PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto Urbandrag II

Urbandrag
12/02/04, 20:14:34
Gente,

Les mando esta nota para comentarles que estoy por encarar el Proyecto Urbandrag II, creo que a esta altura conocen el I, igualmente no tengo ganas de explicarlo…
El segundo involucra un motor GPz 750 Turbo (Que luego se le hara un par de modificaciones para exprimirlo un poco mas), un cuadro de Z750 (El cuadro original de la Turbo no sirve mas, y ciclistica de ZX11 (Lease horquilla y basculante con sus respectivas llantas y sistema de frenado). Como se daran cuenta, es un proyecto a muy largo plazo, ya que no tengo apuro y principalmente MONEY!...
Montar el motor en el cuadro nuevo asi como la horquilla es relativamente facil. Para el motor, tendria que fabricar anclajes nuevos, y con respecto a la horquilla, seria cuestion de cambiar el stem para mantener los rodamientos de direccion de la Z750, o ver la forma de clavar las pistas de los rodamientos de la ZX11 que son conicos.
El mayor problema radica en el montaje del basculante. El mismo es mas ancho que el de la 750. Lo que no se es, si maquinar el basculante, gastando los extremos, o ensanchar el cuadro en la parte de atrás…
Personalmente me inclino por la primer opcion, si bien no tengo la maquinaria necesaria, puedo llegar a conseguirla…
Igualmente me gustaria saber si alguno estuvo involucrado en un proyecto similar, o si tiene algun consejo que sea de utilidad…

Desde ya muchas gracias…

Gisier
12/02/04, 23:42:23
Joer Urbandrag, menudo proyecto, si es montar una moto desde cero, madre mia, que dolores de cabeza, suerte en el proyecto, y que mis ojos lo vean.

Saludos

Jandro
12/02/04, 23:52:39
Juer, valla laburo que te espera!!!!
Lo tuyo es para volverse loco, aun estas enfrascao en uno y ya te estas planteando otro... meritorio, en cualquier caso!!!
Pues nada, mucha suerte en tu nuevo proyecto, del que espero al igual que el resto de los foreros noticias del desarrollo del mismo, y por supuesto, fotos del resultado final.
Suerte, valor y al toro!!!!!

Urbandrag
15/02/04, 16:06:08
Gracias por los buenos augurios!!!...

Aca tienen algunos Kawasaurios con swaps parecido a lo que quiero hacer yo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

KZ900 con basculante de ZX11...

GPz 750 Turbo con horquilla y basculante de ZX11...
Ya me contacte con este tipo y me esta tirando un par de datos...

GPz 750 Turbo con basculante monobrazo de Triumph y frente de GSXR. Nada que ver, pero es hermosa!... Salio en la ultima revista Streetfighters, segun la revista tuvo que achicar el basculante 40mm pa que dentre!...
Obviamente , imposible no es... facil tampoco... PERO ME ENCANTA EL RESULTADO FINAL!...

:D

DavidST220
17/02/04, 11:51:38
Queremos fotos del antes y el despues. Ánimo en el proyecto ;)

Juanmiroquai
19/02/04, 19:38:55
Diego, dime si lo que tengo en mente es posible.

Tengo pensado ponerle a la GPX600 (ZX600) el tren delantero de una ZX-10 de repuesto que tengo (tijas, horquillas, rueda, discos y pinzas) y el trasero (basculante, rueda, disco y pinza), para usarla en circuito.

¿Crees que sería complicado?

Vimas
21/02/04, 14:03:26
Si te empeñas lo conseguras, yo, si tubiera pasta este seria mi jovi y mi trabajo

kina
27/02/04, 11:00:32
Espero que lo consigas! luego ademas tendras una moto unica eh!! jajjaja :?:

Juanmiroquai
26/04/04, 17:22:41
Hola Diego, ya veo que has debido abandonar el proyecto, ya que veo que vendes esas piezas...

Te invito a retomarlo. Yo le he puesto a mi GPX600 el basculante de la ZX-10 y las horquillas, con sus correspondientes llantas. He tenido que recortar el basculante 20 mm (10 por cada lado) para que entrara. No ha sido excesivamente difícil... ya pondré fotos cuando tenga la burra acabada...

Homo_ereccius
04/06/04, 11:08:59
Hola a todos de nuevo, respecto a las modificaciones andar con cuidado, que luego no pasan la ITV y se lia ;) respecto a las modis del tipo direccion y basculante enteraros bien por que luego es una putada tener que montar lo original para pasar la ITV

P.D mi FZR 600 STF esta casi terminada, a ver si os pongo las fotos, al final he puesto un faro "una tanto peculiar" pero homologado y he cambiado la llanta trasera de 18 " a una de 17 " he "recortado el yoshimura y ahora esta a la altura de la estribera trasera (¿os acordais de los tavi de carreras para las MBX? los mas viejos del lugar sabran de que hablo) el frontal es un tanto peculiar al final cambio respecto a lo que tenia en mente.

Urbandrag
06/06/04, 14:59:56
Escrito originalmente por
Homo_ereccius
Hola a todos de nuevo, respecto a las modificaciones andar con cuidado, que luego no pasan la ITV y se lia ;) respecto a las modis del tipo direccion y basculante enteraros bien por que luego es una putada tener que montar lo original para pasar la ITV

Yo no tengo este tipo de problemas...

:D :D :D :D :D