Ver la Versión Completa : Manual de Mecanico de CBR1000RR 2004/5
jbecche
13/07/06, 19:26:17
Para todos aquellos que les interese conocer a fondo su moto, o necesiten meterle manos, aqui tiene el manual con todos los despieces y datos necesarios para hacer un trabajo bien hecho.
Si alguien tiene el de la 2006 agradecere si me lo pasan. Gracias y espero que les sirva a muchos. Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (1)
Hagan Click sobre este link con el boton derecho del raton luego presionen "guardar destino como"......
Si no lo pueden bajar asi, les dejo el link directo desde la pagina que lo baje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (2)
En la pagina del Link (2) busquen el Link (1) y realicen el procedimiento descripto mas arriba.
roger11
06/05/08, 20:28:17
oye me podrias pasar el link directo de donde bajaste el manual,,, por ke estoy teniendo problemas con la temperatura de mi moto es una honda 1000 rr 2004 se sobre calienta y a pesar de que entra el ventilador, el radiador no esta tapado y el anticongelante esta en el nivel correcto la temperatura no baja........ gracias
roger11
06/05/08, 20:29:47
aaaaaaa ya lo pude ver muchas gracias si sabes algo mas aviasm por fa
oye me podrias pasar el link directo de donde bajaste el manual,,, por ke estoy teniendo problemas con la temperatura de mi moto es una honda 1000 rr 2004 se sobre calienta y a pesar de que entra el ventilador, el radiador no esta tapado y el anticongelante esta en el nivel correcto la temperatura no baja........ gracias
Hola roger11 yo tengo la honda cbr 1000rr del 2004 y tengo el mismo problema que tu sabes ya de que puede ser un saludo y gracis
garcialoyovale
31/10/09, 03:48:25
saludos, en este momento pienso que tengo el mismo problema con mi moto cbr 1000 rr
se esta sobrecalentando, me podrias decir mas o menos el rango de temperatura a la cual se te eleva andando en carretera y en la ciudad.
Podriais poner el anterior enlace,gracias.
ariel hidrogo
26/06/11, 03:12:00
que tal?????? hey si alguien me podria pasar el link de manual de despiece de la 1000rr 2004 porfavor .......................
indalocbr1000
26/06/11, 17:12:55
que tal?????? hey si alguien me podria pasar el link de manual de despiece de la 1000rr 2004 porfavor .......................
Acabo de subir a Megaupload este manual de despiece que tú indicas desde mi propio PC....Este es el enlace de descarga...Es un PDF...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
antonionu
03/08/11, 22:02:44
Buenas tardes: Sou mecanico de motos y poseedor de la cbr 1000 rr año 05. Comentaros a los que se os calienta que la moto exactamente a los 104 grados tiene que saltar el electro ventilador, subir hasta los 106 y, a partir de ahi empezar a bajar hasta colocarse en 101 y parar. Si no ocurre esto puede ser por varios motivos: Nivel de anticongelante bajo, radiador tapado por fuera o por DENTRO de la suciedad incrustada en el circuito con lo cual hay que limpiarlo con agua a presion por dentro, problema con el termostato que se queda pegado cerrado, y, dificil pero posible fallo de la bomba de agua que no gira lo que deberia. Comprobando eso yo creo que se quitaria el problema.
Un saludo y vssss.
eltoro4
23/08/11, 03:24:30
mi moto cbr 1000 rr calienta al tenerla encendida a mas de 240f segun marcador del tablero ... y luego de eso se apaga y no arranca... ¿ qe podra ser ? segun me me dicen tiene un bloqueo de sobrecalentamiento porqe al dejar qe enfrie arranca de nuevo... sera qe me `pueden ayudar por favor YA NO SE QE HACER!!!!!
alguien me podria pasar el link de manual de despiece de la 1000rr 2004 porfavor .......................
indalocbr1000
25/08/11, 13:48:54
Acabo de subir a Megaupload este manual de despiece que tú indicas desde mi propio PC....Este es el enlace de descarga...Es un PDF...
alguien me podria pasar el link de manual de despiece de la 1000rr 2004 porfavor .......................
Lo tenias aqui mismo,que hace algun tiempo lo subi a Megaupload...Tambien tengo el de taller,en ingles,pero no lo he subido aun,es muy extenso,y tardaria mucho en subirse...Si hay varias peticiones lo subiria..
AmericanStaff
05/09/11, 23:43:11
Pues x mi subelo ya k me vendria de luji, hay algo en español?..
indalocbr1000
06/09/11, 00:24:07
Tengo el Manual de propietario de la CBR1000RR en Español y el de la CBR600F..Los 2 del 2006-2007...
El Manual de taller del mismo modelo pero del 2004-2005,y es todo en Ingles,aunque lleva fotos y esquemas,menos es nada...y el de despiece,que ya está aqui...-
Manual de propietario de la CBR1000RR en Español.- 2006-2007
Si acaso mañana subo el de taller,es que me tarda por lo menos dos horas en subir,y se me hace muy tarde....Mañana madrugo..
Buenas,
He leido en el foro que tienes el manual de la honda cbr 1000 2007. Yo necesitaría el libro de taller si lo tienes te agradecería un monton que me lo enviases.
Gracias.
alescbr1000rr
05/11/11, 20:12:05
alguien sabe donde encontrar el libro de taller en español ?? es que en ingles me entero a medias o nada.
Saludos.
coqueron
09/11/11, 21:56:04
Hola chavales,soy nuevo en el foro,acabo de coger una cbr 900 rr del 2000(primera de inyeccion)pero no tiene el manual del propietario,me podeis dar el enlace o incluso alguien que tenga el libro y lo quiera quitar?gracias
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.