Ver la Versión Completa : Desesperao queremos seccion camisetas mojadas
cabrero
13/02/04, 17:36:14
pos eso o pones seccion camisetas mojadas o personal fisicamente inusual o no vuelvo a poner cosas de estas[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
todo en................
como lo vea la Mara me mete los ojos pa dentro
Desesperao
13/02/04, 20:57:39
Que no me entere yo de que ese culito pasa hambreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!.
Chaaaaaaati, que te encofro!!!!. :$ :$ :$
PD: quien se chive de estos improperios lo baneo de por vida. :D
PD2: X Cabrero,: tú proporcioname fotos de este calibre y nos llevaremos muyyyyyy bien. :$
Weeenooooo... no es que me guste a mi el tema ese de lo chantajes, pero visto lo visto... ¿Quien se va a pagar unas cervecitas en Ronda por el buen continuar de su relacion conyugal?
(Pregunta tipo test)
a) El Oso Yogi
b) El Cabrero
c) La Abeja Maya a medias con el saltamontes Willy
Ehhhh... que es por tu bien, hombre, pa' que dirimas tus pecaos!!!
mejor que camisetas mojas, chorreando...jajajaja
Giuseppe
13/02/04, 21:25:38
weno...ahora solo falta q se animen las foreras....yo si keréis me encargo d las fotossssss..jijiji
Zeta_RCV
14/02/04, 11:18:59
me apunto, eso a ver si seaniman las foreras!!
y si es SIN camisetas mojadas tmpoco pasa nada ehh
cabrero
14/02/04, 11:20:57
No te cabe ne Jandro,vale,vale ya pago,pero de esto ni mú
Crivilleitor
14/02/04, 18:08:16
Por dios unas mantitas pa esas mujeres que se van a resfriar, achussss,, juas juas juas.
Mi voto es para el nº........................ ¡ cabrero !
EEhhhh, que el Cabrero con una camiseta de esas tiene que ganar mucho... jajajajaja, lo que pasa es que el pobre, a su edad ya esta mu deteriorao!!!
Rafa_Gas!!!
16/02/04, 23:22:21
os habeis fijao con la rubia del tanguita rosa electrico????
cabrero
17/02/04, 11:40:49
Xa deses:aquitienes pa ampliar la seccion[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
todo ello y mas ennnnn
¡¡Vaya vaya qué revolucionaos están los chicos!! Pobres!!
¡¡¡Desde luego habría que ponerles a vuestras parientas una medallla por teneros al lao!!!:pirata: :pirata: ;)
Desesperao
17/02/04, 23:19:46
Déjate, déjate.
Donde se ponga esta...
y este...
Aunque esta chiquita...
Vamos que me las quedo todas. Qué leches!!.
yamaha99
20/02/04, 14:33:29
jajajaj moteros somos y moteros seremos
rafinchu
20/02/04, 15:06:30
Weno no hace falta que diga que estoy mas que de acuerdo con lo de la seccion... pero quizas... por ser este un foro motero... que tal si la variamos un poco? aqui os dejo unas cuantas ideas... mas..... en mi web!! jijijij :p:
xDesesp. = ¿como haceis para que una imagen os salga en el cuerpo del mensaje y no sea un archivo adjunto?:confused:
Escrito originalmente por
rafinchu
¿como haceis para que una imagen os salga en el cuerpo del mensaje y no sea un archivo adjunto?:confused:
Pues tienes que poner el link de la imagen en la respuesta y el código para que lo reconozca como imagen, por ejemplo:
[*IMG][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][*/IMG] (Sin los *)
Eso si, primero debe estar alojada en un sitio web, no puedes hacerlo estando la imagen en tu ordenador, copias la dirección (URL) de la imagen, le pulsas al botón de arriba "IMG" y en el cuadro de diálogo que se abre pegas la dirección (URL) de la imagen
rafinchu
21/02/04, 00:24:10
bueno asi si que se.... el problema es que las fotos no las tengo en ningun servidor... las tengo en local....
Me esta resultando interesante esto de foromotos:mola
Crivilleitor
21/02/04, 19:42:12
Moteros somos y moteros seremos, y con estas fotos la vista nos joderemos, juas juas jaus, ahí va Javi.
Crivilleitor
21/02/04, 19:43:26
vamos esto es pa no ver mas post, jejejejee.
Xa deses a este le debes de poner una chincheta, jejejeje
Crivilleitor
21/02/04, 19:47:01
Esto, creo haber visto un lindo gatito.................
yamaha99
21/02/04, 19:58:24
Crivi, que luego todo se sabe, y nos estamos desviando de tema, jajaja, mientras haya motos no ay problemas, pero si ay chicas ya sabes q las tememos detras
Desesperao
22/02/04, 03:57:23
Toy de acuerdo.
Para que esto no se convierta en un hilo de "degeneraos", las "afotos" tienen que ser con motos. :D
rafinchu
22/02/04, 04:58:27
jejejeje
Bueno yo ya os lo he dicho.... si quereis mas fotos en mi web hay muchas..... jijijiji asi de paso recibo alguna puñetera visita..... porque macho no visita mi web ni dios!!!!
Desesperao
22/02/04, 12:49:25
jua,juas,juas
VISITAD LA WEB DE RAFINCHUUUUUUUUUUUU :$
rafinchu
22/02/04, 14:37:06
ahi ahi publi pa mi web!!!!!!! :?:
Crivilleitor
22/02/04, 19:57:41
joer es que no podia meter la moto en la bañera, pero os juro que tiene moto, juas juas juas, y ademas utiliza airbag, juas juas juas.
y la camiseta moja, ¿aonde esta?:cunao:
bueno, yo hago mi pequeña aportación a la comunidad...
rafinchu
23/02/04, 18:34:15
a ver personal... que las fotos tienen que ser con motos... que esto no es foroxxx ni forocamiones jejejejeje
yo no es por nada pero tengo una super modesta web con muchas fotos de estas .. jijijiji y todas con motos.....
ALA ALA vayan pasando a verla a la orden de ya!!! jijijijijijijij
cabrero
24/02/04, 17:44:36
ahi ahi las fotos con motos o de moter@s
si, si encima ponerle pegas :mola
Rafa_Gas!!!
25/02/04, 00:34:22
estoy dudando si lo que de verdad os pone cachondos son las tias o las motos, jajajajaja
rafinchu
25/02/04, 14:51:29
tocayo la duda ofende tio..... por supuesto que primero va una tia... pero lo ideal seria:
Primero la moto .... con la cual ligas... luego la chica... durante unos 15 minutos (siendo optimistas jejejejeje) te olvidas de la moto porque estas metido en otros menesteres.. y luego pasados esos 15 minutos vuelves a pensar en la moto jijijij
p.d: no hace falta que diga que es coña verdad?
Crivilleitor
25/02/04, 17:12:30
La verdad es que yo me quedo con las motos, dan menos problemas que las mujeres, juas juas juas.
Xa Nirolo, la camiseta mojada, como tu bien dices, estaba mojada y se la quitó para no resfriarse, juas juas juas.
Es verdad crivi, la camiseta mojaa, se la tiene que quitar, porque si no coje frio en el pexito, y ya se sabe un pexito con frio, mas bien son dos banderillas...:meparto:
cabrero
26/02/04, 10:42:09
ala nirolo que fino ta quedao
weno que? que ya no hay mas camisetas????
cabrero
weno que? que ya no hay mas camisetas????
:$:$:$:$
¿que no hay más camisetas?
:$:$:$:$
¿Votamos?
Sois igual que niños con su piruleta!! jajaja :?:
Y a eso le llaman camisetas??? pues vaya!
:burla:
Nirolo, nirolo!! que no pierdes una eh!! jjajaja:?:
jajajajaj, me pierdo muchas:fiesting:
cabrero
03/03/04, 20:19:50
coñe po si que ha tenio exito esto...........3 y pico visitas
a lo tonto, a lo tonto, jjajaja
mirar que moto y que hembra. :wanka: :wanka: :wanka: :wanka: :wanka:
la puse pero la robaron la moto, ¿quien habra sido el mamonnn?:?: :?: :?:
Crivilleitor
07/03/04, 22:55:18
lo mismo que le paso a la mia en la bañera, juas juas juas.
cabrero
09/03/04, 19:19:35
jajajajaja y a las de la primera pagina............
Se la robaron si..... mira que sois.....Hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja :?:
coño q buena moto, me encanta ese colín, tiene una linea la mar de agresiva...
V'sss
La ostiaaa!!!!!
Yo opositando y vosotros....... No hay derecho
Joer con los foreros. Efectivamente, moteros somos y.....
Yo voto por esta sección, je je. Me voy a poner una de las fotos en el casco, bien pintada y lacada. Si pongo el dibujo en la parte de atrás del casco, no me vuelve a adelantar ningún motero...
eso si, me irán todos pegaos. :wanka:
Semos la oztia!!!, y contra esto no hay vacuna :medicina:
:meparto:
Después de la reconciliación de torete, os comunico una mala noticia; el cabrero va a ser abandonado en las próximas horas, su novia , o sea yo, se va a una fiestecilla de slips mojados, y lo mismo cambia de moto, Ah por cierto cabrerillo te puedes ahorrar las invitaciones, ya me he coscado de to.
Giuseppe
17/03/04, 11:18:46
veo q el mono q lleva puesto...tiene incluida "ranura" para pasar la tarjeta...jojojojo
PD:...mira q sois animalejos jajaja...coño...podías ponerle un cuadradito negro justo ahí...no vaya a ser q entre algún baby y le de x meter el dedito...
Giuseppe
17/03/04, 20:02:12
Esta ha sido nuestra Miss camiseta mojada d este año...q la disfruteis...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cielo Rojo
22/03/04, 20:36:59
Jejejejeje Giu la tuya no se ahoga ni queriendo. Vaya flotadores.
SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN...........
Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.
Respuesta: Tu esposo esta claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. Por que no juntan también a tus primas? Si todavía estas enojada, deja que el lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.
Pregunta: Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.
Respuesta: Hazlo. El esperma no solo es delicioso, sino que solo contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. Casualmente, el hombre sabe todo esto, sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo comprarle un lindo y costoso regalo, y prepárale una deliciosa comida.
Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.
Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti, es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.
Pregunta: Mi esposo no tiene idea de donde esta mi clítoris.
Respuesta: Tu clítoris no es asunto de tu hombre . Si necesitas jugar con el hazlo en tu tiempo libre . Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en video y venderlo en el bazar de los domingos. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.
Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.
Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como deberías; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte "de humor". Abandona todos deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida.
Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.
Respuesta: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor
comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.
Pregunta: Como se si estoy lista para tener relaciones sexuales ?
Respuesta: Pregúntale a tu novio. El sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho mas responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho.
Pregunta: Debo tener sexo en la primera cita ?
Respuesta: SI!!. Si se puede antes, mejor.
Pregunta: Que debo hacer exactamente cuando tenga sexo ?
Respuesta: De nuevo, déjaselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que el te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te este pidiendo que hagas. De todos modos hazlo!
Pregunta: Cual es el tiempo promedio para el coito?
Respuesta: No hay tiempo promedio, pero mas de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, el tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar fútbol con sus amigos. O quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejo, o quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. El regresara cuando este listo.
Pregunta: Que significa un "después de?"
Respuesta: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, el necesita recargar baterías. "Después de" es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sándwich o espagueti, traerle unas cuantas cervezas, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carísimo regalo.
Pregunta: El Tamaño del pene importa ?
Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad de cantidad, Estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!.
Jajajajajajajajaja.... ostias con el Cosmopolitan... es la leche!!!!
Definitivamente, deberian dejar que lo escribiesen los hombres, la de presiones que nos ahorrariamos!
Jajajaja.
(Y la de regalos caros y buenas comidas que recibiriamos... jejeje)
Mara.... ahi lo has bordao hija mia!! jajaja :?:
Giuseppe
27/03/04, 20:29:01
jajjajajajaja mara...cuanto me duele darte la razón...jajajaja.
x cierto...kien te ha chivado lo q se escribe en nuestra editorial?..jajaaja
CarlosHNP
28/03/04, 00:30:25
Estas cosas no las puedo ver, me pongo malito
¡¡¡¡¡¡¡Pero donde co*ete se meterán estas pibitas!!!!!!!!!
Buenos chiquitos, os voy a mandar una cosilla pa que no decaiga, tontinos, que sepais que valeis mushoooooooooooo....jjejejjej
Que? algún forero quiere enseñarnos sus encantos ? jajajjaja
ahora que ya hay camisetas con el logotipo de foromotos , se podría hacer un concurso de camisetas mohas, verdad chicas?, jajaja, pero comprarlas antes joias...:cunao: :hello:
¿Por qué el hombre tiene dos manos?
¿pero esto no era un foro de motos?
¿a que huelen las nubes?
¿y el madrí?¿otra vez campeon e Europa?
si vamos asi, creo q nos vamos a entender bien...
Jajajaja, muy bueno klo!!! aqui es viva el canchondeo y olé!!!!!!!!!!!!! :?:
ToreteR6
03/04/04, 04:39:52
Tais pa encerraros a tos y exar la llave al mar
andro13
03/04/04, 11:51:11
Las camisetas pintadas entran a concurso?????:D
Para ir en moto son algo fresquitassss no??????:confused: ;)
diablilla
07/04/04, 12:40:01
Las chicas de este foro no necesitamos enseñaros ninguna camiseta mojada...por que ninguno de vosotros lo podria resistirlo.....pero vosotros seguir haciendoos pajitas :wanka: mentales con esas fotos.......que nosotras ya buscaremos otros entretenimientos...........jejejeje......
andro13
Las camisetas pintadas entran a concurso?????:D
]
emrugu
Para ir en moto son algo fresquitassss no??????:confused: ;)
Fresquitas si, pero son de piel pura 100% natural
cabrero
22/04/04, 20:32:51
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
JUASSSS CABRERO!!!!! solo con la 1ª y la 2ª ya...
:?: :?: :D:D
Giuseppe
22/04/04, 23:45:28
coñeeeee...!!...a esas jamonas les ponía yo el logo d foromotos GRATISSSSSSSS...
PS... OYE.... de los logos me encargo yo...:D:D:D:D:D
Giuseppe
23/04/04, 00:16:34
tio...d eso nada...los moderadores tenemos nuestras preferencias...elegimos en primer lugar...
pa los colaboradores los descartes....
vamoavé....la primera si...la otra tb...la 3ª repe...la 4ª....jajajaajaja
maferamix
23/04/04, 07:46:12
no es a motor pero vale ¿no?
maferamix
23/04/04, 07:54:16
bueno no es honda ni yamaha pero es japo
maferamix
23/04/04, 07:59:58
y esta sobre una zona del paris-dacar
bueno todabia no ha pasado la moto pero es que estan preparando el terreno!
andro13
23/04/04, 12:27:53
x mafera:
esa "hierba de camello" si q es peligrosa
nando_7
23/04/04, 19:32:18
weno...veo q este foro ta mu completito...yo tmb aportare algo xo sin ser tar pervertio(es broma..ejjeej:D:D:D).x cierto..como me gusta!!(la moto e...).
salu2 y V'sss a todos.
P.D.:seguid aportando asin...xDD.
Ghandalf
24/04/04, 00:50:09
Pues Cabrero, la primera, esa del splitz , se sale por to los laos eh. Te digo que es mi tipo de verdad jejejee
maferamix
25/04/04, 15:36:03
como ya esta aqui el campeonato del mundo en jerez, quiero mostraros lo que os vais ha encontrar en Cádiz, ya que el buen, no sino buenisimo tiempo que estamos teniendo en la zona, invita a ello...............
cabrero
25/04/04, 16:53:47
vamos a ver maferamix,en este hilo ,si no se muestran las chicas con la camiseta mojada por lo menos hay que especificar donde estan.
en este caso se entiende que las tienen en el macuto.....
cabrero
25/04/04, 16:55:37
Xa deses:aunque sabemos que tu no eres muy asiduo a este hilo, quillo , 6 paginas,800 y pico de visitas,una chichetita ¿no?
maferamix
25/04/04, 19:01:42
gracias por el apunte cabrero!.............
pero no diras que no cumple los requisitos....................... agua, chicas y camisetas secandose al sol.....o no?..............
por cierto que es una chichetita?
un abrazo...........Vssssssssssssssssssssss.......... ........
maferamix
25/04/04, 19:09:16
vale.vale que ya he caio........... lo de la chichetita............me a costao eh! pero al final lo he resulto.............
deses..........., danos un post............. y coloca la chincheta............
porque la verdad que cabrero tiene razon...............
anda.........quillo.........enrroyate pichilla............se bueno......
un abrazo..........Vzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..........
por cierto lo de la zzzzzzzzzzz en vez de la sssssssssss, es que aveces se me escapa el acento................
maferamix
25/04/04, 21:11:46
donde lleba la camiseta?.........................
Cabrero, cariñito, te las vas a llevar todas en el mismo sitio, chulo, que eres mas chulo que un ochooooooooooooo.
Anda que cuando te coja te vas a enterar.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.