Ver la Versión Completa : Quien conoce esta marca?
Schnappon, hacen desde topes de carenados a escapes y me gustaría que me comentarais algo sobre ella, ya que por más que busco no logro encontrar nada.
Y si alguno lleva montado unos escapes de ella que lo suelte jejeje
Gracias por la ayuda!!!
V´sss
Desesperao
11/02/04, 18:24:15
Hi Suzu!!.
La marca Schnappon es la antigua "Corrow".
Hablan muy bien de sus escapes.
Un saludo.
cazador de sueño
11/02/04, 23:51:00
solo se que hacen escapes
GRacias chicos.
Eso me habían comentado que es la antigua Corrow, pero es que no logro información de la impronunciable ni de Corrow...
A ver si encuentro el distribuidor de aqui...
Zeta_RCV
14/02/04, 11:27:29
mi padre le monto un escape doble de esa marca a la R1, era muy wuapo y sonaba k te cagabas.
pues hablan bastante bien de ellos, aunke por calidad precio me kedo con leo vince, y si te lo puedes permitir akra
Si pero LeoVince no tiene como el Schnappon el de doble salida, estoy por largar el Krieger y cogerme el de doble salida, me encanta y si aun por encima decis que van bien, pues mejor todavia.
Por cierto se vende escape Krieger en aluminio, jejejjee.
Saludos
blackrider
19/02/04, 21:38:04
Yo le quiero tambien poner el escape de doble salida de schnapoon, pero creo k todavía no hay para mi "niña", estoy deseando k salga pero yaaaaaaa
Hay dos compañeros de rutas con la misma moto, uno lleva un Akra de carbono y el otro colectores y akra de titanio...
Y el sonido del carbono es muchísimo más llamativo, no que suene más, si no más bronco , vamos que si tuviera que ponerme uno ya sé que ponerme...
Alguien me lo puede explicar???? Porque leñe que suene mejor que el que ha cambiado colectores no es muy lógico, verdad?
Gisier ese Krieger que es? titanio?
Y seguimos sin el distribuidor de la marca impronunciable :(
yo llevo los protectores schnapoon me parece,se los puse cuando la saque.
los escapes yo le voy a poner uno con salida alta, que me han dicho que suena de vicio y de precio sale por unas 45000pts de las de antes el de inox.
el de dos salidas no se nadaa....
v`s
Escrito originalmente por
Suzuka
Gisier ese Krieger que es? titanio?
Y seguimos sin el distribuidor de la marca impronunciable :(
Es de aluminio Suzuka, adjunto una foto
Saludos
He estado buscando y al final quien los vende es Motostion, aqui una foto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Otra mas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Los protectores de la mia son de esa marca. Se los puse recomendado por un amigo q por desgracia los ha probado varias veces y van muy bien.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.