PDA

Ver la Versión Completa : indecision

empepinador
10/07/06, 00:50:55
weno ya tengo 19 añitos y pico y va siendo hora de subir cilindrada. el problema es que mi padre sa exado atras con lo de una 600 o 750, ni limitadas, debido a un accidente que hubo dice que prefiere vaya a algo mas interemedio hasta coger experiencia.

ara viene la duda. antes la situacion mis opciones elegibles son : rs125 replica deslimitada o GG 250 sm. son 2 conceptos diferentes pero los 2 me gustan, y nose cual cojer, seguramente acabe con una 600 bajo mis posaderas pero nose con cual cojeria mas exp o cual disfurtaria mas. actuametne tengo una sherco preparada a 80cc y una yz 250 sin uso (catacrash) que hariais?

xbulerias
10/07/06, 20:30:06
Yo te aconsejo segun me ha pasado a mi....si tu ilusion e idea es una 600....ve directamente a por ella......lo unico k tienes k hacer es empezar poco a poco...sin emocionarte demasiado...y yasta....hombre y tener un poco de cabeza....

Te lo digo porque yo he pasao de un vespino a una CBR 600 RR....es un paso de cambio....vamos...como pasar de un patinete a un ferrari diria yo....pero weno...con trankilidad y yasta...

Eso pienso yo....jeje....

empepinador
10/07/06, 20:33:50
ya si es lo que yo pensaba hacer. pk se que seria una perdida de tiempo hacer el paso intermedio. el problema es que el que tiene la pasta mandaXD

aragorn30
10/07/06, 20:59:47
mira yo tenia una tzr 50 al poco de comprarla ya me canse y la pase a 80 y esa ma durao años y me lo he pasao pipa con ella y por fin la semana pasada me dieron mi r6 y te puedo decir ke si vas con cabeza ningun problema ahora eso si aunke limitada la moto corre lo suficiente para un buesn ostion asi ke cabeza si te decides.

saludos y a disfrutar

empepinador
10/07/06, 22:09:13
es que es eso ojala mi padre pensara asi jajajaja. es la idea que yo tengo llevarla 1 año o 2 limitada para acostumbrarme al peso y postura de la moto. y logo ya deslimitar y disfrutarla bien. pk pagar 3000€ k es lo k kuesta la rs125 teniendo por 5500 la r6 de un amigo k m la vende nose yo eh....

xbulerias
11/07/06, 09:23:55
pues si la de tu amigo esta en buenas condiciones y sabes bien k la ha cuidao, etc,etc....yo no me lo dudaba mas....

Garto-La
11/07/06, 16:56:55
yo rallaba a mi padre hasta q me dejara comprame la 600, pero si encima es el q te la compra...no te kejes q yo aun me la estoy pagando...

de todas maneras, si la vas a acabar pagando tu (es decir, tu padre te la financia), dile que es tu dinero y que harás lo que quieras. de todas maneras, piensa que una gg250sm es mucho mas peligrosa que una r6 limitada, la gg no pesa nada y debe tener una buena potencia. mientras que una r6 pesa más de 170kg y tendrá solo 34cv, unos neumaticos mas grandes y mejores frenos y suspensiones... convence a tu padre por la parte tecnica.

blackrider
11/07/06, 17:33:23
hombre, si no te deja una deportiva, haz una pequeña "pirula". ¿No has pensado en una SV650? Es una bicilíndrica mas que suficiente, es deportiva sin demasiadas exigencias y mas bien comoda, dá 72 cv y se puede limitar, ydespués tiene muy buena venta, además de que de segunda mano hay a muy buen precio. Y ten por seguro que esa moto te valdrá para mucho tiempo.