PDA

Ver la Versión Completa : Aqui estoy de nuevo dispuesta a dar guerra!!!

diablilla
12/02/04, 16:58:15
Hola gentuza....jajajjajajaja.......despues de dos meses de sequia aqui estoy de nuevo con vosotros....espero que me hayais echado de menos tanto como yo a vosotros........en fin la verdad es que os he tenido en mente todo este tiempo, pero ya está ya pasó....ahora estoy aqui, esperandote lalalalala...lalalala...lalalal..lalalalla........ ...jajajajajajjaja.......un besazo muy fuerte para todos.......:?: ......la diabli resurge de las cenizas como el ave Fénix..:devil

Asray
12/02/04, 17:21:29
:bandera :bandera :bandera :bandera Jennyfeeeeeeeeel!!!!! Por fin das señales de vida. Requetebienvenida a tu casa, que es más tuya que de nadie, una de las fundadoras de este foro, (gracias a tí yo estoy aquí, y no sólo yo, me consta que mucha gente), ¿cómo no se te iba a echar de menos?. Un besazo guapísima y nos vemos en na, para la fiesting ..... :fiesting: :fiesting: :fiesting:

+erre
12/02/04, 17:28:17
Bienvenida de nuevo Diablilla, todavía sigue siendo futura esa Cbr 600?

Berbe
12/02/04, 17:59:04
:devil :devil

Hombre, la diablilla de nuevo entre nosotros ... eso está bien, pero que sea ya definitivo, ¿eh? que la última vez hiciste un "amago" ... :D :D

¿Dispuesta a dar guerra de nuevoooo? mola, a ver si conseguis reuniros todas de nuevo que me estaba empezando a ablandar ya y eso no es bueno.

Bienvenida de nuevo. ;)

P.D. ¿Has votado ya pa lo del logo?

OPCIÓN 1: ... no !!! ... pues ya estás tardando
OPCIÓN 2: ... si !!! ... :ok

Giuseppe
12/02/04, 19:24:39
dispuesta a dar guerra...ni ke lo digas....me tiene frito esta niña...:rosas: :amor:

emrugu
12/02/04, 23:42:56
¡¡¡Bienvenidaaaaa!!! ¡Vaya! estabas bien perdida eh!! Me alegro de verte por aquí de nuevo, no nos abandones más!!!:llorando: :meca

ToreteR6
13/02/04, 01:29:57
Homeee!!!
Una de las fundadoras del foro como akel q diseeee!

Kai
13/02/04, 08:05:42
jijijiji...REKETE REKETE REKETEBIENVENIDA MAMONAXA!!..:D

Dar guerraaaaa? tuuuuuuu? :confused: uix..ke va , ke va..por dios..pero si eres una Santa!!:devil jijijiji

Enga...de momento a ponerse las pilitas para la comida de Ponferrada..tamos?

Giu...jijijiji... " Essssss miiiiiiiiaaaaaa "..jajajaja (sin acritú)

Iván
13/02/04, 09:35:15
Bienvenida de nuevo diablilla , nos tenias abandonaos :( , bueno aqui estamos para recibir esa guerra que dices :duelo jajaja ;) .

Saludos V´sssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrr

Crivilleitor
14/02/04, 12:47:17
Onde andas chiquilla, que estas más perdía que una ballena en una piscifactoría, juas juas juas.
Bienvenida de nuevo, parece que tu secuestrador te dejo en libertad por un momento, jejejeje.:discusion

Océano
18/02/04, 10:52:41
Hola Diablilla de nuevo. La verdad que si que se te echaba de menos, pero a ver si no t vuelves a ir eh?...

Bueno creo que pronto nos conoceremos en esa comida de Ponferrada.

Besos.

DavidST220
18/02/04, 11:44:47
Re-bienvenida :)

No nos vuelvas a abandonar, nosotros no lo haríamos.

diablilla
19/02/04, 16:00:54
Que ganas tengo de que llegue esa comidita en Ponferradita....jijiji....sus vais a cagar.......sus lo digo youn......:meparto: ..........:devil :?: