PDA

Ver la Versión Completa : Tipo de moto segun altura de la persona

Vortex
25/07/06, 18:52:43
Pos nose donde poner este post, asi quelo dejo por aqui y si alguien sabe otro lugar donde ponerlo... que lo mueva.

El tema es que a mi me gusta la Kawa Ninja, pero no sé si para mi sería buena o no porque cuando saqué el carné me hablaban de que había que ver la altura de la persona y eso, pos yo mido 187 y supongo que no tendría problema para llevarla... Pero que estilo aconsejais de acuerdo a mi altura? Motos de todo tipo, no solo racing.

Un saludo desde el norte girando a la izquierda :D

ferro
26/07/06, 15:02:45
Pues comprate la que te gusta.

tanqueray
26/07/06, 15:10:33
Pues comprate la que te gusta.

Eso se llama dar soluciones, ajjajjaja

Vortex, mírate motos que permitan subir un poco el sillín (regulable en posiciones) o mira motos que tengan como opción asientos con más relleno, o sino pues píllate una trail y al carajo, jeje.
Ea, ya no se me ocurre más. Toi mayor, q quieres.

v's

Pars
26/07/06, 17:03:56
Las motos tipo trail quedan muy bien a las personas altas, en fin, es solo una opinión, echales un vistazo. Suerte

blackrider
26/07/06, 17:35:38
Hoy en dia, cualquier Supersport o Superbike, es muy pequeña para las personas muy altas, pero de todas formas, no te preocupes. Lo que debes hacer es ir y montarte en ella y así te darás cuenta si te vale o no, pero con la kawa no tendrás problema, te lo aseguro, es bastante amplia de asiento y su carenado es bastante envolvente, con lo cual, quizá te venga como un guante.
Si por lo que sea desistes de comprartela(no te lo recomiendo, despues siempre te acordarás), es mas aconsejable para una persona alta una trail asfaltica, o en su defecto una moto tipo Sport-turismo, tipo VFR, que seguro no te parecerá un pinypon.

milR's
26/07/06, 18:02:54
la que mas te guste!
yo 1,90 y r6 2005 y me adapto bastante bien :playa:

Vortex
26/07/06, 18:12:50
Pues es que la Ninja me trae de cabeza desde pequeño, primero me llamó la atención su color verde cantoso y desde hace un tiempo me gustó como moto y en negra, asi que es la que quiero si. A ver cuando la puedo tener... espero no tardar más de 1 año, para el próximo veranitooooooooo

blackrider
26/07/06, 19:16:29
Joder, vortex, te pasó como a mi. Yo, desde pequeño todos los posters de motos que tenía eran "verdes", desde la KLW, ZZR, o NINJAS, siempre ha sido así. Lo del color... siempre he pensado que tenían estilo por llevar ese color, es precioso. Yo la quería en verde, pero cosas del dinero, tuve que comprarmela en negra....¿que casualidad, no? como la quieres tu. Es unamoto fantástica, en serio. Toda la gente que la vé se queda flipado por lamoto y vá de escándalo. Yo te hablo desde la mía que es del 2003, y la 2005-´06 la mejora en todos los aspectos.... no quiero decir nada.

LAP
26/07/06, 19:19:25
mido 187 cms. y peso 93 kgs. y he llevado una 636 y no me ha parecido pequeña.

Vortex
26/07/06, 20:58:41
bien bien, yo mido 187 i peso 85 asi que guay. La ninja la tengo entre ceja i ceja, y negra!! las pinzas de freno en ocre, quedan de lujo, i pintando las llantas de ese color... preciosa, fijo :D

ferro
27/07/06, 08:21:36
Que te compres la que te guste. La moto es para disfrutarla, no para mirarte al espejo, disfruta con ella. Vaya yo caliente riase la gente.

christian_hawk
16/08/08, 15:51:10
te ira de perlas, es una motaza!

pzkwg
16/08/08, 17:35:39
como no te la compres te arrepentiras..!!

gorogoro
16/08/08, 19:09:23
Con esa altura puedes comprarte cualquier moto "gorda" de hoy en dia sin que parezca que lleves una pocket bike, no veo problema.

MARALGUS
17/08/08, 01:05:13
Primero tienes que ver para que la quieres y así sabes que tipo de moto necesitas. Después ir subiéndote en ellas a ver cual te da la postura que te gusta. La altura no lo es todo, influye mucho si tienes las piernas muy largas o es el torso lo que tienes largo, en el primer caso llevarás las piernas más dobladas de lo normal (por ejemplo en una sport) y si es el segundo cargarás más la muñecas (aunque también influye el largo de los brazos).
De todas formas si hablas de cuando te sacaste el carnet es que no has tenido moto todavía y en ese caso creo que hablas de la 250rr ninja (son deducciones mías alomejor me equivoco), en mi opinión en la ninja te va a parecer que vas en un triciclo, pero es sólo mi opinión. Deberías mirarte una trail, una supermotard grande o algo así, si te gustan las customs lo tienes mejor, son mucho más cómodas.
Pero pruéba a subirte antes, creo que para disfrutar hay que estar cómodo y no importa sacrificar un poquito en estética y modas, yo incómodo no disfruto ni foll***ndo.

Saludos V´sssssss

tulus
04/05/09, 22:01:34
Wenas tardes!!yo tengo una duda...me acabo de comprar una yamaha tzr de 50..
la duda es..soy chica..y mido 162 o asi...xDDD no se si llegare al suelo!seria lo mas triste cuando me la den estar ahi que no llego!jajajaja,se pueden bajar un poco o algo??gracias!^^

tymora
06/05/09, 13:23:36
Hola Tulus... yo tengo el mismo problema q tu... todas las motos me kedan un pelin grandes jejeje, mi ultima moto fué una CBR600 y bueno, pues no llegaba al suelo, siempre tenia un pie en alto para q el otro apoyara cuando estaba parada... pero te llegas a apañar perfectamente, es solo cuestion de practica... no obstante un poco incomodo es en determinadas situaciones... A mi corto entender todas las motos se pueden bajar un poco tocando la suspensión... pero afectaria un poco a la estabilidad, ya q eso va reglado con el peso mas q nada... y luego hay kit para bajar el asiento pero de esto no estoy mu puesta... Mi consejo es... qla cojas lo mas ke puedas y te harás a ella... un saludo