PDA

Ver la Versión Completa : Caballete

Suzuka
11/02/04, 16:56:27
Buenas, pues quiero comprar un caballete a mi nena que es la única manera de limpiarla en condiciones y no poner todo perdido cuando la engraso la cadena...

Ahora bien, he visto que hay varios tipos, unos van directamente al basculante, otros llevan unas piezas para atornillas al mismo y van sobre ellas y algún tipo más hay...

Cual me aconsejais??

Y donde podría comprar uno a buen precio en Madrid?

Nadie quiere desacerse de uno que le esté estorbando? :D

Gracias por la ayuda!!

V´sss

bludevil
11/02/04, 19:05:23
Pienso que son mejores los que se acoplan a unos tetones que se roscan al basculante, las motos que tienen el sitio para la rosca, claro. Los que se apoyan en el basculante por medio de una "L" son mas inestables y mas jodios de poner.

En cualquier tienda de motos los tienen, a partir de 90 euros y de ahi para arriba.

Yo me he hecho uno para la kawa, a medida. Con 4 hierros y un poco de paciencia y soldadura te los haces. Los tetones se hacen de nylon y para engrasar cadena y limpiar llanta va sobrado.

Desesperao
11/02/04, 19:09:35
X Blu: mira tu privado. :)

+erre
11/02/04, 19:36:20
No se que moto tienes, pero para mi Gsx-R compré el universal en Motostión, me va muy bien, con un poco de cuidado lo pongo sin ayuda de nadie y me costo 60€.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Suzuka
11/02/04, 19:46:45
Eso es lo que tengo yo pensado que tienen que ser más seguros los de los tetones......además tirán más dos tetas que dos carretas no? jejeje

+Erre tengo una Susi como tú....además también en un color poco visto, no en Azul, que parece que las regalan jejeje

No hay otro sitio que no sea Motostion? Es que no me hace mucha gracia comprar allí...

+erre
11/02/04, 19:56:33
Entonces tienes una buena burra.
Seguro que hay mas sitios, la verdad que a mi tampoco me gusta Motostión, por la poca simpatía que tienen, pero tienen cosillas baratas, de todas formas si quieres ver mi caballete pasate por el hilo " Mis fotos ".

Saludos.