Ver la Versión Completa : Mis problemas con el viento
Hola, bueno hace un par de días salí a la autopista con mi gs 500, deciros que soy novato total y que sólo llevo apenas un mes con ella, todo lo habia hecho por ciudad, por el tema de no estar seguro con los cambios, frenos, etc..
Resulta que en autopista no logré pasar de 100, el viento para mí era muy incómodo, me empujaba la moto hacia la derecha y más de una vez tuve que reducir y ( rezar... je je ). No comprendo cómo me pasaban otras motos que debían ir a 130, 140 y tan campantes, la verdad es que pasé miedo, estuve por darme la vuelta, pero aguanté hasta el final, eso sí a una velocidad ridícula, ¿ algunos consejos ?
Gracias y saludos.
Toni
empepinador
11/07/06, 01:25:51
weno es ir acostumbrandose jejejeje. la potencia tb juega cierta importancia. igualmente si vas bien recogido en tu gs no tendria pk molestarte excesivamente si vas sobre 100 por ora
mascaraque
11/07/06, 11:51:46
Ya te acostumbrarás, no te preocupes. Te puedo decir que este año se vino a Pingüinos una moto como la tuya con un amigo que pesa 100 kg. y el tío aguantó carros y carretas con su pequeña cúpula al ritmo de las motos grandes. ¡¡Peor lo pasaron las dos custom que venían!! :cunao: :cunao:
cuellopollo
11/07/06, 14:36:33
patoni: es normal con una gs 500 naked, es fácil que cuando vayas por autopista y encima el viento te de de cara lo pases francamente mal. Yo tenía una bandit 400 y me pasaba lo mismo. Cuando hacía viajes largos me ponía una cúpula transparente que me permitía perfectamente ir a 160 de media, sin problemas.
asi que ya sabes, cupulita para autovía.
Garto-La
11/07/06, 15:15:33
a ver, por lo que dices, te pegaba el viento de lado...eso es incómodo, pero simplemente tienes que compensar la fuerza del viento....
una cupula o algo similar es una ayuda para que no te pegue tanto viento en el pecho
suzu400
11/07/06, 15:47:52