PDA

Ver la Versión Completa : Lagunillas (jijiji)

Te Parto
21/07/06, 02:25:36
Hola a todos:

Me voy a comprar/me van a dejar (sé que parece una historia rara, pero mi amigo no la quiere vender del todo en un principio porque el año que viene quiere cogerla) una R6 del 2001. La voy a limitar, lo que pasa esque la moto está a nombre de mi socio (total confianza, etc...).

Me pregunto, ¿es OBLIGATORIO que la transfiera a mi nombre?

Y otra duda, puede que algún día (lejano) la cogiera mi hermano, que tiene 21 años y 1 año de carnet. ¿pasaría algo? ¿estaría asegurado? Y en caso de accidente (Dios no lo quisiera...) ¿se lavarían las manos a pesar de poder llevar esa moto legalmente ó sólo nos harían pagar la diferencia de precio de un seguro a nombre de uno u otro?

Muchas gracias de antemano por contestar.

Por cierto, tengo 26 años (19/3/80) , el carnet desde el '98 ó '99 y soy de Alicante.

Un saludo.

Te Parto
23/07/06, 22:59:17
Hola?? Hay alguien??

Desesperao
24/07/06, 00:09:28
Lo importante es que tú, o el que la conduzca, esté asegurado y lleve el recibo encima. El nombre del titular de la motocicleta es indiferente, siempre y cuando lleves los papeles encima. :)

Nunca conduzcas un vehículo sin seguro o te puedes buscar una ruina. Y no es ninguna broma.

Te Parto
24/07/06, 06:10:29
Lo importante es que tú, o el que la conduzca, esté asegurado y lleve el recibo encima. El nombre del titular de la motocicleta es indiferente, siempre y cuando lleves los papeles encima. :)

Nunca conduzcas un vehículo sin seguro o te puedes buscar una ruina. Y no es ninguna broma.

Hola Desesperao:

Nunca se me ocurriría llevar una moto sin seguro.

Y lo del nombre del titular de la motocicleta me parece que no es indiferente... tiene que ser la misma persona que la tomadora del seguro si no me equivoco. Yo lo que necesito saber es lo que dije más arriba, a ver si me contestan y me lo explican, porque llevo un lío que parecen 2...

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludillo