PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre Honda Dominator 650

neodes
18/07/06, 00:04:14
Hola, mis preguntas son las siguientes:
-¿Es un buena moto la Honda Dominator 650 c.c.?

-¿Cual sería su mantenimiento?

-¿Es un moto que puede dar problemas al ser de un solo cilindro de 650 c.c.?

Todas estas dudas son por que he ido a mirar una Dominator que me la venden e 1.900 euros con 6 años.

La moto tiene: Las cubiertas nuevas, mas la revisión hecha y la verdad es que se ve muy bien, solo haría falta pintarla.

¿Que es lo que hay que saber para que la moto esté bien?

De motor suena bien, y tira bien también pero.......¿Que debería hacer?¿Llevarla a un taller de confianza?

Nesecitos muchos consejos sobe la moto.

Un saludo a todos.

marc-a-r
29/07/06, 13:50:08
Yo tengo una y va bien, todos los foros que veo dicen que de mantenimiento poca cosa.(yo hace poco que la tengo) El precio es muy muy bueno. En BCN pegan unos timos increibles por esta moto. Yo pagué 3500 por una moto de 6 años, 14000 kms. Es cara pero va buscada. No se pk Honda no tiene ninguna moto en catalogo de las mismas caracteristicas.
ciao

Jorje2
17/10/06, 23:33:26
Yo la he tenido durante un montoon de años. Son muy muy nobles y aunque noo te recomiendoo coorrer menos en las rectas puedes segur acas aualquer moto. Depende del pilooto claro. Mantenimiento minimo,casi cero, mira o mejoor llevala a mirar y a ver como esta el t trasmson y engrasalo amenudo. Al principio sev te hara alta en parado,ten un poco de cuidado luego agradeceras la altura de tu caballo. Genial y que bien en monte,(cuando la controles)

rafamax3d
12/05/11, 00:15:48
Yo tengo una y la verdad es que es una moto fantastica, si la controlas el aceite y la cuidas te durara bastante, la monto sa la das anda bien, pero no conviene pasarla de 6000 vueltas, como se te joda la culata, vas listo, es la averia mas normal de esa moto y los desguaces no la tienen. la original vale mas que la moto...

FanMX
12/05/11, 07:23:38
RECOMENDABLE 100 X 100
tuve una hasta hace un año, pasada a SM y preparadita de motor, GENIAL
dura fiable polivalente práctica cómoda e, incluso viajera..
tiene un mantenimiento muy sencillo,
vigila el nivel del aceite, no xq consuma.. sino xq te olvidas..
en Andalucía ves muchas de ellas a precios entorno a los 1500€ y con muy buen aspecto..
ADELANTE! no te arrepentirás.. y a disfrutar!

Gonzalo Copero
12/05/11, 08:44:53
Hombre,yo imagino que después de casi 5 años ya habrá tomado una decisión ¿no os parece? :silba

Saludos

zephyr750rocker
12/05/11, 13:29:26
Yo opino... :descojone ... que si que se le debe hacer el reglaje de válvulas cuando le toque, quizá por eso se averían de la culata o por que al ser refrigerada por aire la dejan parada con el motor en marcha demasiado tiempo y se recalienta, se quema el aceite y luego funciona mal lubricada con un aceite degradado

angelmarvic
12/05/11, 14:00:14
Hombre,yo imagino que después de casi 5 años ya habrá tomado una decisión ¿no os parece? :silba

Saludos

:descojone

FanMX
12/05/11, 15:33:31
:descojone
ja ja ja
totalm de acuerdo!

zephyr750rocker
12/05/11, 23:27:27
Si que la compró... consultó algo mas sobre aceite y cierta pieza, por lo demás nula participación en el foro :¿?

jgbodyguard
23/06/11, 17:42:29
Amigo hace poco compre una , queria hacerte una pregunta, en cuanto al nivel de aceite un importador italiano me dijo que no dejara el nivel de aceite en el nivel full, si no que lo dejara por abajito del nivel full que trae la varilla, que piensas de esto, le metí 2 cuartos y un pelin del tercero, ahora estoy usando un aceite semisintético castrol actevo 10/40 que te parece ?

EBAN RODRIGUEZ
13/09/11, 04:36:03
hola amigos tengo una honda dominator nx 650 delaño 89, la compre hace un año y la verdad es que es una maquina maravillosa, claro que un dia sufrio un desperfecto que pense seria una pesadilla: se echo a perder la cdi... pero no fue tan grave porque pude encontrarla cerquita en chile a solo 70 dolares. la instale y quedo como nueva. que les puedo decir estoy muy feliz de tener esa moto tan poderosa.

repe61
13/09/11, 08:20:59
mejor pasaros por un foro especifico de motos trail como motostrail o todotrail un saludo