Ver la Versión Completa : Aerox
hola que tal resulta que tengo una yamaha aerox y de hace unos dia aca la moto ha pegado un bajon impresioante de los 100 que corria solo me corre 30, la moto se revoluciona haciendo el amago de correr pero no pasa de 30, el problema es que no se le transmite el movimiento que implicaria esas revoluciones, se que el problema esta en la zona del variador pero no se si sera el variador el cual es nuevo o la transmision pq el cigueñal no creo que sea no?
otra cosa que queria comentar, la pata de arranque tiene una rosca de corona q es la q engancha esta se me ha desgastado por el uso y patina la pata la pieza esa vale mucho dinero?? es que antes de llevarla al taller me gustaria saber que precio aproximado tiene por si me conviene ir a la tienda y comprar yo la pieza para que no me metan la metia que los talleres de moto son muy ladrones XD.
si habeis tenido algun problema similar al mio por favor respondenme que ando un poco apuraillo.
bueno un saludo a toda la peña de foro motos.
titotuning
14/02/04, 14:25:04
amos aber esta trucada o va d ksa¿? por k tb puede ser la correa k se t aya desgastao...
tb otra cosa puede ser k el piston se aya rayao...a lo d la tuerca esa creo k separada no la venden eeeee
enga asta otra
NEWTUNING
05/04/04, 02:17:47
Pues sobre la pieza esa desgastada yo creo q si la venden(aunke no estoy seguro)ademas si la venden suelta es muy facil ponerla no tardas ni 3 minutos,sobre q no te pase de 30km/h nu se,el correillo a lo meho ta apunto de irse pero tenia q andar mas o pueden ser mas cosas.salu2
Big Max
09/06/04, 15:05:01
Tengo el mismo motor q tu y el mismo problema, yo se solucionarlo pero no tengo pasta te lo comento y aer yo el motor de aerox lo tengo trucao hasta los topes y el otro dia llendo pa mi pueblo le di caña xk tava asiendo una carrerita con un colega q por cierto le gane y el tenia una tzr trucada. Wenu a lo q vamos q iva yo subiendo y cuando llego a una recta le doy caña y al final de la recta me sono como yo q se como si una pieza del variador rozara con algo y la moto no me acelerava y eso q cuando llego a 30 km/h empieza acelerar pero ya no pasava de ahi. Llego a mi parcela y le desmonte el variador y se ve q la pieza esa q va antes de los rodillos esa q pareze un ventilador por dentro se le habian comido las estrias esas y resvalava la pieza y por eso no tirava la pieza esa vale 18€ lo chungo es montarla q me parece q vas a tener q ir a un mecanico = q yo xk cuando la montas se mueve todo el variador y si lo bloqueas con un destornillador te cargas las estrias del ventilador ese y te vuelve a tirar lo mismo la moto(lo se x esperiencia propia) aparte de q te puede gripar la moto(tb lo se x esperiencia propia) asi o tienes una pistola pneumatica o al taller o si alguien sabe algo mejor q lo diga.
NEWTUNING
25/09/04, 00:56:55
Para kitar el variador de un motor minarelli(las aspas esas) utilizar una llave para kitar los filtros de los coches,cuesta solo 7€ y la podeis comprar en cualkier tienda de recambios para coches,norauto,center auto,feuvert.etcc...
Es como esta,al final tienes como una rosca,que vas poniendo mas grande o mas pekeño el circulo ese que se ve despues del mango y asi ajustas a la aspa del variador.Salu2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
landerurki
01/03/09, 10:00:14
a mi tambien me ha pasado eso y es el variador efectivamente
aeroxtop
16/10/10, 17:35:18
es variador creo yo tambien.
Pepillo_RR
16/10/10, 21:36:42
No hableis en post antiguos, que mania macho, mirar la fecha antes de contestar, este post es del 2004 :S
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.