PDA

Ver la Versión Completa : Komando BCN salida sabado 22

Xispas
16/07/06, 20:23:15
Buenas.
Este finde tenemos pensado salir a rodar un rato para quitarnos la adrenalina y desentumecer los musculos,ya que la a primeros de Agosto nos vamos de vacaciones y nos daremos un tute de moto de los buenos¡¡¡

Esta vez probaremos algo nuevo,bueno,no del todo nuevo,parte de la ruta la hemos hecho varias veces.Tampoco es de las largas,suma un total de 203.5km,salida y llegada a Barcelona.Ademas la ruta es de lo mas variada.

El lugar de salida sera la gasolinera Repsol que hay saliendo de la salida 6 de la Ronda de D'Alt (Balmes) a las 9 de la mañana

Haber que os parace¡¡¡

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

MarkitosS_GsxR
16/07/06, 20:34:33
205 kms la ruta k as marcado.. luego sumale la vuelta que no esta puesta jajjajaja.
Hora de la salida¿ Si ago 250 kms... es saliendo a las 8, sino se ace eterno.

vSS

alextomasito
16/07/06, 20:59:13
Esta ruta la he hecho yo y es buenisima, sobretodo las curvas de Querol hasta Igualada, yo si voy os diré algo mas adelante.

shuu
16/07/06, 21:43:29
Pinta bien la ruta,ademas nunca hice ese recorrido,a ver si para despues de Agosto se hace una de las buenas,de esas que necesitas todo el dia jajaja

Xispas
16/07/06, 21:54:46
205 kms la ruta k as marcado.. luego sumale la vuelta que no esta puesta jajjajaja.
Hora de la salida¿ Si ago 250 kms... es saliendo a las 8, sino se ace eterno.

vSS

Como eres macho,que miedo tienes.Los 203.5km que hace la ruta es salida y llegada a barcelona,lo que ocurre es que para que saliera un mapa bastante detallado lo he tenido que quitar.

Venga hombre dejate de remilgos y apuntate que veras que carreteras¡¡¡

crmnos
16/07/06, 23:11:35
bueno, creo q x fin, tendre libre el sabado para poder acer una salidita, asiq en principio. me apunto. q ya tenia ganas joer!!!
v's

MarkitosS_GsxR
16/07/06, 23:13:06
Si xispas, yo me apunto, pero ya te digo.. Saldremos a las 8 o no?

vSSS

Jose 636
17/07/06, 00:38:12
Yo es posible que pueda ir, mas adelante os digo algo seguro!! tiene buena pinta!

V'sss

Néboa_RR
17/07/06, 06:41:35
Diooooos, ojalá q tenga los papeles en regla para el sábadoooo. Pero q buena pinta tiene esta ruta!! Se sale desde Vallirana?? Este es el pueblo de la rubia q vino una vez con nosotros jajaja, la pasamos a recoger?? Más de uno me dirá q si.. jajajajaja, coxinos!!

xDDD

V'ssssssssssss!!

DobleJ
17/07/06, 07:37:02
Pues yo ni rubia ni rubio Neboa... yo como ya os dije el sábado pasado.
Estaré por Teruel el fin de semana, pero tiene muy buena pinta. A ver si se repite otro día.

V'sss

Néboa_RR
17/07/06, 08:09:42
Jooooo DobleJ, es verdad :(. Cuándo estarás de vuelta??

DobleJ
17/07/06, 08:20:51
Jajaja nada solo voy el finde para ver a familiares de mi novia... tú lo que quieres es restregarnos a todos tu nueva máquina!!!!!!!!!!!!!

V'sss

Néboa_RR
17/07/06, 08:33:40
Jajajajajajajaja, mas pillao :P: Weno, pero supongo q para este finde aun no podré cojer el makinon. Ya te la restregaré para el siguiente, aunq tendré un ritmo... :arrea: Esto es lo q más me jode, q seré como una novata aixs.

shuu
17/07/06, 09:28:43
Eso,eso pasamos a recojer ha tu amiga la rubita :meparto:

Néboa_RR
17/07/06, 09:32:23
Jajajajajaja!! Ya te veo detrás de mi colín intentándo verle el tanga! Coxinotoooo!!! xDDDDDDD :meparto2 Di q síiii!!! :ok

shuu
17/07/06, 09:34:58
Calla,calla jajajaja que ya me as delatado jajajaja..

floreta
17/07/06, 10:11:53
Si hay tanguilla ya me pongo yo detrás :meparto2 :meparto2

Tobinik
17/07/06, 11:20:19
Si vais todos detrás fijados con el hilo dental de la rubia, os saldréis todos en la primera curva que encontremos y se acabo la salida! XD

Para evitar esto propongo que Markitos vaya delante marcando el ritmo lento así os dará tiempo de frenar y no saliros de la curva.

floreta
17/07/06, 11:54:42
Ya pero es que si nos dormimos también nos saldremos :devil :meparto2

milR's
17/07/06, 12:05:37
Bueno si todo va bien y no hay problemas inesperados en el trabajo, me apunto. En todo caso confirmo a ultima hora.
salu2.
p.d. sino el proximo finde estare ya de vacaciones.

Tobinik
17/07/06, 12:06:13
Ya pero es que si nos dormimos también nos saldremos :devil :meparto2

Pues nada, que Neboa haga de moto liebre y todos detras como galgos en celo:meparto2

shuu
17/07/06, 12:32:50
Floreta vas ha esta salida?aqui los solteros tenemos preferencia jajajajaja

floreta
17/07/06, 12:57:44
Pues lo cierto es que tengo que negociarlo con la máquina de reñir :yoyas pero ya os confirmo si finalmente es así. Además tengo que buscar un hueco esta semana para cambiar la rueda delantera y no sé si el trabajo me lo va a permitir.
De todas formas, la ruta que os ha marcado Xispas es muy chula y para nada larga, ya sabes de qué te hablo ;)

floreta
17/07/06, 13:28:20
xXispas: Exacto chaval, esa era la ruta que te comenté el sábado. El trocito de Torrelles de Foix a Santes Creus es muy chulo, y el resto ya lo conoces :ok

MarkitosS_GsxR
17/07/06, 14:38:15
Xispas alfinal a que hora saldremos?

vSSS

Garto-La
17/07/06, 15:51:37
si se me ocurre una excusa para no ir os aviso... pero advierto que no se me dan muy bien las excusas!:ok

Así que nos vamos pallá. hora y lugar? 8'30? 9'00? hipercor? gasolinera de siempre? xispas, tu mandas este finde!:latigo:

Joan_FZ1
17/07/06, 17:54:27
Mamones este finde que no puedo bajais por aqui, ya os vale.
Bueno que disfruteis de la ruta...

Vssss

DRAC
17/07/06, 18:49:52
tanga , rubia .........
me he perdido algo???
bueno pero si nos salimos por verle el tanga habra boca a boca?
yo si que si salvo curro a esta me apunto seguro que el sabado me quede con los dientes largos
jejjejeje

Garto-La
17/07/06, 19:08:01
por cierto, para los casaos, iré con Mercè esta también seguramente, a no ser que curiosamente a ella le salga algo que hacer esa mañana.

el brujo
17/07/06, 19:51:39
yo me apunto tambien ,he oido alrgo de una rubia ,tangas seguro que vamos en moto o es otra cosa ? avisad pa estar preparao
jajajajajajjajajajajajaja
a que hora salimos y ande?

Xispas
17/07/06, 21:08:05
Bueno,la idea es salir de barcelona a eso de las 9 de la mañana,direccion igualada,seguir la ruta parando a almorzar por la poblacion de Carme,seguir bajando hacia tarragona y parar a comer en Santes Creus.
Despues de comer salir hacia barcelona.
Seguramente alguno no podra quedarse a comer,pero si que podra hacer gran parte de la ruta que recomiendo no os perdais.

El lugar de salida sera la gasolinera Repsol que hay en la salida 6 de la ronda de D'Alt,(Balmes).a las 9 de la mañana.

el brujo
17/07/06, 21:28:30
a mi me parece cojonudo lo de comer lo confirmare casi casi el mismo dia , si puedo antes ya lo dire

MarkitosS_GsxR
17/07/06, 21:45:42
Saliendo a las 9 y parando a comer alli, no conteis conmigo.

vSSS

Néboa_RR
18/07/06, 01:44:51
Jajajajaja, cómo se nota q estamos en verano eeeeh!?!? La amiga, a ver, yo estoy novata con la moto, no se si se kerra arriesgar a venir de pakete, a demás, no kiero q os matéis en la primera curva :jijiji: y seguro q al final me kedo yo de primera en el grupo y me da miedooo!!!

Ole, la hora para kdar es perfecta, así me dará tiempo a meterme en el mono después de currar en el Merci. Tb podíamos kdar en el Merci y salir desde allí jejeje, por lo menos si no se viene la niña, la veréis allí jajajajaja!!

Venga, q ya no veo el momento de subirme y rodar con vosotros!!

Ueeeeeee!! V'sssssssss salidillos :p:

Jose 636
18/07/06, 02:56:12
Kdar en el Merci?? no gracias, q me conozco y al final ni ruta ni na!!

V'sss

Néboa_RR
18/07/06, 03:16:30
Jajajajajaja!! No hombre no! Entonces kdamos donde siempre jajajaa... en nuestra flamante gasolinera :ok

Tendré q repartir los flyers e ir corriendo a mi casa para ponerme el traje de moto, beberme un par de redbulls :bebe y para la gasolinera corriendo. Please, esperarme si tardo un poco...

shuu
18/07/06, 08:30:17
Neboa que por llevar ha tu amiga no problem jajajaja.. :meparto:

shuu
18/07/06, 08:47:17
Markitoss vente hombre,que seguro que todos no se quedaran ha comer..que lo pasaremos bien,a ver si vemos por alli al halcon negro jajajaja

Garto-La
18/07/06, 09:27:22
no es la zona del halcón negro, pero seguro que algún día lo volveremos a ver (lo volveremos a ver????:silba )

bueno, lo de comer por ahí no es que me venga muy bien, compromisos familiares, pero bueno, ya se verá.

shuu
18/07/06, 12:51:28
XISPAS yo si no me hacen trabajar el Sabado alli estare,que si FLORETA dice que la carretera esta bien disfrutaremos.

jnslot
18/07/06, 15:27:44
bueno bueno bueno ......me parece que este finde no curro y podre ir :D:D:D:D

que ya tengo ganas de una salida buena ;)

a mi me parece bien quedar en el merci ..........asi salimos de fiesta y luego moto ......no es mala idea ;)

MarkitosS_GsxR
18/07/06, 19:09:49
Garto, tu te volveras a la hora de la comida¿?

vSSS

crmnos
18/07/06, 23:24:57
uf! a comer no se si podre.... alguien se bajara para comer en casa???

v's

Xispas
18/07/06, 23:53:32
XISPAS yo si no me hacen trabajar el Sabado alli estare,que si FLORETA dice que la carretera esta bien disfrutaremos.

Seguro,El primer tramo,digamos de Igualada a Santes Creus es uno que hemos hecho varias veces y muy guapo,ya veras¡¡
y la vuelta me lo recomendo Floreta y viniendo de este pilotillo seguro que esta tan bien o mejor como el primero.

Como veo que hay gente que no podra quedarse a comer,he pensado lo siguiente:

Saliendo de barcelona a las 9 der la mañana, y parando a tomar un cafe (algo rapidito) por el pueblo de Carme o cuando no de el hambre.Podemos estar sobre la 13.00 en Santes Creus,y cogiendo la autopista o la nacional que estan muy cerca estariais en barcelona no mas tarde de las 14.00.Que os parece??

El resto podemos tomarnos unas cervecillas antes de comer o visitar el monasterio que esta chulo.

Garto-La
19/07/06, 10:21:11
Bueno, crmnos y markitoss, yo también volveré al medio día, por la tarde tengo un compromiso familiar, así que debería comer en casa (para ducharme y tar listo a la tarde).

Tobinik
19/07/06, 11:30:02
Yo aun no puedo confirmar si vendre, pero si lo hago tambien volvere a comer a casa. Espero poder venir y así hacer esta ruta que parece muy guapa.

Saludos.

tgimene
19/07/06, 15:40:54
pues conmigo no conteis porque tengo el piso a tope de mierda y toca tirar

DRAC
19/07/06, 17:52:11
sientiendolo mucho ya me han confirmado que el sabado curro
oh
pero si alguien se anima el domingo......

MarkitosS_GsxR
19/07/06, 19:45:20
La gasolinera que decis de quedar es la misma de siempre no?????

vSSS

DinioRR
19/07/06, 20:59:14
Bueno,la idea es salir de barcelona a eso de las 9 de la mañana,direccion igualada,seguir la ruta parando a almorzar por la poblacion de Carme,seguir bajando hacia tarragona y parar a comer en Santes Creus.
Despues de comer salir hacia barcelona.
Seguramente alguno no podra quedarse a comer,pero si que podra hacer gran parte de la ruta que recomiendo no os perdais.

El lugar de salida sera la gasolinera Repsol que hay en la salida 6 de la ronda de D'Alt,(Balmes).a las 9 de la mañana.
:ok :ok :ok :ok :ok

Chicos, me apunto, como siempre, a un bombardeo. MMMMM, gomas nuevas, pastillas nuevas, mmmmmmm, lástima que el pilotillo sea el mismo de siempre :ladrillos: :ladrillos: :ladrillos: :ladrillos: así que ahí estaré limpito y aseado

el brujo
19/07/06, 21:01:25
juer DRAC deja ese curro y pilla otro que te estan amargando todas las salidas jajajajajjajajajajaja

Xispas
19/07/06, 22:10:34
La gasolinera que decis de quedar es la misma de siempre no?????
vSSS

Estando en la ronda de D'Alt (direccion Hospitalet) y saliendo por la salida
6,llegas a una rotonda muy grande,en esa misma rotonda esta la gasolinera repsol.
No se si es la de siempre,aunque ya hemos quedado varias veces aqui.

MarkitosS_GsxR
19/07/06, 22:13:41
Pues es la de siempre, la de la plaza alfonis comins ( o algo asi xD )

vSSS

Xispas
19/07/06, 22:16:09
Si,debe ser esa.nos vemos alli¡¡¡

DRAC
19/07/06, 22:37:33
joer brujo no puedo hacer na
hay que pagarse el mono nuevo i por ir un sabado 5 horitas me llevo mas de 20 billetes
pero intentare no perderme mas pasa que ahroa hay faena pa 1000

milR's
19/07/06, 23:32:39
supongo que la gasolinera que comentais es la que esta debajo de la carretera de la arrabassada, una rotonda bastante grande y la entrada a la ronda?, no se si estoy en lo cierto...

yo no se si podre ir, hare lo que pueda.

saludos.

DobleJ
20/07/06, 07:33:03
Pues sí milR's estás en lo cierto.
Yo como ya dije no voy a poder ir, estaré en valencia viernes-sábado y luego en teruel, si alguien del foro quiere quedar para saludar... jajaja
Pasadlo bien!!

V'sss

PD: Drac no curres tanto que es malo para la salud xD

Tobinik
20/07/06, 08:16:52
Buenas, sintiéndolo mucho no voy a poder venir. Ayer por la noche perdí la documentación de la moto mientras circulaba, se salieron del colin por una pequeña brecha, por la cual era casi imposible que pasaran, pero Murphy decidió hacer acto de presencia y joderme.

Así que por mas que quiera no os voy a poder acompañar por que aun no tendré el duplicado de los papeles.

Espero que Xispas vuelva hacer otra ruta y poder apuntarme, pues esta me hacia ilusión.
Nos vemos en la próxima.

Saludos.

Futurmoto
20/07/06, 08:41:04
Pues nosotros tampoco vamos a poder ir, mi marido trabaja pero si no cambbian las cosas a lo mejor hacemos esta ruta el domingo.

:saludos:

crmnos
20/07/06, 09:31:13
bien, garto-la pues ya seremos 3 mas un coleguilla q nos vovlemos al medio dia.
v's

jnslot
20/07/06, 14:36:03
bueno
y7a me e perdido de los que iremos y los que no

yo voy seguro y se viene mi cuñado , y lo mas seguro qeu un colega .

pero podriamos hacer una lista , parta saber qeuienes vamos a ir y asi esperarnos todos , ok ?

LISTA:
Jnslot + cuñado,

Alexbabcn
20/07/06, 15:32:06
Un pregunta hace tiempo que os leo pero hoy me he registrado para quizas hacer esta rutilla, pero pregunta de que palo vais rutilla normal, o con el cuchillo entre los dientes adelantando en continua.. no s epor saber y la otra aceptarias a alguien que no conoceis de nada?

jnslot
20/07/06, 15:50:52
yo a las que e ido no se va a cuchillo .por eso tranqui .ç

y claro qeu se acepta gente que no conocemos , joder contra mas seamos mejor no ;)

salu2

te esperamos ok ?

Garto-La
20/07/06, 16:25:26
alex, te diré algo, si quieres saber de qué palo vamos, vienes y lo compruebas, nadie te obliga a seguir el ritmo de nadie...

Pero te animo a que te vengas, seguro que te divertirás, disfrutarás y en la próxima, repetirás con nosotros! jeje

V's y bienvenido al foro :familia

MarkitosS_GsxR
20/07/06, 17:15:17
Hombre alex... ay muxos ritmos diferentes, cada uno va como puede y luego en algun cruce se espera.
Con respecto a lo de las continuas, no creo que tenga nada k ver.. si hay que saltarlas se saltan siempre que halla visibilidad... el otro dia volviendo de 1 ruta, cada vez que habia discontinua un monton de coches de frente... y cuando habia continua ni cristo.. pos... GAs!!!
Esperamos verte el sabado

vSSS

el brujo
20/07/06, 22:40:43
alex vente tu tranqui yo hace poco que salgo con esta gente y son legales (bueno markitoss no se no se jajajajajajaj es broma campeon) desde que empece no paro de ir ,te gustara y contra mas somos mas reimos

shuu
20/07/06, 22:55:19
Alex bienvenido al foro,no te preocupes del ritmo,veras como puede ir,incluso puede que vallas tu mas rapido que cualquiera de nosotros.Apuntate que la gente es maja,veras como repites..un saludo

Xispas
20/07/06, 23:07:11
Un pregunta hace tiempo que os leo pero hoy me he registrado para quizas hacer esta rutilla, pero pregunta de que palo vais rutilla normal, o con el cuchillo entre los dientes adelantando en continua.. no s epor saber y la otra aceptarias a alguien que no conoceis de nada?

Apuntate hombre,que ya veras que somos gente maja,aunque estoy seguro que hay muchos niveles,desde los muy rapidos a los no tanto,pero que no te preocupe que se esperara a tod el mundo,yo me encargo¡¡

Xispas
20/07/06, 23:10:27
Hombre si quereis hacemos lista,pero yo optaria por poner una hora tope,como por ejemplo las 9.15.A esa hora toda la peña con gasolina,las presiones de las ruedas en orden,desayunados y con la meadita de rigor.

Y con ganas de rodar,claro¡¡

climatico
21/07/06, 00:31:57
yo me apunto jefe de la mecanica que ya tengo seguro

Néboa_RR
21/07/06, 02:49:12
:trt :trt Pues yo sintiéndolo mucho, no voy a poder ir (la rubia tampoco) a la salida. La moto me la dan mañana, pero, no tendré seguro hasta el lunes. Asíq... otro sábado q se me jode :isvader: :(

Será ya, para la semana q viene.

x Shuu: Nen, q el lunes tengo la moto y mi viaje sigue en pié. Si bajais después de la salida a barna, dadme un toke y te intento convencer de q te vengas. Como me den la moto, me piro. Si alguien más kiere venirse a la aventura por las carreteras de españa (ritmo novata y rodaje), q me digan algo.

V'sssssssssssss!!

DobleJ
21/07/06, 07:30:18
Al final se cumplió mi amenaza Néboa... no tienes la moto para este finde jajajaja

V'ssss

Néboa_RR
21/07/06, 07:33:15
Joe... si tenerla la tengo, me la puedo llevar, pero bajo mi responsabilidad por no tener el seguro jeje. Asi q... a j*d*rs*!!

Lo bueno se hace esperar, amigos míos.

V'sssssssssssss ;)

DobleJ
21/07/06, 07:50:05
Qué tal plega la cbr por el parking? Has tocado rodiya? Yo le habría hecho el rodaje ya dentro del parking jajajaja A ver si pones fotillosssssss... ais qué envidia... jaja

V'ss

Alexbabcn
21/07/06, 08:12:16
buneas, bueno parece que me habeis convencido.... si no pasa nada a las 9:00 en la gasolinera repsol se me reconoce facil una moto del 92 blanca lila jajajaj no hay muchas :)

shuu
21/07/06, 09:11:51
Neboa alguien tiene tu num para darte un toque?ya me explicaras lo que tienes pensado hacer,porque mi economia no esta muy bien que digamos jajajaja.Ira la rubia tambien?jajajaja(es broma) si nos vemos ya me contaras :jijiji:

crmnos
21/07/06, 09:16:10
alexbabcn: ey, pues ya iremos 2 con abuelas ceberrillas jejeje eso si no me toca currar..... Blanca y lila? de ese año? la as pintao tu?
v's!!!!

Alexbabcn
21/07/06, 09:28:28
alexbabcn: ey, pues ya iremos 2 con abuelas ceberrillas jejeje eso si no me toca currar..... Blanca y lila? de ese año? la as pintao tu?
v's!!!!

El la blanca lila/fucsia asi como atigresada se que el color es del 93 per mi moto es de importacion francesa, todo y ser del 92 lleva suspension trasera regulable estriberas traseras en aluminio... vaya lo que seria modelo 93 aqui.

Garto-La
21/07/06, 10:06:30
bueno neboa, el finde que viene no me lo pierdo... se te tiene que ver la burra nueva!
Alex, a ti quizás se te pueda reconocer o no, pero nosotros, desde luego que nos verás, como siempre, seremos el grupo más numeroso de la gasolinera :p

LaCopy
21/07/06, 10:44:33
Para todo aquel que tenga problemas con el ritmo... Tranquilo que yo tambien voy.

Asi que si alguien va lento, me hara compañia :sonrojo

Un saludo.

jnslot
21/07/06, 14:44:45
neboa----------porque no te sacas una propuesta de seguro .....te sirve para 15 dias .

Asi puedes venir ;)

bmw kike
21/07/06, 16:45:04
la envidia me corroe, no puedo salir en dos o tres fines de semana y viendo la ruta que habeis hecho, mas rabia. la ruta la conozco en parte y es de las que a mi me gustan, a alex: tranquilo, yo llevo una bmw y siempre les estoy esperando...je je que va son muy majos y en los cruces nos apelotonomamos de nuevo. por fin veo chicas en las salidas en las que he estado ninguna pilotando. neboa, haz una propuesta y tendras 15 dias para circular con seguro, no te pierdas el primer sabado con moto nueva, seria un pecado dejarla en el garaje

Jose 636
21/07/06, 20:27:15
Bueno, yo una vez más no podré ir, compromisos familiares a la hora de comer me lo impiden!!

Disfrutar y v'sssssss

zador
21/07/06, 21:06:57
Si puedo alli estare, si no que lo paseis como siempre.
x neboa, ya tengo ganas de verte en la nueva maquina.

Vss

DRAC
21/07/06, 21:49:14
esa neboa ahi
felicidades por tu nueva moto
aunque no tengas seguro
esperamos verte entre nosotros
aunque yo ultimamente no puedo pero bueno
saludos

Néboa_RR
22/07/06, 01:53:19
Bueno, el problema no solo es el seguro, sino que el lunes la moto pasa la ITV para lo de la limitación de potencia (de papeles solo :P:), por eso no me la puedo llevar... Este finde ya nada, pero el siguiente estaré allí de cabeza, o eso, o me pego un tiro... si es q todo un mes para poder llevarme la moto, para flipar!!

Lo del ritmo, lógicamente, por mi parte será de abuela-acojonada jajajaja, así q si hay algún novato más por akí, trankilo/a, que le haré compañía. Pero solo será por unas semanas, q aprendo pronto :jiji:

Weno nenes, que lo paseis bien y sentidiño en la carretera!! Cuando tenga la moto no os libraréis de mi y trankis, q las fotos se colgarán :D

x Shuu: Pues nen, el viaje al final no podrá ser... pq solo tengo un día, q tb podemos hacer algo y no necesitamos mucha pasta, yo ahora con la moto, seguro y tal, tb estoy algo desplumada. Te dejo un privi con mi tlf.

V'ssssssssssssssss!!!!!!

crmnos
22/07/06, 14:30:10
El la blanca lila/fucsia asi como atigresada se que el color es del 93 per mi moto es de importacion francesa, todo y ser del 92 lleva suspension trasera regulable estriberas traseras en aluminio... vaya lo que seria modelo 93 aqui.

aaaaaamigooooooooooooo ya decia yo! debe estar guapa asi aber si la veo

v'sss

Garto-La
22/07/06, 15:13:02
bueno, duchadito y en casa.

la ruta está muy guapa, el último tramo es ratonero ratonero, estaba muy divertido. la gente como siempre majísimos, cada día somos más creo yo...
lástima q se han caído 3 de nosotros, no sé muy bien como ha sido, pero están bien todos, 2 motos tendrán que pasar por taller...y shuu por el medico... me ha sabido muy mal...

shuu
22/07/06, 15:52:06
Bueno yo ya stoy en casa,me duchare e ire urgencias a que me miren y haber lo que me cuesta la reparacion :(

shuu
22/07/06, 15:55:31
y gracias a todos por vuestro comportamiento,genial esperando conmigo a al grua..espero tener pronto la moto y volver a salir con todos.

Kandro
22/07/06, 16:29:20
Espero ke te mejores y ke no te cueste mucho la reparacion........... te mandaron un taxi? tambien podrias haber bajado de paquete con nosotros no lo pense antes , bueno lo dicho ,que no te preocupes ,ke esto tiene arreglo

Xispas
22/07/06, 17:52:36
Bueno pues otros tres en casa.
Lastima que haya estado tan "movidita" la salida y espero que los tres esteis bien.Como dice Garto-la nose bien como ha sido,cosa que da igual.lo importante es que estan todos enteros y bien.:ambulancia :ambulancia :meca :meca

En fin...Os daria una buena Bronca a todos los que han venido en tejanos,(ya veis,no??).pero ya os pillare otro dia que por hoy ya tenemos bastante¡¡¡:camorra :camorra

Nos vemos en otra.

jnslot
22/07/06, 20:13:54
Xispas tienes toda la razon ............hems tenido suerte

shuu
22/07/06, 21:48:35
Pues ya estoy en casa,al final las heridas de la pierna y segun el diagnostico:fractura arrencament inserció de llig. colateral..vamos que la mano al tengo escayolada.Tienes razon XISPAS,la proxima vez con el pantalon del mono que para eso lo tengo,ahora toca reposar que tengo un dolor de cabeza increible.KANDRO si me trajo un taxi hasta casa,gracias por todo a todos,menos al de la CBR en mitad de la carretera jajajajaja...es broma

Desesperao
22/07/06, 22:21:55
J*der, últimamente no paro de leer accidentes de compañeros y amigos. :(

Ánimo Shuu!!. Espero que tú y todos los que han caído os recuperéis lo antes posible.

Si os puedo ayudar en algo, no tenéis más que comentarlo.

shuu
22/07/06, 23:07:40
Gracias DESESPERADO,no fue nada grave al final,me hicieron varias pruebas en el hospital y solo sacaron la frctura del dedo de la mano..espero tener pronto la moto y volver jejejejeje..

Desesperao
22/07/06, 23:10:15
Me alegro, chavalote. :ok

Néboa_RR
24/07/06, 00:30:33
Shuu!! Pero que os ha pasao??? Menos mal que no ha sido nada, aunq joda la fractura en la mano :( Quienes fueron los otros 2 q se han caido? Cómo están?? Ehhh, el Komando Barcelona siempre unida y enteritos :ok. Shuu, cuando tenga un poco de práctica con la moto, te llevo de pakete en alguna salida, mientras la mano no se recupere ;)

Venga, trankilos q en breve estaréis rodando.

Besukisssssssssss!!!

shuu
24/07/06, 01:14:10
NEBOA pues yo me apunto,y eso que no me gusta ir de paquete,pero por ser tu hare una excepcion jejejejeje

Garto-La
24/07/06, 09:27:31
ya sé que fue todo involuntario, nadie quiere caerse y mucho menos provocar la caída de 2 compañeros, pero, por lo que va a costar la broma en total, ¿pq no hicisteis un parte? sin meter las heridas ni lesiones (para evitar rollos), pero al menos a 2 de vosotros os arreglarían la moto. no sé, no es por meter cizaña, pero vamos, si pagamos cantidades desorbitadas al año, aprovecharlo, no?