PDA

Ver la Versión Completa : Weeeeeee, otra mas

#moto_cafe
12/02/04, 14:47:32
Bueno, veo que van proliferando los foros y webs de motos, cosa que me encanta. Yo voy a presentarme, aunque sé que me va a quedar muy "publicitario", pero es que para presentarme como dios? manda, no me queda otra...
Oficialmente se me conoce en internet como DiPdAuN, estoy en la mayoría de canales de Irc que tienen algo que ver con motos, y en todos los foros y webs que vayan del mismo tema.
Actualmente, tengo mi propio canal y mi propia web (si me dejáis poner la dire es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] si no está permitido, lo borráis y me disculpáis, ok?)
En fin, voy a ver qué se cuece por aquí, os agrego en los favoritos para visitaros de vez en cuando (ya son muuuuchas webs y muuuuuchos foros, y me falta tiempo, jejeje), y nada, que si alguien quiere conocerme más a fondo, lo dicho, nos vemos por aquí, os pasáis por mi rinconcito, o me buscáis por el Irc, y veréis que aunque dicen que tengo fama de borde, es todo totalmente cierto :rolleyes: :rolleyes:

V´sssssss para todos!!!!

Berbe
12/02/04, 14:55:12
Bienvenida al foro DiPdAuN, ya me pasaré por tu web a ver que tal está el panorama ... ;)

Espero verte todo lo amenudo que puedas por esta, tu casa.

Saludos desde tierras alicantinas. :ok

PD: He editado tu respuesta para corregir la dirección que has colocado, se había metido una coma y no funcionaba el link. ;)

Angelucho
12/02/04, 15:23:46
Bienvenida al Foro #moto_cafe

Desesperao
12/02/04, 15:54:26
Bienvenida #moto_cafe!!.
No hay problema por el link, aquí no. ;)
Espero te diviertas con nosotros y colabores en lo posible.

emrugu
12/02/04, 16:13:53
¡¡¡Bienvenido por estos lares...!!! Pasa, pasa... aquí se está genial. V´sssssssss

diablilla
12/02/04, 16:38:10
Bienvenida....espero que disfrutes mucho por aqui.........pasa y quedate.........

Besitos desde Asturias.

cabrero
13/02/04, 17:59:41
Bienvenda al foro cafelito

blackrider
13/02/04, 19:48:49
bienvenida, y uves desde granada

charly
13/02/04, 20:37:27
Bienvenida seas!

No olvides saludar dia si, dia tambien a la gente que formamos este foro, que vale la pena perder aunque sea 1/2 hora de tu preciado tiempo!

Crivilleitor
13/02/04, 21:34:04
Bienvenid@ seaas.

Kaxiopea
13/02/04, 22:09:30
Bienvenida chikilla
Bsins desde Leon

#moto_cafe
14/02/04, 23:21:48
Ainf, pos gracias por lo del enlace, jejejeje, llevo como cosa de tres dias sin dormir como dios? manda y ya ando un poco pallá...
Bueno, y gracias a todos por la bienvenida, creo que llega el momento de pasar página, y dejar definitivamente otra web que visitaba y engancharme a ésta, jejejeje.
Ale, voy a seguir cotilleando ^.^

Asray
15/02/04, 18:46:17
:D Bienvenida y espero que te diviertas en compañía de tod@s. Un saludo desde Compostela.

Océano
16/02/04, 16:41:24
Bienvenida al foro.

Saludos y V'ssssss