PDA

Ver la Versión Completa : CBR 600 RR o R6

Norifumy
13/02/04, 10:50:55
Una preguntilla pa la peña motera de aki.
Estoy indeciso y no se que bicho pillarme, la RR o la R6, a ver si me podrias asesorar un poco más.

A mi me gusta más la RR que la R6, y de precio estan más o menos igual.

Un saludo.

NOTA DE MODERADOR - Traslado el hilo a este subforo, seguro te podrán ayudar mejor los "quemaos" de por aquí - :D :devil :D

+erre
13/02/04, 11:46:01
Depende:
Si el uso que le vas a dar es estrictamente deportivo, la R6 sin duda, sige siendo la más deportiva de la categoría, los que la usan para esto solo hablan maravillas de ella, es supermanejable, superligera, superagil y anda muchisimo, no es que la CBR 600 RR no lo sea, pero un poquito menos, para circuito y curvas de montaña la R6 es la moto ideal. Para un uso mixto entre las dos no hay diferencias apenas.

SaludosRRRRRRRRRRRRRR.

Norifumy
13/02/04, 12:06:16
Gracias por la información +erre, y a ver si nos vemos por onde sea.

Un saludo.

Iván
13/02/04, 14:03:53
Como bien dice +erre, según el uso , sensaciones mas de circuito, mas radicales y mas estabilidad al límite (circuito etc..) la R6 , tengo amigos que corren con ella las 24H de Montmeló y va de vicio esta moto, si el uso va a ser mas normalito con la CBR-RR no te defraudará ni mucho menos , tambien es un muy buen pepino.

Saludos V´ssssssssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrr

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Zeta_RCV
14/02/04, 11:25:54
pues si, la R6 es muy buena para una conduccion muy deportiva, la RR es mas mixta pero no deja de ser radical. ahora bien, si te vas a comprar la R6 esperate a k salga la nueva, pues sale el año k viene y creo k promete ser muy wuapa.

genius
15/02/04, 15:39:39
Esperate unos dias, que viene por ahi la Suzuki GSX- R´2004, que parece que le va a mojar la oreja a sus competidoras. Un precio muy ajustado, un equipamiento de lujo, y sobre todo, acorde con los tiempos que corren (horquilla invertida, frenos de anclaje radial...), una estetica rompedora, y sobre todo su "corazon", un tetra que entrega 126 CV.

DavidST220
17/02/04, 12:06:09
La CBR se ve mucho. Y una GSX como dice genius?

Y si buscas algo distinto, que no sea radical un Suzuki SV 1000. Es cómoda, pero esta ya de deportiva no tiene nada.

Gixer
17/02/04, 16:07:03
pues por eficacia la R6, pero por bonita la RR , la R6 ta muy vista y personalmente me parece un poko jincha.
Vssssssssss

blackrider
20/02/04, 11:57:38
Pues yo pienso que depende y mucho el uso al que está destinada la moto. La cbr anda, y mucho, pero no busques medios ni bajos, lo que significa que para carreteras de curvas.... nada de nada, debes llevarla muy revolucionada, en cambio la r6 tiene mas medios, así , que si el uso vá a ser por carreteras de montaña, te aconsejaría la r6, si es para circuito, te seguiría recomendando la r6, ya que es mas fácil de llevar, pero claro, ahí mas que nada, estan los gustos de cada uno.

Rafa_Gas!!!
25/02/04, 01:16:57
y las dos no puede ser??

kina
26/02/04, 12:50:14
R6 sin duda vamos!!! mas bonita y seguro que da mas :D :p:

davidcbr
26/02/04, 17:04:00
PUES YO PIENSO KE LAS DOS SON RR,, Y LAS DOS ESTAN FABRICADAS PARA CIRCUITO.
cualquiera de las dos son incomodas para viajes largos, y de punta estan +- igual, . no notaras diferencia y si llevas pakete también irá igual de incomodo en cualquiera de las dos.
tanto la rr como r6 son autenticos pepinos. comprate la ke mas te guste, que a mi particularmente la r6 aunque pekeña la veo muy bonita.,
saludosssss

kina
27/02/04, 11:24:15
Incomodas??? ummmmm para mi ninguna!! jejeje

Antes iba en una cbr 600f y ahora en una R1 y ni punto de comparacion! me gusta mucho mas la postura R1, aunque los brazos se me cansen un poco mas! pero eso otro vida! jajaja :D

JJSS
28/02/04, 19:04:46
Escrito originalmente por
genius
Esperate unos dias, que viene por ahi la Suzuki GSX- R´2004, que parece que le va a mojar la oreja a sus competidoras. Un precio muy ajustado, un equipamiento de lujo, y sobre todo, acorde con los tiempos que corren (horquilla invertida, frenos de anclaje radial...), una estetica rompedora, y sobre todo su "corazon", un tetra que entrega 126 CV.
Coincido contigo.

blackrider
17/03/04, 21:20:54
esa si va a ser un pepinaco bueno

tron7
17/03/04, 22:59:27
Sin duda la Yamaha. es cierto que saldra una nueva,pro,podrias estar un año mas sin moto pudiendo comprartela ahora???. tio, yo no podria aguantar la espera. cada dos años salen makinas nuevas y mejores, pro los mortales como nosotros no podemos estar cambiando cada dos por tres. rafagassss

jjninja
25/03/04, 23:33:01
La CBR tiene un problema el motor flojea bastante en bajos y medios, la R6 ha estado siempre orientada para circuito y es alli donde se desenvuelve mejor, pero este año suzuki ataca de nuevo y la gsxr600 a parte de equilibrada es una moto lista para sacarle chispas en circuito, la parte ciclo dicen que es de lo mejor, y el motor muy aprobechable aunque la kawa tiene el mejor motor 37cc más se notan pero dicen que la inyección no es tan fina como en caso de la suzuki. Honda y Kawa este año son motos muy caras en cambio Suzuki ofrece una moto a un precio increible 1.660.000ptas desconozco el precio de la r6

v'ssss

nani26
31/03/04, 23:57:05
yo te aconsejo que si te gusta laRR te la compres, no hay tanta diferencia como estan diciendo. Las dos son muy similares y en medios y bajos van practicamente igual. Si el problema es ese cojete un bicilindrica y tendras medios y bajos. Pero si lo que te gusta es estirar las marchas cualquiera de las dos te va bien la diferencia no existe practicamente y lo de ir mas rapido con la R6 eso depende ya del piloto,a mi con una cbr 6oof del 99 en carreteras viradas no me cojen ni R6 ni las 900 ni las suzuki y no es por vacil¡ar y entre esas comparaciones si hay una diferencia notable.

Un Saludo y Suerte!!

Racingp
02/04/04, 14:30:14
HOlas yo te aconsejo q compres la q más te guste ya q si no eres piloto no le encontraras diferencias, yo tengo una r6 y estoy encantado, cualquier 600 japo seguro q no te desepcionará. salu2

Pac
03/04/04, 20:43:36
Tio, le RR es superada por la R6 en casi todo. yo he probado las dos y me quedo sin pensarmelo con la R6.
Recientemente he probado la Suzuki 600 04, está a la altura de la R6, cuesta mucho menos, la horquilla y frenos son mejores con diferencia y llendo mas o menos igual en circuito, la Suzuki va mejor por la calle.
Creo que esta claro.
Para mi la GSXR es la mejor este año.

Ghandalf
05/04/04, 20:21:09
Viva ya me vais dando ideas para cAMBIAR DE MOTO, POR SI ACASO ME FALTABAN. yA VEREMOS si me dejan ejejjeje. O personalmente me esperaria un poquillo a ver la gsx.

jotaenlamasia
06/04/04, 01:33:53
Yo a falta de ver la GSX me kedaba por la R6 pero mas k nada por la estetica, de todas formas te compres la k te compres las 2 son R y las Honda de este año son una belleza.

chul
09/04/04, 13:39:53
yo estoy con kina...pillate una R6 jejeje
oye gixer...que significa jincha?
Vsssss