Ver la Versión Completa : Jueves 12-02-2004 (Server Out)
Desesperao
13/02/04, 00:39:09
Buenas...
Durante toda la tarde del jueves, día 12 de febrero del presente, el servidor del foro ha estado fuera de servicio.
Siempre que hay un problema de esta índole es imposible, para el webmaster, solucionar el tema. Es algo que sólo el administrador del servidor puede solucionar insitu.
No suele fallar demasiado, pero cuando lo hace se matricula con honores. :)
En cualquier caso, el balance global es positivo. Es un servidor rápido y no suele dar problemas.
Un saludo.
ToreteR6
13/02/04, 01:15:22
Aro tio, ya desia yo q mi ordenad no petaba, asi q lo apaguè y me fui a dar un rule con la moto....
...no hay mal q x bien no venga!
Angelucho
13/02/04, 09:47:22
X Desesperao:
Oye, y no se podría hacer algo alternativo para estos casos en los que se cae el server? es que si no... tu me dirás! estando en casa con mi "pesé" y mi "intelnés" y no poder estar conectado en el foro......"pá que quiero tos estos cacharros"? jajajajajajaja
Pd.- Joer que "visio" con el forito, habrá que ponerse en contacto con los de el Plan Nacional antidrogas o algo así!!!!.
Escrito originalmente por
Angelucho
X Desesperao:
Oye, y no se podría hacer algo alternativo para estos casos en los que se cae el server? es que si no... tu me dirás! estando en casa con mi "pesé" y mi "intelnés" y no poder estar conectado en el foro......"pá que quiero tos estos cacharros"? jajajajajajaja
Pd.- Joer que "visio" con el forito, habrá que ponerse en contacto con los de el Plan Nacional antidrogas o algo así!!!!.
Si que existe otra alternativa, el Messenger, menudas juergas se montan por él muchas tardes ... :D :D :D
... con razón no hay casi nunca nadie por el chat, estamos casi todos metidos por ahí.
Angelucho
13/02/04, 12:25:43
pues nada nada, a ver si voy entrando tambien por hay, que de eso tambien tengo, jejejejejeje
así que en cuanto vuelva de vacaciones (las he cogido hoy hasta final de mes, y voy a pasar unos dias en la Patria) a ver si es posible charlar con la gente.
Pd.- cuando vuelva me habré examinado del A, así que vendré :) o si cateo.... :(
Pd2.- por cierto, dejo mi MSN con permiso del webmaster, porque en el pérfil no esta la opcion: angeluchoparis
Desesperao
13/02/04, 18:05:34
Hay una alternativa, pero es muy cara.
Se trata de comprar otro servidor y utilizarlo en caso de emergencias.
Ya veremos...
Añadido!!. :)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.