Ver la Versión Completa : Mejor custom actual: encuesta
Giuseppe
11/02/04, 19:23:37
weno...igual no somos muchos los q participemos en la elección, pero nos puede ir dando una ligera idea d x donde irán los tiros...
como hay infinidad de ellas pues no he considerado oportuno poner encuesta directa...x lo tanto cada uno tendrá q poner la q el considere oportuno...o mejor dicho, como no creo q sea un alto nº d votos..pues mejor será poner las q consideramos 3 mejores, así se irán contabilizando mejor..y si os apetece pues decís el por qué d vuestra elección.
La puntuación será:
1ª--> 5 ptos
2ª--> 3 "
3ª--> 1 "
Giuseppe
11/02/04, 19:28:12
1ª. HD V-Rod--->pq reune lo q a mi me gusta...estética custom y potencia d sobra.
2ª. Yamaha warrior-->pq es más barata q la anterior..y tb es una bestia parda
3ª. Honda Vtx 1800-->x lo mismo q la yamaha...
JaumeHarley
11/02/04, 20:46:13
Como no estoy de acuerdo con la eleccion de la harley , no voto, pero que conste que estoy de acuerdo con la encuesta y me parece una buena idea por donde van ir los tiros........
Giuseppe
11/02/04, 20:59:18
pero esto está para q tu pongas las 3 mejores para ti, las q tu elijas...y luego ya se hará recuento....
Yo no estoy muy puesto en esto de las custom , pero bueno , ahi va mi opinion , seguro que se me olvida alguna que me guste más.
1º Susi Marauder nueva creo que es la 1200 la que nacio de la sinergia con kawa.
2ºHay una Jarly .... creo que es la Sportster S con llantas de aleacion que me gusrta tambien bastante
3º La v-Rod aunque quizas sea un pelin vanguardista para mi , pero ya era hora de ver un motor Harley con mas chicha y no montado en Buell ni enventos de esos.
No se me ofendan los jarlistas por poner una japo antes que las cerdas , que es que a mi me encanta la colita de las Marauder jejej.
Por cierto , no se si se acepta , pero a mi, mi antigua SR Special me encantaba.
V'ss de un no custonero , pero que le encanta mirarlas
moscagarto
14/02/04, 16:36:28
1- kawa mean streak (babero)
2- yam drag star 1100
3- hd sporster1200 sport
puntualizando dire q descarto la vrod por su abusivo precio y las bmw por lo horteras q son, en esto del custom cuentan mas nuestras opiniones personales q incluso la calidad, por eso nunca tendria yo una moto amarilla ni regalada jajaja saludos de un aun medio customero
JaumeHarley
17/02/04, 15:22:01
Pa custom esto...........!!!!!!!
JaumeHarley
17/02/04, 15:26:54
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Perdon....!!!!!!
Giuseppe
17/02/04, 18:06:12
no puedo verlo jaume...pon bien el enlace...o sino copiala a tu ordenata y luego la cuelgas akí como archivo adjunto....sino nos kedaremos con las ganas...
Desesperao
17/02/04, 18:11:19
X JaumeHarley: no es necesario que pongas otro post, puedes editar los tuyos y rectificar lo que gustes. ;)
Por otro lado, los de Yahoo, no sé como se lo montan pero no se ve ninguna de sus fotos.(Al menos en este foro)
Supongo que será para que no se utilice en contra de sus normas.
JaumeHarley
18/02/04, 10:36:42
Dios!!!! e intentado borrar lo ekivocado:respuesta no me dejan...e intentado colgar la foto por Hotmail: respuesta no se ve...conclusion : me vuelvo a Harleys y que os vaya bien.............
Desesperao
18/02/04, 12:43:57
:$ :$
Que mal te tratan en Custom. :$
Giuseppe
18/02/04, 14:12:52
haz lo q te dije jaume...es bien sencillo, sea la web donde se encuentre esa foto...pues le das al botón derecho d la rata y la guardas en tu disco duro...y luego pues la puedes poner akí como archivo adjunto...y ya está...y así salimos todos...yo el primero...d un estado d impaciencia...a ver q moto será esa...q me muerdo ya las uñas coñe...
LAS MEJORES CUSTOM:
1º HD NIGHT TRAIN. MOTIVO: PQ ES LA MIA :D :D :D
2ª HD V-ROD. POR HACERLES VER A LOS JAPONESES Q SE PUEDEN HACER CUSTOM DIFERENTES A LA HD TRADICIONAL
3º YAMAHA ROAD STAR WARRIOR POR SU ESTILO MACHO BIKE
Giuseppe
13/04/04, 17:49:12
mu wapa esa night carohe...y me alegra ver q rula ese modelo x coruña ya q solo he visto la q he probado hace dos años en los paseos harley...y realmente me gustó.
Gracias Giuseppe
La compre en agosto del 2003 y era la 1ª q vendia para la zona Norte. Ahora ya hay otra rodando por esta zona
Giuseppe
14/04/04, 11:04:25
No la comprarías en motostar...desde q se fue antolín..ya no es lo pispo..era un buen tio, y weno, santi tb pero este d mecánica un cero..jeje.
ahora eso tiene mala pinta...no se si cerró o va a cerrar...
aver si nos vemos un día d estos...si me cruzo con una Night es muy probable q seas tú entonces..pq como señalas....pues será el 50% d posibilidades...jeje.
Esa era mi intención, pero despues de 3 visitas con mi antigua CBR1000F, 4 llamadas telefónicas y 3 semanas de espera para saber la tasación de la CBR y el precio de la Harley, decidí pasar de ellos y preguntar en Motopasion (Vigo).
Allí arregle con 1 visita y 2 llamadas telefónicas y muy buen trato.
Si t cruzas con una Night del Centenario seguro q es la mia, para mas señas, ya le cambie el asiento por uno monoplaza artesanal.
Giuseppe
14/04/04, 20:32:03
joer...tb la tiens monoplaza...?...tio..otra coincidencia más...esto ya es para moskearse...jaajajaja
si ves algo parecido a eso...es del menda, enseño su culo pq es lo q más me gusta...jajajaja
Un saludo.
Te quedo muy bien.
Yo la llevo normalmente monoplaza, pero tambien le tengo otro asiento para el pasajero (para poder llevar la parienta). Estuve mas de 1 mes pensando como poder ponerlo sin necesidad de tener que poner y quitar tornillos. Al final lo conseguí, en cuanto pueda te cuelgo alguna foto para que veas como lo hice
Saludos
Giuseppe
22/04/04, 20:53:58
aver q manitas estás hecho carohe...si veo q trabajas bien pues te contrato d preparador...jajajaja.
Chacho001
05/06/04, 12:33:58
Wenas a toos, no me olvido de vosotros aunque he estado bastante liado desmontando a Wakan. Cuando acabemos ya os pondré aquí alguna fotillo. Y pasemos a la encuesta:
1º Yamaha V-Max. Por potencia y estética custom, al menos la mía tal como la voy a dejar. :cool:
2º Suzuki Intruder 1400. Custom total y con potencia suficiente. :p:
3º Honda Magna modelo americano. Solo se fabricaron de una manera especial el año 86 y 87 y me encanta. Además tira de maravilla. :eek:
Giu, estás muy desmejorado en esa foto, cuídate.... ;)
Desesperao, un placer visitarte por aquí ;)
Un saludico
General Custer
29/06/04, 21:36:54
Mis favoritas: Yamaha Dragstar 650 Custom y Honda Valkyrie
Pues yo lo tengo claro:
1- Harley Dyna glide sport.Harley,guste o no es la original.
2-Triumph Rocket III.Sin copiar el tipo de motor,han hecho una supercuston increible de 2300 cc.
3-Triumph Bonneville o Thunderbird.No hace falta copiar a harley descaradamente y dar un resultado falto de personalidad para hacer una buena moto y con sabor de marca.
floreta
31/08/04, 10:37:05
Vamos a ver:
- 1º HD Night Train, es la moto de tío malo que siempre quise tener y ese motor negro como una noche sin luna es que me encanta.
- 2º V Rod, es el futuro de las cruisers y además la encuentro muy acertada de estética, mal que les pese a los puristas de HD.
- 3º y porque la tuve tres años y me llenó de satisfacción y buenos viajes y recuerdos, mi queridad Drag Star 650, pero no la classic que me parece demasiado fofa de líneas, la Drag con el guardabarros trasero hacia arriba.
1º en500 vulcan , primero porque es la mia, dura como una roca y fiable hasta rabiar .
2º VMAX 1200 full power , no solo de cromo vive el custom.
3º Vulcan 2000 , aunque sea una mole como mola
Mad_Brain
02/12/04, 22:54:06
V-ROAD
V-ROAD.
V-ROAD..
firmaba ahora mismo. y eso q yo soy de naked mmmmmminimo
turbocalamar
12/12/04, 17:54:57
mmmmmmmm........
1ª) Harley fat boy, preciosa y con unos retoques, perfecta.
2ª) H-D night train, ese motor negro y lo macarra de sus lineas...;)
3ª) Yamaha drag star 1100 classic, quizas proxima moto familiar!! jejejje
1º kawa vulcan 2000
2º ¿rune? no se si era asi
3º drag star 650 normal (no classic) al igual que floreta
maicolchan
07/01/05, 15:36:36
1º --> V-Max
2º --> V-Rod
3º --> VTX 1800
devilmax
08/02/05, 01:35:12
buenas
el primer e indiscutible puesto para la number one de las muclebike mi queridisima V-MAX y como segundo a ese gran nacimiento de triumpt la ROKET III que estoy pensando a ver si puede ser mi proxima maquina,
vsssssssssssssssssssssssssss
RuFf RyDeR
20/02/05, 16:24:41
1º-La V-Rod
2º-La Road Star
3º-La marauder
ROB850R
06/10/05, 13:09:43
1 HD ROAD KING CUSTOM, por su estética y su caracter rutero.
2 HD STREET ROD, por la potencia y la posición de piernas como en una naked, que considero más acertada que los mandos avanzados para este tipo de moto.
3 HONDA VTX 1300S, porque me gusta mucho la marca y la linead de este modelo es distinto al resto de custom japos.
la primera aunque no pueda tenerla la V-Rod es simplemente preciosa bestial......
la segunda la kawa 1600 mean streak tambien muy buena y capacidades dinamicas
la tercera la nueva harley davidson la street bob me parece sencillamente genial tiene algo que la hace impresionante
la mosca blanca
30/10/05, 20:32:50
bueno, a ver si puedo aportar algo:
yo, tiraré un poco pensando en algo más....asequible.a pesar de q voy a cambiar de moto en breve, será para mí la primera:
1/ yamaha virago xv 1100, pues eso , un monton de años sin un problema, manejabilidad,par de motor, más caballos que la mayoría de su sector, bueno, la quiero,creo que el cardan es una ventaja.
2/ honda shadow vt750 preciosa, pocos caballos, pero bueno, perfecta para rutear, sobretodo por su linea.
3/ kawa vulcan vn 800 , dicen que en su segmento es la que mas anda,me gusta su linea y todo el mundo dice que tiene un motor irrompible.
weno...pa empezar saludar a toda la peña...y aunque no tengo ni idea de esto..de momento..;)...voy a intentar opinar...a ver..
1ª...triumph rocket III...una pasada..lo malo es que tienes que estar un año poniendote los gemelos a tope pa cargar con ese bicho en parao..
2ª...una de esas hd...preparadas por los mamones esos de las revistas que encima se ganan la vida con eso...que puta envidia!!
3ª...para no ser menos que el personal..la mia..la suzuki intruder M800 de este año...de momento me va de maravilla...
weno...dejar de descojonaros mamones y a ver si me poneis al dia en esto...y de paso..si alguien es de sevilla que me eche una mano y me ayude a salir de ruta custonera....que mi peña es de motos bmw..y me da palo..;)
la triumph es una pasada es cierto aunque a mi me parece un poco demasiado bruta!!!
oye no podrias poner en un post comentarios propios sobre la motro y unas pocas fotos por favor!!!!! de la suzuki claro!
pascualtriumph
18/12/05, 21:55:07
rockerIII
hd dina bob
y la mía bonnie t100 clásica, negra y con motor negro
vssssss. desde murcia la seca
motoguzi griso 1100
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
turbocalamar
17/01/06, 19:25:24
1º HD springer softail classic (si puede ser la screamin' eagle, mejor)
2º HD fat bob
3º vtx 1800, aunque me val las cosas mas clasicas....
Un saludo!
riveira
18/01/06, 16:37:24
1º.- volusia 800
2º.- hyosung akila 650 (igual a la v-rod) por 6000e y 71cv
3º.-intruder 1800
1º HD la night train pero con un manillar ¨cuelgamonos¨ que la hace aun mas flipante y salvaje (todo negro impresionante)
2º HD street bob, que es la que tengo en mente de adquirir espero en corto plazo (agradeceria si alguien tiene una me contara algo sobre ella) la veo un maquina de batalla
3º HD sportster 883R (en negra) muy versatil tanto para ciudad como para carretera,usease,la que tengo actualmente jeje.
un saludo amigos
Israel007
31/03/08, 00:48:15
La mía, una Intruder C800 2007
Digo "mía" porque ya valen más los acesorios que la moto... juas juas juas, ya poco queda de lo que era la original
Lo mejor del Custom es montarte tu propia moto, pero es más caro, aunque al final la calidad y prestaciones aumentan considerablemente
Creo que para la próxima, empezaré comprando sólo el chasis.. jejeje
Aunque esa nueva Rocker de Harley se vé de maravilla, aunque esas es mejor dejarlas como salen de casa, por eso hay quien prefiere las Japo
Saludos
REVOLVER
03/04/08, 16:07:09
1º KAWASAKI VULCAN VN 900 CLASIC(calidad-precio,la mejor)
2º HARLEY DAVIDSON V ROD (estetica,motor,acabados,pero muy cara)
3º YAMAHA MIDNIGHT STAR 1300 (una moto realmente acojonante a un precio contenido)
dsccpirata
06/04/08, 23:38:06
Lo siento señores, pero solo hay una perfecta... y esa es la mia
Yamaha midnight xvs 1900
biker31
11/04/08, 16:26:58
Efectivamente, si se miran objetivamente hoy no hay nada en el mercado parecido a la midnight 1900, por estetica, prestaciones y calidad en sus componentes.
1º midnight 1900.
2º Vn 2000.
3º Road king- road night
dsccpirata
14/04/08, 18:36:12
Amén hermano
yamaha_250cc
20/04/08, 11:39:22
a mi me gustan un pokito mas pequeñas
1ºdrag star 650
2ºhonda shadow 600
3ºwarrior
no estoy muy a favor de hayley.
biker31
20/04/08, 20:29:28
En el puesto dos la suzi 1800 compartiria puesto.
el fruti
21/04/08, 01:13:14
Wenas hay va mi opinion,empiezo por decir ke las harley..........no
1ª vulcan 2000 peazo maquina y hasta ahora mi marca favorita
2ª rockersIII otro bicho
3ª la ke me pillare la semana k viene yamaha xvs 1300
seguro k no coincidire con muchos pero asi soy yo inconformista XD
biker31
21/04/08, 09:00:36
La rocket es una moto muy expectacular pero con algunos "defectos", especialmente en cuanto al reparto de peso, con lo cual su conduccion, especialmente, en tramos de curvas pierde bastante.
PARA MI LA MAS EQUILIBRADA ES LA MARAUDER 1600 VERSUS MEAN STREAK, NO ES UN MASTODONTE, ES AJIL, FRENOS ESTUPENDOS, SUSPENCIONES DE CAPRICHO, ESTABILIDAD EN CURVAS FANTASTICA, CONSUMOS MUY EQUILIBRADO, ACABADOS ESTUPENDOS, TERMINACIONES MUY BUENAS FIABILIDAD HASTA LA FECHA PORQUE LA POSEO 4 AÑOS Y SIN FALLOS.
POR ARRIBA ME QUEDO CON LA SUSI 1800 R
POR ABAJO VN 900
DOY POR SUPUESTO QUE HAY MUCHAS MOTOS Y SON BONITAS.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Astaroth
26/04/08, 13:58:45
2º.- hyosung akila 650 (igual a la v-rod) por 6000e y 71cv
Hombre,igual,igual..............mas bien no.
Mis favorias.
HD Road King Classic.
HD Electra Glide Ultraclassic.
HD Night Rod Special.
Y si me puedo quedar con una 4ª,mi antigua Yamaha sr 250 Special,dificimente se volvera a fabricar algo con esas cualidades.
REVOLVER
27/04/08, 08:56:40
Hombre,igual,igual..............mas bien no.
Mis favorias.
HD Road King Classic.
HD Electra Glide Ultraclassic.
HD Night Rod Special.
Y si me puedo quedar con una 4ª,mi antigua Yamaha sr 250 Special,dificimente se volvera a fabricar algo con esas cualidades.
Querido amigo,como veo,el marketig de HARLEY sigue funcionando a las mil marabillas,,al menos de momento,,pero gracias a dios,,estamos viviendo en la era de la información,,internet,opiniones de usuarios ,mecanicos etc,,,hacen cada dia más dificil la labor de HARLEY, que no es otra que la de vender un mito,hoy en dia,cualquier persona bien informada,y encargada en recopillar información e indagar,osea que le gusten las motos,sabe perfectamente,la realidad de lo que es una HARLEY,PESE A ELLO,NO SERÉ DEMASIADO,CRITICO CON TU PERSONA YA QUE AL FINAL,RECONOCES QUE UNA japonesa,ECONOMICA ETC..ETC,,ES UN SUMUN DED FIABILIDAD MECANICA Y BUEN HACER,,como tantas otras,digase KAWASAKI VULCAN 500,HONDA MAGNA,HONDA VTX 1800,V MAX,YAMAHA XVZ 1300 ROYAL STAR,LAS ULTIMAS Y FANTASTICAS XVS 1300 Y 1900 DE YAMAHA,LAS KAWAS VN 2000,Y UN SINFIN DE MOTOS QUE SUPERAN a HARLEY,en todo lo superable,frenada,autoniomia,fiabilidad mecanica,comodidas,rumorosidad,vivraciones,confort ,sistemas de inyeccion,duireza,velocidad,suspensiones,calidad etc,,etc,,etc,,pero claro,, como bien dices en tu INSULTANTE cartelito,,los demás seguimos soñando con una HARLEY DAVIDSON DE 26000€, por que eso es lo que queda,,el precio,nada más,,!!
biker31
09/05/08, 17:15:28
Yo coincido con astaroh en que no se puede comparar la V-rod con la hyosung. Los acabados de la hyosung dejan mucho que desear, no hay mas que salir a la calle y abservar algunas con algun añito.
Yo coincido con astaroh en que no se puede comparar la V-rod con la hyosung. Los acabados de la hyosung dejan mucho que desear, no hay mas que salir a la calle y abservar algunas con algun añito.
si pero revolver no habla de hyosung, habla de yamaha, suzuky, honda y kawa, yo me acabo de comprar una virago con 15 años y la gente la mira y piensa que tiene 3 o 4 años, no mas, y todavia no me he puesto a recuperar todos los cromados y pintarla, y posiblemente rematricularla, despues de eso, cualquiera que no conozca el modelo podra pasar por nueva, y tiene 15 años, vamos casi una clasica.
Definitivamente la Intruder M1800R es la reina del percal junto a la V-ROD Night Special. y si os parecen muy vanguardista pues escojeis a su hermana clasica la C1800 y todos contentos. pero ese motor no tiene naaada de desperdicio.
V´sss desde una SUSI MILOCHOCIENTOS
Astaroth
17/05/08, 23:06:42
3º Road king- road night
Joder,tu no decias que antes muerto que en Harley.
Astaroth
17/05/08, 23:23:21
como bien dices en tu INSULTANTE cartelito
Veo que no sabes captar una nota de humor.Tambien algo chistes de maricas,de negros y de mujeres (como lo hacemos todos) y no por eso soy ni homofogo,ni xenofogo y mucho menos machista.
En mi grupo salimos Harley,s,Coreanas,Japos,Chinas,Alemanas,Inglesas y el dia que Senegal fabrique motos,ten por seguro que tambien se incorporara alguna,y todos,absolutamente todos somos iguales,colegas que salimos a divertirnos.Nadies es mas que nadie por la maquina que lleve.
Yo antes de mi Harley tuve una Hyosung de 250 (moto que defiendo a ultransa) y antes una Peugeot y antes una Yamaha y otras tantas desde los 14 años.
,no creas que naci con "una Harley debajo del brazo"
Saludos.
drizztdo
18/05/08, 15:15:34
Pero tu firma tenia algun mensaje? No me habia fijado, yo solo veo una cosa...que culoooo.
meanboy
18/05/08, 16:08:56
Mi opinión,
En la categoria custom-sport:
1ª- Kawa vn 1600 Mean Streak vs. Marauder 1600.
Categoria gran custom:
1ª Yamaha Midnight 1900
Categoria custom medio:
1ª Kawa vn 900
Categoria custom polivalente-sport:
1ª Triumph speedmaster.
Creo que estas son las más equilibradas y representativas de cada categoria por lo demás todas son excelentes máquinas,...incluso las HD.
Saludos Vss_____________________-
biker31
18/05/08, 20:08:05
Joder,tu no decias que antes muerto que en Harley.
Pero la night rod es harley???? no lo sabia ;)
Astaroth
18/05/08, 22:45:23
Pero la night rod es harley???? no lo sabia ;)
No hombre,claro que no,ni la Road King,que como todos saben es de Kimco,jajajaja.
biker31
21/05/08, 12:09:18
Yo creo que gana la midnight1900 de calle y esos que muchos no la han visto in person
Yo creo que gana la midnight1900 de calle y esos que muchos no la han visto in person
doy fe. no hay nada como verla en directo...
Un fin de semana me invitas a ir a Sevilla y aparcamos tu moto y la mia una al lado de otra y hacemos una encuesta "in situ" de cual gusta más.
si ganas tú, te invito a comer. si gano yo me pagas la gasolina de vuelta.
eso si, no valen que los que pasen por allí sean familiares, amigos....jajaja
en serio, es muy bonita tu moto, pero me quedo con la mia. creo que hasta ni se pueden comparar en la misma "categoría"
meanboy
25/05/08, 16:20:33
eeeeeehh.... too er mundo quieto parao!
la minig 1900 è bonita y la intrude mi ochosiento no se quea atrá.... pero lo que ze dice la MEJÓ, e la kaua uve ene mi seisentos meanstrí, offcurse.
26/05/08, 15:19:27
Un fin de semana me invitas a ir a Sevilla y aparcamos tu moto y la mia una al lado de otra y hacemos una encuesta "in situ" de cual gusta más.
si ganas tú, te invito a comer. si gano yo me pagas la gasolina de vuelta.
eso si, no valen que los que pasen por allí sean familiares, amigos....jajaja
en serio, es muy bonita tu moto, pero me quedo con la mia. creo que hasta ni se pueden comparar en la misma "categoría"
Mmmm son motos de distintos sectores dentro del custom, de todas formas esa encuesta no tendria valor alguno pues lo vontantes no tendrian, la mayoria, ni idea de lo que estan votando....aunque no te quepa dudas que en belleza y,mira que la m1800 me gusta cada vez mas, no hay color....la midnight 1900 gana de calle ;) . Depues no iriamos a una carretera con curvas amplias, que es donde nuestras motos se encuentran a gusto y, te demostraria cual moto va mas rapida en este tipo de carretera ;) . Por ultimo y para que tu ganes en algun test nos iriamos a una pista de aterrizaje y veriamos cual tiene mas aceleracion, ahi si ganas tu y la m1800 hace valer sus cv de mas. Pero en carreteras reviradas el magnifico chasis de aluminio de la midnigth, asi como su excelente reparto de peso.....doblega a la M1800. Te advierto que como mucho ;) .
Saludos y que sepas que tu maquina me encanta.
Mmmm son motos de distintos sectores dentro del custom, de todas formas esa encuesta no tendria valor alguno pues lo vontantes no tendrian, la mayoria, ni idea de lo que estan votando....aunque no te quepa dudas que en belleza y,mira que la m1800 me gusta cada vez mas, no hay color....la midnight 1900 gana de calle ;) . Depues no iriamos a una carretera con curvas amplias, que es donde nuestras motos se encuentran a gusto y, te demostraria cual moto va mas rapida en este tipo de carretera ;) . Por ultimo y para que tu ganes en algun test nos iriamos a una pista de aterrizaje y veriamos cual tiene mas aceleracion, ahi si ganas tu y la m1800 hace valer sus cv de mas. Pero en carreteras reviradas el magnifico chasis de aluminio de la midnigth, asi como su excelente reparto de peso.....doblega a la M1800. Te advierto que como mucho ;) .
Saludos y que sepas que tu maquina me encanta.
tio parece que te pagan por hacer publicidad a tu montura!!...
la 1900 gana en belleza...por que lo dices tú. creo para ti será la moto más bonita, que por eso (entre otras cosas supongo) te la compraste. yo me quedo con la "deportividad" de mi M1800R . por otro lado, ¿¿como sabes que el mágico chasis de aluminio de tu moto te va salvar de "perderme" entre curvas??¿lo has probado con otra m1800?¿lo has leído en el papel catálogo de yamaha? te olvidas de la aceleración de mi moto en este terreno,tú podrás pasar más rapido...pero entre que llegas a la siguiente curva....ay, ay, ay.. que no solo vale para probarla en pistas de aterrizaje...creo que mi locomotora se iba a pasar a tu midnight por el forro de los escapes....jejeje;)
Todo esto desde el repeto ehh?? yo comer, la verdad, como poco, por eso te he dicho que me pagases la gasolina, asi te dolía un pelin más la derrota....
un saludo en V!!!
biker31
27/05/08, 15:34:30
1º ¿¿como sabes que el mágico chasis de aluminio de tu moto te va salvar de "perderme" entre curvas?? 2º ¿lo has probado con otra m1800? 3ºcreo que mi locomotora se iba a pasar a tu midnight por el forro de los escapes....jejeje;)
Repuestas:
1º El chasis no es magico, pero tu mejor que yo sabes que tu moto en curvas....
2º Efectivamente, dos concretamente una preciosa en color burdeos y otra no menos bonita blanca.
3º Negativo. A tu locomotora se la funde mi clasica midnight
La M1800 engaña pues aun teniendo ese aspecto agresivo y mas "deportivo" en curvas se retuerce que da gusto, esto no solo es una impresion mia, pues yo no tengo suficiernte experiencia con ella para sacar conclusiones. En recta es un misil, ahi no hay dudas. Tengo una amigo con una rt y me comentaba, precisamente esta mañana desayunando, que como tiraba en recta la moto de Jose (M1800m burdeos), pero que en cuanto tenia que enlazar un par de curvas .....
En fin esta claro que esto no lleva a nada, cada uno tiene un gusto dependiendo de lo que busque en la moto, a mi si me fundes con la tuya realmente no me importa porque yo no me compre la moto para fundir a nadie, esta claro que mi moto no esta concebida con ese fin....
Pero vamos....que cuando quieras te fundo ;)
Te guardabas un As en la manga eh? ya me imaginaba yo, si no, no estarías tan seguro..
Pues que decirte, si lo has comprobado y en las curvas nos pones de vuelta y media, felicidades por tu moto. yo no he tenido el placer de rodar con una Midnight 1900.
y por supuesto estoy contigo en que esto no lleva a nada. tu moto será para ti la mejor en ciertos aspectos, básicamente en que en las curvas va muy bien y poco más con respecto a mi flamante M1800R ;)
además teníamos que animar un poquillo esto que lo veo muy parado siempre. Customs, donde estáis??
PD: espero que tu amigo Jose saque el máximo partido a su montura y ponga el listón muy alto a tu moto.;)
V,sss!!!
biker31
28/05/08, 19:12:00
Que conste que si no tuviera mi moto posiblemente tendria la tuya...la que es posiblemente la segunda mejor custom del mercado ;) .
Y si tienes toda la razon estou hay que animarlo un poco, ah y ya sabes que en sevilla tienes para cuando quieras unas cervecillas pagadas.
pos vena.. a animar el cotarro.. !!: jajajajajajj
no se..
habria que separarlo en categorias no ??
custom baja.. custom media y custom pepino !!. ejj que las vuestras son pepinos.....
Que conste que si no tuviera mi moto posiblemente tendria la tuya...la que es posiblemente la segunda mejor custom del mercado ;) .
Y si tienes toda la razon estou hay que animarlo un poco, ah y ya sabes que en sevilla tienes para cuando quieras unas cervecillas pagadas.
Gracias por esas cervezas! lo tendre en cuenta si un dia bajo por aquellos lares. asi además, me enseñas la motillo esa que tienes a ver que tal,;)
pos vena.. a animar el cotarro.. !!: jajajajajajj
no se..
habria que separarlo en categorias no ??
custom baja.. custom media y custom pepino !!. ejj que las vuestras son pepinos.....
jajaja!! no estaría mal, pero yo creo que la gente que tiene customs está en otros foros dedicados exclusivamente a su modelo. pues anda que no he visto por ahí!!! yo lo podía hacer, que hay uno de la M1800R, pero este me moooolaa!!
podiamos hacer una propuestas y a ver que sale de todo esto, que os parece??
dsccpirata
30/05/08, 01:39:36
la mejor, sin lugar a dudas... la midnight 1900.
No hace falta decir más... esa es... "la moto"
biker31
25/08/08, 19:54:09
Que los nuevos opinen
primero que el chasis de una moto sea de aluminio o de hierro o de carbono su diferencia seria solamente de peso, lo mas importante es que este bien diseñado, la mean o marauder 1600 en curvas no tienen rival ninguno, ninguna tiene su aplomo y su frenada y estabilidad siempre que las llevan un conductor esperto el todos los sentidos, vale para todas las pruebas, se estan comparando monturas que no se pueden comparar en el sentido de que son de distintas categoriasy arquitetura, una vn 2000 y la 1900 o la r1800 en curvas reviradas de verdad se las veria el plumero porque en linea recta corre la que mas potencia tenga, faltaria mas.
Nightstero
26/08/08, 09:30:55
Para mi la mejor custom es la nightster, pero es que yo creo que en el mundo custom lo que mas se valora no son las prestaciones sino la estetica y como para gustos colores pues mi eleccion es facil.
Saludos y birras
P.D.: Disfrutat de vuestras maquinas sean cuales sean.
meldur21
26/08/08, 17:31:36
pues para mi esta claro, Triumph rocket III.
biker31
26/08/08, 17:50:57
Para mi la mejor custom es la nightster, pero es que yo creo que en el mundo custom lo que mas se valora no son las prestaciones sino la estetica y como para gustos colores pues mi eleccion es facil.
Saludos y birras
P.D.: Disfrutat de vuestras maquinas sean cuales sean.
Eso esta claro, pero hoy en dia hay motos que ofrecen una preciosa estetica junto a buenas prestaciones. Yo creo que es lo que la gente en general buscan buenas prestaciones y buena estetica, una cosa no tiene porque ir reñida con otra.
Nightstero
27/08/08, 10:23:41
Eso esta claro, pero hoy en dia hay motos que ofrecen una preciosa estetica junto a buenas prestaciones. Yo creo que es lo que la gente en general buscan buenas prestaciones y buena estetica, una cosa no tiene porque ir reñida con otra.
Casi todas las custom actuales tienen prestaciones sobradas para rodar duarante horas sin parar, que es lo suyo, con lo cual ese tema pasa a segundo plano. Claro que cuando quieres comprar una moto miras todas sus caracteristicas pero creo (y es una opinion personal) que lo que hace que te decantes por una o por otra es su estetica.
Saludos y birras
tmovellan
27/08/08, 13:38:51
para mi gusto despues de haber probado varias de estas maravillas
1-m1800r
2-V rod
3-V max
Como podeis comprobar me encantan las custom un aire mas radical y potentes
Dark Aker
27/08/08, 19:25:19
2ª-yo pa mi la mi la yamaha 1900 esteticamente es la ostia.
3ª-otra que me gusta es lavn 900 tiene una estetica que da sensacion de comodidad y un deposito muy inclinado.
pero la verdad la number one para mi es la 1300 xvs junta una linea muy baja y un deposito muy ancho (19 litros),con una tecnologia vanguardista en lo que a motos custon o cruiser (cada uno lo llame como quiera) se refiere. y es un sofa con ruedas. Pero claro la mia como siempre sera la mas mejor de toassss a chincharse.
Nightstero: de acuerdo en que en el jundo custom lo que te hace decidirte por una u otra es principalmente la estética. Por eso no acabo de entender que te compres la Nightster, moto de personalidad muy definida y luego la quieras transformar en lo que no es poniendo el asiento doble, reposapies del pasjero, pantalla y alforjas. Una vez puesta de esa guisa ¿qué es lo que queda? Una Sporster disfrazada de touring; de la estética tan particular de la Nightster, nada.
Bueno pues para mi la nu,ero guan es:
1º xvs 1300 midnight
2º xvs 1900 midnight
3º HD softail fat boy
Y los motivos de mi elección son los siguientes. la primera 1300 porque es un maquinon ya que no es ni muy grande ni muy pequeña y si le aprietas hay motor, y estabilidad en toda parte de recorridos, ya que la 1900 es demasiada maquina pero por algo es la segunda por lo maquinon que es, y la tercera es la fat boy ya que cuando me toque la primi sera mia esa preciosidad.
Ah se me olvidaba donde se ponga Yamaha que se quite Zuzuki jejejeje... saludos.
biker31
12/11/08, 17:49:10
Ups (arriba)
Pablohell
12/11/08, 20:37:39
1º - Midnight 1900
2º - Suzuki 1800
3º - Mean Streak
PEDRULO
13/11/08, 10:07:47
1º Fat Boy, la estetica clasica de las custom que tiene me gusta mucho.
2º VRod, por la innovación tecnica en una idea clasica.
3º Nightster, por se una custom mas europea que el resto.
Tambien decir que entre estas tambien me gustan mucho la rocket III, VN900 y muchas mas que por estetica y mecanica se merecen estar reseñadas, pero como solo se podia decir 3 creo que para mi esas son las 3 que gustaria tener.
Para mi, ultimamente me tiran la motos más bestias (ya se me pasará).
1ª HD V-rod (estoy con ROB850R, con la posición de los mandos de la street rod y además las tijas son puro diseño)
2ª Yamaha V-max 2009 (solo está detras de la v-rod por tener menos autonomia).
3ª Triumph Rocket III (como dijo Juananlaura es el Bentley de las motos).
(Juananlaura me encantó la forma de referirte a la Rocket III, espero que no me cobres derechos de autor)
ups me equivoque de post xD
ROCKET III TOURING
ROCKET III CLASIC
ROCKET III
biker31
05/05/09, 17:58:24
Ups
puesssssssssssss
1.- Road King standard ( por las maletas duras)
2.- XVZ 1300, cuatro tubos de escape y muy suave...
3.- cualquier hard tail que haga EXILE... con aluminios pulidos y negro... lástima que no lleven llamas normalmente.
Capitan Jaq
06/05/09, 15:46:29
1Hd V-Rod: es preciosa, será una clasica, la primera hd con radiador.
2Hd nich train: bonita.
Pablohell
06/05/09, 19:07:15
DAELIM DAY STAR 125
:descojone :descojone :descojone :descojone :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :cunao: :ok
:saludos:
Geronimox
06/05/09, 21:48:59
Primero de todo presentarse, nuevo en moto, nuevo en custom i nuevo en el foro, muy buenas a todos.
En relación a la cuestión no hay mejor moto para mi que la mía, Yamaha XVS 950 A Midnight Star, una pasada, guapa bestia y sobre todo bien hecha. Aun me falta estrujarla, esta en rodaje, pero es una pasada. Supongo que para cada uno su moto es la mejor. Ahí va un ranking de un aprendiz
-Yamaha XVS 950 A
- Honda Shadow, cualquier modelo
- Harley davidson Fat Boy, electra glide, cualquiera, lastima la pasta.
Saludos i buena ruta,
Yo akí me abstengo porke casi to lo ke tiene ruedas me gusta. Las motos son todas una pasada y cada una dentro de su categoría y estilo te proporciona grandes satisfacciones.
khayman
06/05/09, 22:52:31
como no hay limite de pelas:
1º-Big Dog Motorcycle Bulldog 09
2º-HD Sportster 1200 Custom
3º-VN900 Custom la version sin cromados
de nuevo
mi DAelim day star............
yingyang
07/05/09, 21:34:45
Cross Bones...........y Daelim day star de takeo.,,,,,,,,Birras fresquitas pá tós.
Bueno hay van mis votos:
1º Vn 900 classic, a ser posible en negro jeje (con unos escapes V&H no tiene nada que envidiarle a las H-D), la pongo en primer lugar porque espero tenerla en el garage dentro de poco :D
2º V-ROD Muscle, maquinon la vi en vivo en mérida y me enamoró
3 H-D rocker, esa rueda trasera me pone un monton, lástima que no puedas llevar pasajero (porque el mini asiento ese que puedes sacar te vale para la city pero no para rutear)
Mi primera eleccion es la vn por calidad-precio pero si me tocara la loteria.... caia una de las otras 2 casi seguro jeje.
P.D. Doy un voto especial para la Daelym de takeo ;).
Pablohell
08/05/09, 00:13:39
Pues...va ganando en solitario la Daystar de Takeo...sera realmente la mejor custom del momento????...
PD: Esta encuesta, cuando termine, que la publiquen en alguna revista especializada, no?
ferthunder
18/06/09, 19:09:13
Hola, birras para todos, soy nuevo en este foro y me ha picado el gusanillo de contestar a este mensaje. Para mí las custom no son potencia ni velocidad punta ni comportamiento en curvas, para eso están las R's. Lo que sí valoro es la calidad de las piezas y la estética de la moto, aunque si además de ser buenas y bonitas, corren y frenan pues mejor que mejor. Por lo tanto, mi votación es ésta:
Number one: Road king police.
2º Vulcan 1700 / C1800
3º Yamaha XVS1300
Las demás me gustan casi todas, en especial la Bonneville America por ser algo distinta al resto. Me gustan menos las que tiene aspecto menos clásico, como la V-Rod, M1800R, Xvs1900 y también descarto aquellas que lleven más piezas de plástico como las VN900 o M800. Las que llevan rueda de bici delante tampoco me van mucho. De las coreanas, ni una. Las BMW custom, nada. Y los engendros chopper del biker zone, tampoco.
V's
Vamos a votar por la del compi.
1ª- Daelim daystar (pero solo la de takeo)
2ª y 3ª- Nunca serán las primeras.
Hablandoen serio, para mi las motos son como las mujeres, me gustan todas. Juas juas juas:devil
como no hay limite de pelas:
1º-Big Dog Motorcycle Bulldog 09
2º-HD Sportster 1200 Custom
3º-VN900 Custom la version sin cromados
Qué buenas burritas hacen los de BigDog, lástima que sea el doble de cara justo que una cerda de milwakee..
también en precio desorbitado pero nickel...están las WildWest.. :ok
SergeDeM
21/06/09, 14:46:42
1. HD Night Rod Special - Porque mola mas en negro que cromada
2. Yamaha Midnight Warrior - Porque mola mas en negro que cromada
3. Suzuki M1800R
ari ramos
21/06/09, 18:00:14
quisiera saber quien me puede suministrar el manual de esta moto en español mi correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
HOLA, (esto es importante)...
... conociendo el foro, te van a dar el "manual" rapidamente.... primer mensaje, post que nada tiene que ver con el hilo, sin presentarte, sin saludar.... vamos full equipe....
Un saludo
(me pido primera fila y palomitas)
Pablohell
24/06/09, 12:20:07
HOLA, (esto es importante)...
... conociendo el foro, te van a dar el "manual" rapidamente.... primer mensaje, post que nada tiene que ver con el hilo, sin presentarte, sin saludar.... vamos full equipe....
Un saludo
(me pido primera fila y palomitas)
:descojone :descojone :descojone .................. :silba
Pablo acomodate que la entrada era una promo con los yogures.... y tengo dos entradas...
Pablo acomodate que la entrada era una promo con los yogures.... y tengo dos entradas...
JAJAJJAJAJAJAJA que bueno...... no puedo aguantarlo
va a tener el manual de vt600 jajajajjaja:besox:
biker31
01/07/09, 23:28:36
Bueno....yo que soy tan amable (carita de algo) (catrita de algo) decidi mandarle el manual de la VT a su correo. Esta persona me agrego a su msn y cual fué mi sorpresa al descubrir que se trata de una bella Venezolana...y muy agradecida por cierto.
Que noooo, que es coña....que no es...uy el telefono luego vuelvo.
rickynorte
03/07/09, 13:57:09
Yo daria mis elegidas con condiciones.
- Como puntera, tecnologicamente hablando, la Yamaha 1900
- El misil por excelencia, Suzu 1800 R
- Imagen-precio-calidad-clasica, Suzu 1800 C
- Las Kawa me parecen caras...asi que las desestimo...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.