Ver la Versión Completa : Hola amigos
Llevo mucho tiempo sin escribir, pero esk la verdad es k no tengo ganas de
nada, los k ya me conoceis sabeis lo de mi accidente, bueno pues aun sigo
con la moto rota, el presupuesto esta pasado a falta de k lo apruebe Mapre
ya k admiten la culpa de su asegurado, cual es mi sorpresa k le kitan 500
euros para su aprobacion, llevo mas de 600 llamadas a mi abogado, Mapre
me ponia como condicion k me vieran sus medicos para arreglar la moto,
me vieron el Jueves y despues de ver mi rodilla dolorida y sus cicatrices se
kedaron contentos y pa casita, esta tarde volvere a llamar a mi abogado k
ya solo me falta dormir con el a ver k co*nes pasa ahora con el presupuesto,
y Pont Grup como si no esistiera, en estos casi dos meses me han llamado 1
vez para decirme k iria el perito cundo ya habia ido el dia anterior :¿? un
desastre.
Perdon por el ladrillo pero necesitaba desaogarme. :saludos:
empepinador
10/07/06, 14:50:39
joer tio que paso exactamente? te quitan dinero aun no siendo culpa tuya?
vaya verguenza... joer a cuanto asciende la reparacion? enga tio animos no pierdas las ganas de moto que es algo mui bonito.
Lo siento no sabía lo del accidente,espero que todo valla bien.
En base a que te quitan o rebajan esos 500 euros barbe??..
DinioRR
10/07/06, 15:23:46
No tiene sentido ninguno que te quiten 500 euros de una peritación, porque para eso están los péritos, para peritar los daños. No lo entiendo. ¿En concepto de que te quitan ese dinero?
jurgivfr
10/07/06, 16:44:59
No me cuadra compañero. Tengo un par de clientes que son gabinetes de peritos.les voy a comentar algo a ver k me dicen (te digo algo barbe)
jurgivfr
10/07/06, 17:03:09
Barbe, acabo de hablar un con gabinete de peritos clientes mios, y me comentan lo siguiente:
Que hay veces, aunque no es muy habitual, que te descuentan pasta del presupuesto por la "depreciación de nuevo a viejo", es decir, que como antes tenias una pieza en cuestion ya usada, te "cobran" un importe por la "mejora" de la moto
Me dice que puede ser por más motivos, como por ejemplo que una pieza ya tuviera algun toque antes, por ejemplo.
De todas formas si sabes el motivo, comentamelo. También me ha dixo k otra posibilidad es k perite tu seguro y luego se arregle com Mafre, pero que con Pont-Group ....(lo siento por ser patrocinador, pero no tiene muy buen concepto de ellos)
No creo que te haya ayudado muxo, pero si sabes el motivo se lo vuelvo a comentar
por eso lo preguntaba yo..por los temas de depreciacion por uso...etc...aunque la respuesta es facil...yo no quiero un tubo de escape nuevo..o un deposito nuevo...quiero el mio y en el mismo estado que lo tenia...si eso no es posible o les cuesta mas caro...es problema de la compañia de seguros..no del cliente..por lo cual si reclamas esa supuesta depreciacion te la abonaran seguro..
Un saludo..
Esos 500 euros los kita el perito del presupuesto, me kita un espejo arañado
k no estaba arañado y pasa de 17 horas de mano de obra a 7, para k os
hagais una idea de la mano de obra lo unico k se escapa de la moto es el
guardabarros todo va pintado o nuevo, mas kitar el motor y arreglar la rosca
del anticaida y volver a montarlo, subchasis fuera ya k hay k poner otro nuevo
no se lo k se tardara en arreglar toda la moto pero 7 horas lo veo algo escaso
a y la llanta delantera.
El problema es k el perito no deja su movil, dice k no tiene:patada:
y el mecanico le ha mandado 4 Fax para k le explike lo de los 500 euros y no
hay forma de k de la cara.
En resumidas cuentas el perjudicado YO.
mascaraque
10/07/06, 19:26:19
¡¡Ánimo compañero!! ¿Cómo llevas tú lo de la pierna?
Tengo un amigo perito, pero creo que no trabaja para Mapfre, en cualquier caso se lo preguntaré para ver si podemos echar una mano en lo que sea.
La verdad es que se echaba de menos por estos lares al comando anti-radares, espero que por lo demás esteis todos bien. Dale un beso de mi parte a Mari y ya sabes, si necesitas cualquier cosa sabes donde encontrarme.
Un abrazo
Joer, vaya pollo. Y después las companías de seguros van de dignas por el mundo...
Que paguen y se callen, o no tenemos que pagar nosotros nuestras cuotas sin rechistar? Pobre de tí que se te ocurra no pagar... harán las mil y una para embargarte si hace falta.
Salu2, ánimo y V's!!
Desesperao
10/07/06, 21:43:26
Buenas tardes, Barbe
Abrir varios hilos para comentar tu problema y para criticar a tu aseguradora no te va a servir de mucho.
Me refiero a este hilo y a otro que has abierto con el mismo contenido en otra sección.
"Lo siento pero tengo k hablar" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Como ya te dije por privado hace varias semanas, si Pont Grup no respondiese por los servicios contratados, no tienes más que poner un hilo en la sección "Linea Directa con Pont Grup" y serás atendido por el responsable de Pont Grup en este foro. (Las 500 llamadas las has hecho porque has querido, porque también se te avisó. Con un hilo en ese subforo tendrías todo resuelto y sin gastar un euro)
Tal y como te adelanté por privado, si tras colocar una queja en ese subforo no fueses atendido como corresponde, yo mismo intercederé por tí pero ya te adelanto que hasta ahora nunca he tenido que hacerlo, porque todos los responsables de Pont Grup que han atendido ese subforo lo han hecho de forma profesional.
Aunque no escriba nada, yo suelo leer todos los hilos abiertos en el subforo "Linea Directa con Pont Grup" y si veo algo que no es correcto lo digo a quien pertenece. Tanto si es el cliente como si es la aseguradora.
Un saludo y suerte con tu reclamación.
PONT GRUP
11/07/06, 08:39:41
Apreciado Barbe:
Como bien te informa Desesperado, hay otro subforo directo con Pont Grup donde puedes contactar con nosotros de modo directo. No obstante, aprovecho para contestarte aqui mismo:
1- Actuación de Pont Grup: nosotros somos la Correduría de Seguros y nuestra labor es defender vuestros derechos frente a las aseguradoras, las vuestras propias o las contrarias. En este caso, la defensa de tu caso está en manos de la Aseguradora Millenium, pero una vez que el tema ha pasado a manos de un abogado, Millenium y Pont Grup pierden cualquier tipo de control sobre el expediente. Te recuerdo que los abogados (y los peritos etc...) son redes externas contratadas por las Aseguradoras, pero que no pertenecen a éstas. Es decir, son contratados independientes, y por tanto podemos exigirles que ejerzan su función con la máxima eficacia. Si tuvieras algún problema con el abogado, pásame en privado tus datos y hablamos con él.
2- Peritaje: como tercero perjudicado tienes derecho a la total reparación de tu vehículo, sin más limites que los daños anteriores o el valor de nuevo de la moto. Es decir, si arreglar la moto vale más que una moto nueva, te dan la moto nueva, pues de lo contrario se consideraría enriquecimiento injusto. Es tu taller quien debe negociar con el perito sobre el cómputo de las horas etc...
3- Mapfre: en respuesta al comentario de la opinión de Mapfre sobre Pont Grup creo que se está en un gran error. Aquí las funciones de cada aseguradora están bien claras:
- La aseguradora culpable del accidente: pagar el siniestro
- La aseguradora del accidentado: reclamar la indemnización a la contraria.
Este año llevamos tramitados más de 5.000 siniestros. La obligación de nuestra aseguradora (Sovag) es pagar los siniestros causados por nuestros asegurados. En tres años no conozco ni un solo caso de alguien que haya dicho que Sovag no paga. Por tanto, lo que está en nuestras manos se cumple 100%.
En el otro lado están las aseguradoras contrarias, que tienen la buena costumbre de rechazar de entrada todo siniestro en el que intervenga una moto, a pesar de hacer mil gestiones con ellos, y desafortunadamente, muchas de estas reclamaciones tienen que llegar a la vía judicial. Todas las quejas recibidas de vosotros son siempre en el mismo sentido: la aseguradora contraria no quiere pagar el siniestro.
Por tanto: quién está haciendo bien su trabajo y quien no?? En que se basa la mala opinión de Mapfre respecto a Pont Grup? Creo que sobran las palabras.
En resumen, como humanos que somos todos puede haber errores, pero os garantizo que las reclamaciones se llevan con un celo exhaustivo.
Igualmente, os recuerdo que tenéis un subforo directo conmigo para ayudaros en cualquier duda que tengáis, y recordad que en Pont Grup estamos siempre para defender vuestros derechos.
Saludos,
Pont Grup,
Correduria de Seguros S.A.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Todo esto esta muy bien y como dice deses atendeis gracias este Foro,
Q pasa con la gente k no esta aki?
No kiero hablar de esto ya k se k a mas de uno le perjudica, solo decir
k el primer dia k voy a mi abogado y se pone en contacto con vosotros
una chica le dice k vosotros no os haceis cargo de los siniestros, y lo mas
fuerte es k no sabia el numero o fax donde habia k enviarlo, sigo pensando
k esto es increible, me habra tocado a mi la china, bueno solo decir k gracias
a mi abogado todo va lento pero va y como bien dice Diede una vez k tengo
un abogado ellos no pintan nada, gracias Deses por tu ayuda, espero de corazon
k nunca te pase nada y si algun dia pasa k no te ocurra lo k me esta ocurriendo
a mi, kizas te darias cuenta de lo enfadado k puedo estar.
blackrider
11/07/06, 17:45:36
joder, barbe, lo siento, en serio, vaya follón. Espero que todo se solucione pronto.
Una cosa mas, ¿que pasa que Pont Grup, solo responde a sus clientes si es por el foro o que?? Para que tienen los telefonos entonces?? No lo entiendo, en serio, yo que no me he hecho cliente por el foro, que pasa, que me jodan si me pasa algo porque no puedo reclamar por aqui??? No se, alomejor estoy equivocado, corregidme en ese caso, pero es lo que dais a entender tanto la gente del foro como tu deses.Espero que no me pase nada, porque si no.......
JOSETE600
11/07/06, 19:29:41
No te preocupes Barbe,no vale la pena discutir.ya veras como todo se soluciona y tienes la R6 lista lo antes posible.los seguros siempre andan igual tanto unos como otros,miran mas por ellos q por los clientes,y el q me diga q no le invito a q me lo diga personalmente q mi padre trabaja en una aseguradora.TOOOOODOS son iguales,y al q no le guste q no mire.
Q tal tienes la pata??
Desesperao
11/07/06, 21:31:34
Me parece que aquí cada uno interpreta mis palabras como le viene en gana o peor aún, en función a la interpretación de otro usuario y eso crea aún mayor confusión. :mad:
El problema que parece haber aquí es que hay gente que no sabe como funciona la burocracia de las aseguradoras pero aún así opina como si de su trabajo se tratase.
X Barbe: te repito lo mismo que te dije en mi anterior post. Si tienes alguna queja, reclamación, duda o sugerencia abre un hilo en la sección "Linea Directa con Pont Grup" y el responsable de atención al cliente tratará de ayudarte en todo lo que esté en su mano.
Si tú has denegado que un abogado de la compañía jurídica contratada con Pont Grup - (Millenium) - lleve tu caso y has decidido contratar un abogado particular, no esperes que Pont Grup te llame cada día a casa porque es TU ABOGADO PARTICULAR quien lleva el caso y quien tiene toda la información.
La compañía aseguradora del contrario - Maphre - es quien debe aceptar la culpabilidad y pagar todos los daños causados a tu persona y a tu motocicleta y tu abogado particular quien debe reclamarlos.
Deses muchas gracias pero como bien dices mi abogado se esta encargando
de todo, puse una de mis dudas en este apartado al k haces mencion y me
mandaron un numero de telefono ya k me dicen k ellos no tramitan los siniestros,
respeto a cada aseguradora y su forma de trabajar, pero personalmente
prefiero k sea la misma aseguradora la k me lo arregle todo y no estar llamando
para cada asunto de mi siniestro a una oficina diferente y dando
la misma explicacion 20 veces.
Mi rodilla tiene: Moderada rotura de trazo horizontal del cuerno posterior del menisco interno,
edematizacion del ligamento cruzado anterior con esguince grado 1 , calcificacion de partes
blandas en situacion retrocondilea externa.
Esta tarde me explicara el medico k es todo esto k da miedo leerlo.
mascaraque
12/07/06, 13:00:04
Ufff!! Si que da miedo si... espero que no sea tan grave como largo es el nombrecito... ya comentarás lo que te diga el médico :hello: :hello:
Joder tio, mucho animo, espero que se solucione pronto este "contratiempo"
lferroga
12/07/06, 16:52:13
Ánimo Barbe, y suerte con el seguro... Que te mejores pronto.
Un saludo...
Desdes las afortunadas.
Bueno pues al final es lo k me temia y dentro de poco entro en kirofano
para operarme de ligamentos, espero k me llamen pronto y esta pesadilla
acabe de una vez :pedrada
Venga Barbe "con dos cohones tio".
Esto ya veras como de aqui nada queda todo en una mera anecdota que ademas te servira para saber mas cosas de las que desconocias y te serviran en un futuro.
Lo primero tio eres tu y te puedo decir que estas cosas del seguro van muy despacio, si (cuando te recuperes) necesitas quitarte el mono yo te dejo la RF y así sabras lo que es llevar una moto de verdad. Y tranquilo que te la reviso de fusibles.:meparto2 :meparto2 :meparto2
Venga nene, animo y si necesitas cualquier cosa ni te lo pienses y avisa.
Un abrazo para ti y en besete para Mary.
Animo Barbe con lo de la operacion..deja las cosas en manos de tu abogado y tu preocupate solo en ponerte bien que es lo importante..dentro de muy poco tiempo veras como nos reimos recordando todo esto..si puede ser en la Albufera y rodeando una paella..verdad JMarco??
Un saludo
Desesperao
13/07/06, 10:46:29
Bueno Barbe, tal y como comentamos ayer en privado, lo primero es tu rodilla y el tema de la operación. El tema de la moto se resolverá, pero tómatelo con calma porque las aseguradoras son siempre así de lentas para pagar. :(
Si tienes algún problema y te puedo ayudar, pégame un toque.
mascaraque
13/07/06, 11:07:14
Mala suerte compañero, pero si con pasar por el quirófano te van a dejar la rodilla en perfectas condiciones de nuevo... bienvenido sea.
Por la moto no te preocupes, que estas cosas son lentas pero al final se resuelven. Además, con la rehabilitación que vas a tener que hacer, la tendrías parada de todas formas, así que paciencia.
Ya comentarás cuando te operan para que pasemos a verte :singer:
Un abrazo
.si puede ser en la Albufera y rodeando una paella..verdad JMarco??
No se, ya no me acuerdo.............. sera cuestión de ir este fin de semana a comerse una ¿la mesa de siempre no? allí os espero.
NO HAY WEBS!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no nos conocemos Barbe, pero llevo lelléndote unos dias y además sé lo que es pasar por una operación de ligamentos. No te preocupes, ni siquiera te duermen entero y puede resultar hasta instructivo. Ahora sí, prepárate para la epidural...
Sobre lo que comentáis del seguro no estoy del todo de acuerdo con lo que comenta Deide34, sí es cierto que la aseguradora que paga es la del contrario/s si tú eres el damnificado, pero es tu compañía en el caso de tener la reclamación y defensa jurídica contratada, la que debe pactar, pelear, acordar, negociar o como queráis llamarlo, la indemnización y reparación de los daños recibidos por su cliente.
Ánimo para la recuperación
V´s
Perdón por la ortografía, evidentemente "leyéndote" se escribe con "y"
Joooerrrr, que p*t*da tio, los ligamentos ... na, espero que salga la operación bien y que pronto puedas empezar con la rehabilitación ... joerrrrrr
Un abrazo tio y, como bien dices, que se acabe pronto esa pesadilla, que malos recuerdos me traen ... :(
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.