PDA

Ver la Versión Completa : Cronica Salida Komando Madrid e INFO SOBRE PUSHER69

Klo
15/07/06, 23:35:34
Bueno, los que habeis estado lo habeis podido ver por vosotros mismos, Hemos liado un buen follon con mas de 25 motos dando guerra por la sierra.
La nota negativa es que nuestro compañero Pusher69 ha tenido un accidente y no ha salido muy bien parado que digamos. Os informaré hasta donde sé.

Tiene el Fémur izquierdo roto, la rodilla derecha destrozada, el radio del brazo izquierdo tb roto y al parecer alguna costilla.
Las roturas en principio nos han dicho que eran bastante graves, aunque despues nos han dicho que la del radio y la del femur las han podido reducir bastante bien, y se curaran bien, pero la rodilla al parecer la tiene bastante mal. al parecer hay algo que le presiona y no le llega bien el riego al pie.
Le han hecho un escaner porque ha empezado a dejar de sentir una mano pero parece ser que no tiene nada y no es grave.

Para vuestra informacion os diré que le han trasladado a la UVI del hospital de la Princesa, a la espera de la operacion de rodilla, que por lo visto hen de ser varias. He hablado con su hermano y en cuanto le den habitacion me la dirá para saber que tal está.

En Resumen, que las fracturas de femur y radio se recuperera bien, y lo realmente chungo es la rodilla, pero bueno ya vereis como pronto esta dando guerra.

Esperemos que se recupere lo mas rápido posible y que tdo salga bien.

En cuanto sepa mas os contaré

jubei
16/07/06, 00:27:39
Que faena!!!!!!! Animo pusher69!!! Veras como dentro de poco estas recuperado!! Lo de la rodilla es lo peor pero podia a ver sido mucho peor.

Por los demas me alegro que lo hayais pasado bien, que envidia!!!!!

MarkitosS_GsxR
16/07/06, 02:01:48
Juer... Vaya faenon... Animo tio y a recuperarte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Klo si vas al hospital a verlo mandale y un saludo y 1 abrazo de foromotos!!!! Pobre :(

vSSS

Klo
16/07/06, 03:12:31
Ire, en cuanto sepa algo voy seguro... y le daré un abrazo de parte de todos vosotros!!!
A pesar de eso, los que hemos podido quedarnos un rato mas lo hemos pasado bien, siempre sin olvidar lo sucedido y a un ritmo mas trankilito.
Nos hemos pegado un baño en una piscina (encima de estrangis jejejeje) que nos ha sentado de lujo, y las cocacolas en villalba no han estado nada mal
lástima que me he tenido que ir pronto (a las 22:30 juas juas juas) que si noooooooooo....

harleyd1972
16/07/06, 10:43:21
Hola chicos, soy Keko el de la V-max lentaaaaa.
Hoy llamaremos a la cuñada de Javier(Punisher69), para ver que tal esta, la verdad es que mi chica fue la que estuvo con el... y esta bastante afectada y esperamos que se mejore muy pronto y que todo salga bien.
Un abrazo grande para Javier y V´ssss desde una V-Max muuuuu lenta
KEKO

bmw kike
16/07/06, 12:21:12
desde barcelona le mando un saludo de animo y le deseo una feliz y rapida recuperacion. Pronto estara rodando por esta tan preciosa sierra madrileña. Saludos a todos

TuriSV
16/07/06, 12:48:56
Me alegro por el chico, porque podia haber sido mucho peor. Si alguna vez vais ha hacer una fiesta para el o algo de eso os agradeceria que me invitaseis.
Tambien desde mi experiencia os diria que no llevais muy bien lo de ir en grupos. Lo entiendo porque no os conoceis pero cuando se va en carretera hay que tener claro cual es el sitio de cada uno y respetar y vigilar tanto al de delante como al de detras. Por lo poco que vi ayer cada uno era como un perro que iba a marcar su territorio y eso solo lleva a una cosa que creo que ha quedado clara. Cuando va mas pendiente de adelantar que de trazar se acaba cayendo, que es lo que paso ayer, el chico se comio la curva y no supo reaccionar. Esto no es un circuito, las curvas no van trazadas con compas y cada una es distinta de la siguiente y para adelantar a alguien hay que tenerlo muy claro, no sorprender en lo posible al adelantado y por supuesto tener muchisima visibilidad.
Otra regla basica de la carretera es que las rectas no estan para poner la moto a 240 (cosa a la que soys muy dados los R´s) cuando te ha pasado un tio en curva nunca debes volver a adelantarlo en recta, primero porque va a volverte a adelantar en las proximas curvas con lo cual estas generando mas situaciones de peligro, y segundo porque no estas demostrando nada mas que que te has gastado mucha mas pasta que el otro en una maquina que ni siquiera sabes manejar, porque girar el puño en una recta lo sabemos hacer todos. Las rectas estan para ponerse a cien y esperar a los rezagados, porque esto reduce la ansiedad a los que van detras y evita que se fuercen en exceso para cogernos, no para desquitarse con el que me ha pasado hace un rato. Tambien en las rectas se recoloca el grupo, es decir si yo se que voy en curva mas rapido que el de delante porque he ido comiendole el culo en las curvas (situacion bastante peligrosa) entonces se le adelanta, pero esto nunca debe molestar al adelantado, su responsabilidad es la de darse cuenta de la situacion.
Por todas estas razones Felix y yo decidimos escaparnos en plan bestia, es menos peligroso hacer un tramo follao en plan bestia que ir en un grupo en el que la gente se la esta jugando constantemente, porque sin que sea culpa tuya te puedes ver envuelto en un accidente.
Ayer vi adelantamientos por el exterior en curvas sin visibilidad, pasadas en curvas por acelerar en exceso en la recta para pasar al de delante y muchas otras cosas que ahora no recuerdo pero que en el momento me pusieron los pelos de punta. Por vuestro bien y por el de los demas os pido que seais mas conscientes de lo que haceis y por favor nunca se debe rebasar el limite de cada uno, porque eso es lo bonito de la moto, tu, tu maquina y tu forma de disfrutarla, unos mas rapido, otros mas despacio, pero todos felices, nunca jamas el sentirse agusto debe depender de pasar al de delante, porque nadie deberia juzgarnos por nuestra velocidad y destreza, ni por la maquina que llevamos sino por lo majo que seamos y por nuestro valor como personas.
Por ultimo pediros perdon por la bronca, que siempre ha sido con buena intencion, y deciros que si a alguien le molesta lo siento, pero las rutas son asi. Pensar en lo que he escrito y vereis que tengo razon.
Un beso a todos y en especial al de la caida que espero se recupere pronto.

TuriSV
16/07/06, 12:58:57
De nuevo perdon por la bronca, pero estas cosas se deben decir lo antes posible para evitar mas accidentes. Por favor, leedlo y pensadlo.
Javi, de verdad espero que te recuperes pronto y no le cojas miedo a la moto.
Gracias por todo y perdonad mi insolencia. Un beso.

203
16/07/06, 13:22:53
Bueno chicos, quiero agradeceros a todos el apoyo y ayuda que disteis ayer. A parte de las ultimas noticias que esta dando klo, deciros que por mi parte, lo siento, como muy bien ha dicho TuriSV, deberia ser asi, pero con tanta gente no puedes controlarlos a todos, je je osea que yo me estoy pensando seriamente en volver a organizar una como esta... Siento mucho que se terciara la salida, pero mi idea era la de comer todos juntos en avila, reirnos, hacer unas curvitas (de tranqui) y conocernos para ponernos cara en los foro, pero todo se desbocó y creo que todos tenemos la culpa y ninguno en si, porque quien me puede decir que alguna cosa de las que cada uno hizo no influyó en general??? osea que perdonar.

Besitos a todos.

Xispas
16/07/06, 14:52:00
Espero que se recupere pronto y este rodando lo aantes posible,en cuanto a rodar en grupo tienes toda la razonTuriSV,una cosa es salir con unos amiguetes a rodar por ahi y almorzar y otra es estar todo el dia intentando meterle un hachazo al de delante.Es muy divertido meterle la rueda la colega,o que el te la meta a ti,pero siempre hay que dejar mucho margen para rectificar o cualquier imprevisto.

Xispas
16/07/06, 14:53:35
Bueno chicos, quiero agradeceros a todos el apoyo y ayuda que disteis ayer. A parte de las ultimas noticias que esta dando klo, deciros que por mi parte, lo siento, como muy bien ha dicho TuriSV, deberia ser asi, pero con tanta gente no puedes controlarlos a todos, je je osea que yo me estoy pensando seriamente en volver a organizar una como esta... Siento mucho que se terciara la salida, pero mi idea era la de comer todos juntos en avila, reirnos, hacer unas curvitas (de tranqui) y conocernos para ponernos cara en los foro, pero todo se desbocó y creo que todos tenemos la culpa y ninguno en si, porque quien me puede decir que alguna cosa de las que cada uno hizo no influyó en general??? osea que perdonar.

Besitos a todos.

Creo que no hay nada que perdonar,incluso creo que habria que organizar otra para conoceros todos y seguir rodando juntos¡¡

rotnar
16/07/06, 16:15:57
bueno, Rotnar=Felix (por lo que dice TuriSV), yo ya comenté en pza. castilla que el grupo era demasiado grande, y casi qeu era de esperar que alguien cayese. Como bien dice él, cuando llegamos a la carretera de cebreros, ya que la conocemos y sabemos lo putilla qeu es esa carretera, y preferíamos no ir en grupo.
Por lo demás, la gente cojonuda, aunque como bien dice él, creo que os gusta demasiado apretar en recta, y todo lo que se apriete en recta, es más tiempo a esperar a los rezagados, además... ¿De qué nos sirve?
En fin... espero que todo esto nos haga recapacitar un poquito...
Por otro lado, pensad si se hubiese llevado a otro por delante... por ir un poco pasado... cuando se sale en grupos tan grandes, hay que tener las cosas muy claras... o se va de tranquis o no se joroba a los demás...
Salu2

alaja
16/07/06, 16:54:43
Buff¡ los accidentes son siempre una m... espero que se recupere pronto y que no le deje demasiadas secuelas y para la muchacha que estuvo con el que se anime.

En cuanto a lo expuesto por turisv estoy contigo, yo nunca he salido con gente pero vamos si lo hiciera no seria para demostrar a nadie lo buena que soy. Para mi el mejor es el que disfruta, aprende poco a poco y llega sano y salvo a su casa....

De todas formas no me imagino demasiado la situacion 25 motos?? corriendo como locos¡¡¡ o bueno si me la imagino y me parece tremendo..

En todo caso espero que sigais quedando y os deis oportunidad de rectificar, todos los dias e incluso de las cosas malas se puede aprender no?

MarkitosS_GsxR
16/07/06, 18:16:15
Me alegro por el chico, porque podia haber sido mucho peor. Si alguna vez vais ha hacer una fiesta para el o algo de eso os agradeceria que me invitaseis.
Tambien desde mi experiencia os diria que no llevais muy bien lo de ir en grupos. Lo entiendo porque no os conoceis pero cuando se va en carretera hay que tener claro cual es el sitio de cada uno y respetar y vigilar tanto al de delante como al de detras. Por lo poco que vi ayer cada uno era como un perro que iba a marcar su territorio y eso solo lleva a una cosa que creo que ha quedado clara. Cuando va mas pendiente de adelantar que de trazar se acaba cayendo, que es lo que paso ayer, el chico se comio la curva y no supo reaccionar. Esto no es un circuito, las curvas no van trazadas con compas y cada una es distinta de la siguiente y para adelantar a alguien hay que tenerlo muy claro, no sorprender en lo posible al adelantado y por supuesto tener muchisima visibilidad.
Otra regla basica de la carretera es que las rectas no estan para poner la moto a 240 (cosa a la que soys muy dados los R´s) cuando te ha pasado un tio en curva nunca debes volver a adelantarlo en recta, primero porque va a volverte a adelantar en las proximas curvas con lo cual estas generando mas situaciones de peligro, y segundo porque no estas demostrando nada mas que que te has gastado mucha mas pasta que el otro en una maquina que ni siquiera sabes manejar, porque girar el puño en una recta lo sabemos hacer todos. Las rectas estan para ponerse a cien y esperar a los rezagados, porque esto reduce la ansiedad a los que van detras y evita que se fuercen en exceso para cogernos, no para desquitarse con el que me ha pasado hace un rato. Tambien en las rectas se recoloca el grupo, es decir si yo se que voy en curva mas rapido que el de delante porque he ido comiendole el culo en las curvas (situacion bastante peligrosa) entonces se le adelanta, pero esto nunca debe molestar al adelantado, su responsabilidad es la de darse cuenta de la situacion.
Por todas estas razones Felix y yo decidimos escaparnos en plan bestia, es menos peligroso hacer un tramo follao en plan bestia que ir en un grupo en el que la gente se la esta jugando constantemente, porque sin que sea culpa tuya te puedes ver envuelto en un accidente.
Ayer vi adelantamientos por el exterior en curvas sin visibilidad, pasadas en curvas por acelerar en exceso en la recta para pasar al de delante y muchas otras cosas que ahora no recuerdo pero que en el momento me pusieron los pelos de punta. Por vuestro bien y por el de los demas os pido que seais mas conscientes de lo que haceis y por favor nunca se debe rebasar el limite de cada uno, porque eso es lo bonito de la moto, tu, tu maquina y tu forma de disfrutarla, unos mas rapido, otros mas despacio, pero todos felices, nunca jamas el sentirse agusto debe depender de pasar al de delante, porque nadie deberia juzgarnos por nuestra velocidad y destreza, ni por la maquina que llevamos sino por lo majo que seamos y por nuestro valor como personas.
Por ultimo pediros perdon por la bronca, que siempre ha sido con buena intencion, y deciros que si a alguien le molesta lo siento, pero las rutas son asi. Pensar en lo que he escrito y vereis que tengo razon.
Un beso a todos y en especial al de la caida que espero se recupere pronto.

Juer turi, nose en que plan vais en Madrid, pero por suerte en nuestras quedadas esto no pasa....Aqui cada uno a su ritmo, sin pasadas incoherentes ni nada de eso.
Con respecto a lo de las rectas, no estoy muy de acuerdo, yo si veo 1 pedazo de recta y la puedo poner a 240 la pondre, pero por eso no quiere decir que ponga en peligro a nadie, peor es meter un interior en curva ciega...
YA ves... esta semana en la recta corte gas a 200 pk pasaba.. y la cbr me fundio jajajaja..

vSSS

203
16/07/06, 20:31:13
Juer turi, nose en que plan vais en Madrid, pero por suerte en nuestras quedadas esto no pasa....Aqui cada uno a su ritmo, sin pasadas incoherentes ni nada de eso.

vSSS

Lo siento, pero tengo que disentir con algunas cosas, me parece muy bien y muy bonito lo que ha dicho turiSV, pero no se puede decir que que plan llevamos los de Madrid, porque TuriSV, ni todos ibamos haciendo cosas raras ni nadie puede librarse de culpa, porque tu sabes como yo que cosas hicimos cada uno y que tire la primera piedra es que este libre de culpa....

Siento que quede un poco radical pero sobre el papel todos somos muy buenos, lo unico que tenemos que hacer es aplicarnos cada uno el cuento.

V'sssssss

MarkitosS_GsxR
16/07/06, 20:36:26
Lo siento, pero tengo que disentir con algunas cosas, me parece muy bien y muy bonito lo que ha dicho turiSV, pero no se puede decir que que plan llevamos los de Madrid, porque TuriSV, ni todos ibamos haciendo cosas raras ni nadie puede librarse de culpa, porque tu sabes como yo que cosas hicimos cada uno y que tire la primera piedra es que este libre de culpa....

Contando lo que a contado como para no decirlo.. pero bueno si tu lo ves normal, seguir asi.

vSSS

gallinuko
16/07/06, 21:06:23
En fin ke decir... un abrazo y fuerza a Pusher para ke se recupere cuanto antes y esa rodilla kede como nueva, ya ke parece ser lo mas grave de entre todas las lesiones ke tiene y no son pocas, asi ke animo tio, espero estes dando guerra lo antes posible.

En cuanto al tema de la salida, pues vaya 20 motos y encima sin conocernos, no es ke tenga ke pasar algo, pero habia muchas papeletas, yo por eso me puse a adelantar rapido para intentar rodar cuanto antes en solitario o con pocas motos en la zona de hoyo de pinar y si a alguno lo moleste pues lo siento, aunke no creo ke fuera el caso ya ke eran adelantamientos limpios y sin riesgo (a mi juicio), tanta moto rodando junta y a ritmo rapido solo lo veo para circuito y ni eso ke no somos profesionales, el primer inconsciente....yo.

Lo de correr en carretera... pues mira yo tengo una moto ke es para eso y es lo ke me gusta procuro no ir a mi limite(para eso al circuito), aunke kien no se ha calentado alguna vez y luego ha pensado... joder me he pasado 3 pueblos, en cuanto a lo de las rectas es cierto al menos cuando yo salgo por hay ke no le damos zapatilla y asi nos juntamos todos y efectivamente si alguien es mas lento no adelanta a otro ke es mas rapido...pq lo van a adelantar de nuevo, pero hablamos de 8 motos conocidas, no 20 y claro de rectas largas entre curva y curva a dolor moderado.

PD: yo no vi la caida pero segun vi a Pusher en el suelo empotrado contra el poste del guardarrail, se me pusieron los pelos de punta, tuvo muy mala suerte en la caida y espero no le keden secuelas, desde aki como dije antes todo mi animo y fuerza para ke se recupere.

PDD: puta mierda de guardarrailes no kiero ni pensar si no hubiera estado acolchado, a ver si los kitan de la carretera al menos las frecuentadas por motoristas de una puta vez, Pusher no se hubiera hecho tanto daño si no hubiera guardarrail, habria arrastrado unos metros por el campo y listo, seguro con menos consecuencias fisicas ke el impacto contra la viga del guardarrail.

MarkitosS_GsxR
16/07/06, 21:18:31
Galinuko, yo no lo digo por nadie en concreto ehhh, que ya se que siempre uno se calienta... Pero lo an pintado de 1 forma.. que no veas!
Y tienes toda la razon... Putos guardarrailes!! ASta k no se mate algun hijo de algun politico no los cambiaran!!!!

vSSS

Desesperao
16/07/06, 21:41:25
Lamento lo ocurrido al amigo Pusher y espero y deseo que se mejore lo antes posible. :(

Cuando las salidas son tan numerosas, deberíamos dictar unas normas antes de comenzar la rodada.

En las salidas que hacemos en Barcelona, la verdad es que la gente es muy respetuosa en ese sentido y no hemos tenido problemas.

angelot00
16/07/06, 21:44:19
yo iba detrás de Pusher, cuando se cayó me dio tiempo para frenar y ponerme en el arcén, justo antes de su moto empotrada en el guardarraíl. Y los que iban inmediatamente detrás también.

Así que de ir follados nada, el error fue suyo frenando al entrar en curva. Para mí que se comió al de delante, o intentando adelantarle vió como él frenaba más y tuvo que rectificar y perdió el control.

de todas maneras no ibamos del todo bien, mezclas de motos y estilos, y nadie se ponía a la derecha para que los más rápidos (rr) se marcharan y no tuvieran que ir buscando la manera de pasar a los más lentos, que es lo que se hace normalmente.

Aún así, esta salida estaba calificada como TRANQUI, o al menos yo, cuando voy con 25 motos, no corro, es una gilipollez enorme. Cuando me apetece atizarle me voy con 1 ó 2 , pero esto era una comilona de moteros, y muchísimas gracias a 203 y a KLO ( :mujeriego ) por la gran gestión de la quedada, por su preocupación y como manejaron el accidente a la perfección (junto con los demás moteros que estuvimos ayudando) yendo al Hospital, hablando con la familia, encargándose de la grúa ...etc.

Ala, besos y abrazos

.

angelot00
16/07/06, 21:47:56
Y turiSV, los sermones te los dejas para la iglesia.
aquí somos todos mayorcitos.

JOSETE600
16/07/06, 22:05:24
Un abrazo pal compi y dejaros ya de polemica cojones.

bmw kike
16/07/06, 22:56:37
sermones por mi parte nada de nada, solo mi experiencia. mi unica caida hace ya muchos años fue por ir picado con un grupo que conducia mejor y con mas experiencia. desde entonces he intentado ser mas coherente, no siempre claro. he empezado a salir con los de barcelona, unos chicos muy majos y tambien muy jovenes y se nota, me he dado cuenta que sin querer he apretado mas de a cuenta por seguir y este sabado me hizo retirarme a medio camino, un par de extraños en la rueda trasera me lo advirtieron... me vendo la moto, paso a una mas tranquila y no por miedo si no por coherencia, porque creo que debemos saber decir hasta aqui he llegado, sin dejar de salir.
perdon por la extension, solo es mi experencia.
saludos y que se mejore el chico del accidente del 15

yosue70
16/07/06, 23:20:17
Vamos a ver, yo creo que la salida estaba bien organizada, y que ocurrio el accidente y no podemos hacer nada mas que darle animos a javi para que se recupere cuanto antes y podamos montar todos juntos otra vez.
En la salida se hicieron varios grupos; unas 11 motos tiraron e iban delante, otros tantos ibamos detrás. POr lo que yo vi, y se comento insitu, se cayo casi inexplicablemente, algunos dicen que se le fue al frenar en la curva, otros que fue al reducir, que pudo bajar dos marchas de golpe, el caso es que no se iba muy rapido y como dice angelot00, no deberia ir muy rapido. LA PUTADA, EL QUITAMIEDOS, si hubiera habido una chapa de esas que se ponen tapando los palos, ahora estaría posteando el, comentando la pedazo de chuleta que se habría comido, porque fue un arrastron que acabo contra un quitamiedos.
Esta es mi opinion y lo que yo pude ver.
Saludos.

jnslot
16/07/06, 23:31:08
Animo para nustro amigo .

que se recupere pronto

pol77
16/07/06, 23:36:21
Hola un abrazo y mucho animo desde asturias espero q te recuperes pronto.

Klo
17/07/06, 00:24:05
Bueno os doy lo poquito que sigo sabiendo:
Le han tenido que hacer un By-pass en la rodilla para poder irrigar el pie, que al parecer no le llega bien la sangre al pie y es lo que mas preocupa. aparentemente se encuentra algo desanimado, espero que pronto se anime y este mejor.

En cuanto a el ritmo etc etc. no entiendo mucho el dilema, los que ibamos mas rapido tiramos delante, que gallinuko y yo llevabamos un ritmo muy bueno y para nada desbocado, hicimos varios adelantamientos a mi juicio nada arriesgados y si alguno se lo hicimos que lo diga, pero nadie ha dicho nada de eso, creo.
Lo que ha dicho angelot00 parece ser que fue un fallo raro, mas que por ir "pasado" por ir quizá despistado o no entrar bien en la curva, porque los que estuvimos alli vimos que esa curva no era tan cerrada ni tan peligrosa.

En definitiva, os pido que no hagamos un debate sobre esto, que es lo que menos hace falta. fue un accidente, de los muchos que tristemente hay, y nos toco ese dia, punto.
Animar a Javi. y ya esta.
Volveremos a organizar otra, si es posible tan grande como esta y no pasara nada. y comeremos chuleton, y todo lo que haga falta, eso si, os hare un curso antes de salir. pondremos pautas o algo para que esto no pase nunca mas.

Bueno por lo demas, mañana volveré a llamar a Miguel, el hermano de Javi para daros las noticias de que evoluciona favorablemente, estoy seguro...

Un saludo a todos.

TuriSV
17/07/06, 01:12:29
En nigun caso he pretendido molestar a nadie ni criticar ni dejarnos mal a los de madrid. El primero que quiza lo hice mal fui yo por calentar la boca a los demas. Pero es que segun lo veo cada uno puede ir a su ritmo, quemao o lento, pero sin molestar a nadie, solo es cuestion de que cada uno se coloque en su sitio y eso no depende ni mucho menos de las rr que ponga en las pegatinas, eso es un error. Solo queria explicar eso nada mas.
Mil perdones a 203 por algo que quiza no debi hacer. Ella sabe a lo que me refiero.
Por favor perdonarme si os he parecido impertinente, creo que debia decirlo.
Si haceis otra salida me gustaria apuntarme, mas que nada por conoceros a todos.
PUSHER curate pronto y animo que seguro que todo sale bien solo es cuestion de tiempo.

ME CAGO EN LOS PUTOS GUARDARAILES!!!

DobleJ
17/07/06, 08:35:50
Joodeeerrrrr vaya faenón... es de esas cosas que no quieres oir nunca... dale ánimos del komando barcelona tal y como decían markitos y xispas.
Un saludo y a ver si se mejora pronto

V'ssss

shuu
17/07/06, 09:20:33
TuriSV no le des mas vueltas,tu esposicion me parecio correcta y tu opinion es tan valida como otra cualquiera.Este Sabado a los que salimos en BCN nos paso un tipo con una CBR pero a toda castaña,por unas curvas cerradas,y te pasaba tanto en recta como en curva,auque viniese alguien por el otro carril.Siempre que se sale te espones a una caida,ya sea por culpa de uno o de otro.Un saludo a todos los de la salida y que se recupere pronto PUSHER..

Don Kiko
17/07/06, 09:29:24
Muchos ánimos Pusher, espero que te mejores pronto y sigas disfrutando de la moto con tus amigos.

A sido un accidente, solo eso, ¿quién no se ha caido? Mala suerte y punto.

La otra salida que me apunté estuvo muy bien y en ningún momento vi ninguna conduzta peligrosa. En esta no pude ir y aunque no conozco a todos si conozco a la mayoría de la otra salida así que por lo que he leido y sabiendo como son estoy seguro de que solo fue un accidente que le puede pasar a cualquiera.

Saludos y muchos ánimos a Pusher.

kizusu
17/07/06, 09:53:01
Buenas caballeros,

No he podido estar con vosotros en las últimas salidas, y solo quería dar animos a PUSHER en su recuperación. Algunos ya me conoceis, pero espero veros pronto.

Esperamos que todo salga bien y que Pusher quede como nuevo.

Un abrazo muy fuerte.

kisuzu

floreta
17/07/06, 10:10:24
Bueno, pues muchos ánimos a Pusher, que se recupere pronto. A los demás, estoy convencido que en la próxima salida se calmarán los ánimos, de eso se trata, a veces a alguno le toca pagar el pato, pero los demás aprenden de la experiencia. La lástima es que siempre hay alguien que la paga.
Ahora, lo que toca es organizar la siguiente y entender que se trata de rodar en grupo y no de hacer carreras :ok

Ya sé que muchas veces, en el foro, hablamos más de la cuenta, que si "te voy a arrancar las pegatinas" que si "las honda son unas chocolateras" que si "sólo vais a ver el colín de mi Yamaha", etc, ... pero todo eso debe quedarse en el foro, a la hora de la verdad tenemos que entender que nos jugamos mucho más que la honrilla y que salimos a divertirnos y a pasar un rato con los amiguetes, nada más. De hecho, cuanto más rápido se rueda, menos adelantamientos hay, se sigue al que marca el ritmo y punto. De todas formas, como os decía, a medida que se conoce a la gente y cómo rueda, se gana en confianza, en ritmo y en experiencia por lo que ya estais organizando otra ¡pero ya!.

kikosinplomo
17/07/06, 10:15:01
El sábado me quedé dormido y llegúe tarde, me fí sólopor la zona de la Cruz Verde y no me crucé con vosotros. Perdonad por quedar y luego no aparecer, ni avisar, pero el viernes hubo tromenta :copas:

Después de las vacaciones prometo no faltar, y deseo que Pusher esté listo para entonces. Mucho animo

kobalt
17/07/06, 10:45:38
J*oer que p*tada, lo siento Pusher

Espero que se mejore pronto y que solo quede como un mal recuerdo

Vss

Klo
17/07/06, 13:31:25
Ultimas noticias sobre Javi.
Ahora mismo me acaban de decir que A Javi le estan operando de las roturas del brazo y pierna izquierda.
Ya que esta metido en quirofano le van a mirar la rodilla derecha.
Al parecer no está irrigando bien el bypass el resto de la pierna y lleva con ella fria desde el sabado noche. Al no tener riego varias horas, despues de hacerle el bypass por lo visto los musculos de la pierna se le han hinchado y han tenido que hacerle varios cortes en la pierna para poder hacerle hueco.
Tristemente, los medicos no han descartado que tengan que amputarle la pierna.

Parece que la cosa va en serio y que se complica. En cuanto salga del quirofano me llamaran. De todas formas esta tarde me pasaré por el hospital para informarme mejor, aunque no creo que pueda verle, puesto que esta en la UVI y no recibe visitas.

floreta
17/07/06, 13:35:00
Jolines Carlos, me acabo de quedar de hielo, vamos Javi chavalote, ánimo y adelante que mala suerte hombre...
Dales ánimos a él y a los suyos de todos lo compañeros del foro.

angelot00
17/07/06, 14:40:07
joder ...

gallinuko
17/07/06, 14:44:24
Joder joder putos guardarrailes, cuantas caidas han podido kedar en revolcones y se convierten en autenticas pesadillas, cuando cojones se daran cuenta los subnormales de dirigentes ke tenemos de lo mortales ke resultan los quitamiedos, espero ke al final esa pierna se recupere no kiero ni pensar en la otra opcion.

Animo y fuerza!!!

jurgivfr
17/07/06, 14:56:04
Acabo de llegar a la ofi y lo primero que leo es esto...joderr!! No creo que sirva de muxo, pero todo el animo del mundo para Pusher69 y para el resto del grupo!!!

Un abrazo

TuriSV
17/07/06, 15:31:45
La puta vida es muy injusta.
Echale guevos pusher que no sea por falta de animos.
Seguro que todo sale bien coño.

rotnar
17/07/06, 16:00:46
estoy flipando... como se tuercen las cosas...
Esperemos qeu no llegue esa 2ª opción y todo salga bien...

ANIMO TIO!!

Don Kiko
17/07/06, 16:01:18
Si sirve de algo mi prima pasó por exactamente por lo mismo con su rotula izquierda por un accidente de coche (se chocó de frente contra una ambulancia), y ahora, después de 1 año está totalmente recuperada, solo le queda una fea cicatriz en la rodilla izquierda.

Al principio las noticias que nos dieron los médicos también eran igual de malas, pero ya veis que al final la suerte, los buenos profesionales de los médicos y el caracter de mi prima hicieron que ahora esté andando.

Animo Pusher.

Don Kiko
17/07/06, 16:11:13
Creo que deberiamos hacer algo en contra de los guardarrailes, organizarnos, somos muchos en este foro y hay más foros para correr la voz. Deberiamos manifestarnos, ahora es un amigo, la proxima vez puede ser un familiar y la proxima vez nosotros mismos. ¿Cuántos más hacen falta?

Tenemos derechos igual que los conductores de coches, no somos una plaga, ni unos gamberros, somos una parte de la sociedad cada vez más numerosa que ha elegido otro medio de transporte alternativo.

Ya estoy harto de que ponga radares, carnet con puntos, suban las multas o estén pensando en una legislación más dura con las infracciones y luego salgan en los medios de comunicación diciendo que con estas medidas han conseguido descender las muertes y los accidentes de trafico. Estoy harto.

Los guardarrailes no es una opción, nosotros lo sabemos y ellos lo saben. Que no gasten tanto dinero en radares (aunque sean más beneficioso para ellos económicamente) y quiten esas malditas cuchillas.

No me extenso más pero creo que deberiamos averiguar cuantos compañeros han sido victimas, SI VICTIMAS, de los guardarrailes y hacer pancartas con estas cifras y manifestarnos.

Saludos

jubei
17/07/06, 17:09:53
Joder... Animo tio!!!!!! Malditos guardarrailes!!!!! Es una verguenza ver como los politicos miran para otro lado ante la mayor causa de muertes y lesiones de los motociclistas, y luego nos quieren convencer de lo bien que nos van a venir los radares y los puntitos de los coj...
Venga Javi animo!!

Berbe
17/07/06, 17:38:34
Joer, ya me lo había contado Klo por privado esta mañana, pero no me había podido conectar hasta ahora.

La verdad es que es una lástima que tener que leer estos finales de un dia que se esperaba perfecto, es lo que menos deseo siempre.

Primero de todo, enviarle un abrazo y darle ánimos a Pusher69, espero que esto quede en una anécdota, aunque no buena, de la vida.

La verdad es que esto de rodar en grupo es muy dificil, yo desde que tuve el accidente hace ya 2 años y quedar tocado de la rodilla me lo pienso mucho antes de tumbar, por lo tanto, como lo se, yo cojo mi ritmo tranquilo y ya llegaré ... al igual que hice en Guadalajara y siempre hago en las salidas de por aqui, eso es siempre lo que hay que tener en cuenta, cada uno tiene su ritmo, intentar superarlo en muy dificil, esto está claro que no tiene nada que ver con lo ocurrido según habeis explicado, tan solo lo quería dejar caer para la gente que quiera unirse a una rodada de estas y no tenga experiencia.

Y si, lo de los guardarrailes ya es "propaganda electoral" que nunca se cumple, es triste, pero solo es eso, propaganda barata ... malditos ******

soymanolos
17/07/06, 17:53:26
Animo pusher, joder que mal me sabe lo ocurrido. Antes de que pasara esto pusher y la gente de motos.ws estabamos organizando quedadas en madrid para circular por la castellana y hacernos ver para protestar por todos estos temas que hablamos siempre ya sea en foros o en los bares en nuestras salditas, y el que lo organizo todo era pusher, era el que llamaba a los medios de comunicacion y los informaba de nuestras quejas y al mismo tiempo de nuestros movimientos, habie consegido que algun periodista nos siguiese y estubiera informandose mas de nuestro tema. El fue quien empezo todo hace una semanas y el que segia liandola para que este viernes 21 de julio estuviesemos los 22 o 24 de la otra vez, mas otros cuantos mas para esta. Bueno, ya que mi amigo pusher lo empezo y yo le segui como otros cuantos, podriamos este viernes acercarnos todos al parking del bernabeu para seguir apollando a pusher y seguir sus pasos con sus protestas que a todos nos perjudican. Animo pusher, y perdon por el tocho y por todo lo demas. 203 estuvo el viernes pasado y espero que mas gente de este for se apunte y nos veamos alli. Gracias y perdon..

alaja
17/07/06, 22:53:41
Mis mejores deseos para ti, Javi, mucha fuerza y coraje. Abrazo.

arsaal
17/07/06, 23:12:36
El viernes estaremos allí entre las 19:00 y las 20:00. Creo que todos lo que vamos a ir lo hacemos con Javi(PUSHER69) en la mente y muchos tb. con muchos otros amigos, familiares o conocidos que por desgracia han muerto o salido mal parados por culpa de un guardarrail o del mal estado de la carretera, señalización, etc...

Este viernes la protesta se centrará en los putos guardarrailes que por desgracia han dejado a Javi bastante mal.
Se lo he comentado en el hospital hoy y está de acuerdo, y está muy agradecido por el apoyo que le habéis dado y por la ayuda durante y después del accidente. Su familia tb. está agradecida.

Cuando se pueda ir a visitarle(cuando esté en habitación), os informaremos del lugar y hora para que el que quiera y pueda vaya a darle ánimos. Igualmente si se puede se dará un tlf. para el que quiera hacerlo así.

busman
18/07/06, 06:09:08
No tengo palabras. Siento mucho lo que ha ocurrido. Ayer me lo contó cloros en persona y me quedé flipao. Espero que todo se quede en el maldito susto que está siendo. Animo Pusher, sin ganas no hay victoria, así que espero que ya estés animado y con ganas de luchar.

TuriSV
18/07/06, 14:58:17
ME APUNTO A LO DEL VIERNES, PERO ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS Y MONTEMOS UNA BUENA, QUE YA ES HORA DE QUE NOS ESCUCHEN.

POR FAVOR CONTARNOS ALGO MAS QUE NO SABEMOS NADA DESDE AYER Y TENGO EL CORAZON EN UN PUÑO.

ANIMO JAVI, NO DEJES DE LUCHAR.

NOTA DE MODERACIÓN: Las normas del foro prohíben la escritura continuada en mayúsculas. Le ruego las relea y cumpla en el futuro. Gracias, un saludo.

mecanico loco
18/07/06, 20:37:38
joder cuanto lo siento, me esperava buenas sensaciones y me encuentro con esto, bueno espero que Pusher se recupere y pueda volver a montar.

por curiosidad la caida no seria por la zona de las navas del marques???

lo digo por que vi un par de moteros y una moto destrozada no me dio tiempo haber el exactamente que moto era

arsaal
18/07/06, 21:16:38
Saludos Mecánico Loco.
No, fue en una curva llendo de cruz verde a cebreros.

Esta mañana conchita(de motos.ws) ha podido ir a verle, os pego su mensaje:

Post de conchita:
"18/7/2006- 18h.19min.
ULTIMAS NOTICIAS DE JAVI.
He estado esta mañana con él.
1º Se encuentra en situación estable.
2º Se descarta el riesgo de amputación por el momento, tiene sensibilidad, pulso y le llega el riego sanguíneo.
3º Los riñones le están funcionando bien. La orina es limpia y sin sangre.
4º los drenajes están funcionando bien y salen practicamente limpios
5º El brazo lo tiene muy hinchado por lo que aún no se puede saber bien a qué es debido que halla perdido cierta movilidad. Se esperará a que le baje el hinchazón para hacerle más pruebas.
Por lo demás, hoy está algo más bajito de moral. Normal, ayer estubo en quirófano desde las 9 hsta las 14 h y tampoco es que se enterara de nada, pero hoy que ya empieza a pensar en lo sucedido pues está algo más bajito. Pero como le he dicho, eso hasta que le pasen a planta, que han dicho que en unos dos días podrán trasladarlo.
Ahora mismo sigue en la UCI y los horarios de visita son muy restringidos. En el momento que lo pasen a planta os lo diré y podréis ir a verle.
Lo que si tiene muy claro es que si ese guardarrail no hubiera estado ahí, no se hubiera hecho tanto. Quiere que recolectemos información para poder hacer un escrito. Le he prometido que lo haríamos.
Mucho cuidado ahí fuera
Vss
PD: también le he dicho que este viernes llenaríamos la castellana de motos, como el hubiera querido y ahí si que ha soltado una sonrisa."

floreta
18/07/06, 21:56:07
Pues dentro de lo malo son bastante buenas noticias. Ánimo chavalote, arriba con esos ánimos. No dejeis de darnos noticias por favor :ok

jubei
18/07/06, 22:41:29
Vaya que alegria, parece que va a mejor. Animo!!!!!!!!!!!!!

Shooter10.9
18/07/06, 22:49:52
Joder, bueno, muchos animos pusher, parece que las cosas empiezan a mejorar. Espero que al final todo el recuerdo sean un par de cicatrices.
Animo y pa lante!!!

TuriSV
19/07/06, 01:37:49
Me alegro de oir eso coño. Estaba acojonado. Animo tio que todo ira bien.

busman
19/07/06, 06:11:30
Vamos, coñio!! Y que todo siga mejorando así!!

jurgivfr
19/07/06, 09:17:24
venga, arriba, aaanimo!!! k alegría me da el nuevo parte

Seguid informando, por favor..

Don Kiko
19/07/06, 09:35:29
Son unas noticias magníficas, me alegro mucho.

Animo Pusher.

jimy
19/07/06, 10:25:25
Hola a todos

Llevo poco tiempo aqui y el sabado quise estar en la kedada pero me fue imposible. La verdad que he leido el post con el fin de que me pusierais los dientes largos y estoy con la piel de gallina.

Si me permitis un consejo no es momento de entrar en que se hizo mal o bien, sino de darle todo el apoyo a Javi para que se recupere, animo y a por ello, aqui no vale soltar gas sino todo lo contrario, ahora es cuando se demuestra la fuerza.......

No se bien en que puedo ayudar pero si algo puedo hacer contar conmigo.

El viernes, si haceis algo decir hora y sitio para poder estar ya que soy nuevo y no me entero todavia.

No es facil que me conecte a internet pero lo hare para seguir el progreso de este chico, espero que pronto pueda leer que esta en su casa como un marques y que nos dara a todos una patada en el culo.

Animo!!!!

Klo, pasame tu numero de telefono por mp por favor.

astur_25
19/07/06, 14:36:08
Que ironía verdad??, aguien que organiza una macro salida para luchar contra los guardarrailes o más bien "quitavidas" y se estampa contra uno de ellos.
Por eso tenemos que unirnos todos, yo no estaré en esta pq estoy lejos, la siguiente voy fijo, Animo a Javi que aunque no le conozco ya le veré en alguna saldidita.
La proxima la organizo yo que desde que no voy os desmadrais,
un abrazote a tos

TuriSV
19/07/06, 14:39:09
Os pego el post de Floren del foro de Tiscali (con su permiso espero):

Buenas noticias!!

Acabo de hablar con la familia de Javier y todo va sobre ruedas.

El problema de los riñones se ha solventado y ha desaparecido, fué causado por la insuficiencia sangüínea de la pierna, pero como esta hecho un toro el problema ha pasado a la historia.

La pierna más jodida tiene buen color y mueve el pie, por lo que todo indica que va a salir adelante con ella, todavía esta en observación, pero lo gordo ya ha pasado.

El hombro está muy hinchado, pero tambien tiene movilidad en la mano.

De momento sigue en la UCI porque hasta que no se baje más la hinchazón no podrán diagnósticar su cuadro médico con más precisión, pero todo indica que en dos días le pasarán a planta y se le podrá ir a visitar (Primero las chicas por expresa solicitud suya, jeje)

Es un respiro y un susto que nos quitamos todos de encima, fuerza y palante Javier!!

floreta
19/07/06, 14:48:40
Bien, parece que todo pinta de la mejor manera posible. Ánimo chavalote :ok

jurgivfr
19/07/06, 15:02:44
:ok K las nuevas noticias sigan siendo asi. Un abrazo desde el norte

kuno
19/07/06, 16:31:58
Claro que si!!! Eso si son buenisimas noticias!!! Animo!!!!!! que todo ira bien :cheerleader:

203
19/07/06, 17:06:36
Me alegro que las noticias vayan mejorando. Animo Javi!!!!

Tengo que haceros un llamamiento, aunque algunos penseis que no es el post apropiado pero tengo que decir que si que lo es puesto que Javi era uno de los que lo organizaba.

El viernes, como esta en otro post de kddas, se va a reclamar con una concentracion, la seguridad de los motoristas con respecto a los guardarrailes y puesto que Javi a sido uno de los que mas implicado esta en todos los sentidos, ruego mayor asistencia por parte de todos los que fuimos a la kdda y de los que no puedieron venir, en contestacion del apoyo moral y protesta por lo ocurrido, a nuestro amigo/conocido/compañero/motero y persona JAVIER RODRIGUEZ ALDAVERO, (perdon a la administracion por las mayusculas, creo que son necesarias).

Por razones de mi trabajo (es de tarde y hasta las 22:30) yo no voy a poder asistir esta vez, puesto que si que estuve en la primera, pero os ruego por el y por mi que todo el que pueda, asista.

Gracias por todo nuevamente.

Tanken
19/07/06, 17:32:09
Vaya por Dios, espero qe Pusher salga de todo esto mas fuerte. Perdon por no aparecer, la moto no arrancó. A lo del viernes, iría incluso a pie, pero estoy currando.

Muchos animos para Pusher y familia/entorno y espero vernos todos pronto.

Vs

busman
19/07/06, 19:49:57
Pues yo, como ya he dicho en otro post, pienso ir y mi novia me acompañará para hacer más fuerz. Creo que debemos ir todos los amantes de las dos ruedas y los que no lo sean también. Debemos gritar una vez más para que quiten estas guillotinas de nuestras carreteras.

soymanolos
19/07/06, 22:14:48
Bien dicho 203 si no puedes asistir, ya asistiras en la proxima porque no va a ser la ultima, yo estuve en la primera y en esta tambien estare. Venga nimaros a ver si nos acen caso y cambian las cosas. Animo javi, me cago en diez que tu puedes con esto mas que chupao. A por ellos.. V´sss

arsaal
20/07/06, 10:04:58
Cuando parece que Javi va mejorando, ahora la seguridad social le va a pasar a la familia de Javi una factura de 6000€ ya que hay algunas cosas que el seguro no cubría(·$&%"& de seguros).

Por ello, además de otros motivos, se ha decidido que el dinero que hemos puesto y estamos poniendo(algo más de 30 personas), se le entregue a la familia para ayudarla en vez de comprarle un mono que no era tan buena idea como parecía.

Lo digo para que lo sepáis los que habéis aportado algo. Los que no, estáis a tiempo ahora que han cambiado los motivos, si QUEREIS y PODEIS poner algo de 1centimo hasta 20€ lo podéis hacer.
Sin ningún compromiso. Yo he puesto 20€ porque me parece correcto hacerlo, porque quiero y no necesito el dinero. Cada uno tiene sus razones y sus necesidades económicas, que no suelen ser buenas para casi nadie.
Os pongo el link:
post en portalmotos

Y recordaros, que es importante tener un buen seguro que os cubra cuanto más mejor y no el más barato, no sea que luego pasen cosas de éstas y la familia esté pillá, todavía peor.
Y lo mismo para los que tengan que llevar limitada la moto también mecánicamente, en si me parece una tontería ya que te acostumbras pronto(es mi opinión) pero si tienes un accidente puedes tener MUCHISIMOS problemas, no solo para que te cubran a ti y al acompañante sino para pagar los daños y responsabilidades a terceros.

Un saludo y a cuidarse todos.

supercalico
20/07/06, 11:44:35
Bueno, le mando a él y a toda la familia todas las fuerzas posibles para su pronta recuperción.

Ánimos Pusher.

V´sss

Klo
20/07/06, 11:52:56
Anoche hable con la familia y aunque él está un poco desanimado, parece que el resto de la familia esta con algo mas de moral, puesto que todo parece que poco a poco va remitiendo y recuperandose, ya siente el pie... el riñon funciona bien... el brazo lo mueve....
Bufff.. que respiro, Esta tarde me pasaré por la princesa a ver si lo puedo ver. e intentar que le suba el ánimo.
parece ser que incluso mañana o pasado podrian trasladarle a planta. pero como yo mañana por la tarde trabajo y luego me iré de vacaciones lo mas seguro, pues me acercaré esta tarde..
Bueno, ya respiramos todos un poquito mas y por favor os pido que la lieis (pacificamente hablando) todo lo que podais mañana por la tarde.

Berbe
20/07/06, 11:58:04
Joer, cuanto me alegro de que vaya todo mucho mejor, dale un saludo de mi parte Carlos, que aunque no lo conozca, siempre vendrá bien.

busman
20/07/06, 13:11:54
Yo sigo mandándole todo mi apoyo. Y, en cuanto sepáis la habitación en la que le pongan, decidlo por aquí para ir a visitarle. Gracias.

Xispas
20/07/06, 23:14:34
Buenas noticias,buenas noticias...por fin¡¡¡

Jose 636
21/07/06, 01:05:51
Joder, tela marinera, suerte que parece q todo va bien, Pusher mi ánimo desde Barcelona y todo mi apoyo tio!! recuperate rapido, y ya sabes a montar de nuevo!!!

Respecto a la concentración madrileña contra los guardarrailes, he pensado que podriamos hacer algo paralelamente en Barcelona, claro, con tiempo y bien organizado, avisando a algunos medios y siendo muxos lo reunidos, no vale con 20 25, si queremos hacer ruido debemos ser muxos más, pero creo que no es nada dificil, ya que entre este foro y el resto de foros podremos reunir bastantes motos para hacerlo, recordad, es por nuestro propio bien... Si el komando barcelona lo ve correcto, lo podriamos hablar!

Un abrazo y V'ss a Pusher!!

V'ss

203
21/07/06, 01:36:26
En relacion a lo que decia Arsaal, aqui os pongo la cuenta a la que se estan realizando las aportaciones voluntarias de 1 a 20 euros para poder apoyar al gasto que va a afrontar la familia por el accidente.

Solo hace falta que pongais vuestro nick y se le entregara una lista detallada junto con el dinero a Javier.

Florencio Serrano C
0128 8516 96 0100069694.

Un saludo y por un poquito que pongamos todos a la familia la ayudaremos mucho.

V'sssssssssss

Luis21
21/07/06, 18:12:02
Joder Javi,y yo estaba por huelva y portugal!Tio siento muchisimo lo de tu accidente y espero que te recuperes pronto!Animo y un abrazo

Néboa_RR
22/07/06, 05:02:08
Pusher, niño, menos mal que estarás akí pronto para contarnos cómo ha sido todo, ya q sigues vivo y enterito. Me alegro un motón por tí y te deseo todo lo mejor para tí y tu familia. Seguro q pronto estarás de vuelta para meternos caña y a ver si algún día coincidimos, aunq viva en Barna, en alguna futura kdada nacional ;) ARRIBA CAMPEÓN!!

Por otro lado, lo de hacer una Kdada anti-quitamiedos paralela a la de Madrid, me parece una gran idea y debería hacerse una bien grande en cada capital de cada comunidad. Ya está bien q los políticos se rian de nosotros :trt :x: ya llevamos pidiendo el cambio muxos años!!!!! Q se gasten el dinero de las multas en mejorar nuestras carreteras, q son de las peores de Europa, joer, q siempre estamos de primeros por la cola en todo, q vergüenza!!!

Ánimo Pusher, ya falta menos!!!

V'ssssssssssssssssss!!!!

tanqueray
22/07/06, 14:14:42
Joer, la primera vez que entro a leer un hilo de estos que no sea el de Andalucía y me encuentro esto. :(

Muchos ánimos a Javier. MUCHOS. Fuerza, tío. Y otro tanto a la familia.

Caña en esa concentración anticuchillas.:manifa:

v's tristes.

busman
23/07/06, 21:44:28
Alguien sabe algo nuevo de Pusher?? que lo diga que estamos en un sinvivir.

cuellopollo
23/07/06, 23:01:00
Busman, estuve el viernes después de la manifestación en el hospital de la princesa con 203 viendole. Ya le han subido a planta. Estaba bajo de moral pero según 203 tenía mucho mejor aspecto. Dice que ya puede mover un poco algún dedo de la pierna derecha. Creo que el sábado entraba de nuevo en quirófano. Le estuve contando todo lo de la manifestación y se emocionó un montón. Y ya sabes 203 dando ánimos es la mejor de todas. Creo que le dió una inyección de moral y Javi se quedó mas contentillo. Estaba con su padre que se le veía también mucho más animado y me estuvo contando muchas cosas de los seguros de motos y otras cosas que ya iré comentando por aquí. No me acuerdo de la habitación pero lo único que nos dijo su padre es que de momento nos vayamos poniendo de acuerdo para ir a verle para que no tenga mucho jaleo en la habitación.

Bueno pues parece que tira para delante poco a poco, gracias a Dios.
Vssssss

busman
24/07/06, 19:54:05
Muchas gracias. A ver si fuera posible que alguien fuera dando un parte, aunque sólo fuera semanal, para que estuviéramos informados. Gracias tio. Y, por cierto, encantado de conocerte, a ver si hacemos alguna salidilla por ahí.

cuellopollo
25/07/06, 18:56:29
Buenas de nuevo, acabamos de venir de ver a Javi, soydeasturias y yo. Él de paso por madrid tenía mucho interés en ir a verle y darle ánimos. En líneas generales tiene mejor aspecto. Pero lleva unos días que tiene fiebre alta que le deja echo polvo.
La rotura de femur izquierda operada ya mueve la pierna y la levanta. La otra poco a poco con buena temperatura mueve algo los dedos. Entrará en quirófano el día 4 para empezar la reconstrucción de la rodilla. El brazo izquierdo lo mueve poco le acaban de hacer una resonancia y le darán los resultados en un par de días. Por lo demás mucho mejor aspecto que el viernes. Ya no tiene oxígeno.

Javi dice que en cuanto tenga un poco mas de fuerza empezará a darle con el portatil al internet... je je. Eso es bueno.

Su madre me recuerda que por favor escalonemos las visitas y que sean cortas. Cuando nos vamos se queda agotado.

Bueno un abrazo a javi y sigue así que vas muy bien.

busman
25/07/06, 20:00:34
Sé que soy el más pesado, pero gracias cuellopollo. Te agradezco estos partes que nos envías.

jurgivfr
26/07/06, 10:35:13
Que siga todo padelante!!

Un abrazo desde el norte

jurgivfr
26/07/06, 12:24:09
En relacion a lo que decia Arsaal, aqui os pongo la cuenta a la que se estan realizando las aportaciones voluntarias de 1 a 20 euros para poder apoyar al gasto que va a afrontar la familia por el accidente.

Solo hace falta que pongais vuestro nick y se le entregara una lista detallada junto con el dinero a Javier.

Florencio Serrano C
0128 8516 96 0100069694.

Un saludo y por un poquito que pongamos todos a la familia la ayudaremos mucho.

V'sssssssssss

Dori, que banco/caja es?

203
26/07/06, 17:58:07
Jurgivfr!!! Que tal??? Me parece que es un Santander.

Tengo ganas de veros a todos, ultimamente estoy un poco .... chof!!!

rotnar
28/07/06, 19:55:06
bueno, si él va mejor... no hay porque estar chof...

Va a haber quedada este finde?

PUSHER69
31/07/06, 18:49:35
Muy buenas,
Después de empezar leer y tras ciertas opiniones lógicas, me he obligado a terminar el post leído al completo.
Primero quiero dar gracias a todos aquellos que os preocupáis y me dais muestras de apoyo en estos momentos duros.
Os comento que la situación es estable y que seguimos tratando el problema de la pierna derecha que será como para el resto largo y difícil. Yo tengo el ánimo elevado y dispuesto a luchar porque mi recuperación va a depender mucho de mí.
Con respecto a la salida y el accidente, comentar que he salido con gente que en grupo no sabía ir y que en este grupo el respeto era grande sin ocasionar situaciones de peligro.
El accidente no fue más que MALA SUERTE, porque en el tramo de Hoyos, todos iban muy bien. A mi me pasaron sin ocasionarme problemas y yo pasé a 203 y KLO que me indicaron que les pasara. Creo que la velocidad era baja y lo que sé es que no me comí la curva, sencillamente al meterme, la moto que iba delante de mí frenó algo más y me obligó a rectificar perdiendo la rueda. Para remate, paro en seco contra un guardarrail…
Lo dicho ahí nadie iba metiendo rueda, no soy tan estúpido, íbamos a dar una vuelta y a comer, lo de ir con el cuchillo ya lo hice en el circuito y tampoco.
La mala suerte fue parar contra el guardarrail y no hay que darle más vueltas.
De nuevo gracias por vuestro apoyo.

Berbe
31/07/06, 19:08:29
Me alegro mucho de verte postear de nuevo pusher, eso ya es una gran noticia.

Nada más desearte mucha suerte y pronta recuperación ... la mala suerte es así, lo he sufrido en mis carnes.

Un abrazo.

PUSHER69
31/07/06, 20:01:43
Solo decir que he podido sentir el apoyo de muchisima gente y entre todos por supuesto los que formamos la comunidad moter@ a los que os agradezco vuestra comprensión en esta dura situación.
203 TE QUIERO.
Hay que tirar pa´lante y en eso estamos.
Animos y SV´sss.

203
31/07/06, 21:25:24
La verdad es que leerte, me ha producido un vuelco al corazon. No te puedes imaginar lo que me alegro de ello.

Muchos besitos y te veo.

jubei
31/07/06, 21:33:34
Me alegro mucho de que la recuperacion vaya bien. La mala suerte es asi, llega cuando menos te lo esperas, pero ahora hay que pensar en darle duro a la rehabilitacion. Animo!!!!!!!!!!!!!

V´sssssssssssssss

deasturias
01/08/06, 00:02:27
Que sorpresa leerte, ánimo desde asturias y ahora a mejorar un poco cada día. Nos volveremos a ver.
V´ssssss

jurgivfr
01/08/06, 09:50:06
No te conozco personalmente, Pusher, pero me alegro de leerte. Espero que todo siga adelante aunque sea poco a poco.

Un abrazo desde el norte

yg_fz6
01/08/06, 10:39:28
tampoco te conozco personalmente pero te mando todo mi animo y te deseo una recuperacion total.

un abrazo

astur_25
01/08/06, 20:24:06
bueno muchos ánimos y esperamos verte por las salidas pronto, si necesitas una enfermera particular hablamos con luis21, le ponemos una cofia y un delantal y todo tuyo :mujeriego
Lo dicho p`lante

busman
01/08/06, 22:34:54
Vamos Pusher!!! ya lo dice tu nick: empujador. Pues hala, a empujar tio, y a luchar como un campeón. Espero que te vaya todo genial y que te vea curveando por la sierra dentro de poco tio. Si necesitas cualquier cosa...ya sabes dónde pedirlo.

rotnar
02/08/06, 00:39:25
vaya tio!! me alegro mogollón de que vuelvas a postear...
Lo que pasó, pues eso, pasó y no hay porque dar vueltas... lo importante es que puedes volver a postear y que estás con nosotros... lo demás da igual.
animo!!

cuellopollo
02/08/06, 14:46:48
Me alegro un montón de que como dijiste ya puedas empezar a mirar internet y a postear. Eso es muy buena señal. Mucho ánimo Javier y nos vemos a la vuelta de vacaciones, seguro que estarás ya fenomenal. Un abrazo muy muy fuerte.