09:16:23
Buenasssssss

Siguiendo con el tema de la VFR ... alguien ha oido que querian volver a modificarla ? .. algo así como subir la potencia y la cilindrada ... y ponerle cardan ?
Lo leí por un foro el otro dia ... sabeis algo de esto ?

salu2

TNT
17/07/04, 20:14:15
parece ser que estan por sacar una vfr1000 eso dicen las revistas japonmesas segun sus contactos y si quieres ver la foto pasate por este link o visita [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Sergio_900
30/09/04, 12:59:49
Bueno ya Que estamos ...
Me he planteado también como buena rutera la TRIUMPH SPRING ST , además la nueva que han sacado me gusta bastante .....

Con un motor TRI , creo que muy util ( la curva de potencia es como la de mi hornet , con grandes bajos y medios) ... nuevas ópticas , salidas de escapes bajo colin , y posibilidad de maletas ...

Conoceis la moto ( la version anterior? ) , que tal ? , Y que tal la TRIUMPH en general ?

Gracias

ea7in
21/11/04, 14:18:27
Hola, yo os puedo decir que soy el feliz propietario de una vfr 800 ABS, y la moto es muy suave en carretera, muy dócil de llevar y nada traicionera, estoy muy contento con el abs, aunque sé que el tema de la frenada compensada hay gente que no le gusta, es cuestión de acostumbrarse, pero como yo sólo soy un usuario no profesional, pues me ha salvado de algún sustito. Nadie se equivoca comprándose esta moto tan evolucionada.

P.d. Es cierto que tiene pocos bajos para llevarla en ciudad.

Saludos a todos.

Sergio_900
22/11/04, 13:49:11
Mil gracias

Esa si es una buena respuesta.

Yo la probé el Honda Day , y me pareció muy suave . Pero nada mas bajarme de ella y pillar mi Hornet , plipé por el tirón en bajas de mi CB .

Muchas gracias por la rspuesta .

maicolchan
15/12/04, 13:52:07
Respecto a lo que comentabais de la nueva VFR, yo leí que se está preparando una con motor 1200cc (no 1000), 5 cilindros en uve, transmisión por cardán y una potencia superior a la cbr 1100xx. Probablemente para principios de 2006 (falta un añito). A mí también me encanta la vfr 800 pero lo del vtec, con todo lo que estais diciendo... Lo de la frenada dual se puede desconectar? Por cierto es muy cara de mantener? más que una rr? parece una moto un tanto elitista... Pero es preciosa, mucho más que las otras que habeis comentado en el hilo.

FuegoRojo
21/12/04, 18:06:03
Sólo conozco, por darme un voltio en ella, la FJR 1300, y eso es magra por todas partes, suave, rápida, estable, me gustó mucho.

TNT
10/01/05, 17:37:44
CREO QUE DEVERIAS PROVAR LA ST-3 VERAS COMO ANDA LA NIÑA

JJSS
11/01/05, 19:05:21
O la ST4:p:

Sergio_900
13/01/05, 17:18:27
A las buenas

En EL solo Moto de esta semana ( n.1.492 de 11.01.05) , viene comparativa de VFR 800 VTC y ST 3 (de dico en seco aun) .
Lo cierto es que creo que la ST 3 supera a la VFR , se habla de mejor chasis , mejores suspensiones, mayor linealidad .
Solo en ciudad hablan mejor de la VFR por dos razones:

Suavidad ( cosa que me choca porque de la ST3 dicen que tiene MUCHOS mas majos que la VFR)

Embrage duro y se fatiga ( cosa que con la nueva ST3 con embrague en baño de aceite se ha acabado)

Desde luego la St3 según esta comparativa termina por delante de la VFR. Otra cosa es la estética , suavidad general o fiabilidad, donde creo que Honda está un puntito por delante.

Salu2 de un indeciso ( St3 o VFR ? )

JJSS
13/01/05, 21:09:29
Intenta provar la ST-3.No se de donde eres, pero en los concesionarios Ducati normalmente tienen motos de pruevas;)

TNT
14/01/05, 16:01:06
la triumph es buena marca esa triumph que mencionas ha salido buenisima y es preciosa la nueva version triumoph tienen un seguro economicos para motos triumph son la pera y tienen acesorios para parar un tren los motores tri de triumph son cojonudos tienen buenos bajos es una opcion intelijente aver si sale a la venta ect................
pasate por el club triumph españa ellos te diran mas sobre esa moto [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Sergio_900
07/03/05, 10:39:17
Buenassssss

Pues este Viernes probé la St3 ... y si con la VFR tras probarla , no estaba nada convencido , con la ST3 .... Me ha encantado.
Estupendos Bajos , buen tirón , y una protección aerodinamica fantástica.

Creo que me voy aacercando a lo que quiero .... Y llevo un año buscando ..... je je

Salu2

JJSS
07/03/05, 20:09:28
Buenassssss

Pues este Viernes probé la St3 ... y si con la VFR tras probarla , no estaba nada convencido , con la ST3 .... Me ha encantado.
Estupendos Bajos , buen tirón , y una protección aerodinamica fantástica.

Creo que me voy aacercando a lo que quiero .... Y llevo un año buscando ..... je je

Salu2Al paso que llevas cuando te la compres vas a ser demasiado viejo para conducirla :meparto: :meparto: :meparto:

TNT
09/03/05, 13:30:27
la triumph es preciosa y el seguro economico si puedes intenta provar estas mototos
DUCATI ST3/ST4
TRIUMPH SPRINT
hay concesionarios ducati que tienen modelos de pruevas o pasate por el club ducati [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y te diran donde verla y provarla creo que seria buena moto para ti sin duda sus bajos son fenomenos :camorra

Danlee
10/03/05, 00:34:01
Al paso que llevas cuando te la compres vas a ser demasiado viejo para conducirla :meparto: :meparto: :meparto:

o ya no las venden porque son antiguedades:meparto:meparto

Yo me decanto por Ducati.

Abajo los monopolios y imperialismos

Sergio_900
10/03/05, 09:56:14
Pues teneis razón , pero es que son más de 2 Millones de Pesetas , y merecía la pena esperar a la nueva Triumph , no ?
La ST3 ya la he probado .... y TNT eso de que en los concesionarios Ducati hay motos de prueba .... je je . Miré en el de Madrid y Toledo , y tenian para probar una 750 , y una monster , pero la ST ... NADA DE NADA ( el año pasado vendieron en toda España 19 modelos de la ST4 ) ....

Me puse en contacto con Ducati España , y me avisaron que tenia mucha suerte ya que durante la semana pasada tendrían en el consesionario de Madrid una ST3 de las nuevas para la prensa , pero que me dejaban probarla.
Hay que reconocer que se portaron muy bien , me dieron las llaves y tuve UNA HORA para dar una vuelta con ella ....Un Diez por el departamento comercal de Ducati

Y un 10 por la ST3 , una maravilla .

Ahora me queda probar la Triumph , y ya está ....... a comprar una de ellas .
( La VFR ya la he descartado)

Un saludo

TNT
10/03/05, 12:56:00
bueno sergio igual me esplico mal lo de los concesionario fue un decir claro q no en todos los concesionarios hay una moto de pruevas ect....... bueno espero que digas cual cojes ok llama a triumph españa aver si hay alguna de pruevas dudo pero igual ........ :trampolin

serlec
15/03/05, 00:10:50
Uf!!! dificil eleccion ojala tuviera yo pasta para encontrarme con este problema, elegir entre la vfr y una st3 debe ser arduo y complicado, pero te diré que tengo un colega con una st2 y le va de maravilla por lo que la st3 debe ir aun mejor, y para salir los domingos no veas como se estira la jodia, ahora la verdad es que siento una debilidad especial por la vfr hoy mismo he ido a preguntar por una Fazer(Cada uno llega donde puede) y habia una vfr roja con las maletas laterales y no la he robado por que tenia la beteria descargada, la verdad las dos son impresionantes....

Sergio_900
28/03/05, 13:25:04
Venga .. ya que os he preguntado tantas veces , je je ... cómo no os lo iba a contar .... Me compro la ST3.
Ahora a buscar buen precio y a vender bien mi Hornet 900. ( Si estais interesados , pasad por el foro de compra/venta)

Gracias a todos...

Salu2

JJSS
29/03/05, 04:17:05
Venga .. ya que os he preguntado tantas veces , je je ... cómo no os lo iba a contar .... Me compro la ST3.
Ahora a buscar buen precio y a vender bien mi Hornet 900. ( Si estais interesados , pasad por el foro de compra/venta)

Gracias a todos...

Salu2¡Buena decision!,¡Disfrutala! :saludos:

TNT
13/04/05, 11:54:56
si la st3 es buenisima moto ya pondras fotos y pasate por el club ducatistas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :devil en q color la cojes ?

Sergio_900
14/04/05, 09:16:01
si la st3 es buenisima moto ya pondras fotos y pasate por el club ducatistas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :devil en q color la cojes ?

EN Negro .. je je .
Me encantan las motos negras, a pesar de que todo el mundo me diga que una Ducati debe ser roja . . . . a mi me gusta en Negro.!
La recojo mañana ..... QUE GANASSSSSSSSSS !!!

Salu2

maicolchan
15/04/05, 12:39:17
Y la nueva Triumph? está preciosa

TNT
18/04/05, 20:59:54
ya pondras una foto en negro es preciosa y recuerda q te aconsejamos bien jejeje ok :aplauso felicidades y me alegro q me icieras caso ok jejeje :clap:

serlec
18/04/05, 21:59:19
Has encontrado alguna oferta interesante por la st3'??, por cuanto te ha salido??

Sergio_900
20/04/05, 08:54:21
Naaaa dos duros ... ja ja
La moto cuesta 11.995 Euros
Si le vas a poner algún extra , es ahí donde te pueden hacer el descuento (muy buen descuento)
La politica de Ducati es no rebajar precio en sus motos ....

Muchas gracias a todos por aguantarme ... je . . desde Febrero de 2004 , hasta Abril de 2005 , ya he dado el coñazo , no ?
Pero en motos de este precio hay que estar muyyyyy seguro , porque no la vas a cambiar en dos dias

Salu2

serlec
26/04/05, 01:04:06
Te estoy haciendo caso, voy a ver si estrujo al del banco y me da la pasta que me hace falta, he encontrado un par de st4 s a buen precio 8000 euros y son del 2003

caxopo
17/05/08, 16:45:14
vfr de lo mejor moto comoda y para todo usos el problema esos 11 cv y esos 200 y pico joer que saquen la mil pero con ese peso, y dejare mi gsxr 600 k6
la del 92 la tuve y era una bomba 100cv per una bomba

valuiyi
26/10/09, 20:31:33
wenas a todos
soy nuevo en este foro de vfr y no se muy bien como va todavia asi q si alguien ve este mensajeme gustaria q lo contestase, mas que nada para saber si lo he hecho bien o no
soy feliz propietario de una vfr 800 50 aniversario, llevo 10 años con ella y tiene ya 82000 km
mi primera moto fue una ducati 500 del año 79, he probado muxas motos en mi larga trayectoria como motero; pues ya tengo 50 años , y la q mas satisfacciones me ha dado , es la vfr. tiene aerodinamica, es comoda de conduccion, se comporta muy bien en curvas y tiene tiron.
lo malo de ella es q no se rompe nunca y no cambias de moto .jajajaj
llevo mas de 80000 km con ella, y jamas me ha dejado tirado.
mi pregunta es si alguien sabe o ha visto cual es el maximo de km q ha visto en esta moto.
un saludo a todos
y nos vemos en pinguinos 2010

johnutz_stx
08/01/10, 13:41:54
Hola a todos !
Yo tambien quero comprarme una vfr pero no estoi decidido del todo.Lo que no entiendo es como puede ser una vfr del 2003 por solo 3000 €?
Esta es una de mis dudas y la otra seria decidirme entre la vfr 800 hasta 2002 y la del 2003 parriba. La duda es sobre las prestaciones de las dos.Aunque para alguien con 2 años de experiencia con una gsx 750 f del ´91 creo que qualquera seria impresionante.

johnutz_stx
08/01/10, 13:47:32
hola valuiyi yo ambien soy nuevo en esto y tengo una pregunta para usted jajaja.porque la vfr 50 aniversario es mas barata que una del mismo mas o menos igual pero de un solo color?

lucasfazero
21/01/10, 18:57:03
Yo tambien estoy mirando de cambiar mi fz6 del 2008 por una VFR del 2005-2006 con muy poquitos quilometros, y tengo un monton de dudas. Una importante es el paquete ¿irá más cómoda la parienta, o no?
Sabeis algo del tema...

Azaer
22/01/10, 14:37:35
Pues mira, la VFR nueva que sale en 2010....

vacmanjo
23/01/11, 18:17:47
Pues yo estos dias he ido a Honda para recoger mi nueva Vfr 800 y he visto la 1200 y sinceramente está bien pero...a me gusta mas la mía.

vacmanjo
23/01/11, 18:32:08
Mis primeras sensaciones con la VFR 800:
Primer deposito: 320 km, 75% ciudad y 25% carretera a 90 km/h max (estoy ahora en el rodaje)
En ciudad: Increible!!! te puedes meter con ella por todos sitios. Buenos bajos y no ruidosa. Pesa bastante, asi que...no hay que ir al gym para fortalecer los gemelos.
En carretera: Impresionante!!!Muy buena respuesta en los adelantamientos, aunque hay que controlar el gas porque te plantas en 160 km/h sin darte cuenta. Muy buena aerodinamica .
Conclusión: Creo que ha merecido la pena pagar los 10.000 euros que me ha costado

JUANCAR.VN
23/01/11, 20:44:15
Esta makina incluyelá pa ke te cueste dormir otro poco .las maletas tambien le sientan ke te cagas.suerte vsssssssssss

JMARCO
25/01/11, 19:03:05
Esta makina incluyelá pa ke te cueste dormir otro poco .las maletas tambien le sientan ke te cagas.suerte vsssssssssss

Si, según parece ya estan dando algún problema que otro, concretamente en USA las han retirado del mercado por problemas tecnicos, y por "perdida" de 20 CV entre lo declarado a la prensa y lo que de verdad da en el banco de potencia.
Con respecto a la VFR, pues que quereis que os diga, tras mas de 4 años con ella y varios viajes por Europa, solo puedo decir una cosa.
- Cada dia disfruto mas de ella.

JUANCAR.VN
25/01/11, 21:54:47
Si, según parece ya estan dando algún problema que otro, concretamente en USA las han retirado del mercado por problemas tecnicos, y por "perdida" de 20 CV entre lo declarado a la prensa y lo que de verdad da en el banco de potencia.
Con respecto a la VFR, pues que quereis que os diga, tras mas de 4 años con ella y varios viajes por Europa, solo puedo decir una cosa.
Pues ke kieres ke te diga colega pero........informarse un pokito no cuesta nada.ademas ke es gratis.KAWASAKI sacó su recien entrada ZX10.modelo 2011 en el mercado americano.siguiendo con sus pruebas descubre un defecto en esta moto.acto seguido las para y subsana el defecto. a dia de hoy esta makina está lista y todos los pedidos para el viejo continente se realizan sin mas.mejor será siempre ke se detecte un problema a tiempo y no cuando esten las calles llenas no? amos digo yo. pregunto.de donde sacas ke esta moto da 20cv menos?solo pregunto dado ke bastante tengo leido sobre ella y..................como ke nada de esto e leido,en fin.p.d. de todas maneras yo akí la ke expongo y claramente como se vé, no es otra ke la nueva Z1000SX.claro ke si no as pinchado............tampoco sabes ke moto es.saludos.vsssssssssssss

Furilo
26/01/11, 00:03:41

Pufffffff. Maquinon la Z1000SX. Me quedo muerto con el concepto de moto y la estética. A mi es de las novedades que mas me gusta. Por que no llego, que si no (maldito money)

Saludos.

Furilo
26/01/11, 00:05:53

Confundes la Z1000SX, que es la que ha puesto el compañero, con zx10r. Además la marca ha reaccionado de manera impecable con los fallos de esta ultima.

Saludos.