Jandro
12/02/04, 07:37:47
Cuentan las leyendas que el príncipe de los cuentos decidió dejarse de tanto ligoteo y buscarse una buena esposa.
Para ello quería buscar a la mas pura e inocente de las doncellas. Es por ello que un día se presento en casa de Cenicienta dispuesto a comprobar su grado de pureza y castidad.
Así pues, se saco su miembro y pregunto :
- Dime Cenicienta, que es esto?
- Eso es una polla! - respondió pronta Cenicienta.
- Aggghhh, guarra!!! - dijo horrorizado el príncipe que enseguida partió para buscar a una mujer que aún fuese pura.
Así es como llego a casa de la Bella Durmiente dispuesto a realizar la misma prueba de inocencia :
- Dime Bella Durmiente, que es esto? - pregunto el príncipe.
- ¡Estas tonto o que? Pues eso es una polla!!! - respondió la Bella Durmiente.
- Aghhhh, tía guarra!!! - exclamo el príncipe al tiempo que montaba en su caballo y partía,
escandalizado, en busca de su futura esposa.
Ya quedaban pocas opciones, desolado por lo que se había convertido el mundo de los cuentos, cabizbajo, llego a las montanas donde vivía Heidi, apartada del mundo mezquino que habían convertido a Cenicienta y a la Bella Durmiente en unas golfas. Esperanzado, el príncipe saco su miembro delante de Heidi y le pregunto :
- Dime Heidi, que es esto?
- Hmm... pues eso es un champiñón... mi príncipe... El príncipe, con lagrimas en los ojos, exclama :
- Al fin!!! Una mujer pura e inocente! cásate conmigo Heidi y seamos felices en mi reino para siempre!!
Total, que se casaron, y la primera noche que pasan juntos, el príncipe se dispone a contarle la verdad acerca de lo que colgaba entre sus piernas:
- Mira Heidi, recuerdas cuando te enseñe esto... te pregunte lo que era y tu me respondiste que era un champinón...
- Pues... ehem, no es un champinón... estooo...... es una polla...
- Pero, mi querido príncipe, eso es un champinón...
De nuevo saltan lagrimas a los ojos del príncipe por inocencia de la criatura...
- Oh, Heidi, tienes que hacerme caso, esto no es un champiñón, es una polla!
- No querido ,eso es un champiñón... LO DE PEDRO SI QUE ES UNA POLLA!!!
Para ello quería buscar a la mas pura e inocente de las doncellas. Es por ello que un día se presento en casa de Cenicienta dispuesto a comprobar su grado de pureza y castidad.
Así pues, se saco su miembro y pregunto :
- Dime Cenicienta, que es esto?
- Eso es una polla! - respondió pronta Cenicienta.
- Aggghhh, guarra!!! - dijo horrorizado el príncipe que enseguida partió para buscar a una mujer que aún fuese pura.
Así es como llego a casa de la Bella Durmiente dispuesto a realizar la misma prueba de inocencia :
- Dime Bella Durmiente, que es esto? - pregunto el príncipe.
- ¡Estas tonto o que? Pues eso es una polla!!! - respondió la Bella Durmiente.
- Aghhhh, tía guarra!!! - exclamo el príncipe al tiempo que montaba en su caballo y partía,
escandalizado, en busca de su futura esposa.
Ya quedaban pocas opciones, desolado por lo que se había convertido el mundo de los cuentos, cabizbajo, llego a las montanas donde vivía Heidi, apartada del mundo mezquino que habían convertido a Cenicienta y a la Bella Durmiente en unas golfas. Esperanzado, el príncipe saco su miembro delante de Heidi y le pregunto :
- Dime Heidi, que es esto?
- Hmm... pues eso es un champiñón... mi príncipe... El príncipe, con lagrimas en los ojos, exclama :
- Al fin!!! Una mujer pura e inocente! cásate conmigo Heidi y seamos felices en mi reino para siempre!!
Total, que se casaron, y la primera noche que pasan juntos, el príncipe se dispone a contarle la verdad acerca de lo que colgaba entre sus piernas:
- Mira Heidi, recuerdas cuando te enseñe esto... te pregunte lo que era y tu me respondiste que era un champinón...
- Pues... ehem, no es un champinón... estooo...... es una polla...
- Pero, mi querido príncipe, eso es un champinón...
De nuevo saltan lagrimas a los ojos del príncipe por inocencia de la criatura...
- Oh, Heidi, tienes que hacerme caso, esto no es un champiñón, es una polla!
- No querido ,eso es un champiñón... LO DE PEDRO SI QUE ES UNA POLLA!!!