Ver la Versión Completa : Custom 250 para novata?
Buenas!
En proceso el carnet A (falta la pràctica)...sueño por tener una custom, primero una 125 por el carnet de coche y ahora que mi presupuesto me lo permite (y mis características físicas,para que engañar!jeje!)...una 250...pero hay tantas,algun consejo?
Gracias
la venox.... si te gusta de estetica en mecanica no te defraudará tampoco.
Desde luego la Venox está muy bien, la relación calidad precio es muy buena y es una moto guapa...
LOGISTICO
29/07/06, 22:41:35
UN 250 SUENA BIEN, NO SE COMO SERA LA COSA ALLA EN TU PAIS PERO AQUI EN VENEZUELA HAY CHICAS QUE HAN APRENDIDO A MANEJAR MOTO EN UN VIRAGO 1100, MI HERMANA ES UNA DE ELLAS
Buenas!
En proceso el carnet A (falta la pràctica)...sueño por tener una custom, primero una 125 por el carnet de coche y ahora que mi presupuesto me lo permite (y mis características físicas,para que engañar!jeje!)...una 250...pero hay tantas,algun consejo?
Gracias
Hola Danae, mi voto es sin dudar por la Suzuki marauder, es comoda, tiene personalidad, y un mantenimiento muy reducido al igual, que su consumo...Pero lo mejor es que visites a las motos, te subas, que te veas bien y te guste la moto, mira tambien el tema de asistencia tecnica y talleres, un saludo para tod@s.
Hola, Danae!!
¿Qué moto de 125 has tenido hasta ahora? Eso nos daría una idea.
La pregunta que haces supongo que tiene dos vertientes, la mecánica (racional) y la estética (emocional). Creo que sólo te podemos ayudar en la primera, porque la estética es tan personal. Particularmente me parece muy chula la Shadow, pero es cara de narices. Yo llevo una Virago 250 desde hace ocho años, y estoy encantadísimo con ella: cero problemos en este tiempo, cuidándola un poco. Ahora le he cambiado unas cosillas, para hacerla más a mi gusto.
Supongo que tampoco son malas opciones las chinas y coreanas y tal, si no te importa no montar sobre marca. Se hablan maravillas de la Venox.
Me quedo con lo que dice Grama, que te sientes en ellas, que las sientas, y que las escuches.
Un viejo refrán azteca asegura que uno no elige a su moto, sino que es la moto quien elige a su dueño/dueña, y ya se sabe que de motos, los aztecas eran una autoridad...
Ya nos contarás qué decides.
Abrazos!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.